ANECDOTAS: Las cosas que pasan con las chicas.

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por IL_DIAVOLO, 16 Jun 2005.

    tano_25

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Una vez paso algo asi con la marea roja, cuando empezo el problema maldecia mi mala suerte pero al final quede muy satisfecho. Un dia me aventure por un kine que decia ser rubia natural, asi que me deje llevar por mi gran debilidad, que son las chicas blancas y mejor si son rubias. Bueno la cosa es que me enrrumbe al depa de la kine y ¡ oh sorpresa !! si era una chica rubia natural blanquisima y muy buena, la cosa es que estaba empezando la faena y ya estabamos bien empilados con la chica ya que la habia caido muy bien, porque resulta que la Kine era una fanatica de los buenos cuerpos y le gustaba mucho ver el pompis (como decia ella) a los chicos. Para mi suerte y con la modestia del caso yo tengo un buen trasero y buenas piernas y en esa epoca no tenia esa guata chelera que debido a los me ha salido. Le cai bien a las chica y para colmo no paraba de tocarme las nalgas y las piernas, pero volviendo a la anecdota, ya estabamos bien empilados le habia hecho una frotada de papaya alucinante ya que la tenia depilada y como era rosadita le meti harto dedo ya recontra exitados comence a darle duro a la Kine y casi ya en la mitad de la faena se vino lo que al principio parecia malo.
    Se le vino su ruler y mancho un poco la sabana y el preservativo estaba tabien manchadazo, yo dentro de mi decia "no puede ser, caraj... que mala suerte, porque a mi ·$%$%//*^....". Bueno al final agarro su papel higienico y limpio todo como pudo despues me llevo a la ducha y me saque el condon y ella se empezo a bañar conmigo, como yo pense que no ibamos a hacer nada mas quise sacarle el jugo a mi plata y el la ducha empece a besarle el cuello de ahi los pechos y hasta al ombligo le di una chupadita. Al final hasta nos dimos unos chapes bravazos y la chica no dejaba de apretarme las nalgas y me di cuenta que eso le exitaba mucho asi que me puse de espaldas y ella comenzo ah darme de nalgadas y bajo sus manos acariciandome las piernas y hasta me agarraba el muñeco que para que decirles estaba recontra duracel. "Yo dije aqui si fui... si me bota me quedio contento con lo que hizo hasta ahora"
    Pero mi suerte no quedo ahi, ya que era tanta la exitacion de los dos que salimos de la ducha y nos fuimos a la cama nos pusimos a un extremo y me dijo "Disculpame por lo que te he hecho pasar asi que para que vengas siempre te voy a dar un regalito de mi parte...ademas quiero ver ese pompis cada semana" Abrio su cajon saco un poncho, me puso al toque y saco su lovelub. Yo hasta ese rato pense que era un nuevo intento hasta que volviera la hemorragia siguiente, incluso ya me estaba reponiendo de la arrechura y casi abro mi boca para dejarlo ahi nomas, y en eso veo que se hecha arto love lub en el chicote chillon, casi lloro de la emocion esa vez, pucha fue un polvazo alucinante, la condenada gritaba y gritaba y levantaba la cabeza para mirar al espejo, como ese asterisco estaba solo a medio uso se sentia recontra apretado y me vine al toke, al final tuve que cambiarme rapido por el poco tiempo que tenia, la chica me dijo que regesara, yo le di mi numero por siaca. Sali con una sonrisa de oreja ah oreja ya que al principio pense que iba a botar mi plata.
    Al final dije si le intereso que me llame, me arrepenti al tiempo ya que nunca me llamo y cuando decidi volver a verla ya no estaba en el mismo sitio y no contestaba en su celular.
     
