ANECDOTAS: Las cosas que pasan con las chicas.

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por IL_DIAVOLO, 16 Jun 2005.

    remo

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    8
    Oye Canchiscanchis eso te paso en el Troca en el pasadiso izquierdo la semana pasada?

    Cuando estuve por ahi vi el chongazo que se armo porque una rata queria meterse a los cuartos y las chicas gritaban que parecia que se habia muerto alguien, al final los patas que trabajan ahi la mataron a escobasos y una de las nenas decia que lo que mas colera le habia dado es que a su cuarto no entra nadie sin pagar primero jajaja!
     
    remo, 30 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima

    :shock: :shock:
    hacerlo con la kine cuando esta con su regla .
    la cagada.
    provecho tio . :D
     
    user0031, 30 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    HHAbusivo

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cobrar a fin de mes
    Ubicación:
    Lima, Peru
    Esta la imprimo para cuando quiera meterme al Sodalitium o al Opus Dei y no aguante ser casto... Que maleao!!!
     
    HHAbusivo, 1 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    ftfonseca

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Esa situacion si que es recontra fea en una kinesiologa, muy bien recuerdo haberla pasado con otra kine que trabajaba en ordoñez el año pasado, no solo me lave el miembro sino que llegue a bañarme completamente, algunas chicas deberian tener mas cuidado en ese aspecto, ya que por lo menos resulto una experiencia algo desagradable para mi.
     
    ftfonseca, 1 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    ANTONY

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    -
    Ubicación:
    San Juan de Lurigancho
    Fonsecca:
    Vaya mi estimado hasta con lavadita y todo :shock: uhmm bueno se ve eran ya conocidos porque si la kine esta en regla yo saco la vuelta a menos que bien riquita y tenga una carita angelical , uhmmm ami me paso con mi flaca pero normal hay perdon. Para esas cositas pero lo raro fue que al dia siguiente ya no bajo mas su regla y era el 2 dia :shock: asi que dije que la habia caga...o capas la habia dejado en bolero pero al parecer no fue segun ella al hacerlo hice que se parara uhmm :roll: bueno no si ah alguien le habra pasado esto :?:
     
    ANTONY, 1 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    CANCHIS_CANCHIS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    LIMA LIMEÑA LIMA LIMON LIMA SERRANA LIMA PROVINCI
    Jojolaaaa Familia¡¡¡¡¡¡ causitas firme que no le atraco ni a mi jerma para hacerlo cuando esta con la regla, menos causas a una fruta, piensa, pes que nomas te puede contagiar a parte que no me imagino a mi guasamandrapa toda embarrada de sangre ajjjj que ascoooo

    Causita moderador no me borres mis post ya papa, que toy escribiendo sin mucha jeringa ya,yo nunca te engañado primitoooooooooo jojolaaa
     
    CANCHIS_CANCHIS, 1 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    HHAbusivo

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cobrar a fin de mes
    Ubicación:
    Lima, Peru
    Los medicos del foro seguramente podran comentar mas al respecto pero me parece haber leido en algun otro post que el hacerlo con una hembra que este con la menstruacion incrementaba significativamente los riesgos de contagio de varias ETS
     
    HHAbusivo, 1 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Incluye el SIDA tambien mas si es prostituta.
     
    user0031, 1 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    superhard

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    3
    Como están amigos de la cofradía, bueno, quisiera contarles una anecdota que me pasó a principios de los noventa. Yo recién estaba empezando en este mundo del kch con prostis, frecuentaba el local que quedaba en la cuadra 2 de Camaná, la verdad que este local estaba a pocos metros de palacio, yo diria como a dos cuadras nomás, me atendia con una señora, su nombre de batalla era Mónica, ella tendría como 40 años, tenía un bonito cuerpo y un señor culo, era bien cariñosa, te atendia como si fueras su pareja. Recuerdo que una vez ya habia terminado de atenderme, estaba vistiendome, cuando tocan a la puerta de nuestro habitación, era una batida, tanto ella como yo nos asustamos pues pensamos que la cosa era con televisión y todo pues era un local muy cerca de palacio, bueno, junto a la habitación había un baño, ella, una de sus amigas y yo nos metimos en el baño con la intención de no dejar entrar a nadie, pero los tombos insistian en que habramos la puerta, asi que su amiga, que no recuerdo su nombre, empezo a subirse por la ventana del baño, era una ventana pequeña pero lo suficientemente grande como para que pase una persona, bueno resulta que la ventana daba a un tragaluz y pues el muro mas cercano estaba un poco lejos, asi que para pasarse a ese muro uno tenia que agarrarse de un tubo de agua de metal que estaba al lado de la venta y pues cogiendose de ese tubo uno podia ayudarse, la cosa es que la tipa no se agarró bien del tubo y se cayó desde esa altura, es decir desde el segundo piso del edificio, cayo encima del techo de eternit de un baño que habia abajo, obviamente rompió el techo y se golpeo con la taza del baño, ella permaneció desmayada unos minutos, para cuando yo ya habia salido por la ventana y trepado al muro ella recién se despertaba ayudada por uno de los kfichos del local. Esperamos como una media hora afuera y luego, cuando nos avisaron que se habia ido la tombería, regresamos por la misma ventana del baño. Me dio pena como había quedado la mereca toda abollada, esa me parece que fue la última vez que fui a ese local por que al poco tiempo lo cerraron. Mónica se fue luego al local de la av Arica en la cuadra 11 creo, alli conocí también a Celeste una blancona con botas blancas de la que después me convertí en caserito.
     
