ANACONDA Night Club / Calle Las Fraguas Cdras.3 ( 2013 )

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por nico231, 2 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ERRANTE VICIOSO

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    EMPRESARIO
    Ubicación:
    PERU
    Efectivamente a veces se puede perder el control por una rufla, e invitarles trago sobre trago; pero hay que tener en cuenta que al final nosotros somos para ellas solo alguien que les proporciona dinero. Es nuestra economía que esta en juego, por mas que nos sobre la plata (creo que a nadie), por lo que para estas cosas es tener paciencia y cabeza fria, eso se logra generalmente con el tiempo y las experiencias.

    Experiencia pasada que me la hicieron hace time; habia una flaca ariana de la selva (tarapoto o pucallapa creo) bonitos ojos y cuerpo, pero que mayormente se dedicaba a tomar, veía que llegaba y era de esas que se acercan y te ofrecian el oro y moro, se dejaba chupar las tetas a tu antojo, pero siempre encontraba la forma de seguir tomando; en la segunda incursión dije no se me escapa, y le accedi a seguir tomando sus 3 a 4 tekilas (eso tomaba), y ya dije para el cuarton al primer trago, al segundo, tercero y al cuarto le dije vamos o no?, me dijo si es que me invitas una bolella de vino, al final accedi y al cuarto, esa es otra historia. Ahora ya no me suceden esas cosas, como dicen 1 o 2 y de frente al mate, si no a otro hueco, pero como dije eso tienen que vivirlo.
     
    ERRANTE VICIOSO, 5 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    raton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.275
    Me Gusta recibidos:
    898
    Puntos de trofeo:
    87
    Saludos Cofrades, saben si esta llendo por ahí la gordita chata Elizabeth quien antes atendia en el troca? se les agradecerá
     
    raton, 5 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    tushikotaroto

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    A. de Sis
    Ubicación:
    ... en la finca
    si si va (los sabados es imperdible).. y tambien va al troca hab..12 2piso
     
    tushikotaroto, 6 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83
    A raton le gusta esto.

    sampras

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ariana la pikaflor esa flaca se la sabía todas y muchos incautos caian rendidos por su belleza, que sera de esa fichera? de su promocion solo quedan mia y kaori que baja de vez en cuando.
     
    sampras, 6 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    ElDiego10

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Me reservo el dato
    Ubicación:
    Lima
    Solo quiero agradecerles a tooos ustedes por los consejos, tamare... voy a volver un dia por venganzaaaa... ojala nomas y vaya borrasho, sino ahi si, me rayo, y bueno, siempre hay que aportar quienes son positivas, y no sean tan sangronas como era la famosa ALMA que tambien alguna vez me hizo lo mismo que Sara, pero de ella si me pude vengar, jejeje.. ya les contare....

    Uta... he visto que algunas kines atrakan el trio los panchos, vi el sabado pasado como entraba un cofrade con una perrita alta y su pata ya estaba en la cama feliz esperando... se encerraron buen rato ahhh... que rico... pero posteen pes... cuanto cobran por ese tipo de servicio que con unos patas queremos hacer un sexteto... 3 vs 3.... a ver si datean quienes de la vip atrakan.. y el costo sobr todo ps.

    Graciela otra vez por los consejos y reprimendas.

    El .... 10
     
    ElDiego10, 7 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    javvi1

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    tio si que te agarraron , tambien pase por eso pero ahora con mas experiencia no pasa, lo maximo que puedas invitarla son dos tragos , si quiere mas y tu aceptas ya fuistes por que te va sangrar , no seas tonto seamos consiente este club es para tirar en primera no es para buscar las flcas y chelerar y contar nuestras penas o hacernos sus amigos , solo somos amigos comercial , asi mu atento no soy muy asiduo a este loca , por que voy al scalet , este foro esta habierto para conocer la atencion de las flca , asi ire por este local si puede podrian recomendar alguna ficherita , una consulta sigue llendo por este loca Samantha .
     
    javvi1, 11 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    Chalaco82

    General

    100%
    Mensajes:
    2.404
    Me Gusta recibidos:
    5.137
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Por las rutas del Perú...
    Martha Mesias
    El dia Viernes 09 estuve en el Cono Norte tomando unas chelas con un pata en el Encanto de la Selva de Tomas Valle (a unas cuadras de San Remo) desde las 5pm a eso de las 9:45 pm mi pata ya estaba en otra lo embarque en su taxi y me entro la arrechura, fui al San Remo pero ya lo estaban cerrando y 3 flacas tomaban su taxi. Me entro mas la arrechura, tome un taxi y no se me ocurrio otro point mas cercano que ex anaconda.