    tano_25, 13 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    cesar24

    VIP MEMBER
    41%
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    650
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    recuerdo a la camelonica katrina cuando atendia en le M.L... esa ves me quede con ella 1 hora viendo tv y conversando...el motivo no venian clientes solo me la manoseaba y cuando su amiga entro al depa a joder ella le dijo sutilmente... mira mi mascotita :p ..y es que me hacia cariño mientras estaba hechado en sus piernas..y cuando vi a su amiga dije.. o qqqqq y me reconocio me dijo a eres tu el de la semana padada :roll: ..y yo le dije a yo llame a katrina y viniste tu..y se palteo y la katrina se bacilo... luego de alli llamo un cliente y tube q salir..me lo cruze en el asensor..jeje y katrina me dijo q le lleve un agua mineral de litro..todo caballero se lo deje en recepcion y me estaba quitando..pero se paso de pendeja cuando me llamo al cel y me dijo...amorcito me comprarias unos preservativos que se me han acabado...le dije sorry estoy en la combi... ni loco comprarle pa q mate con otro..las huevas... :twisted:
     
    cesar24, 13 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    MIROSLAV KLOSE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    0
    La mejor anecdota que tuve con estas chicas kinesiologas fue cuando con mi primo nos fuimos a atender con la chica Sandra y su amiga que no recuerdo su nombre, los cuatro en el cuarto y en un momento en la cama parecia que se venia abajo.
     
    MIROSLAV KLOSE, 14 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    javier sotero

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    25
    Cuando recién cumplía los 17, y existían los huecos en Torrico, Camaná, de casualidad caí por un point caletaza que estaba por la cuadra 8 de esta última calle; así que al ver el material pude observar una muchachona que tenía unos pechereques inmensos y un buen trasero, sin pensarlo mucho nos fuimos al cuarto, empezó la faena y cuando empezé a chuparle los inmensos melones que tenía, un chorro de leche me salpica en la cara, se imaginan la cara de asombro que puse, la kine no sabía que decirme cuando luego vio mi cara de molestias y me pidió que for favor no me moleste y que recién hacía poco había tenido a su hijo, y lo hacía por necesidad. Desde ese momento creo que no he vuelto a meterme con una kine que tenga unos melonazos por desconfianza a que me bañen antes de carnavales.
     
    javier sotero, 14 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Eidan Yoson

    Teniente

    81%
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Hacer Maldades
    Ubicación:
    Barcelona(Tarragona)
    bueno yo tengo 2 anecdotas mas, una me paso hace poko tiempo, me estaba tirando a una kine q tenia recien sus 19 añitos(me da celos hacerle su rating), un angelito era al chicoca, la cosa q me decia q hacia eso por q su ex la trababa mal, y q le decia puta, entonces estabamos cachando riko, ya q segun ella le gustaba el cache, entonces el primer turno bacan, pero me vine en 10 min, entonces me dijo q se habia kedado con ganas de venirse ella tbn, asi q yo le dije q normal yo no mas sigo, y me pone el jebe y comienza con el karaoke, y de repente suena su cel, yo le digo no contestes entonces sigue chupando, de vuelta suena, entonces mira su cel y se asusta y contesta, y era su gil, y ella le dice q esta en el micro(se escuchaba musica) y q iba a ir mas tarde a su jato, y mientras le mentia seguia chupando mi pichula toda arrechaza, y ella le decia si mi amor yo tbn te kiero, y luego le dice no estoy tomando gaseosa, ya q escuchaba la mamada, jaja, me di cuenta q la mayoria de las mujeres son una perrazas, me gusto pero tbn me senti mal por eso, ya q el pata no sabia, y ya ps, la segunda anecdota fue, con una kine conocida, a la ingrid de pasaje alarcon, q un dia fui a su jato, su hermana se habia kitado a estudiar, entonces estrene su colchon nuevo q tenia 1 dia, entonces al final del cache, le manche toda la panzita de leche, y su cama se mancho, y la wona decia q en esa cama dormia tbn su hermana, y q un espermatozauro, podia escabullirse y podia meterse en su hermanita, cuando durmiera en la noche, no sabia si reirme o no c, me daba pena tanta brutalidad, jaja q cague de risa
     
    Eidan Yoson, 15 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    d20cm

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    postear fotos en sexoforos
    Ubicación:
    entre las piernas de Sophie
    hace años me estuve atendiendo frecuentemente con una chica, con la que fuimos algo más.. pero como se imaginan no resulto. La historia fue que cuando la conoci ella tenia un enamorado que vivia en el extranjero, y el la llamaba o le manda textos mientras atendia.

