ERRANTE VICIOSO
VIP MEMBER
- 244
- 316
- 72
82%
- Puntos de reacción
- 316
14 Years of Service
a una flaca es para ponerle uno o maximo dos tragos de ai rumbo al matadero, si atracas mas tragos ya te agarran de idiota y las flacas se la saben todas, no debemos caer en su jueguito y hacerles saber a lo que vamos, me pregunto porque no te tiraste una de zona normal habiendo tantas colombianas ricas que han caido recientemente al anaconda,
Efectivamente a veces se puede perder el control por una rufla, e invitarles trago sobre trago; pero hay que tener en cuenta que al final nosotros somos para ellas solo alguien que les proporciona dinero. Es nuestra economía que esta en juego, por mas que nos sobre la plata (creo que a nadie), por lo que para estas cosas es tener paciencia y cabeza fria, eso se logra generalmente con el tiempo y las experiencias.
Experiencia pasada que me la hicieron hace time; habia una flaca ariana de la selva (tarapoto o pucallapa creo) bonitos ojos y cuerpo, pero que mayormente se dedicaba a tomar, veía que llegaba y era de esas que se acercan y te ofrecian el oro y moro, se dejaba chupar las tetas a tu antojo, pero siempre encontraba la forma de seguir tomando; en la segunda incursión dije no se me escapa, y le accedi a seguir tomando sus 3 a 4 tekilas (eso tomaba), y ya dije para el cuarton al primer trago, al segundo, tercero y al cuarto le dije vamos o no?, me dijo si es que me invitas una bolella de vino, al final accedi y al cuarto, esa es otra historia. Ahora ya no me suceden esas cosas, como dicen 1 o 2 y de frente al mate, si no a otro hueco, pero como dije eso tienen que vivirlo.