ANECDOTAS: Las cosas que pasan con las chicas.

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por IL_DIAVOLO, 16 Jun 2005.

    Zaratustra

    PREMIER
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    25
    Bueno pues, de haber gastado hasta aquel instante unos US$50.00, habia llegado la hora de malearse, empezamos a meter mano a lo salvaje, las flacas que se defendian como podian, metida de mano por todas partes, las jermitas que tiraban el trago sin verguenza alguna... era todo un chongo... pero se acabo el trago, y nuevamente por arte de magia estaba parado nuestro amigo el sambo con dos jarras mas sin que nosotros le hubiesemos pedido, mi pata que ya estaba mas empinchado se paro, segun el, para cuadrar al sambo por su pendejada... pero la flaca jalo a mi pata y el sambo de una sola mano lo sento, le dijo: causa, si no quieres tomar no hay problema, pero si quieres salir con las chicas a "otro sitio" tienes que consumir estas 2 jarras mas... dicho y hecho, se fueron 20 cocos mas...

    Las traposas en cuestion nos decian que hay un hotel, cerca a la villareal, baratito, tranquilo y nos quedamos el tiempo que queriamos, que nos ivan a tratar bien, bla bla bla, glo glo glo... bueno, dijimos, de una vez, dejamos el trago entero y sacamos a nuestras feminas del privado con la intencion de romperles el respetable *, pero intervino nuevamente ere reconchadesu... del negro para darnos las ultimas indicaciones:

    Bien muchachos, ya pagaron su consumo minimo, ahora tienen que pagar 20 soles por derecho de salida cada una y pagar por adelantado el servicio de 40 lucas cada una, serian 120 soles y ya se pueden ir... pero por la gran fruuuta!!! (como decia un perutopista baneado), ya te hemos pagado todo lo que pides, ya dejanos salir con las flacas... y las conchades... nos decian.. paguen de una vez para irnos, ya nos estamos enfriando!!! mi pata asado salio y se metio en el carro, yo me quede pedidiendo rebaja... el negro apiadandose de mi "floro" me dijo, ya compadre, paga la salida que es 40 soles y el resto se lo pagas a la flaca en el telo.
    Yo alegre, me meto en el carro y le doy la buena nueva a mi pata, el cual me decia: vamonos... ta madre! por que no le hice caso? en fin, otros 20 cocos mas fueron a parar a las manos del negro, el cual me dijo, bien ya salen las chicas, esperen el el carro... ahorita te traigo tu vuelto. Nosotros pensando cual sera la pose mas dolorosas para esas conches... y mientras eso, se aceco el chibolo que repartia bolantes en la puerta del local y nos dijo: mejor vayanse, hay mejores putas mas abajo y con ellas defrente a matar... pero llego muy tarde el concejo.. ya estabamos con la sangre en los ojos.

    A todo esto y mientras esperabamos en el carro a que las trampas se dignaran en salir, al costado, sentados en una gradita estaban ganandose con todo el pase dos maricones... y uno de ellos me miraba insistentemente y yo por imbecil (no por otra cosa... por favor!) tambien lo miraba, y le comente a mi pata, oye, ese que esta alli me parece que un pata que de mi colegio que era rosquete, pero no pense que estuviera tan cagado... mi pata me decia huevon, no los mires mucho que van a pensar que nos lo queremos levantar!!! pero la verdad lo seguia mirando, no por cuestiones mariconiles, la verdad que juraba que era un pata de mi promo de cole...

    Pasaron quince minutos, el negro salia unos instantes, nos miraba y se metia, para esto nosotros nos bajamos del carro y estabamos esperando afuera, cada vez mas impacientes e iracundos... cuando en eso sale otro pata, vestido con un sacon, botas y unas cadenas que le colgaban de su jean, se paro en la puerta y nos miraba, fue a el que le reclamamos, le contamos toda la historia, el pata nos escuchaba atentamente y le dijimos que ya no queriamos a las flacas, que nos devuelva el dinero y nos quitabamos... el dijo ya... esperenme aca... despues de 5 minutos sale con cuatro botellas de cerveza y un vaso y se quiere a poner a chupar con nosotros, que ese era el vuelto de los 20 dolares y que las flacas ya estaban saliendo... mi pata lo insulto, se metio en el carro... yo le dije que se meta las chelas, una por una por ya sabia donde y tambien me meti en el carro... recontra asados deciamos, nos damos una vuelta y esperamos a las flacas, nos vamos y los denunciamos, con quien nos quejamos, habra administracion? y mientras pensabamos que hacer, las puertas del local se cerraron, por los agujeros de las cerraduras pasaron dos cadenas y se escucho un candado dando fin a todas nuestra ilusiones cacheriles.