    Lo gracioso fue un dia que me llegó tanto esa situacion, que mientras le escribia al gil yo le di con toda mi alma que ella ponia una cara de satisfaccion que al final dejo al pata y al business por mi...

    pero como reza el dicho... si quieres que la perra te quiera debes tener la billetera llena, ella al final se quito.
     
    d20cm, 15 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    K-B-ZONE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    MARTIN el fotografo JAJAJA
    Hace poco me paso una anecdota con una kinesiologa que luego que ubicada le cayeron en mancha, lo chistoso fue que para que yo salga de su cuarto y entre el otro cofrade me escondio en su baño y cuando el cofrade entro lo escondio tras una cortina para que yo salga, JAJAJA.
    Queria que no nos conoscamos los hermanitos de leche JAJAJA
     
    K-B-ZONE, 28 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Seguro esa es SAMMY, siempre tiene la cortesía de "escondernos", jajaja.

    Ups ! choche, me descubrió la kine...
     
    DR-NIGHT-MAN, 28 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    K-B-ZONE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    MARTIN el fotografo JAJAJA
    No fue Sammy night, fue Maricielo de Miraflores.
     
    K-B-ZONE, 29 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Guille_384

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    San Miguel
    Otro descubierto!!!!! :!: ta q yo entro al foro y veo q los cofrades se deschavan contando las anecdotas y ahora q KBZONE cuenta el evento y ademas nombra a la kine, no creo q a ella le sea dificl descubrirlo ... guarda ahi!! ... saludos

    EL GUILLE
     
    Guille_384, 30 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    minero

    Coronel

    30%
    Mensajes:
    789
    Me Gusta recibidos:
    461
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    chambero
    Ubicación:
    peru city
    Le cuento que una oportunidad hice unos planes con alegosia y ventaja para fugarme de cas e ir a las Cucas y la Nene.
    Lo planee tanto y hasta alucinaba el par de polvos q me iba a mandar, con mi rating bajo el brazo llegue a la zona de los hechos..
    sin embargo, de pronto las necesidades biologicas se hicieron sentir..chu..!
    El baño de las cucas tuvo su uso, luego prosegui el tour para ver quien sería la primogenita, pero....cara..o otra vez sucedió...de nuevo volvi al trono...segui en un tercrer y cuarto intento, pero una soltura del estomago arruinó todos los planes de la semana...al final regrese en ascuas y con 2 kilos menos!
     
    minero, 31 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    K-B-ZONE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    MARTIN el fotografo JAJAJA
    JAJAJA a mi tambien me sucedio ese problema con una trampa, fue un entrar y salir del hostal, ya que en las condiciones en que estaba no podia hacer nada por temor a un desagradable accidente.
     
    K-B-ZONE, 10 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    Clark Ken

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    558
    Me Gusta recibidos:
    289
    Puntos de trofeo:
    32
    a mi me paso algo semejante, hace unos meses me tire a una dizque chinita, ya ni me acuerdo su nombre, atiende en surco, es enfermera, al final de la faena casi acabando de ponerme el lompa toca el timbre su tio, del susto el payaso se murio al toque, la kine esta me escondió detras de un armario, le dio unas vainas y el tio arranco.

    Ese dia por unos minutos tenia las bolas en la garganta, no me imagino que hubiera entrado cuando me la estaba clavando jajaja
     
