ANECDOTAS: Las cosas que pasan con las chicas.

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por IL_DIAVOLO, 16 Jun 2005.

    HHAbusivo

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cobrar a fin de mes
    Ubicación:
    Lima, Peru
    bueno, opino que en cambio es mas divertido cuando es una amiga de la kine la que abre la puerta y te encuentra en plena accion... :twisted:
     
    HHAbusivo, 12 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    resulta una vez hace mucho tiempo no existia nuestro querido foro era el año 2001 en ese tiempo la vaina era agarrar el bendito comercio secciòn D y bueno llamar a las feminas para atracar . ese servidor vive en san borja (torres de limatambo) por donde es el complejo deportivo .entonces la flaca me dice que vaya a la 34 de aviaciòn , llego al sitio , la llamo de ahi y me dice andate al metro de ahi , llego ahi y me dice anda al campo deportivo , la llamo de ahi ya ma ona me dice la direcciòn . Emilio hart ... .la cagada era encima de mi departamento . llego y le digo a la flaca me hubieras dado la direcciòn exacta me haces dar tanta vuelta y yo vivo encima tuyo , la ona se cago de risa. Tiempo despues una tia se gano con las patas q entraban le hizo roche y se quito la chica buuuuu.
    chaufa gente
     
    elchino-rosas, 12 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    Eidan Yoson

    Teniente

    81%
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Hacer Maldades
    Ubicación:
    Barcelona(Tarragona)
    ahh!! asi q usted era el manicero q nos mando a la , tmr no dejo terminar de ver todo, jejeje, mentira man, es una broma, eso tbn me dijo una vez una kine de ahi q habian sapos, y la puerta estaba tapada, por eso yo me voy al ultimo piso
     
    Eidan Yoson, 12 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    deshojador

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ventas
    Ubicación:
    lima
    Hace algun tiempo, mi flaca era reacia a darme mas alla que jaladitas de tripa, entonces uno de esos dias que me quede recontra arrecife me quite al troca... tome las combis que van por la argentina... y al momento que me estoy bajando... ya casi por entrar... veo a su viejo caminando. ya de salida... me quise regresar y no se como me tropieso con un patita que tambien llegaba y que estaba algo picado... por lo que el ajo que solto llego a oidos de mi suegro (ex-suegro) .... el cual me vio... bien conchan... me dijo "hdp que haces llegando"...
    solo atine a decirle "ud, que hace saliendo"...
     
    deshojador, 12 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    K-B-ZONE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    MARTIN el fotografo JAJAJA
    JAJAJA en el troca hace tiempo tambien me encontre con mi primo que estaba por entrar al internado para volverse cura, no era su vocacion.
     
    K-B-ZONE, 13 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    Darth Vicius

    Sargento

    92%
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Businesman
    Ubicación:
    Limamanta
    En un night club conocido en Trujillo tuve la oportunidad de florearme a una flaquita que estaba muy buena. Bueno, de esto ya va unos tres años, me la lleve a un hostal cercano a su chamba. Pero la verdad la flaca me resulto media friona, hacia un fellatio por compromiso y como yo estaba recontra arriola, eso como que me palteo. Asi que como no cedia, pense que lo mejor era castigarla con todo. Asi que le comence a dar en cuanta posicion se me ocurria, pero la flaca, me protestaba y no colaboraba. Asi que, palteado porque sentia que habia estado botando mi plata le comence a dar con fuerza en doggy, y para sorpresa mia la flaca se solto. Estaba muy rico, pero con harto movimiento, asi que como jugando se sale el casco de combate y fuuua!!!!, las di dentro. Nos dimos cuenta ni bien termine pues la flaca que estaba super horny se palteo. Yo peor.... me recontra paltee con la huevada del sida. Alli termino la sesion. Palteado me quite y estube muy asustado bastante tiempo, pues el sida no se detecta al toque, solo me tranquilice despues de unos meses que me hice el examen y nada. Luego de ello tengo muchisimo cuidado cuando entro en combate. No es bueno perder una misma batalla dos veces!
     