    Llego y de arranque la entrada 10 soles, coincido con todos que para este local es exagerado el precio (5 bien pagado)

    Como solo iba en plan cacheril y "Solano" me dije de frente a la primera que me llame la atención.
    Asi que aqui va mi ranking:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana, Morena, alta caballona
    2.- Edad: Le pongo sus 24 a 26
    3.- Cara: Despues de una caja de chelas la vi de ojos grandes, labios semi gruesos, agraciada, el peso de los años y las malas noches ya se le notan en el rostro.
    4.- Talla: 1.67 aprox sin tacos.
    5.- Senos: Unos pechos grandes, pezones en punta, y aureola negra.
    6.- Cintura / barriga: No se si sera operada pero tiene una cintura delgada
    7.- Caderas / derrier: Un sr. culo, unas nalgas bien carnosas como para desaparecer cualquier pajarraco
    8.- Piernas / pies: Piernas de acuerdo a su talla y medida oficial...
    9.- Piel: Morena, semi suave
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi
    11.- Aseo personal: Recien bañada.
    12.- Fellatio: Antes de ir al cuarto, le dije que yo queria un trato especial, no como pareja sino como amantes. Cuando nos acomodamos en la cama tomo al muñeco, puso el ponchito y se mando una mamada de 10 minutos chupaba y mordia el tronco de arriba abajo y por los costados. Visito los gemelos y me lo puso duro, aparte repito estaba con la arrechura
    13.- Papita: Ya tiene un gran recorrido. Aun asi intenta ajustarlo.
    14.- Anal: Le meti los 5 dedos de furia.
    15.- Trato: Fue de pareja, y me decia "te voy atender como un rey papi" en su acento colombiano y con ese cuerpo arrechan a cualquiera
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezo con el fellatio explicado ya arriba, luego se puso encima mio y me daba uno que otro piquito, y empezo a moverse primero despacio, la tomaba de las nalgas y mis manos no cubrian tremendo culazo, le empece a chupar las tetas que ricos pechos de la colocha, (hace tiempo queria comerme una morena) luego pasamos al perrito al filo de la cama, ver ese tremendo culo hizo derramara el quaker.... No queria quedarme con las ganas y le pedi otro, me echo sobre la cama se paro en ella volteandose empezo una bailadita sensual, con la luz apagada y solo la luz del baño prendida ver esa silueta se me paro otra vez me pare y paraditos le di contra la pared, luego un misionero donde ahi si senti que estaba bien profunda, la puse en la pose del "Sometido" y ahi se me vino otra vez.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: ufffffff
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Hollywood.
    20.- Precio: El 1er polvo 60 el 2do me lo dejo en 50
    21.- Costo / beneficio: Paga
    22.- Ubicación / Distrito: Espalda del Super complejo
    23.- Local: Hollywood
    24.- Volvería?: mmmm quiza pero solo para buscar el anal
    25.- Puntaje final (1/10): 8

    Nota: Este local tiene todo para darle la lucha a cualquier nigth decente, deben arreglarlo, que no parezca una cantina de mala muerte. Justificaria la entrada de 10 lucas si te dieran algo a cambio o el ambiente seria mas presentable.

     
    Chalaco82, 12 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87
    A Sex_and_the_city le gusta esto.