    Ya eran las 5 de la mañana, ya empezaba a haber movimiento en esa parte de lima, ya habia luz de dia, con la boca abierta y aun sin poder asimilar el robo del que cojudamente fuimos expuestos, un toc toc en la ventana de mi pata nos volvio a la realidad: una bella policia motorizada nos pasaba la voz, gentilmente nos dijo que estabamos estacionados en lugar prohibido y que hacia buen rato nos estaba tocando el pito para que nos fueramos, asi que nos habiamos hecho acreedor a una multa de 150 soles, pero que si lo pagabamos antes de los 5 dias solo era la mitad... pero señorita, es solo un instante, que estabamos esperando a un amigo q no salia (no le ibamos a decir q esperabamos a unas rufianas!) que por favor, que las cosa no son asi... mi pata volteo a verme para que lo ayude con el floro hacia la tomba, pero lo unico que vio fue una escena desgarradora y de lo mas desagradable:

    Estaba el maricon (ese que les decia que se parecia a un amigo mio) en la otra ventana del carro, manoseandome... yo con cara de palteado tratando de controlar las manos del maricon, que viendolo bien no era el la persona que yo pense...jejeje... ya se imaginan, la tomba termino de hacer su papeleta, mi pata callado sin decir una palabra y yo sacandome a puñetes al maricon que estaba mas pasado q la m...

    Enrunbamos de regreso hacia el hogar... en silencio maldiciendo por aquella nefasta noche, por aquellas descorazonadas rucas, por aquel reconchades... del negro, por el maricon hijo de p... y por la papeleta que tuve que pagar yo por llevar a mi pata a esos antros!!!

    Sera por eso, 10 años despues que mi pata no me quiere acompañar ni siquiera a la gruta???

    Fin
     
    Zaratustra, 3 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JOSE

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    operario
    Bueno señores, paso a rescatar del olvido uno de los post mas populares del OFF TOPIC hasta hace un tiempo, y nada menos que con una de mis anecdotas mas memorables:

    Hace unos seis años, por motivos de trabajo -consultoria de sistemas-, brindaba mis servicios a una oficina de un ministerio del Estado. Cada vez que tenia que realizar mis cobranzas, me acercaba a la caja central que era a su vez una oficina con unas tres secretarias a cargo. Dos de ellas me parecian atractivas y la tercera, que era la mas amable, fisicamente no me atraia mucho, quiza porque usaba gafas y ropa conservadora, mientras las otras tenian fama de movidas entre la gente del ministerio. Durante mi labor, que duro un año y medio aproximadamente, la tercera salio embarazada y regreso luego de su licencia post-parto, mientras las otras la apoyaban y cubrian en el trabajo segun tenia entendido.

    Resulta que un dia estaba rondando la zona del ministerio y me anime a llamar a un telefono de EC, la descripcion era parecida a esta: "bella morena, 100-65-95 exhuberante", llame y me contesto la mami reafirmandome los datos del anuncio. Me dijo que podia hospedarme en un hotel y esperarla, pero preferi citarme en un lugar de la zona y desde alli enrumar al hotel asegurandome de la apariencia de la kine. Pacte la cita y la espere en un centro comercial de la zona. Las señas eran un vestido verde olivo por parte de ella y una camisa azul marino por parte mia. Espere durante unos veinte minutos, llamando cada cinco y la mami me decia que ella estaba en camino.

    Mientras daba vueltas iba atisbando la zona para no equivocarme al abordar a la kine a su llegada, cuando de pronto y sin esperarlo veo en la puerta de ingreso a la secre menos atractiva de la caja del ministerio, parada esperando a alguien con un vestido verde olivo -uniforme de trabajo por cierto-, no di credito a mis ojos y decidi dar unas vueltas para esperar a la dichosa kine. Al termino de un rato me cruce con ella en el local y la salude. A lo lejos la vi llamar por celular y llego una de sus amigas y la acompaño por unos minutos mientras compraba algo. Luego se fueron y yo me fui a llamar por enesima vez a la mami, esta me dijo que la disculpe pero que la chica estaba indispuesta. Como entenderan para ese momento mi mente era un torbellino de dudas.

    Yo mismo me negaba a creer la situacion por lo inaudita, incluso por diversos motivos comence a tener mas trato profesional con ella en la oficina, razon por la cual nos hicimos, digamos, amigos. Nunca me dio muestras de intriga por el hecho, ni tampoco deje deslizar ninguna pregunta por mi parte. La duda me mataba, asi que dos meses despues volvi a llamar al fono como cliente nuevo y pedi ver a esta chica en un hotel. La espere una hora, ansioso y atemorizado -supongo que era algo estupido pero ya estaba hecho-, y al abrir la puerta ... era ella. Nos miramos un rato, entro y lloro, yo le dije que no tenia porque hacerlo que mas bien yo me sentia un tonto por haber forzado la situacion -en realidad para esto ya me habia arrepentido por mi curiosidad-, me conto que lo hacia porque el papa de su hijo la abandono antes de que naciera y que con su sueldo no le alcanzaba para todos los gastos y deudas contraidas. Le asegure que esto seria un secreto entre los dos y que mejor se fuese de alli. Antes de irse la abrace y le di un beso en la frente. Y se fue.