    Darth Vicius, 13 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    HHAbusivo

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cobrar a fin de mes
    Ubicación:
    Lima, Peru
    de 5 veces en el troca en 4 me he encontrado con un conocido de trabajo o de algun cliente. En Cucardas no. Y en el SanJo... bueno, al SanJo he llevado a gente... :lol:
     
    HHAbusivo, 14 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    ex-niño_bonito

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    a mi tmb ya me diste asco comparito......

    Siempre he escuchado que si una chica se mete un gas cuando se lo estas dando te quema o algo asi....sera cierto eso?
     
    ex-niño_bonito, 16 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    Eidan Yoson

    Teniente

    81%
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Hacer Maldades
    Ubicación:
    Barcelona(Tarragona)
    si se mete un pedal, cuando te la estas clavando a pelo, el aire se te mete en la prostata y vas a llorar de dolor, peor aun cuando te metan una jeringa para sacarte el aire de ahi, provecho!!!
     
    Eidan Yoson, 17 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    PETER GABRIEL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    :D Bueno buscando el post mas adecuado para advertirles encontrè este tema. Ayer, me fui donde la señorita vedada en este foro a su hueco frente al Hostal Lince. Para empezar me crucè con un cofrade.... no sè su nombre..... saludos, yo estaba esperando mi turno y te tocaban la puerta, tenia camisa roja. Bueno, hay nuevo material por alli, solo una flaca mas o menos buena. Al entrar y comenzar la atenciòn hubo un sonido de ....... en verdad, era como si se cayera un televisor grande y una comoda, desde un segundo piso....... lo primero que se me vino a la cabeza.... XUXA.... SERRANAZGO....... me cague..... todos dejamos de hacer lo que haciamos y en paños menores salimos a ver que pasaba (un cague de risa el causita de al lado tenia calzoncillo con bobitos,... jajajaja) ..... finalmente nos dijeron que parecia que un pata se habìa colgado de la reja del segundo piso para chequear el acto sexual que se dà en el primer piso...... y se habìa sacado la recunch..... CUIDADO CON ESE LOCAL ...... no vaya a ser un periodista de la revista dominical.....

    Saludos
    El Cachador anal :D
     
    PETER GABRIEL, 17 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    HHAbusivo

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cobrar a fin de mes
    Ubicación:
    Lima, Peru
    si pues, tremendo roche segun me conto una coneja... habra que rezarle a San Judas... :shock:
     
    HHAbusivo, 17 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    K-B-ZONE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    MARTIN el fotografo JAJAJA
    JAJAJA Que buena anecdota cachador que roche de ese pata tener calzoncillo con bobitos :roll: ese esta aun paso de pasarse al otro equipo JAJAJA
     
    K-B-ZONE, 17 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    BienDotado

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    Por donde Larry.... la reconch...
    Me acuerdo hace muchos años (facil hace 10) me levante a una flaquita que se paraba en la calle Chinchon (San Isidro). Fue un dia que regresaba zampado de un tono y pase por ahi y me la levante. No era muy agraciada, es mas, se vestia com jean suelto, chompa, nada insinuante, pero como estaba arriola y picado atraque nomas. La sesion estuvo bien, pero conversando entramos al tema futbol y la flaca era hincha de mi equìpo (no lo nombro para evitar herir suceptibilidades). Nos metimos una loraza y nos metimos dos polvos mas por el precio de uno. Se volvio mi caserita, pues iba a lo seguro y habia tema de conversa (y me daba mi yapa). Que habra sido de su vidú?

    BienDotado
     
    BienDotado, 21 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    CANCHIS_CANCHIS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    LIMA LIMEÑA LIMA LIMON LIMA SERRANA LIMA PROVINCI
    Jojolaaaa Familia¡¡¡¡¡¡ causitas firmesa que son la caxada con sus anecdotas, chevere papachos, a su CANCHIS CANCHIS tambien le pasan cosas papas firmesa, la otra vez causitas me paso una uada en el troca, me da verguenza contarlo pero a la mela pes estamos entre causitas normalaso.