    ERRANTE VICIOSO

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    EMPRESARIO
    Ubicación:
    PERU
    Esto es de hace un time, y ahora que voy no la veo.
    Una vez baje con un pata, entramos a VIP. Habia una kine que destacaba por su "alegria" que paraba por la barra del 1er nivel y nosotros sentados en los sillones a ese lado; empezo su negocio de jalar primero con mi pata, y luego conmigo; mi pata que le gusta las cosas diferentes a las cosas comunes (trios, anal, etc) y lanza encima, se paro y veia que le hacia el habla, luego del mismo me llama, y me dice para hacer trio, yo le miro a la kine y me dice ya, pero que la invitemos un trago, con cierta retiscencia la invitamos cada uno y con la desconfianza claro, pero al final si fuimos al costado, la kine en cuestion se llama melany.
    Debo decir que se encontraba picada con los tragos cuando llego; respecto al trio esa es otra historia, y tuve la oportunidad en otra ocasión de estar con la kine, y era buena opción, solo un poquito caido los pechos. No se si era habitual que realizase esos servicios dicha kine
     
    ERRANTE VICIOSO, 15 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    En esto discrepo totalmente contigo man, te puedo decir que durante anos fui mas asiduo que cualquiera del foro que escribe o mira por estos lares, y pues te comento que este local es para estafarte, arriesgas tu vida, no hay ni pizca de seguridad, son abusivos, delincuentes, maleantes, y me quedo corto en mencionar mas adjetivos que califiquen a este local que ya no cambia con nada, es por ese motivo que tiene una etiqueta muy llamativa de NO RECOMENDABLE... Quien mas que este servidor que asistia entre 5 a 6 dias semanalles para dar mis apreciaciones.... Cuidate viejo, puedes ir por lana y sallir trasquilado.... Sino que otros cofrades antiguos con experiencias quizas puedan manifestarse
     
    Vikingo_Maldito, 15 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89
    A Elver Guita le gusta esto.

    vermelho

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    12
    Estimados primero que nada ya conozco este point y desde hace buen tiempo que no venia y la verdad a lo que era antes ah cambiado bastante pues parecia un corral de gallinas, y en serio la cara de ahora es bastante buena sin embargo para ir a zona vip hay que pagar una jarra de chelas y ver los espectaculos, volvi por ahi hace unos dias y me encontre una chica preciosa, aqui van mis impresiones de micaela

    1.- Tipo de Chica - blanca, cabello castaño
    2.- Edad: 26
    3.- Cara: agradable, ovalada.
    4.- Talla: 1.65 aprox sin tacos.
    5.- Senos: pequeños y pezones blanquesinos paraditos.
    6.- Cintura / barriga: algo tiene, en la oscuridad no se notaba
    7.- Caderas / derrier: culo precioso
    8.- Piernas / pies: Piernas de acuerdo a su talla y medida oficial...
    9.- Piel: blanca, semi suave
    10.- Tatuajes / seña característica: No
    11.- Aseo personal: ok.
    12.- Fellatio: te la cruza muy bien, casi me corro en one
    13.- Papita: depilada, plana, poco ajustada.
    14.- Anal: no le entro, no es mi aficion.
    15.- Trato: Fue de pareja, muy bueno
    16.- Calidad de Polvo / Performance: excelente, de perrito, clasico, se deja quitar todito pegartela al cuerpo solo me pedia no morder jeje.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: segun ella 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Hollywood (ex-anaconda).
    20.- Precio: 60
    21.- Costo / beneficio: parejo
    22.- Ubicación / Distrito: independencia, calle las fraguas
    23.- Local: Hollywood
    24.- Volvería?: si
    25.- Puntaje final (1/10): 7
     
    vermelho, 15 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90
    A Elver Guita le gusta esto.

    vermelho

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    12
    ah locos, porque gastan tragos en chicas es una locura, y mas con esos precios y el lugar menos lo amerita, habria que estar muy aguantados, disculpen pero es la verdad, por eso algunas se hacen rogar, no quiero herir suceptibilidades asi que cada uno elija como gastar su dinero
     
    vermelho, 15 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91
    A Elver Guita le gusta esto.

    el manicero

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    estaba por aquí la semana pasada y encontré varias del troca a génesis,Jimena Lorena,July,mía,si allá les pagaba 30 soles,no me estimulaba y pagar lo que piden aqui,agarre a otra mona que estaba fuertota. A la salida a unas cuadras me corretearon 2 amigos de lo ajeno.pude escaparme
     
    el manicero, 22 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    Don_Ramón

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    462
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mi casa
    Yo fui uno de esos incautos, cometí el error de llevar tarjeta y me dejó desplumado. Que será de su vida ...
     
