ANECDOTAS: Las cosas que pasan con las chicas.

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por IL_DIAVOLO, 16 Jun 2005.

    TROVADORSEX

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    25
    Lo que si es seguro que cuando las flacas estan con su regla se exitan mas a mi me ha pasado varias veces son esos dias dende le damos duro y se exitan mas rapido
     
    TROVADORSEX, 21 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MIROSLAV KLOSE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    0
    Cosa de cada quien hacerlo cuando la mujer esta con la regla, a mi me da un poco de asco terminar todo embadurnado de sangre y toda las sabanas ensuciadas uajj
     
    MIROSLAV KLOSE, 22 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dr_drex

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    10
    Página Inicial:
    jajajaja que buena, pero la verdad no te sientas tan mal, es comprensible que haya gente que le tenga miedo a la sangre por otra parte creo que como ellas ven un monton de sangre cada mes estan mas acostumbradas, pero uno solo ve eso si es que tienes una buena herida y logico que inconscientemente se asocie de esa manera.
    por otra parte en la mayoria de las mujeres la libido aumente al final del ciclo o sea cuando estan cerca de menstruar e incluso en los dias del sangrado eso es algo muy evidente ya que por lo menos en todas las mujeres con las que he estado de pareja (4) el cambio era casi radical.


     
    dr_drex, 22 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dr_drex

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    10
    Página Inicial:
    QUe tal historia! esas cosas que solo nos pueden en esta Lima salvaje.
    Pucha puedes dedicarte a la lieratura lokito, mínimo guionista


     
    dr_drex, 22 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dr_drex

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    10
    Página Inicial:
    Chochera no se trata de que te cause gracia o no tu relato, el hecho es que eso fue una agresion sexual a un niño que no tenia ningun poder de decision.
    Aca se promueve un uso respetuoso de servicios sexuales, es decir de gente que llega a un acuerdo de intercambiar LIBREMENTE sexo por dinero, estamos hablando de dos adultos que DECIDEN eso y a los que nadie obliga.

    Lo que tu hiciste a ese niño causó le un daño psicologico y cualquier fiscal o médico legista podria confirmarlo y mandarte a la cana por eso.

    No creo que se deba censurar este tipo de mensajes pero si debe quedar en claro que la agresion sexual a un menor de edad no es ningun comentario gracioso o una simple anecdota como los otros posts.



     
    dr_drex, 22 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    d20cm

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    postear fotos en sexoforos
    Ubicación:
    entre las piernas de Sophie
    No me paso directamente con la flaca pero si a partir de ir a verla... seria bueno abrir un tema de "Anecdotas en la farmacia"... bueno ahi les va

    una vez fui a ver a una amiguita de quien yo ya era caserito y en los calentamientos previos la condenada se da cuenta que ya no tiene jebes y me pide que los compre yo. Ella me pide de sabor tropical o sino hay que le gusta con estrillas, ella ya sabia que yo solo uso Durex.

    Bien mandado voy a la farmacia (previa bajada de bandera) y ocurre la siguiente conversacion
    d20cm: "Buenas, me han pedido condones tropicales y de preferencia sabor a platano".
    farmaceutico: "Si hay pero mi estimado, como es posible que se deje mandar por esas cosas.. debes pedir lo que te gusta"
    d20cm: "Pero jefe, quien lo va a tener en la boca es ella".

    El farmaceutico me mira, sonrie como diciendo "uta... como me ca£an"... y dice "aca tiene mi estimado son S/5.00"
     
    d20cm, 22 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    turbopayaso

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    buena perro
     
    turbopayaso, 23 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Admin1

    General

    100%
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    3.470
    Puntos de trofeo:
    1
    a ver si el perro se anima a contar su anecdota..:D
     
