ANACONDA Night Club / Calle Las Fraguas Cdras.3 ( 2013 )

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por nico231, 2 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Nunca cambian ni cambiaran, este local se ha mantenido siempre al margen de la razón, hasta el propio vikingo fundador del tread del año anterior lo reconoce
     
    FONZIE, 17 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    Jupiter el dios del rayo

    Capitan

    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Hace unos pocos días fui por el local, el jueves de la semana pasada, golpe de 7 de la noche, muy poca gente, hay un letrero grande que dice "el servicio cuesta 60 soles", en fin me atendí con una ecuatoriana, de la que no hago un post, porque es para el olvido, me apuró, mientras estaba en perrito miraba su celular, hasta las huevas, ni recuerdo el nombre de la susodicha. Creo que debemos dejar de ir a ver si mejoran su servicio y bajan los precios. A todos atienden creo unos diez minutos y ya...por 60, creo que pueden darnos un mejor servicio y aun ser más barato.
     
    Jupiter el dios del rayo, 17 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    Lionel Messi

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Estraba del FBC Barcelona
    Ubicación:
    Colmena

    También me gane el pase las veces que he ido MARÍA PAZ se llamaba esa flaca no sabía, realmente no paga esa tía ya esta vieja a FLAVIA la paran usando mismo caficho la ultima vez quería que le invitase trago a ella también todo porque me acerca a FLAVIA está loca me abrí y me la lleve nuevamente al maltratado a la flaca pero que fea vaina de las mesas la llamaban a la flaquita y venia MARÍA PAZ las choteaban me reía con ese espectáculo todo eso me gana desde el segundo mientras ficha con CRYSTAL y nos cagamos de risa jajajaa….
     
    Lionel Messi, 21 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    ElDiego10

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Me reservo el dato
    Ubicación:
    Lima

    Nota del Moderador:

    Buenas tardes, evita fomentar las conductas de riesgo.


    Saludos,

    Jack :mad2:.
     
    ElDiego10, 31 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Estimado cofradia buenas noches

    Es mi primer post en es sub foro , contare mi experiencia gracias aun amigo del cole k me invito y ahy

    Dia el sabado 1 de junio llegue como alas 1 am regular cantidad de cofrades , muchas chicas trokeras , todo estaba en orden , un grupito k se puso a bailar en el escenario musica techno , Miluska la k mas me llmo la atencion y dicen k es de la caza estab rebuena , , me fui zona vip vi el show de Katy rojas un lomazo la chola m hicieron sexo en vico un trio jajja k cague de risa estuve con una kine me dijo su nombre k tambien es de la caza m pero creo k dijo k ese era su nombre real xk me dio su cell y todo , mi brtoher se atendio atmbien y dijo k la paso bien , la verdad x el show y la compañia podria decir k la pase bien claro las kines de ahy siempre pidiendo su trago si no se van

    Volveria al lugar si talvez x miluska es flaca y asi me gustan sali como a las 7 y seguia con gente en zona vip

    saludos
     
    arte69, 4 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    Lionel Messi

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Estraba del FBC Barcelona
    Ubicación:
    Colmena
    Baje a este lugar el día viernes y estuve tomando en vip con KARINA copas van y copas vienen y directo al matadero jejeje buena cantidad de gente para ser fin de mes, saliendo de ahí me encontré con FLAVIA quien a gritos me pedía que la lleve a dentro que arrecha es esta flaca le deje con las ganas pero conversando con unos brothers me dijeron que la flaquita con su mariachi y MARIA PAZ se fueron de viaje por algo me pidió que me la cache seguro su mariachi es mecha corta que vuelve nomas jajaja mas bien me llamo mucho la atención SARA de la VIP la vi fichando en Top con un pata que le ponía tragos a manos no poder creo es uno de los clientes fuertes de este local en fin volveré este fin de semana para ver novedades y en especial por SARA.
     