    Clark Ken, 10 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    Alucard

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Escritor
    Ubicación:
    Just sitting in my nowhere land...
    Talvez algunos no lo tomen como algo fuera de lo comun, pero esto me paso hace ya un par de años ya. (a veces pienso, mela como pasa el tiempo) en fin...
    En ese tiempo recien habia cumplido yo 19 años, ya tenia una par de años yendo donde kines, como alguna vez comente ya hace mucho mi debut lo busque solo y todavia en un lugar medio peligroso como el Jr.Caillloma, en fin el hecho es que antes no existia este foro ni el anterior a este me parece recordar o talvez yo no lo encontre en aquellos tiempos, entonces mi fuente de informacion eran los clasificados de starmedia, esta manera de buscar kines me la enseño mi primo un año antes, una vez ya me habia beneficiado de este metodo de busqueda, entonces me llamó la atencion el anuncio de una señora, no recuerdo exactamente como iba el anuncio, solo recuerdo que decia que necesitaba con urgencia ayuda economica y que por 60 luquitas daba una hora de placer carnal, esto fue dias antes de cumplir 19, lo que un poco me decepcionaba del anuncio era el trato por email al comienzo, por mail de yahoo asi que no podia agregarla a mi msn de hotmail, otras veces habia mandado mensajes a cuentas de yahoo y recibia de respuesta auto response mails con publicidad de sitios para conocer parejas, amigos y en fin que te quiere solo sacar plata usando tarjeta de credito.
    Pero esta vez en vez de un mail publicitario, era un mail recien contestado en el cual me decia que por 60 soles me daria placer, que era mas o menos simpatica, y me pedia que respondiera y entonces me daria su numero de celular, entonces yo al toque nomas respondi al mail, diciendo que yo encantado la ayudaria con su economia pagandole por sus esmerados servicios, me respondio inmediato y me dio su numero, luego le respondi diciendole que a fin de mes la estaria citando, y ella me respondio que estaria esperando con ansias, asi pasaron los días, llego mi cumpleaños, recibi algo de dinero, y decidi separar 60 luquitas y lo suficiente pa un pasaje a cualquier lar de Lima.
    Y asi fue como un dia despues de mi cumple, la llamé de mañanita, eran las 7.30 o 8 am me parece, la llame y parecia que la habia despertado, me empezo a explicar donde encontrarla, era un lugar cercano a la municipalidad de Lince si bien recuerdo, en fin, ya habiendo pactado que llegaria ahi en hora u hora y media a mas tardar, es que muy cerca al centro o las avenidas principales no vivo, pero aun tenia mis dudas para ir donde ella, entonces le hice una pregunta: "Dime el oral lo haces con o sin condon" ella respondio: "como quieras papito, eso depende de ti". En este punto de la historia quiero recalcar que aun no conocia este foro y que por ese entonces me atraian kines que me la chuparan a pelo, es que la 1era vez que me la chuparon asi, me senti en el cielo, pero en fin esos eran tiempos un poco mas irresponsables de mi parte.
    Despues de aquel dato adicional que ella me dio, estaba ya hirviendo de calentura, entonces despues de asearme hasta el alma, sali en busqueda de ese maduro manjar, llegue al lugar de la cita, la llame para avisarle que me encontraba donde ella me habia dicho, espere unos 10 a 15 minutos y me estaba impacientando, entonces llega una señora con lentes oscuro, y me pregunta mi nombre, le respondo, y entonces la saludo con un beso en la mejilla, la miro de pies a cabeza, tenia un culito bien formado, senos de tamaño satisfactorio, parecia no tener mucha barriga, la cara era simpatica, era algo asi como esa vecina madura que te podia llamar la atencion si te habla cariñosamente, en fin, ya estando ahi, le pregunte donde quedaba su apartamento, entonces ella me miro y me dijo: "no nene, en mi casa no se puede, ellos no saben de esto, debemos ir a un hostal", yo me quede un poco helado porque solo contaba con la tarifa de ella y mi pasaje de vuelta, ella me miro, sonrió, yo crei que me iba a mandar bien lejos, pero solo me dijo: "no te preocupes aca hay hostales que si les das 10 soles te dejan estar 2 o 3 horas", yo decidi ser sincero y le dije tristemente: "es que solo habia contado con tu tarifa, y no se..." ella solo dijo: "no te preocupes, por esta vez un descuentito solo para ti" y me sonrió, eso me animo y fuimos a un hostal por ahi cerca.
    Pague las 10 lucas, subimos al cuarto, y me empeze a desnudar, ella se quito su jean, sus piernas eran algo formaditas, se veian bien, se quito su casaca jean, se quedo en blusa, en eso me pregunta: "tienes condones?" y yo que me quede otra vez sorprendido, es que bueno me habia acostumbrado a que los condones los tuvieran las kines, le dije que no, ella me dijo: "bueno yo deberia tener, pero tu sabes tengo un hijo de unos 5 años y me rebusca todo, y bueno no quiero alzar sospechas en casa, no es que sea casada, pero ahi vivo con mi hermana y ella no tiene ni idea de este trabajito mio, pero bueno, llamemos al servicio del hostal y que compren unos condones, asi tambien un poco de shampoo" yo le dije: "pero ya te di lo que tenia, de donde sacamos para el condon?" ella respondio: "no te preocupes, eso y el shampoo van por mi cuenta" y me guiño el ojo, llamamos al servicio del hostal, y dijeron que no tardarian en llevar los condones, entonces me eche desnudo a su lado, ella seguia en blusa y calzon, empezo a preguntarme sobre mi y mis aficiones, luego me dijo: "anda lavate tu verga para empezar a chupartela" mientras sonreia.