    Bueno, estando en el hotel y siendo las 7:00pm decidi darme una ducha y dormir hasta el dia siguiente. A los quince minutos tocan a la puerta y era ella. Entro y me dijo que nunca penso que yo fuese tan noble -palabras de ella por cierto-, y que si me parecia queria quedarse. Nos besamos, la desvesti y descubri que de lejos era la mujer mas guapa que pudiese desearse, que cuerpazo y unos senos enormes, claro que por el embarazo, y un trasero paradito a pesar de ser mama. Definitivamente un cisne escondido en un traje de patito feo, una delicia. Lo hicimos tres veces esa noche y la lleve a su casa como a la 1:00am. A partir de eso nos veiamos una vez por semana en el hotel. Nunca me cobraba, siempre le escondia el dinero en su cartera cuando iba al baño. A los tres meses se retiro del ambiente, en realida segun me conto nunca fue tan rentable para ella porque no podia trabajar todo el dia. Saliamos a bailar y hasta a mi casa la lleve un par de veces. Eso si en el ministerio nunca nos dejamos pescar, es mas lo tomabamos como un juego. A veces tomabamos el ascensor juntos y nos besabamos dentro, en la noche llegabamos excitados al hotel y le daba con todo. Caracho de acordarme lo que le hacia ya me dan ganas de buscarla. Poco a poco nos fuimos alejando y un buen dia terminaron el contrato con la Empresa para la que trabajaba y deje de ir. El penultimo dia que nos vimos me dijo que se sentia atraida por un chico del trabajo, pero que no sabia que decision tomar por mi, le hice ver que en realidad lo nuestro no era amor sino amistad y atraccion sexual. Esa tarde me puli como nunca, quiza un poco por orgullo de dejarla en manos de otro hombre, y le hice el amor como nunca, con decirles que debe haber tenido unos seis espasmos orgasmicos. Me dijo que nunca se olvidaria de mi. Nos despedimos, segun yo para siempre.

    Hace un año me volvio a llamar, estaba tal y como la deje, solo que un poco mas sensual en su vestimenta. Fuimos a cenar y a bailar. Me conto que salio un tiempo con el pata de la oficina, llegaron a intimar pero no funciono: "dejaste la valla muy alta", me dijo y me beso. Cuando la iba a dejar en su casa me pidio ir al hotel. Fue un remember de aquellos, con anal incluido, nunca lo hago y ella tampoco hasta ese dia, pero me dijo que siempre se habia quedado con la duda de experimentarlo conmigo. La verdad que no se si le habra gustado pero la hice gritar como cantante de opera esa noche. Nos despedimos y quedamos en llamarnos pero es dificil que lo haga, pues no quisiera complicar mi matrimonio con una amante. Aun asi siempre la considero como el mas grato de mis recuerdos sexuales, porque asi son amigos ... LAS COSAS QUE PASAN CON LAS CHICAS.

    Saludos.

    JOSE - EL HISTORIADOR
     
    JOSE, 23 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luigidb

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    trabajo?? que es eso
    Ubicación:
    Lima y el Mundo

    Chochera y en que farmacia fue eso??? con un poco de suerte empiezo a pescar por ahi y pongo mi post de como me levante a una farmaceutica iendo a comprarle condones Todos los Dias.... Diablito
     
    luigidb, 5 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don Diavolo

    General

    100%
    Mensajes:
    4.773
    Me Gusta recibidos:
    23.006
    Puntos de trofeo:
    127
    anecdotas..

    habìa una flaca que conoci en la sirena de quilca, se hacia llamar claudia, alla por el 2002 bueno en principio iba y fichaba conmigo y como le cai bien un dia me llamo a mi fono, quedamos en salir, la cuestiòn es que la pasamos de la PM nos metiaamos encerronas de tardes completas, pero recuerdo que para el dìa de los enamorados me dijo que no iba a ir al local y como yo estaba recontra afrecho..hasta caminaba por las paredes y hasta queqìa hacer justicia con mis propias manos, asì que salimos, me dijo que la lleve a una disco que queda por la av. Peru cerca de la universitaria, despues ya nos quitamos al telo y al entrar todo bien pero despues metio un tema del cuidado de los hijos y como yo digo ser un intelectual, comence a hablar sobre el tema, ella tambien, asi nos dieron las tres, las cuatro, las cinco y las seis y amanecimos asì, sin hacer nada de nada pareciamos esos esposos que ya llevan años de casdos y que a veces conversan y conversan en fin ella me dijo que fue una noche muy bonita, pero al dia siguiente como era domingo ni de vainas alli si nos cobramos y con creces en fin...esa es mi historia..
     