    Admin1, 23 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    parrokiano

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    6
    apoyo al dr drex... no que en esta pagina no se permite la pedofilia??? no se escucha la voz de los moderadores...el abuso sexual a menores de edad no puede ser gracioso ni anecdotico.
    Paso a contar mi breve historia: hace algunos años iba al local que estaba en colmena, al costado del crillon en un sotano, embassy creo que se llamaba (me corrigen si me equivoco), ahi no habia cachirulo, pero si te la llevabas al salon de atras que habia mesitas y era todo oscuro... yo estaba manoseando rico a Stephany, la que hace un tiempo se hizo famosa porque le cagaron el culo con aceite de avion, en eso entra una morena con un tio, la morena avanza y el tio se quedo parado, medio cegaton era el tio y como era oscuro adentro el tio se hueveo y empezo a decir: "Cindy!!, Cindy..donde estas!!" y la negra estaba a un metro de el..jajaja todos nos cagabamos de la risa y la morenita palteada le decia "aqui mi amor avanza, aqui estoy"...y una putilla le grita "negra, riete pa que vea tus dientes!!!" el cague de risa fue general y el tio de lo arrochado dio media vuelta y se quito.
     
    parrokiano, 24 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zaratustra

    PREMIER
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    25
    Hace mucho tiempo, en una lejana galaxia... bueno, fue en la epoca del colegio, estudiaba en el turno tarde, estaba en cuarto de media y todavia estaba Pitin Zegarra, algunos patas ya habian incursionado en el sexo, y como que los veias en otro nivel, como que eran ya unos jedis... no me queria quedar y entonces, con otros q como yo estaban piticlines lidere la revolucion contra el imperio de los virgenes... ta que nos fuimos una manchita de cuatro gatos a un lugar llamado EL GRIFO, me lo habian comentado unos patas mayores del barrio, quedaba en la panamericana norte, frente al complejo viky, algunos de los foristas de peso se deben acordar.

    Bueno pues, primera vez que iba, yo salia del cole a eso de las 6pm y con mi pequeña manchita enrumbamos al tal mentado "grifo", era alucinante, se trataba efectivamente de un grifo comun y silvestre, eso si era extenso, era tan grande que de noche servia de garaje a los trailes que ivan o venian del norte, en pocas palabras era un playa de estacionamiento para trailers y camiones, y como es sabido los trailers tienen un largo de hasta 10m y de ancho unos 2m... bueno, las kines de aquel entonces se acomodaban abajo de los camiones, jalaban su colchita, se tiraban en el piso mismo mecanicas que van a arreglar algun desperfecto y piernas abiertas esperan a los parroquianos, por cada trayler habian facil 5 a 6 kines ordenaditas una al lado de la otra... era medio oscuro y habia de todo, desde tias gordas a provincianas recien estrenadas en el laburo. Era la cagada, por que si bien era oscuro tu pasabas entre los trailers y veias culos, nalgas, piernas, tias fumando diciendote: ven papito, te trato bien, 10 soles nomas, las mas paradas te cobraban 15 soles.

    Bueno pues, como yo era el que los llevo, y nadie queria entrar primero (o agacharse primero...) yo mismo soy dije, y divise a una flaca que parecia ser chivola y previo pago me acomode en la pose del misionero, me pregunto si queria ponerme preservativo (en esa epoca te preguntaban) yo de chibolo y nervioso y le dije a la flaca que era mi primera vez y le dije que no, asi nomas, cuando una voz aguardientosa de una tia del costado me dijo, flaquito no seas huevon, si es tu primera vez ponte el jebe que me vas a embarrar a la chica, y si (felizmente le hice caso a la tia...) la flaca intento ponerme el jebe, se demoro un huevo y la cagada... tuvo que intervenir la tia del costado por segunda vez... yo estaba mas palteado, con mi uniforme de cole y mis cuadernos al costado vi como una tia, media morena con cuerpo de custer y cara de cobradora de combi salia de entre las sombras y le enseñaba a poner el jebe en mi humilde pieza... que no se por que estaba mas muerta y arrugada q la momia juanita... la tia decia, tienes que calentarlo primero, agarralo y corresela, asi asi... de los huevos, puta la cagada!!! sentia cuatro manos en mi pieza escolar que en cuestion de segundos se armo de valor y listo pa la faena... ha, eso si lo valiente no quita lo cortes: muchas gracias señora.. de nada hijito... ya saben en colegio de curas la educacion es lo que cuenta!!!