    Me lave bien, y volvi donde ella, y me dijo: "sabes, antes de seguir, dime que edad tienes?" yo respondi: "bueno ayer cumpli 19, y bueno aunque se dice que es de mala educacion preguntarle la edad a una mujer, cual es tu edad?" ella me dijo: "30, yo te escuche voz de mayor en el telefono, ademas ahora te vi asi mas alto que yo, crei que tenias 20 o 22, quien diria, generalmente son personas de 25 para arriba los que me llaman, pero sabes, tu la tienes un poco mas grande que alguno de los que me haya llamado antes, digamos que por eso cuando te vi y todo, reconsidere y decidi venir aca contigo" dicho esto empezo a mamarme la verga, no seria una profesional, pero de hecho que lo hacia con gusto con mucho agrado en si, yo me sentia en la gloria, en eso empeze a acariciarle el culo, empeze a meter mis dedos en su calzon, tanteando su rajita, se notaba que era medio estrechita, cuando meti mi dedo indice ella gimio, y entonces le quite el calzon, empeze a masajearle la vulva y el clitoris, ella se enloquecia, en eso ya no podia mas y le propuse una 69 (aca vuelvo a recalcar que era yo un poco mas joven y talvez muy descuidado y demasiado aventurero), entonces ahi estuve sopeandola, le quite su blusa, tenia esos sostenes con una faja asi incluida, se lo saque, no tenia una barriga de escandalo, los senos eran algo chicos, pero mamables y firmes, en fin estabamos ahi, ella mamandome, y yo sopeandola, luego decidi solo sopearla, pero primero, con la calentura y todo, me la chape, luego le mame los senos, y baje hasta su monte de venus y empeze con una sopeada barvara, a la firme si no tocaban la puerta para pasarme los condones y el shampoo, se la clavaba a pelo en esa raja, le dije que se cubriera y recibi los encargos, y estaban cobrando por el servicio 10 lucas, yo me estaba ya pensando que ella iba a dar alguna queja, pero no, simplemente me paso las 10 lucas, recibi las cosas y seguimos en lo que ibamos.
    Yo la sopeaba vehementemente, me la volvi a chapar, ella si que daba agarres bravos con todo y lengua, luego me puso el condon, y empeze a penetrarla, ella gemia mas y me gritaba: "hay papito dame tu leche, dame tu leche" y yo seguia, asi en misionero me movi de una manera tan inspirada, luego la puse encima mio, me la chape de nuevo, luego empezo a montar ella, y yo le mamaba los pechos, esos pezones rosaditos se erectaban un monton, entre chapes y sus senos psamos un buen rato y ella gritando: "ay tu lechecita, dame tu lechecita" luego la puse en posicion doggy, se notaba un buen culo, me sadiquee un poco ahi, pero ella tambien me siguio ese ritmo, fue bravaza esa pose, empeze a explorar su anillo, ella me dijo "no por ahi no, duele, nunca lo he hecho por ahi" yo que era algo mas respetuoso en ese tiempo, no porfie pa meterle el muñeco por ahi, pero si porfie con mi dedo, con salivita y pasando alrededor del anillo, luego le meti el dedo de a pocos y se loqueo mas, estuvimos asi un rato prolongado, y entonces sentia que me venia, la saque, y ella me quito el condon, y empezo a correrme la paja con su mano, yo aun no queria venirme, y me la empezo a mamar otra vez , yo me volvia loco, y ella con mi verga en su boca como que hablaba, y decia su ya arrechante frase "dame tu leche, dame tu leche" entonces ya no podia mas, ella saco mi verga de su boca y me vine en sus senos, ella empezo a besarme como loca, ya luego despues de un agarre bravo, nos fuimos a duchar, me falto un poco mas de cancha porque sino talvez me metia otro polvo con ella en la ducha, pero en fin, empezamos a hablar mientras nos vestiamos, recuerdo que cuando entramos al hostal eran las 10 am, para cuando nos vestiamos ya era mediodia, luego salimos, ya en la calle, se despidio y volvimos a agarrar, luego se fue y yo fui hacia la avenida a tomar mi micro, mientras pensaba "que rico polvo y por tan solo 40 lucas si lo pienso bien, y fueron casi 2 horas o 2 horas, algun dia debo volver".
    Pero por miedo a encariñarme o enamorarme de ella, la evite un tiempo, a veces pensaba en ella, pero bueno, esa fue la unica vez que talvez una kine me haya tratado asi tan cariñosamente, y que talvez porque le guste a 1era vista, fue casi como si hubiera gileado una mujer mayor con todo y su polvo incluido, me pregunto si aun podre encontrarla, vere si le hago recordar por email si es que aun lo usa, esos recuerdos gratos con ella, bueno esa fue mi experiencia que talvez considero algo fuera de la comun.