    Don Diavolo, 5 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KENNETH COLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    596
    Puntos de trofeo:
    87
    Bueno esta anecdota....acaba de pasar el sabado pasado.....un amigo q estudia administracion en la u. de lima,me paso el correo de una flakita q estudia con el y se corrian rumores q la flaka prestaba servicios recontra caleta a los catedraticos ya sea por motivos economicos o simplemente para que no la jalen del curso........el sabado a esos de las 11 am entro al msn y veo q estaba conectada........ella al instante empezo con el interrogatorio:quien soy yo?? ...donde saque su correo??.....y yo en prima la madrugue le dije q el profesor xxxxxx me habia recomendado con ella( mi pata me habia proporcionado los apellidos de los profes)............y me ligo, me dijo ok pero primero nos vemos por cam......cuando me vio me dijo q era muy chibolo(23 años) y q quizas no estaba en condiciones de pagar los 150$ por hora q costaba su servicio.....la flaka esta muy buena tiene 19 añitos y encima q tiene un aire a naomi watts (actriz principal en king kon,,el aro version americana...una super rubia) .....yo le respondi q no habia ningun problema con el dinero ya que el profe ya me lo habia comentado..((creo q eso la dejo mas trankila )) ...me cito en el cheffs cafe del jockey plaza a la 1 pm ya q primero queria almorzar y conocerme un poco mas((me dijo q asi nomas no lo hacia con cualkier desconocido))......llegue a la hora pactada,almorzamos,nos acabamos una botella de vino en una amena conversacion...para eso ya eran como las 3 y media ....me dijo q la acompañe a comprar lenceria a ripley((se compro un juego de tanga y brasier negro victoria secret's....pense q me haria pagar ami como adelanto, pero ella lo pago con su tarjeta)) me dijo para irnos a larcomar para eso ya eran como casi las 5 pm....llegamos y seguimos tomando frente al mar((yo me decia joder! a q hora me la voy a tirar?...))entre charla y pisco sours......llego las 8 pm y los efectos del alcohol ya estaban a plenitud en ambos((ya no estaba en condiciones de manejar y ella q keria entrar al marriot ....pues ni q fuera la firme)) hable con el encargado de la playa d estacionamiento y le encargue el auto....nos fuimos en taxi a un hostal por la molina muy acogedor sin espejos en el techo ni paredes((los prefiero asi..es mi humilde opinion))entramos a la habitacion((la idea era q ella se ponga la lenceria q habia comprado))pero estaba tan arrechon q con solo bajarle un poco su pantalon de tela y notar su tanguita roja, me puse como loco y le empeze a besarle todo el cuerpo y............ el resto lo dejo a su imaginacion.,despues del primer polvo me dijo q estaba con sed y pedi una caja de sangria de 12 soles a recepcion (( alusinen despues de tomar una botella de vino navarro correa al almuerzo....despues cockteles de 15 soles la copa en larcomar...terminar chupando sangria en caja...todo lo q hace el alcohol)).........mientras servia la sangria ella empezo a mamar a mi ciclope y empezamos de nuevo a tirar.....joder q me enloquecia con el cuerpo de ella....despues del segundo polvo y ya como cerca a la medianoche empezamos a tomar la sangria........le choko y empezo a llorar y solo keria q la abraze y bese..........asi estuvimos como una hora abrazados y acariciandonos.....y opte por llevarla a su casa....para mi sorpresa ya en el trayecto ella le indicaba al taxista y empeze asustarme por que pasamos por frente de mi casa y dimos la vuelta((la chikoka vive a la espalda de mi casa y me kede helado........ella lo noto y se empezo a reir ))me dijo: eso te pasa por parar buscando chikas de otros sitios ...quizas si me lo hubieses propuesto hubieramos sido enamorados desde hace tiempo...me dio un beso y se metio a su casa.......si señores ella sabia desde un principio q yo era su vecino,,las sorpresas q te da la vida...el domingo me aclaro q no se dedicaba a eso y solo me siguio la corriente al principio y q los rumores eran de gente envidiosa....me dio su codigo para entrar a la pagina web de la u.de lima y ver sus notas......esta cargando con un credito desde el segundo ciclo......ummm solo agregar q veces no nos damos cuenta de las flakitas ricas de nuestra cuadra por estar puteando con rucas q veces son un fiasco........señores gracias por su atencion..hasta otra oportunidad
     