    Don_Ramón, 23 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    quakeIII

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    buscando la nacionalidad colombiana xD
    Alguien que haya bajado estos dias y me pueda decir q tal este el level de flacas , quiero bajar mañana a meterme un par de polvitos. Saludos....
     
    quakeIII, 29 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    Lord Kaan

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Yo baje el viernes y hasta la recontra webas jajaja por las puras ir estos dias, ni las troqueras salvaban la noche y poca colombiana.
     
    Lord Kaan, 30 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    fiore86

    VIP MEMBER
    89%
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    731
    Puntos de trofeo:
    59
    Pfff la semana pasada (sabado) caí por este local con un pata buscando a una flaca q ya no va hace unos meses y pasó lo q menos me esperaba: Sin luz. La cagaa todas las flacas q estaban acompañadas en las mesas con sus velitas... misma cena romántica haha y para colmo la entrada a VIP estaba 25 lukitas, no pasaba nada y safé a otro lado. Ayer caí a ver q había de bueno, han mejorado el local, muebles nuevos, decoración nueva, pero el precio sigue siendo exagerado para el lugar (q aun le falta mejorar cosas). Vi puras flacas nuevas en TOP y en VIP, ya no estan llendo las flacas antigüas q eran mis preferidas, unas cuantas solamente, ahora veo puras colochas... me tomé unas jarras viendo el show y safé, estaban maso menos las flacas tirando para naa y las mejorcitas ya estaban ocupadas. A mi parecer el local está cayendo en cuanto a calidad de las flacas se refiere (aspecto fisico) bueno depende tb de cada gusto.
     
    fiore86, 30 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    conzeptouno

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    ayer baje a este local y vi a una flaquita chibola .. se viste con su faldita celeste y su polito blanco,, la flaquita es delgadita cabello lacio largo negro .. es la mejor que vi a mi gusto alguien se atendio con ella ... referencias..
     
    conzeptouno, 31 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    quakeIII

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    buscando la nacionalidad colombiana xD
    estoy casi seguro que ella es alison, una colocha de estatura mediana (1.68 cm aprox). Atiende maso, le gusta picar fichas a los clientes para que le puedas besar sus pechitos pequeños a tu antojo. Saludos...
     
    quakeIII, 2 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    ElDiego10

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Me reservo el dato
    Ubicación:
    Lima
    uta... que riko despues de los tiempos veo a mi kiarita, un martes... extrañamente.. tara sin billete me imagino.. mi ex diosa scarletiana del 2004 al 2006, se mantiene rica, pero ya la edad se le ve que le pasa factura... aquellas veces con sus 24 añitos.. ahora.... mmmm. con sus 31 o 32... aun da la hora... con su trajecito rojo.. aun se buena carne ay... me la raptaron... y como sera.. hara aun service?? o se hara a la estrechez como la "Lady" Sara... siempre botadita... pero rikas. que se puede acer.. donde manda pancho no manda marinero... poca afluencia pa ser martes... facil la gente ta dolía por el partido...

    Mi Akira... ofreciendo sus serbicios por 200 a 150 lukas... dependiendo de la kara del cliente... y guarden que según me detaean.. esta semana hay intervención de los rayas.. asi que a andar con el dni ... ..

    zalud2

    El .....10
     
    ElDiego10, 11 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    mercenario1212

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    kiara si hace servicio causa, previa invitacion de unos tragos, al parecer a bajado de peso se le ve mejor la silueta pero los años no pasan en vano, de cacharro esta matadita, otra que a veces se mosquea en vip es sara, te la puedes cachar con 100 lucas cuando sale a zona normal la entrada sigue igual fines de semana 10 lucrecias de lunes a jueves 6 y domingos 8 lucas, como dato adicional ha regresado a anaconda la china samanta.
     
    mercenario1212, 23 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página