ANACONDA Night Club / Calle Las Fraguas Cdras.3 ( 2013 )

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por nico231, 2 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    arturo_next

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    cabinero
    Ubicación:
    TROCADERO CITY O CONEJEANDO
    Página Inicial:
    si pes parace q hacen su agosto varias del troca se quitan aqui
    troca parece su trampolin ala fama
    ya perdido varias colochas csm
     
    arturo_next, 16 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    quakeIII

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    buscando la nacionalidad colombiana xD
    En realidad no hacen tanto su agosto porque los pendejos del anaconda les quitan 27 soles aproximadamente por cada cliente. Osea ganancia liquida es de 33 soles solamente. Ademas, que también tienen que trabajar hasta la hora que les imponen los dueños de este antro porque si se van no les pagan ni mela..... Y esto no lo digo yo, ya que eso me lo contó una colocha con la que me he atendido por fuera.... Sin embargo, esta semana caeré por ahí para ver si hay algo rescatable y de paso encontrar a cristal.....
     
    quakeIII, 16 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    KANGREJO

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    1
    una pregunta esta x aca viviana la pacasmayina
     
    KANGREJO, 16 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    hodin01

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    [Sin embargo, esta semana caeré por ahí para ver si hay algo rescatable y de paso encontrar a cristal.....[/QUOTE]......... si cristal es cosa seria.... que buen lomo.... pero me parecio leer que solo hace compañía??? bueno men... bien por ud.
     
    hodin01, 17 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    quakeIII

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    buscando la nacionalidad colombiana xD
    ......... si cristal es cosa seria.... que buen lomo.... pero me parecio leer que solo hace compañía??? bueno men... bien por ud.[/QUOTE]
    si pues dicen que solo hace compañía pero un cofra por mensaje privado me dijo que si le entraba al tire, sera cuestión de probar nomas.
     
    quakeIII, 17 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    si pues dicen que solo hace compañía pero un cofra por mensaje privado me dijo que si le entraba al tire, sera cuestión de probar nomas.[/QUOTE]
    Estuve por estos lares despues de algunas semanas,El dia de ayer cristal estaba que se mosqueaba, pero como que no me anima invitarle algo, la que si estaba rica Karen, con un vestido verde todavia con la pancita chelera pero ella creo era lo mejorcito de zona publica, no vi a anita, la otra flaquita altota ecuatoriana, Erika la prima de vanessa tambien con un nuevo look, para los que fueron el sabado habia una flaca de lentes en zona publica, con top blanco y faldita negra creo la unica de lentes, alguna vez subi con ella y es de pesima atencion, es botar la plata al agua, en general el nivel de flacas lo veo mejor que antes, ya no estan las regordetas que habia, la entrada ha subido a 10 soles y el costo de la chela igual 10 soles.
     
    elcaminantenocturno, 28 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A El Apostol le gusta esto.

    ElDiego10

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Me reservo el dato
    Ubicación:
    Lima
    Aca una vieja conocida, que tambien estuvo por el scar.

    [​IMG]


    Uploaded with ImageShack.us

    Salud2
     
    ElDiego10, 28 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Lionel Messi

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Estraba del FBC Barcelona
    Ubicación:
    Colmena
    Semanas atrás asistí a este local motivado por mi arrechura y para degustar alguna nenita que este en mi camino, llegando la entrada me cobraron 5 soles era un jueves me dijeron que viernes y sábados cobran 10 la verdad el local no los vale esta en debe, pedí una chela tome un rato vi las nenas que están más aceptable y me opte por una que conocía de otro lado su nombre Flavia y acá mi experiencia

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña guapa y bien arreglada
    2.- Edad: 24
    3.- Cara: Tiene un lindo rostro fracciones finas y mira de cachera y sí que lo es
    4.- Talla: 1.65 aprox sin tacos.
    5.- Senos: tienes unas tetas con aureola grandes que ricas tetas
    6.- Cintura / barriga: es delgada
    7.- Caderas / derrier: tiene buenas caderas conforme a su contextura
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: solo se pasó papel
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene 1 tatuaje de conejito en el hombro derecho y por la cintura uno tipo roquero con un corazón al medio
    11.- Aseo personal: ya lo dije
    12.- Fellatio: previamente al momento de pagar se agacho dándome todo su poto y me puso fierro dentro se fue directo a chuparlo y le encantaba morder la cabecita.
    13.- Papita: aún ajusta.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: estaba algo picada e impaciente se desenvolvió como una señora cachera.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me motivo con el bailecito previo ya estaba armado entrando se saco su vestido negro me dijo ayudaba con el cierre le saque todo se saco el brasier que tetasas de ahí su hilo me lo chupo como loca le chupe las tetas se puso en perrito y le di duro violento gritaba como mela mucha bulla hacia de ahí la puse piernas al hombre le estaba dando duro y parejo gritaba me daba chapes me decía tu pinga au algo así medio raro hablada de en misionero se lo meti todo de golpe como gritaba quería decir “Messi me la estas reventando” ajusto su vagina le diro duro y termine ahí de lo más que rico
    17.- Calidad de Masajes: Nada de nada.
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Hollywood.
    20.- Precio: me gusto pedí 2 servicios S/.120
    21.- Costo / beneficio: justificable.
    22.- Ubicación / Distrito: lejos del scarlet.
    23.- Local: Hollywood
    24.- Volvería?: si pero por otras
    25.- Puntaje final (1/10): 8

    La flaquita me complacio tengo su face y me regalo una foto, aprovecho y la subo para compartirlo con la cofradia


    [​IMG]
     
    Lionel Messi, 28 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta no es la que estuvo un tiempo en scarlet de alternante. cacheraza.
     
    elcaminantenocturno, 1 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Lionel Messi

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Estraba del FBC Barcelona
    Ubicación:
    Colmena
    Es la misma cacheraza.
     