    superhard, 1 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    CANCHIS_CANCHIS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    LIMA LIMEÑA LIMA LIMON LIMA SERRANA LIMA PROVINCI



    Jojolaaa Familiaaaa¡¡¡¡¡¡ causa claro pes, incluye el SIDA tambien no ves que por la sangre se contagia, por eso causitas, antes de cacharse a una fruta pregunten si no ta con la regla, firme causitas que su CANCHIS CANCHIS siempre pregunta eso a las frutas, si me dicen que no recien cacho tranquilo, jojolaaaa

    UN COMERCIAL Y REGRESOOOOOOO
     
    CANCHIS_CANCHIS, 2 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Eso es lo que le falto a Vanidoso, debio preguntar a la Kine si que estab con su regla, pero una neesidad exterema seguramnte a la Kine lo llevo a hacerlo incluso con su regla, claro est que las Kines no avisan antes , que esta con la regla.
     
    user0031, 2 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    bueno mi amigo Cañandonga ya tenia por esa epoca sus 66 años y andaba recontraenamorado de una morenita quwe atendia en el comedor del trbajo esa morenita lo andaba molestando que ya no soplaba y ese tipo de cosas, convencimos a la morenita que salga con Cañandonga y que este dispuesta a todo porque XCañandonga era una fiera en la cama y la morenita decia a si me gustran los hombres, al avisarle a Cañandonga nos confeso que ya años no la veia, asi que otro pata le dio unos concentrados que eran infalibles solo tenia que tomar una cuchadarita nada mas el dia del encuentro Cañandonga vio la botellita y en vez de la cucharadita se tomo todo el frasquito, , cuando Cañandonga ya estaba encima de la morenita siente que se moja , la hembrita kle pregunta si ya se vino tan rapido y lo que sucedio fue que se vino con una diarrea que no lo podia detener el pobre Cañandonga termino con una botella de suero por deshidratacion severa fue una matadera deb risa cuando el dia lunes nos enteramos que elpobre Cañandonga estaba en cuidados intensivos
     
    viajero01, 2 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Manes esto es lo que me conto un patin mio :
    Estaba atendiendose con una flaca , me cuenta q la flaca conversadora , pero como q estaba algo inquieta la cosa q cuando está en plena matanza , ve q esta todo manchado , ta mare dijo la regla , asado se quito , le reclamo a la flaca , todo un lio , al final resulta q la flaca ( del negocio) despues de todo el lio y bulla q se armo sale diciendo q era su primera vez , plop mi pata palteadazo y como le habia tratado mal a la flaca empezo a disculparce y todo un rollo , ahora sería cierto q una flaca del negocio sea o es posible q se haya metido en esta nota siendo virgen ??? para mi q fue floro , pero bueno mi pata ya le echo tierrita . :wink:
     
    hotsexipunkie, 5 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    lobo_estepario

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    12
    Ja, yo me acuerdo de una vez hace ya varios años que estaba dándole a mi flaquita de turno de lo más bien y en la tercera pose (ella arriba), dale que dale, dale que dale y me quedo quieto, la flaca me mira y me pregunta "¿qué pasa?" pues me había dado calambre en las dos piernas... csm, desde esa vez, siempre hago calistenia antes del matancero.
     
    lobo_estepario, 12 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    xwacox

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    lima d ensueño
    jajajaja que buena chimostrufio, felizmente no le estabas dando por atras y la flaca te decia que te esperes uffff...

    recuerdo cuando en uno de mis primeros polvos una amiga me dijo para hacer el 69 y yo palteadazo le dije que ya chevere... en eso siento que la wona pone toda la papa en mi cara pero fue tan impestivo el movimiento que mi nariz se metió jejeje... caballero nomás empecé a mover la nariz jajaja...
    la flaca se alocó y me mordió la cabeza y yo en venganza le jalé un pendejo... jajajaj más parecía una pelea que otra cosa :p
     
    xwacox, 12 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    Alucard

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Escritor
    Ubicación:
    Just sitting in my nowhere land...
    Jajajaja, eso pasa por no haber tenido una juventud algo activa, digamos con algo de deporte :cool: en fin, creo que eso mas pasa cuando la flaca hace unos movimientos de esos de licuadora ufff, cuantos recuerdos :D
     