    Bueno pues, ya la tia del costado tomo su posicion, empece con el mete y saca con la provinciana inexperta, ta que bien apretadita, lo maximo, y como era nuevo en estos lares a los pocos segundo ya sentia que se me venia el huayco... ta que estaba a punto de reventar cuando de pronto pase el roche de mi vida!!! un Recon... hijo de... prendio las luces de su mionca, y eran esos faros neblineros recontrapotentes, era un huevon que recien llegaba con su trayler y se cuadraba cerca de donde yo estaba, puta que la leche se me regreso todita... la flaca y todas las tias gordas se tapaban con sus sabanas, la cagada yo volteo y veo cien huevones cagandose de risa y mis patas en primera fila revolcandose en el piso... puta que yo en un intento de recuperar el flujo lacteo que sentia que regresaba a mis boloñas seguia con mi movimiento, era inutil... la escena debio ser patetica, yo con mi culito lampiño colegial moviendose frenetica e inutilmente con la cara volteda hacia atras esperando que el camionero de apague sus luces.

    Bueno, ya se imaginaran, caballero nomas, no termine mi faena, frustrado y aun con la luz mismo artista de teatro me subi mi calzoncillito q mi mama me habia dado en la mañana, me subi el lompa y me quite sin mas ni mas, atras quedaron las tias gordas haciendo chongo al camionero por el incidente, y mis patas jodiendome por el resto del año escolar!!!
     
    Zaratustra, 24 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    David147

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Academia nomás..... (soy chibolo pes)
    Ubicación:
    Por Habich.. y la UNI
    Página Inicial:
    Jajajajaaaaaaaaaa... buena maestro Zaratustra!! me he cagao de la risa :D :D :D
     
    David147, 24 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Mi querido trovador nietcheano, se vé que tú eres de entrar a lugares guerrerazos desde el cole, jajaja, con razón ruqueas en el Centro con tanta tranquilidad.

    Suerte
     
    DR-NIGHT-MAN, 24 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cayo_Caligula

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Una vez hace algunos años, mientras esperaba a mi hembrita en una consulta del dentista vi que en la salita de espera habían periódicos y revistas, por alguna razón me fui directamente a la sección C del Comercio (creo que es esa donde están los avisos de Kines) la cosa es que siempre me bacilo leyendo esos avisos: “Rica charapita, ricotota blanquita, modelito mojadita, etc, etc” la cosa es que vi que una de esas flacas atendía al parecer cerca ya que el numero telefónico era muy parecido al del dentista.

    Salí de la pequeña clínica donde atendía el dentista, no sin antes preguntarle a la recepcionista cuanto suponía demoraría la consulta de mi hembrichi, me dijo que mínimo 45 minutos y máximo 80 minutos, eran cerca de las dos de la tarde, así que dije, tengo tiempo para una escapada, me fui a un teléfono público que por allí había, la cosa es que cuando llame, me atendió una flaquita de voz algo ronquilla me dijo que me acercara a una avenida en Lince, le dije que estaba ya cerca, en la esquina, me dijo que subiera al edificio blanco, para mi sorpresa el mismo edificio dónde estaba la clínica dental, solo que tres pisos más arriba.

    Algo palteado, decidí no subir, pero ese bicho maldito me decía: anda nomás no seas lorna, bueno aun me quedaban mas de media hora para que saliera mi flaca de consulta, la cosa es que no pude superar el roche, ya que las escaleras pasaban por la sala de espera de la clínica, no subí… (No me digan lorna, por favor).

    La cosa es que a los 20 minutos mas o menos apareció bajando por las escaleras una chica, simpática, lo que diríamos ahora una sacalagua power, sin muchas tetas, pero con unas caderas grandes y buen culo, como no habían muchos sitios yo estaba sentado cerca de la recepcionista, la cosa es que la chica que bajo, tenia el mismo uniforme que la recepcionista, cuando ambas hablaron solo pude escuchar algo así:

    Recepcionista 1: Yyy por que te demoraste???
    Recepcionista 2: Es que un tarado llamo, me dijo que estaba abajo, que ya subía y
    nunca subió.
    Recepcionista 1: Pucha pues avisa, además si subía fácil te demorabas más y el
    doctor fulano ya esta por llegar.
    Recepcionista 2: Si pues, pero no me demore mucho,

    La cosa es que no se si, esa chica era la kine a la que yo había llamado o era una simple coincidencia, minutos mas tarde mi flaca salio y nos acercamos hacia la recepción para cancelar la consulta y programar la próxima visita,

    En mi cabeza decía, la próxima vez la hago, esta vez no me chupo, lo que sucedió después cuando salíamos es que mi flaca me dijo que el medico era bastante brusco y que prefería buscar otro dentista y yo que le argumentaba que mejor termine el tratamiento y tanta cosa, jajaja nunca regrese a ese lugar.
     