    su CANCHIS CANCHIS tambien se paltea pes papas asi como superman se paltea con la criptonita, ya pes, yoni pacheco tambien tiene su debilidad, ya pes les cuento, me meti a tirarme a una frutilla bien ricuuuritaa, taba mas al palo, le estaba metiendo un paleteo furioso, cuando de afuera las frutas de melda gritan aaahh una rata, una rataaaaaa se mete al cuarto, por la fruta mare que mi guasamandrapa se encojio, firme causales yo no puedo ver ni en dibujo a la rata, por mi mare que arrugo, y asi pes papas ya no se me paro del susto, que fea uada no me queria bajar del camastro de la fruta, ya caraxo el primero que me quiera cochinear le echo la maldicion que a los 2 minutos se le muere la guasa jojolaaaa
     
    CANCHIS_CANCHIS, 28 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    ANTONY

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    -
    Ubicación:
    San Juan de Lurigancho
    jajajajajajajajajaj una rata :lol: no j....das guerrerazo y te mueres por una rata uhmmmmmmmmm ten VALOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
    ANTONY, 28 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    CANCHIS_CANCHIS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    LIMA LIMEÑA LIMA LIMON LIMA SERRANA LIMA PROVINCI



    Jojolaaa Familia¡¡¡¡¡¡¡¡ ya fuiste causita maric ANTONY jojolaaa
     
    CANCHIS_CANCHIS, 28 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    ex-niño_bonito

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    jajajajaja, pucha amigo Canchis-canchis, tenemos el mismo problema....yo me puedo mechar contra King Kong si se me pone saltoso...pero si se aparece una rata me desmayo jajajaja..

    Sin cachita :oops:
     
    ex-niño_bonito, 28 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    gigoloporaccidente

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ta buena lo de la rata jjjajajaj yo huebiese hecho lo mismo , cualquier cosa menos ver una rata y mucho menos cuando estan en pleno recuntecum!!!!!

    aqui va lo mio , lo q me sucedio un tiempo atraz, cuando fui a visitar a una kine amiguita mia , y cuando estaba en plena faena mismo torero, se escucha un ruido estremecedor . la fiscaliaaaaaaaaaaaaa!!!!! puta madre estaba tolaca la jerma y yo nos levantamos y rapido tratabamos d eponernos la roppay de pronto alguien golpea la puerta de la habitacion y esta se abre pucha madre era el serenasgo , los tombos , pucha q rocheeeee , ahi mismo nos hicieron formar mismo escuela militar, a un lado las kines a otro lado los parrokianos y kafichos q eramos mas de una docena, para q al final nos hicieran hacer una chamcha para q nos dejen irnos sin pasar por la comiseria, pucha desde ahi le entro con mucho cuidado eso me traumo y deje un buen tiempo de visitar esos lugares . tengsan cuidado chicos
     
    gigoloporaccidente, 29 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    enfermito

    VIP MEMBER
    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    573
    Puntos de trofeo:
    103
    Profesión:
    putañero
    Hce muchos años, fui con unos amigos a los bares que habian en la marina que estaban llenos de polillas y con el rollo de q habia q invitarle algo de tomar a la polilla antes de clavarla puta me sacaron como 40 lucas en trago...

    otra vez, ya mas vivo, la saque bien rapido y fuimos a un telo de por alli, la polilla me bajo el pantalon, me la chupo un toque y con el pretexto de ir a pedir papel higienico se quitooooooo... puta desde entonces nunca mas volvi a la marina, todas las polillas de ahi eran bien cagonas..

    saludos
    :twisted: :twisted: :twisted: Enfermito :twisted: :twisted: :twisted:
     
    enfermito, 29 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    _PANTRO_

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    eso es algo similar a las muy publicitadas atenciones de algunas chicas para lo que se prestan muchos tipos que seguramente son sus cafichos o algo asi, de veras que a veces las muy publicitadas como cariñosas o cumplidoras llegado el momento y luego de haber pagado simplemente proceden aburridas y con un desgano que hasta el muñeco se duerme...alguien podria realmente recomendar algo bueno? bueno se que este tema no es para esto pero no encontre otro similar y cuando quise editar un tema no tenia acceso
     
    _PANTRO_, 29 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80

Compartir esta página