    Alucard, 13 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    alvarocollado29

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    Esa de la kine virgen , si pasa... al menos en agencias grandes y en chicas del centro de lima.

    me ha pasado dos veces:

    la primera hace un chorro de años cuando era un niño inexperto, recuerdo que llame a un nro y me parecia mas caro de lo normal (era agencia..esas mamis cafichas), y me mandan dos flacas a escoger al depa. veo a una no pasa nada..la otra era medio timidona...una trigueña delgada con unos pechos duritos y espectaculares ya le dije..le pague 120 soles..era caro para ese entonces, la llevo a la cama...y le digo que me haga un oral y no sabia..que?...llame asado a la agencia, la tia...la resondro...y ella me dijo....ya voy a hacerlo pero me enseñas, porque recien he empezado hoy..decia ella..y yo..le dije...ah pero no te entrenaron o algo, no le dijo..sino que la tia la vio..ly dijo ya pasas a atender..al toque....ni siquiera las revisan porque rotan rapido..ella recien cumplia 18 dizque..y por misia...busco..trabajo y nada..y vio un aviso se acerco..y la tia le dijo ya ve... y ni siquiera le pregunto si habia tenido sexo..la cosa..es que le rompi el himen...con calma.... y el sellito del arito, fue excelente..!!! . de alli ella estuvo unos dias mas en esa agencia y se independizo y siempre venia cada dos semanas y teniamos sexo...algunas veces le pagaba 40 a veces 60...a veces 80...si se quedaba a dormir.

    me tenia camote porque habia sido su primer hombre-cliente; ella me conto en una de esas que estaba preocupada porque su hermana de 12 años...se habia escapado de su casa con una amiga y la habian visto ...prostituyendose por la Villareal, alli es donde pierden su virginidad chibolas que las llevan amigas y se meten con parroquianos algunos huascas que ni se dan cuenta....que les rompen el himen. la cosa es que la pequeña salio en bola y la hermana que debuto conmigo tuvo que mantenerla...de alli viajo a su tierra y desaparecio del mapa.

    la segunda, era una comadre que me venia diciendo que se queria meter en ese business pero no se decidia..un buen dia me llamo..y me dijo que se iba a meter en una agencia..asi que queria que fuera su primer cliente....y lo fui...bueno en este caso..la experiencia no fue grata...su himen era muy dificil...daba mucha resistencia. pero de alli le perdi el rastro.

    En general, puedo decirles que las virgenes en el puterio si existen, pero generalmente en los lugares mas bravos. en colmena, villareal, donde las provincianas que se escapan de su casa....debutan...alli si las encuentran en cero kilometros.

    salud.os.
     
    alvarocollado29, 13 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    elmoncho

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    Esto me sucedio hace unas horas en una zona de Miraflores..resulta que ya habia separado a una chica de Brendasvip y estaba esperando eltaxi cuando en eso siento un brazo alrededor de mi cuello(no habia nadie en el paradero y eso que era de dia)..era un choro de m....me pidioque lediera todo lo que tenia en mi bille y mi celular(recien compradito con camara..csdm)..mequede con 2 lucas..pm..tuve que mandar mensajes en uina cabina internet cercana suspendiendo lacita hasta nuevo aviso....luego ir a Telefonica a bloquear el numero....pm todo por elprimer polvo con una kine en este 2006..empece con el pieizquierdo..chesu....
     
    elmoncho, 13 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    MrPolvito

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    6
    mister donde fue que ese cdsm lo atraco? pa estar prevenidos
     
    MrPolvito, 13 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    Gato_Pendex

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero de Sistemas
    Ubicación:
    Lima - Perú
    jajajaja... al leer el mensaje de Lobo, me hizo recordar un par de anecdotas con una kine argentina (realmente era che) de quien he perdido contacto desde hace poco.

    Bueno, en uno de nuestros encuentros yo salia de jugar mi fulbito en la chamba y nos encontramos en un telo , en plena matanza cuando le estaba dando en doggy arrodillado al estar detras de ella, me dio un calambre de la pm que no sabia si seguir dandole y dejarme sobre la cama para sobarme, intente seguir con la matanza pero me gano el calambre. De ahi ya no pude hacer ni michi esa noche con ella, me quede con las ganas.

    La segunda, cuando estabamos en el telo y luego de full contact, no se porque cojudes nos peleamos y salimos del telo los dos medios asados, ella tomo su taxi y yo me voy caminando para botar la calentura y en pleno camino me percato que no le habia pagado. Shusha!! busque un fono para llamarla y explicarle que no me quise dar de pendejo y resulta que ella en ese momento recien se acuerda que no me habia cobrado. PLOP!!

    Bueno, escribiendo me acuerdo de un culo de cosas que pasamos pero ya seria largo escribirlas.

    Slds,
     
    Gato_Pendex, 13 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página