    Cayo_Caligula, 25 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    richardhg

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Buenos hermanos de leche les paso a relatar una de las tantas anecdotas de este su humilde servidor, las relatare en orden cronologico y dice asi:
    Cuando bordeaba los 16 a 17 años estando ya en la universidad comence a escuchar la ganada fama de cailloma, lugar del cual no sabia de su existencia, entonces mi espiritu aventurero decidio ir en busca del dichoso lugar y de paso liberar mis espermatosaurios.
    Despues de ir y venir por la callecita me decidi por una de las caillomanas, estaba parada en la entrada de un callejon, entramos y unos pocos metros por el lado izquierdo del callejon estaba una mami en la entrada que le pedia a la caillomense su sol por el condon y su derecho de pase, entramos le di sus 15 o 20 mangos la verdad no me acuerdo y ya ibamos a quitarnos la ropa y se escuchan los gritos "batida, batida" y las caillomenses entran despavoridas al fondo del callejon incluyendo la mia, yo salgo y veo que se acerca un patrullero, entonces camino una cuadra y me quedo esperando para ver el desenlace, pero la patrulla solo paso y siguio de frente.
    Aqui les tengo que aclarar algo yo desde chiquito hasta ahora siempre he sido recontra duro en el tema de soltar dinero, regateo y lo pienso mil veces antes de gastar; por eso me estaba jodiendo hasta el alma que mis solcitos no hallan logrado su objetivo de poder tirarme un polvito.Entonces espere a que salga la caillomera a la que le di mi platita, salio luego de quince minutos mas o menos , me acerque y le dije que regresaba para mi sesion ya pagada, ella educadamente me dijo "no me jodas chibolo" en ese momento se vino a mi mente las dos semanas de sufrimiento para poder juntar mis solcitos y que no iba a permitir que mi esfuerzo quedara en el vacio.
    Me quede pegado a la caillomera exigiendole cumpla con su trabajo, que era una viva, que no se pase de pendeja, etc etc,obviamente los parroquianos que pasaban miraban a la caillomera y le decian pendeja devuelvele su plata al chibolo, hasta que le llegue a la coronilla y se metio a su callejon yo recontra valiente y inocente la segui de repente se metio a un cuarto al fondo del callejon y cuando estoy cerca veo que sale su caficho un pata con una pinta de maleadazo, me quede parado y dije ya fui,pero si corro todas las caillomeras y parroquianos que deambulaban se iban a reir de mi. Entonces espere valiente a que se acerque el caficho, y me dijo "que pasa carajo" , le dije "Sr lo que pasa es que a la chica que entro a su casa ya le pague y ella no me quiere atender" la caillomera saco la mitra por la puerta grito "mentira, ese chibolo te esta mintiendo", yo le dije" no Sr. yo no le miento, hace dos semanas que he estado juntando mi plata para venir y pasa esto", el caficho me miro y me dijo "chibolo no te quiero sacar la , mejor vete caballero nomas". Lo mire y me di media vuelta totalmente derrotado, cuando estuve a punto de salir del callejon la tia de los condones me dijo "chibolo esperate aqui afuerita un ratito" no entendi lo que queria la tia pero espere. Miraba de reojo y vi como la caillomera salia de su cuarto y estaba regresando a la calle cuando la tia la cuadro y le dijo: "si no atiendes a ese chibolo mas tarde te saco la por que aqui se viene a trabajar no a hacerte la pendeja".
    La caillomera salio y me dijo "ven " , yo entre mientras la tia me decia "entra papito", entramos al cuarto y procedimos al respectivo chuculum. A pesar de toda la guevada mi soldado estaba paradazo, la caillomera con una cara de y yo tirando como cuy.
    La plata no se bota, si se gasta hay que sacarle el maximo provecho, hasta la proxima.
     
    richardhg, 25 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    parrokiano