    KENNETH COLE, 8 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leowilg

    Oficial

    26%
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola:
    Tienes razón Kenneth, a mi pasa lo mismo x mi cuadra también hay buenas hembrones, el pequeño problema es que primero tienes que tirarle letra, darle confianza contigo, para que se relaje, unas cuantas caricias, besitos van besitos vienen, pero yo lo quiero es solo penetrarla, por eso busco kines, porque no tengo que seducirla para partirla en dos, solo por eso, lo que no me queda claro es que tu veci-puta-na, te cobro o no, porque con los gastos que sucedieron en ese día, debería bastar para rellenar su asterisco, pero cosa de cada uno, porque en mi barrio, había una puta, la cual ya se mudo, pero se la tiraban varios de mis amigos, pero quería que salieras con ella por lo menos tres días no seguidos, pero esos días, porque ella decía que no era fácil, (si claro), y tiraban en un carro de un tío mañoso que nos prestaba su caña, mismo hotel.
     
    leowilg, 8 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KENNETH COLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    596
    Puntos de trofeo:
    87
    Hola de nuevo a todos.....con respecto a tu duda leowilg pues te dire que no le pague nada((ella tampoco me pidio nada al momento de despedirnos.....))pero como lo dije en el mensaje anterior segun ella no se dedica a eso...........en lo que respecta a los gastos de ese dia,bueno hermano zaskhia los vale((rubia natural,blankita,ojitos celestes naturales y un largo etc )).......lo uniko malo es que ahora viene a joder todas las noches para conversar y alusina q soy su enamorado........yo apenas tengo 23 años y no me siento capaz de llevar una vida de monogamo por mas linda q sea ella.........aun tengo mucho por recorrer y se lo voy a decir esta noche........((pero la pregunta es::EXISTEN HOMBRES MONOGAMOS?))......y como dice aquel dicho para llevar una vida feliz:COMAN BIEN,,CAMINEN EL DOBLE,,,RIAN EL TRIPLE Y TENGAN SEXO EL CUADRUPLE...........saludos y buena salud para todos
     
    KENNETH COLE, 9 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FABRIZIO_ANGEL

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    Esta historia es una experiencia que me paso y es veridica, pero la voy a dividir en 2 partes espero les guste

    Un dia quedamos con mi pata en salir a juerguear por la av marina, asi que llegamos de caceria a un conocido "bar grande", todo estaba normal, hicimos el escaneo respectivo buscando a una buena chica, en eso veo que llega una chica de cara simpatica y de cuerpo algo rellenita, blanquita. se sienta sola y veo como los patas trataban de sacarla y ella que no, no atracaba a salir a bailar con nadie, al rato veo que ya estaba a punto de quitarse y mi pata por joderla le chiflea y ella voltea y se acerca "invitame un trago" le dice a mi pata, yo por dentro dije "esta es una ruquillaza" la cosa es que mi pata estaba misio pero yo si tenia asi que yo se lo puse el trago, ella me dijo para ir a una discoteca de enfrente que tiene nombre de una bebida mejicana, asi que nos fuimos dejando yo a mi pata, tirado y olvidado alli, pague las entradas y pues buscamos una mesita y la germa pedia y pedia tragos, "que tu me gustas etc y etc" besitos por aqui besitos por alla, y asi fue calentandose la noche, ya a las 5 de la mañana ella ya estaba ebria y bailando perreo se queria bajar el sosten en plena discoteca, yo dije ni loco, asi que lo unico que atine fue agarrarle los pechos de lleno(la tenia en posicion de perreo) y seguia con el punteo bravazo, bueno vi que amanecio y nos fuimos en un taxi pero claro antes de eso retire del cajero algo de plata para el telo, asi que enrumbamos con destino a san luis, llegando me doy cuenta que estaba profundamente dormida asi que le digo al taxista que me ayude, vi un telo mas o menos respetable pero la señora me grito desde la ventana que no me iban a dar un cuarto en las condiciones en las que estaba esa chica, "pero es mi enamorada" le dije ella se nego "no" "quien sabe la hayas pepeado y te la quieres violar", -pucha vamos a otro telo- le dije al taxista, ella totalmente dormida, si hasta aqui no te has aburrido de leer esta historia veridica pues ahora viene la segunda parte que es de locura
     
    FABRIZIO_ANGEL, 9 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FABRIZIO_ANGEL