    Espero les haya gustado mi anecdota, tambien de seguro he de esperar criticas por algunas cosas que describi y que hice, bueno suerte, y que siga el foro adelante. :D
     
    Alucard, 11 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    ftfonseca

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Excelente relato Alucard, un viejo forista desde las epocas de miarroba y un gusto tenerlo nuevamente por estas canchas, sin duda una experiencia como la tuya es dificl de olvidar, mas que eso los primeros polvos y siempre en lugares guerreros como Cercado, Plaza Manco Capac, etc. en epocas cuando aun no existia el foro que nos proveia de informacion como ahora.

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    ftfonseca, 11 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    fisher69

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Hermanos esta es una anecdota que ocurrio hace unos años atras en una provincia del norte de nuestro pais. Un amigo de barrio nos invito a mi y a otro amigo mas a ir de viaje a Sullana a la llamada Feria de Reyes que se realiza en el mes de Enero d todos los años, bueno en esa epoca los tres estabamos saliendo de la adolescencia y andabamos en busca de aventuras.
    Llegamos a la casa de unos familiares de mi pata, y nos alojaron, salimos a dar nuestro primer recorrido y hacia un calor de la patada, los primos de mi pata un poco mayores nos llevaron a comer ceviche y tomarnos unas chelas, en nuestra poca experiencia con el licor nos pico el diente y a sugerencia de uno de los primos anfitriones nos llevo a un "punto", como le llaman alla a los bares con atencion de chicas, enrumbamos para el lugar en una calle cercana al estadio de Sullana y nos instalamos en una mesa, pedimos las cervezas, y al observar el panorama vimos unas diez chicas de regular puntaje, habian ecuatorianas y peruanas. Bueno las chicas se acercaron a la mesa donde estabamos y se presentaron amablemente, y todas ellas nos miraban con picardia y un poco de curiosidad, ya que por el dejo supieron que eramos de Lima. Estuvimos asi conversando y paleteando a discresion, en medio de las chelas a discresion que consumiamos, mi otro amigo invitado ya estaba con sintomas del licor (tenia 17 años), y en medio de la conversa le comenta a un primo de pata que nunca habia entrado con una putita, a lo que este pendejo llama a una de ellas, la mas agarrada de todas y le dice que lo haga debutar, ella sonrio y se lo llevo al cuarto a mi pata, todos celebramos ese hecho con chacota, le dijeron a ella que se porte bien con el, e incluso le dije que no se demore porque yo era el segundo, nos habian hecho una oferta de dos por uno, por ser visitantes y porque le estabamos invitando las chelas. :wink:
    Al cabo de casi una hora salen los dos del cuarto, y mi pata celebrando su hazaña, pero aqui un hecho que solo uno de los primos anfitriones advirtio, mi pata llevaba el cabello humedo y la cara lavada, y le preguntan a el como le habia ido, a lo que el comenzo a narrar que la chica se habia portado bien y le habia preguntado de donde venia, el le habia dicho de Lima, y dijo que al escuchar eso ella le habia dicho que seguramente venia un poco sucio y le ofrecio una tina con agua y jabon, y el procedio a lavarse el rostro y como hacia calor se habia echado agua al cabello, al escuchar eso los lugareños se empezaron a reir a carcajadas, no entendiamos el motivo de las risas, y ellos al rato y sin que escuche mi pata que habia entrado nos explicaron de que en aquellos lugares las feminas tenian una tina con agua y jabon para que los parroquianos se laven la pieza antes y despues de atenderse, y si le habia dicho sucio se referia a su "pieza". En ese momento nos miramos las caras con mi otro pata y no aguantamos la risa, mi pata que se atendio pago derecho de piso por su inexperiencia, al toque le dijimos que se vaya a bañar y cambiarse de ropa.
    Fisher69
     