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    6
    ayer lei la historia del Dr. Lic. Canchis Canchis y me he recagado de risa, por la forma tan ironica de contarlo, me dio mucha mas gracias que cuando hablaba con jojolaaa y no se que huevada mas.
    Quizas a los moderadores tampoco les agrada el nuevo lexico de canchis, pero yo creo que si se quejan porque dicen que el solo quiere llamar la atencion, es porque mucha bola le han dado ustedes mismos,..dejenlo ser y mientras no ofenda a nadie va a ser un comun y corriente (pero muy divertido) forista mas.
     
    parrokiano, 26 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    parrokiano

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    6
    Zaratrusta me has hecho recordar mis tiempos de colegio, cuando a la salida pasaba caminando por ahi (6.30 pm aprox.) y las unas putas gordas y tias estaban sentadas en ladrillos al borde de la pista, la panamericana, frente a lo que ahora es el megaplaza, (aparte del grifo del frente) y algun arriola pasaba por ahi y la putiflais lo llevaba un poquito mas abajo, en la berma de tierra que esta entre la panamericana y la pista auxiliar y cubiertos por solo dos filitas de ladrillos se echaba ella, se sacaba el calzon y abria las piernas y encima el cliente y empezaba el taladreo....recuerdo que una vez nos quedamos viendo como un patin se la follaba a una puta y salio una tia de una jato con una escoba y nos corrio gritando "que hacen mirando chibolos pajeros!!! vayan a su casa carajo!!! (no creen que debia botar a la puta que estaba tirando al frente de su casa y no a nosotros??) ahhh tiempos aquellos
     
    parrokiano, 26 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xwacox

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    lima d ensueño
    cofrade zaratrusta usted es el culpable de que casi bote mi juguito de naranja por la nariz... me ha hecho toser de la risa jejejejeje!!!

    "y aun con la luz mismo artista de teatro me subi mi calzoncillito q mi mama me habia dado en la mañana"

    jajajajaja muy buena anecdota, esas de las que uno nunca se olvida
     
    xwacox, 26 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zaratustra

    PREMIER
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    25
    Y pensar que ese dia casi boto la leche por la nariz... ta que tal frustracion la mia!!!

    Efectivamente, cruzando el grifo, en la berma central para ser mas precisos, se apostaban entre los matorrales de los jardines las tias que no tenian "cupo" en el grifo, y es alli donde me meti mi desquite, dias despues, con una tia bien taipa!!! la cagada... no es por nada pero la tia me atendio de la PM, fueron los 30 segundos mas felices de mi recien iniciada vida sexual...jajaja!!!
     
    Zaratustra, 26 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sconche

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    La primera, me hice amigo de una kine, con la que habia dias que salia y normalazo ella ponia a veces o yo ponia tambien, bueno la cosa es que esta kine desaprecio un tiempo y yo de ingrato no la llame, hasta que un dia estaba arriola y decidi llamarla, me dijeron que estaba de viaje, bueno dije buscare otra, paso una hora y la kine me llamo al celular y me dijo que queria hablar en privado, bueno le dije ok, me la encontre en un point y la note algo mas llenita de pronto me di cuenta que estaba en bolero, me sorprendi y estuve sacando cuentas, y me dijo que ella estaba en la espera que habia decidido tener su 2do hijo y que habia estado de viaje, pero ahora necesitaba billete y se la podia ayudar, bueno le dije normal pero a cambio de servicio, decidimos ir a mi casa, aqui viene la anecdota, si bien la kine estaba en la espera tenia para que o mejor dicho habia conservado ciertas curvas que no se le veia mal y le di duro y parejo por delante y por detras (aqui viene lo bueno) cuando estaba en plena sesion por troya senti un ruido tanto en la reja de mi casa como en mi puerta pense que era un bromista y en el momento menos pensado escucho la voz de mi madre, zuacate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! di un salto olimpico (eran epoca de las olimpiadas) me puse el pantalon no se como cerre el cierre y no me mordio el maldito y la kine se puso blanca toda la ropa estaba tirada por el cuarto hecho un desorden la kine recogio todo y lo envolvio en una casaca yo le dije metete al closet y alli se kedo y calladita con todo el bulto, yo sali a atender a mi madre y ella entro a mi cuarto, yo sudaba friooo, y me dijo que si la podia acompañar a recoger un paquete del correo yo dije que normal, pero le dije que se cambiara de ropa, cuando ella se retiro a su cuarto al toque a la kine la saque y le dije sales por la puerta delantera y tomas tu taxi, a la hora que la saque, mi madre por seguridad hecho llave a la reja, para esto yo ya habia dado por descontado que la kines etaba rumbo a su casa y cuando doy un vistazo afuera la vi a la kine atrapada por la reja y desesperada, sali cual rayo le abri la reja y la despedi en un taxi, para la proxima, mientras mi madre salia atras mio y yo le dije que pense que se habia adelantado y ya estaba rumbo al correo y que me habia dejado en la casa.