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    despues de buscar un buen telo y que me dejaran entrar con una chica ebria pues me ayude con el taxista en cargarla hasta la recepcion y la coloque en un sofa, le pague al taxista y todo bien hasta ese momento, yo dijo, uf por fin que rico aqui la hago, asi que procedi a despertarla para que avance con sus propios pies y cuando estabamos a punto de subir me dice -¡mi celular donde esta?!!!- y se puso como histerica buscandose todo el cuerpo, histerica y borracha ya se imaginan el escandalo que se armo y encima saco todo el callejon que lleva, empezo a rebuscarme pensando que yo me lo habia agarrado, empezo a gritarme que yo tenia la culpa, que no se le podia perder, que alli estaba sus contactos, que la iban a despedir del trabajo, porque ya habia perdido la semana pasada un celular tambien y su jefe le habia dado el ultimatum, poco es decir que armo un escandalo tanto asi que los de rececpcion ya no nos querian dentro, nos estaban botando, ella en su intento trato de hacer llamadas a su propio celular pero como estaba ebria no se acordaba ni su propio numero, yo por un momento quise huir y creo que debi haberlo hecho pero pues soy un chico responsable, asi que salimos del hostal y ella me insultaba y hasta me levanto la mano con lo cual yo le hice el pare, despues de pensar yo imaginoq ue el bendito celular se le debia haber caido en el taxi asi que por fin dio con el numero y llamo al taxista pero pues respondio una chica, -señorita por favor donde esta usted, necesito que me devuelva mi celular- y la otra chica corto, otra vez llamando, ella no mas hablaba, si yo queria intentar hablar con la chica se ponia energumena, bueno la chica esta nos dio una direccion, trabajaba en alicorp de la av argentina, tomamos un taxi llegamos al lugar tocamos la puerta de esa inmensa empresa pero adivinen que... era domingo y pocos trabajaban, encima la chica habia dado referencias vagas, preguntamos al huachi por su nombre, si esa chica trabajaba alli y el nos dijo que iba a ver, despues dijo que no, pero habia otra fabrica unas cuadras mas arriba, asi que fuimos a esa fabrica y salio una chica pero no era ella osea no coincidia exactament el nombre, solo eran tentativas de cosas parecidas, yo le dije que , quiero irme de aqui, safarme de esta pesadilla, de esta loca histerica, asi que le dije sabes que, vamos a las malvinas alli te compro un celular, se lo compre y de alli nos fuimos por fin al telo (algo tenia que ganar despues de todo el roche que ma habia hecho), pero para colmo al telo que fuimos, y que yo no habia reparado que era este telo era el queens, ¡puta donde estuvo mi ex presidente!, ella no queria ir a otro, ya adentro tuve que pagar sus altas cifras de este telo, me dolio la billetera asu como no tienen idea, creo que en esa noche estupida y de locura me habre gastado como 400 lucas, encima a mi celular se le habia acabado la bateria y mi familia se habian pasado la voz buscandome ¿donde me habia metido?, llamaron a mis amigos, a provincia, a todos lados para saber de mi... la chica esta me dijo que queria volver a verme a salir de nuevo conmigo, si si claro claro, ni mas la llame, bueno son experiencia que nos sirven y yo aprendi mucho de esa experiencia, a estar mas despierto, mas vivo y no confiar rapidamente, fue horrible, horrible!!!!
     
    FABRIZIO_ANGEL, 9 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    Mi querido cofrade me parece que ese dia te levantaste con el pie izquierdo,por que cdsm esa loca de que toco esa noche infausta pudo ocasionarte graves problemas , pienso que para la proxima tengas mejor suerte y si te llama esa esquizofrenica de mela como minimo mandale a la RCDSM.
    Felicitaciones a los nuevos cofrades por sus interesantes aportes que son muy interesantes y amenos . Asi juega Peru cdsm,punto para ustedes.
     
    desiderio camoranesi, 10 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FABRIZIO_ANGEL

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    gracias por el respaldo Desiderio, ahora soy mas precavido, a veces pienso que ella tenia tramado todo ese chongo, bueno ahora ustedes chocheritas si alguna jerma se les manda facil facil, cuidado!!! no vaya a ser una pepera, ya se han bajado varios tios que ahora cuentan sus historias en la tumba
     
    FABRIZIO_ANGEL, 10 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    A mi me ha pasado algunas tambien

    Una vez entro a comprar preservativos a un farmacia la cosa que estaba por pedirles preservativos donde justo en ese instante veo que entra una amiga del gimnasio que me gustaba al toque dije lo primero que se me ocurrio tienes lactibon que se usa para lavar la cara me puse rojo y estaba tan palteado que compre el producto y me quite a comprar a otra farmacia.

    Otra anecdota : en una farmacia y le pido a la que atiende deme un tubo de lubricante love, donde logre escuchar un comentario bajito con su amiga de la farmacia asu madre quien se va meter eso yo me cague de risa..... y ellas tambien .....