    Lionel Messi, 2 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    quakeIII

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    buscando la nacionalidad colombiana xD
    Acabo de llegar de este chongo. El nivel de flacas muy bajo a mi parecer, todas estan cobrando 60 el polvo. Mañana colgare 2 ratings de una peruana llamada carolina que estba con vestido blanco y la otra ecuatoriana, flakita pequeñita con vestido negro . Ambas me dieron un trato aceptable, aunque mejpr estuvo la ecuatoriana. Saludos.....
     
    quakeIII, 4 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    hodin01

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
     
    hodin01, 5 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    Lionel Messi

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Estraba del FBC Barcelona
    Ubicación:
    Colmena
    CRISTAL si atiende y muy bien solo hay que trabajarla te sugiero ir un jueves son días donde la puedes encontrar más desocupada.
     
    Lionel Messi, 5 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A georgeonpalgo69 y hodin01 les gusta esto.

    PELIGROSODELINCUENTE

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Si tienes razón esa hembrita te atiende de la puta mare
     
    PELIGROSODELINCUENTE, 10 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    cristal es buen lomo pero saben si solo da compañia o tambien se deja cachar cuanto cobra ahi?
     
    georgeonpalgo69, 11 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Todas las que están ahí tiran, solo hay que saber trabajarlas
     
    FONZIE, 11 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Efectivamente todas la entran a la nota, nuevamente cai por aca, bailando karina, por ahi vi a unas conocidas de las que manyo, maripaz y flavia, son amigas inseparables, maripaz poniendo a flavia a sus clientes de las mesas, pensar que antes las inseparables eran jenny la del pueblo y maripaz, por ahi tambien anita, con la mismo uniforme, de negro, karen, con un color rojito de infarto, esta es una de la mas ricas de la zona top, roxana la flaca de vip, igual esta matadita de rostro tantas amanecidas, pero sigue manteniendo ese cuerpito, igual de ocupada con sus incondicionales,por ahi varias flacas nuevas yo creo que hay mejores flacas comparando con antes, asi como esta el scarlet en estos momentos con flacas que no pasa nada, el anaconda es una opcion a tener en cuenta, pocos parroquianos por ser dia de la madre, la mayoria se esta guardando al parecer, la entrada sigue manteniendose en 10 soles y el costo de la chela igual. zona vip casi vacia.
     
    elcaminantenocturno, 12 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Ayer fue a este lugar por curioso y la verdad salí mas estafado

    Entrada 10 soles de frente voy a la zona vip la gorda de la puerta me dice tiene que comprar un jarra para pasar le pregunto cuanto esta 25 soles la jarra de chela le pago ya eran 35 soles como si estuviera pagando una entrada a las cucardas ,entro le pregunto al mozo si esta Cristal me dice que no viene desde la semana pasada que está de viaje ptm yo vine por ella, me siento a mirar el show tomando mi jarra sale a bailar al tubo Ángela se quita todo pude ver su vagina de labios grandes acaba su show luego de media hora sale a bailar al tubo Mia igual se monta encima de los espectadores un chongo yo ya estaba medio borrachin luego de media hora sale Karina con su bikini rojo bien sensual ase la misma vaina el mozo me dice otra jarra le digo esto es el ultimo después de hacer hora me paro por que para mira el show adelante sentado tienes que comprar una jarra eso es su negocio me voy a buscar a una cachera pero la mayoría estaban en compañía tomando así que voy a la zona Top a buscar y veo varias kines del trocadero cobrando 60 soles el doble una estafa la mas rescatable era Claritza estaba con una casaquita roja, con bikini, de piel trigueña clara pero ya me la cache en el troca es una jodida en el cache es histérica así que sigue buscando y le di uso a una kine de nombre Katty de un culito para reventarlo pero me apuro me dice están tocando la puerta ya tengo que salir y no me dejo terminar se salió del cuarto a los 10 minutos este lugar es una estafa encima que cobran el doble no dejan cachar ni 15 minutos cuando debería ser 30 minutos por que esos cuerpos no están para 60 soles servicio normal, no voy a poner rating salí más enojado, eran eso de las 2:30 am y en la zona vip se estaba presentado Jackie Castañeda creo que fue lo único bueno que vi por mi parte ya no regreso a este lugar deben poner como zona no recomendable.
     
    georgeonpalgo69, 12 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A FONZIE y Tony Führer les gusta esto.

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    eso es lo que jode del anaconda, el webon que toca la puerta o la mala atencion
    a veces uno tiene que tener suerte o conocer bien a la flaca que atiende bien, es como jugar a la ruleta rusa, de mi experiencia personal tambien me ha pasado a veces si me ha tocado flacas de buena atencion, una vez conoci un par de troqueras, igual en el troca las vi y atendian de la pm, y eso de los 15 minutos es lo que jode, tocan la puerta, y cuando me atendi con flacas de vip, ahi es media hora, como que te da mas tiempo, pero pagas minimo el doble.
     
    elcaminantenocturno, 13 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Te apoyo 100%, este lugar no es nada recomendable, y se los dice un asiduo de años, de meses de meses, de semanas tras semanas, de días de días, que vivía prácticamente todos los días del año en estos locales. Se hace un pedido a la moderación de la Zona, acceda a la petición de dar la etiqueta de No Recomendable, tal y como todos los años lo ha tenido este local. No vayan a la Anaconda, es por las huevas. :)
     
    Vikingo_Maldito, 15 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página