    2da anecdota

    Estuve por lince, y siempre compro mis condones en una farmacia de rizzo, esta vez decidi comprar unos durex tropicales, al momento de la compra me atendo una flaca simpatica y me dijo: solo los preservativos, no desea lubricante, le dije no muchas gracias, me dio el paquete en su bolsita pero note que se demoro al darme la boleta de pago, bueno yo iba al point donde me iba a encontrara conla amiga cariñosa de turno cuando en el rato de espera saque la caja la guarde en el bolsillo trasero y al momento de ver la boleta estaba un numero de celular y decia Tania, yo dije :confused: ¿no creo?, bueno pues lo guarde en la billetera, estuve toda la tarde con la amiga cariñosa, llego la noche y rumbo a mi casa en la combi decidi llamar a la tal Tania, me respondio la susodicha y me dijo que ella no era asi de aventada pero me dijo ke ya me habia visto ir a comprar otras 2 veces y que le intrigaba mi vida sexual si era muy activa y asi estuve hablando por unos 20 minutos y la saque a una a cita a almorzar en su dia libre, la lleve a comer un cevichito, unos pisquitos sour y me arriesgue le dije que tal si vamos a un sitio privado, señores esta chica acepto y me di un polvazo pero de los buenos, esta flaca me dejo exprimido en cuatro asaltos, la cosa es que despues la lleve a su casa (vive por el cono norte) y normalazo es una amiga cariñosa mas este fin de semana voy a ver si voy por la segunda cita (pero señores todo me salio de la mas pura casualidad).
     
    Sconche, 27 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zaratustra

    PREMIER
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    25
    Bueno señores, esta es otra de las anecdotas que guardo con añoranza en el baul de los recuerdos, exactamente en la seccion de Night club del centro de lima (que se creen, mi baul de los recuerdos esta ordenado segun categorias...) Ojala el amigo DNM me ayude con el nombre de este antro, quizas haga una breve reseña historica en su seccion : "Historia de los Night Club del Centro"

    Corria el año 1996 o 97 si mal no recuerdo, estaba en una reunion de una amiga de la universidad, cuando de pronto, ya a eso de las 3 de la mañana, cuando la cosa estaba medio monse, le dije a un pata que tambien pertenece al circulo de los poetas malditos...jejeje, osea tambien tiene el 666 escrito en la cabeza al igual que yo... y como dicen las escrituras: una señal tuya bastara para sanarme, y dada la señal le dije: VAMONOS PARA EL CENTRO!!! nos subimos en su caña y rumbo a lo desconocido...

    Enrrumbamos, algo pasados de copas hacia el centro de lima, no sabia exactamente a donde, solo nos dejamos llevar por las voces que nos decian: Centro! Colmena! Puterio! A sol la barra!!!, bueno hicimos caso a esas voces de m... y llegamos al centro de lima, exactamente en wilson casi llegando a colmena, por el Le Manuel... bueno, mas animados por la sensacion de que eramos los dueños del centro no medimos cosas tan simples y de criterio comun, como por ejemplo: no llevar un carro llamativo de lunas polarizadas, no llevar dolares, no darselas de bacan... pero la vida es sabia, te enseña a punta de cocachos y ese dia no llevamos casco!!!

    Despues de varias vueltas por la zona, decidimos aterrizar en este point de foco rojo en la puerta, actualmente este local se encuentra tapiado, cada vez que paso por alli me asaltan los recuerdos... pero no hablemos de "asaltos" antes de tiempo, al costado de este mencionado antro habia una cantina (tambien se encuentra tapiada en la actualidad) en donde entramos para tomarnos un par de chelas, gente borracha, pirañones, un par de putonas gordas jateando en una mesa y una tia que limpiaba los restos de arroz de la mesa y nos daba nuestras chelitas bien al polo, para segun nosotros, hacerla linda en el local cuyo nombre nunca pregunte.