    Otra anecdota : era un fin de semana largo compre en la farmacia 15 preservativos y 20 halls de la sgte manera : estaba pidiendo a la chica de la farmacia primero le dije 3 preervativos luego 6 , luego 9 la cosa que llegue a 15 preservativos porque pensaba no seguro hoy hare 3 mañana tengo todo el dia facil 8 asi estaba pensando.... la cosa cuando me di cuenta una chica simpatica habia llegado y estaba atraz mio se estaba ganado con todo y me miraba como diciendo este concha.... para barajarla y conchudamente le dije deme 20 halls y una bolsita

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 12 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    checho

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la cancha, siempre metiedola
    Anecdotas, a ver.,,, la vida esta llena siemprre de anecdotas.
    Recuerdo una. Conoci una vez a una comadre joven 30 años que estaba de novia y empezamos a salir, ella me contaba sus problemas y que al final no estaba segura si se iba a casar, dudas, temores etc... Pues empezamos a salir con cuidado porq saliamos por su zona y podia ser vista por amigos, o por el mismo cornelio, en fin mi auto no tiene lunas polarizadas asi q ella siempre temerosa, al principio conversabamos de alli unos traguitos en la playa unos chapes bravazos, y al fin atraco ir a un lugar mas intimo..llegamos al telo y empezamos con la faena, al principio tenia un entimiento de culpa por el pata, pucha q no me gustaria estar en su pellejo, pero que rcio se sentia al ser algo furtivo... fueron dos meses de full sexo, la anecdota es que en vairas ocasiones en que estbamos en el telo, su celular sonaba, el candido novio llamando siempre preocupado ya q el estaba en guardia (es medico) y caraxo que tales excusas daba, tenia una imaginacion unica que ni a mi se me habia ocurrido, y lo mejor de todo es q lo decia con una tranquilidad como si yo no estaba al lado.
    Ellas siempre tienen un complice o una coartada, siempre mencionaba q estaba con fulanita haciendo algo ..y siempre para el o para ellos asi q cofrades este es una sugerencia de q hay q tener cuidado cuando la firme anda con sus amigas, muchas veces entre ellas se tapan...

    saludos
     
    checho, 12 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    Y no va ser mi estimado cofrade checho, las mujeres cdsm se la saben una mas que el diablo,son mas ratas que la mela te dejan cojudo con sus mentiras y actuaciones histrionicas ,estas cdsm como bien lo recalcas siempre tienen a sus alcahuetes de turno ,ya que hasta esas mentiras que dicen las habiamos vivido con nuestras trampas en carne propia (cuando les telefonean los firmes mientras estan trampeando con uno)
     
    desiderio camoranesi, 13 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sr_mcphisto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    contabilidad
    Ubicación:
    Perusalem
    a mi me paso algo que derrepente le paso a alguien mas...
    estaba con mi enamorada de adolescencia una chinita pituca bien arrecha, yo la ligue mas por una cuestion de honor pero termine templadaso, la cosa es que follabamos todos dias, domingos y feriados, la verdad este ritmo lo lleve como 1 año y medio, cuando esta adolescente no se mide, para que.... bueno la cosa es que una vez estabamos en plenos arrumacos y se le ocurrio hacerme un mameluco en plena sala, como los dormitorios estaban en el segundo piso pues estabamos en un lugar estrategico por si la vieja bajaba de sorpresa, pero esa vez se nos escapo la paloma, la verdad ella lo hacia misma kine, ya me estaba por sacarme la milk cuando de improviso vi las patas de la vieja por la escalera.... la cagada, ni tiempo para guardar la espada jedi, pero ella con una sangre fria que mas tarde usaria para chotearme, puso su cabeza encima de mi chulapi y echada como estaba le dijo a su mama que yo le estaba haciendo masajes en la cabeza por que le dolia, la vieja puso cara de que me importa y se metio a la cocina, yo mas helado pero con la huasa parada y ella que se da vuelta y a seguir chupandola, diciendome misma puta que rica esta tu puchula... al rato vuelve la vieja de la cocina y ella lo mismo, asi que se subio y nos dejo tranquilos, para esto ya la estaba dando en su boca... una esta chica...
    su amigo
    sr_mcphisto
     
    sr_mcphisto, 13 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Vicius

    Sargento

    92%
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Businesman
    Ubicación:
    Limamanta
    Hace un tiempo iba con regularidad a un local en Lince donde tenia una flaca que me atendia siempre. incluso me dijo su nombre real y su telefono de casa. Era una chica buenaza de la selva y la verdad que hicimos una bonita amistad. Incluso quedabamos en reunirnos temprano para tomarnos unos tragos y luego haciamos una sesion de toda la noche. En una ocasion nos encontramos a eso de 6pm por Risso y comenzamos con unos ronis, al parecer la chicoca estaba poco resistente porque se emborracho rapidisimo. Estaba desatada y me brindo una faena brutal, con chicoma incluido y memorables chupetix. Pero con la borrachera encima comenzo a cantar y hacer un monton de bulla, tanto asi que los del telo me tocaron la puerta y me dijeron que me vaya pues estaba haciendo harta bulla. Asi que tube que salir con la cantante de la kine y no era muy tarde... aproximadamente las 9pm asi que me cayo un roche monumental pues para embarcar a la kine tuve que tomar un taxi en la Petit thouars y la flaca estaba mas ruidosa todavia. Al dia siguiente me llamo par decirme que mejor ya no la llame, pero igual la llame una semanas despues y salimos pero ya no aplicamos tragos.
     