    fisher69, 11 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    aladino79

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Persia
    o sea que tu pata empezó a oler a lejía o fácil que no pudo superar el desafío del lavado de Ariel, esas aventuras del rico norte
     
    aladino79, 11 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    IL_DIAVOLO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    649
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    supervisor
    Ubicación:
    lima-peru
    Página Inicial:
    esta anecdota me sucedio hace unos dias, al encontrarme por la avenida alfonso ugarte, me entraron unas ganas de vistar un point de antaño al que no iba buen tiempo, el Stanford, es asi que camine un par de cuadras y llegue a la interseccion de alfonso ugarte por republica de portugal, avanze unos metros y subi por las escaleras, pague mi entrada de 1 sol, en fin decirles paso a paso mi accionar creo que no tiene mucha gracia, la gracia de mi visita al stanford empieza cuando una vez ubicada a la presa que debia comerme, tuve que esperar a que un colega lo haga antes que yo, en la espera llegaron mas colegas, unos cinco que tambien querian degustarse al bocadito, la cuestion que al pie de la escalera para el tercer piso los 6 nos pusimos en plan de tertulia, yo me limitaba a escucharlos, al parecer eran caserasos, quizas algunos miembros del foro, no lo se, el asunto es que al salir de atenderse el colega que me antecedio, al querer entrar de acuerdo a mi turno me sucedio algo curioso, tuve una disputa y un cruce de palabras con otro colega que se queria "zampar", estaba en mi derecho y tenia que hacerme respetar, a parte que estaba con el tiempo con las justas, el asunto es que entre a que me atienda la chica, muy buena por cierto, es ahi donde empieza el chiste, cuando estamos en las previas con ella, ya desnudos en el cuarto, gozando de un poco de privacidad, eso creia, cuando ella me dice: estos sapos estan que nos miran por los huequitos, que cosa?? me dije yo, me acerco a la puerta y veo como 3 huequitos tapados con papel higienico, dos de ellos destapados, chesu que pendencieros me dije, ni modo pues, los tape de nuevo, asi que a retomar el asunto se ha dicho, cuando estoy en plena accion, empujan la puerta como un peso fuerte, la chica se paltea y yo tambien, mas que palteado, asado, me levanto, asi calato con e pene erecto, y me dirijo corriendo a la puerta, la abro, y encuentro a dos giles agachados, sapeando, en ese momento no sabia si reirme o mandarlos a la misma m, solo atine a decirles algo encolerizado, carajo cachen no sean pajeros, dejen de estar mirando, cerre la puerta y regrese, la chica no salia de su asombro y comenzo a matarse de la risa, al final los dos comenzamos a reirnos, y cuando quiero volver a retomar el asunto, toc toc toc, tiempoooo, el cuartelero, chesu, caballero, es el stanford, pues, ni modo, pero de todo esto algo sali ganando, mi "acto de atrevimiento" de salir calato a cuadrar a los mirones tuvo su recompensa, la chica me dio su celu para que la llame en la noche, para vernos en otro lugar sin que nadie jorobe, me prometio algo "especial" cosa que cumplio con creces.
     
    IL_DIAVOLO, 11 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    K-B-ZONE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    MARTIN el fotografo JAJAJA
    JAJAJA que buena maestro IlDiavolo asi que le vieron el manichi los patines JAJAJA esta bueno eso de ver como tiran mismo porno en vivo, sera motivo para ir a ese hueco.
     
    K-B-ZONE, 11 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    El-Capo

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Muy bueno historia estimado IL_DIAVOLO, eso es cosa de todos los dias, dejame decirle que yo tambien actue de vouyer una vex, sin dura eso esta mal, debemos tirar tranquilos, pero varios pata eso ya es demasiado.
    En una oportunidad tambien me paso eso, de manera improvisada abri la puerta en plena accion para bajar y pedir un condom adicional, y enconte un tio con bigotes alto parecio funerario, me dio cosas dije que hace este conchess aca en el pasadixo del tercer piso , y me encima me pregunto de como tiraba la flaquita chesss, no puedo bajar con miedo que etestio se meta al cuarto y se tire a la flaquita. :lol: :lol:
    Una cosa de locosrealmente.
     
    El-Capo, 11 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página