    Pague las chelas, y nos quitamos inmediatamente de aquel bar de mala muerte, los pirañones ya nos estaban mirando mucho... un chibolo en la puerta repartiendo bolantes.. y un amable y cortes moreno de 1.85m (nunca lo olvidare) dijo: no se preocupen muchachos, el carrito bien cuidado... aqui no pasa nada!!! y bien bacanes dejamos en la puerta del local la caña, nos cobro el "sol" de rigor e ingresamos al submundo de los night, era mi primera vez, inmediatamente nos topamos con varias feminas, entre dormidas y choborras que literalmente se abalanzaron encima nuestro, puta que pareciamos Servando y Florentino en sus buenas epocas con las fans que se nos peleaban... caballero en tremendo alboroto pescamos lo que mas nos parecia tener rasgos femeninos pasables, por que habia cada moticuco!!! en fin el moreno una vez que vio que hicimos nuestra eleccion nos acomodo en los sillones del primer ambiente, a la mano derecha una barra y mas feminas, un huevo de flacas y pocos parroquianos. Este moreno, mi pataza.. nos puso de arranque dos jarritas de un trago, que hasta el dia de hoy no he podido saber q mier... era, felizmente ya he recuperado parte de la sensibilidad en mi paladar, bueno pues, luz muy baja, no podia ver bien el cacharro de las feminas, olor a chingana, aserrin en el piso y musica estridente... estaba en el paraiso jajaja!, bueno pues, le dije a mi pata que pague por q yo estaba misio, inocentemente el saco su billetera, no tenia soles, solo dolares$$$, los cuales busco con la ayuda de este servicial moreno que con su linternita alumbraba el fajo de billetes, mientras que mi pata escogia uno de baja denominacion, oye sambo! aqui cambian dolares??? ta que ahora recuerdo las palabras de mi pata y veia su cara inocente... Claroooo se apresto a decir el morenaje, ahorita te cambio no te preocupes hermano...

    Bueno pues, bla bla bla, la cosa iba bien, las chicas muy, pero muy amables con nosotros, cuando una vez acabado el "trago" nos propuesieron ir a la parte posterior del local para estar mejor, conversar tranquila e intimamente, y como ya les comente anteriormente, mi pata y quien les escribe, cual resortes ya estabamos parados y movilizandonos a lo que ahora, años despues, supe que era un "privado".

    Ni bien nos sentamos, nuestro buen amigo el zamborja (que aun no daba el vuelto de las jarras anteriores, por que seria?) nos puso otra vez esas jarras de nosequechu... bien heladas, mi pata nuevamente apresuro su billetera... nuestro amigo el negrito con su linterna apuntando al billlete de 20 dolare$$$ que mi pata le alcanzo para que se cobre, no sin antes decirle: Zambo!!! no te olvides de mi vuelto... El zambo obediente regreso a los pocos minutos con 5 cigarrillos hamilton y le dijo a mi pata: aqui esta tu vuelto... como diria magaly medina juaaaaat? pero bueno... ya estabamos empilados con las trampas. No obstante me daba cuenta de lo rochozas que eran para botar el trago en el piso, no les decia nada por q en el fondo yo decia, yo tambien botaria este trago q sabe a mier... asi d ingenuo era!!!
    A los pocos segundos se acabaron las jarras, y nuevamente el moreno, en un acto de telepatia nos trajo nuevamente dos jarritas mas de trago y 5 fallos, q segun el eran el vuelto de los 20 cocos... qqqqq? pero si afuera nos cobraste la mitad... a lo q el negro contesto con mucha sabiduria: Es q en este ambiente cuesta el doble pe!!! Osea que debemos pagarte 20 cocos otra vez por las jarras????? putam... en eso intervienen las jermitas, si miamor es que aca puedes hacer cualquier cosa, aqui hacemos lo que quieras... y mientras hablaban agarraban la palanca de cambios tratando de hacer la reversa... puta la arrechura pudo mas... mi pata entre arrecho y queriendome mentar la madre pago los 20 dolares....

    continuara...
     
    Zaratustra, 31 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página