    Darth Vicius, 13 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    K-B-ZONE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    MARTIN el fotografo JAJAJA
    El otro dia estaba llamando a una chica que atiende en lince, su telefono fijo timbraba y timbraba y en eso ingresa la llamada, yo preguntaba por ella mas no contesteba, habia ingresado la llamada no se como, el asunto que yo escuchaba risas y un dialogo, luego escuchaba besos, no lo pense dos veces y meti cinco soles al telefono publico, luego segui escuchando gemidos, el sonido del chocoploc chocoploc del acto, fue algo loquisimo, me puso mas arriola con el kolynos que se me salia.
     
    K-B-ZONE, 13 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alvarocollado29

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    ....pucha pobre dueño de la optica...el trabajador para cachando como si fuera telo y regalando mercaderia po especies sexuales!!!

    por eso en mis negocios en peru ponia una camara escondida...!!!

    esa es la optica..OJETE!!!
    jkejejej
     
    alvarocollado29, 6 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    narco_28

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Actuamente estudiante universitario y trabajador a
    Ubicación:
    Por la carretera central.
    Esto es algoq ue me paso en santa anita.
    Conoci una flaca en la molina , en un night club llamado pasion , era la primera vez que pisaba un lugar de esos y la verdad a mi no me gusto mucho , pero , el punto importante es que despues de concerla ahi , me dio su fono y quedamos otro dia , entre esas cosas , me dijo que ella no cobraba por sexo , pero que podia hacerme algunos favores , como el de salir y conversar por alg de dinero , un minimo de 20 soles , y pues supuse que si alguna ves lo haciamos me cobraria algo asi y pues imagine que minimo estariamos unos 45 min , pero no , salimos a pasear y como creen no estuvimos caminando ni 20 min y ya me decia que estaba apurada , que se tenia que ir , que la llamaban , que estaba apurada y me pidio al toke el dinero , como lo que yo queria era caerle bien , pues la verdad , le di el dinero y punto , quedamos otro dia.
    La segunda ves que salimos , la lleve a la universidad , y pues , yo trataba de consegurile otro trabajo , darle una ayuda y creo que ella esperarba que siempre le de dinero , poara esto , salimos a almorzar , le compre algunas cosas y le di su pasaja pa la vuelta ( ya me estaba empezando a molestar ).
    Pa variar a los dias la llamo a su cel y me dicen que ese no es su cel , pues ya , dije mejor.
    Un dia me llama de la nada y me dice que urgente necesita verme que tioene mucho apuro , eran como las 8 de la noche asi que accedi.
    Nos encontramos y para esto , no llego a la hora , la tuve que llamar , como 5 veces a su cel , para que la señorita se despierte , al final llego.
    Me dijoq ue la habian botado del cuarto donde estaba , que no tenia dinero que queria presentarse a la chamba pero que porfavor le ayude con los pasajes y cosas asi , ella me saco la cuenta y me dijo que le "prestara" 20 soles porque no tenia mas , para esto me habia enseñado un cel nuevoq ue se habia comprado .
    Fue , ahiq ue decidi , darle 10 soles porque derepente era verdad que no tenia y le explique que era la ultima ves que nos veiamos , que esperaba que le vaya bien , que para todo hay solucion cosas asi, para esto ella tenia 18 y parece una niñita , no se que me atrajo realmente de ella , pero no era el querer cogermela.
    A ella no le inmuto nada , parecia que le daba igual lo que pasaba , le daba igual si la volvia a ver o no , pues nosep , hace como ya 2 semanas que no se de ella , y la unica forma de comunicarnos que teniamos que era mi cel , ya no funciona , no se que sera de la vida de esta flaca pero espero que le vaya bien.
    Narco.
     
    narco_28, 11 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HBK

    Oficial

    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Cuando estaba en la academia, era un asiduo concurrente a la gruta azul, asi se llama creo, ese que esta en ese sótano en el cruce de quilca con wilson, bueno siempre iba a ver el show pagaba en esa época mi sol cincuenta como entrada, y de frente a ver el show....

    ya todos sentados alrededor de la tarima, sale una y otra hasta que sale una que se dio banquete con todos los que estabamos sentados, pero cuando me toco a mi la cojuda se sentó encima mío hizo mil huevadas y depronto zuagggggggg me quita mis lentes la ruca esta pero me los quita con brusquedad que rompio el brazito de mis lentes, puta esa día ya no podia ver más el show y regresé a mi casa mismo minusválido pidiendo guía ya que no miraba ni ......
     
    HBK, 11 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página