    Lionel Messi, 6 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    quakeIII

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    buscando la nacionalidad colombiana xD
    Jaja esa Sara ya me la comí 2 veces. La primera en general y la segunda en vip y en ambos me cobro 100 lucas sin invitarle ningún trago. Es un poco apurada en la faena pero se deja hacer todas las poses le metí hasta dos dedos en la concha y no se quejaba se moja bastante y algo adicional le gusta que la sopeen, cuidado ahí. Es un poco matadita de cacharro pero se maneja un buen ass. Saludos.....
     
    quakeIII, 6 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    hodin01

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    sábado en anaconda.... regular gente en top..... y en zona vip a excepción del baile de cristal, las demás no me convencieron... esta un poquito bajo el nivel me parece...por cierto desde cuanto esta a 25 soles la vip, hace menos de un mes entrada a 20 lucas...uyyyyy asi mas espantar gente..
     
    hodin01, 17 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A Tony Führer le gusta esto.

    Lord Kaan

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Hace poco estuve en top, el miércoles último, me atendi con una colochita bien bonita tifany, linda cara y preciosos ojos, de cuerpo también no me puedo quejar muy amable, alguien tiene más datos de ella, me dejó su celular para una salida pero un día sonó y ahora da apagado, si alguien tiene información de que días va se los agradezco. Ese día lo unico rescatable eran un par de troqueras y un par de cucardinas, de ahí el resto en debe.
     
    Lord Kaan, 24 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A Elver Guita le gusta esto.

    quakeIII

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    buscando la nacionalidad colombiana xD
    Recién llegó de este local. Buena cantidad de flacas a mi parecer. Me metí 3 viajes, 2 ecuatorianas y la última peruana. Sin embargo, la atención muy fría, todas apuradas sobretodo la última, la vi de regreso a una flaca ex Wendy que trabajaba en el troca. Saludos.....
     
    quakeIII, 30 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    A Elver Guita le gusta esto.

    Chalaco82

    General

    100%
    Mensajes:
    2.404
    Me Gusta recibidos:
    5.137
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Por las rutas del Perú...
    El dia de ayer cai por este point, para ser Lunes habian unas 25 chicas, en promedio regularonas.
    La que estaba arrasando, en 1 hora se hizo 4 viajes, era una bajita con un atuendo transparente, cuando digo transparente es transparente, se le veia hasta el alma.

    La rockola con pura música de Ivan Cruz, a eso de las 10pm la apagaron para poner música no tan cantinera, y el ambiente mejoro.
    No me atendí porque no estaba la que estaba buscando, como dicen mas vale malo conocido que bueno por conocer, ya varias veces me he ensartado, el level de estas chicas en atención es apurarse, por 60 lucas deberían hacer un mejor servicio.

    Esperemos que mejore....
    Slds
     
    Chalaco82, 9 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    sampras

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Fin de semana en anaconda, buena cantidad de feminas, gran afluencia de colochas y dominicanas, de las colochas hay un grupo de chibolitas bien ricas en grupo que estan bajando, me tire un polvo con samantha la colocha, chibola de 21 años de medellin,es una chatita que para con short jeans, usa brackets,blancona, luego pondre su rating, buen polvo con esta flaca.
     
    sampras, 14 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    tushikotaroto

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    A. de Sis
    Ubicación:
    ... en la finca
    primera vez que iba a este local la vwerdad esta bien arreglado aunque la mayoria de chicas ayer sabado eran del troca y algunas mas colombianas de muy buen ver pero queriendose pasar de vivas y solo 15 min no paga en la zona vip a 150 mangos a lo cual no accedi luego en la zona normal a 60 ... no se si era por la grati que habian pagado pero buena cantidad de gente y de chica ni que decir aunque veia que muchas no se hicieron ni un pase por la competencia que habia la colocha por la que fui estaba a full por eso ni va al troca pero bueno tampoco era para pagarle capricho asi que media vuelta y safe cola pues no iba a botar tanta plata aqui con la entrada y las chelas sufi ...
     
    tushikotaroto, 14 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    A cesar24 y Elver Guita les gusta esto.

    Lord Kaan

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Anoche por este local pero nada de nada rescatable, sólo estuve en zona top y para ser viernes pocas chicas y gran cantidad de patas, como siempre varias troqueras, nada del otro jueves, sólo una colocha que sí estaba rica y fue con la que me atendí, espero la próxima mejore.
     
    Lord Kaan, 20 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    Marlon Moreno

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    5
    Un dia de aquellos en este mes patrio baje al point, la verdad su infraestructura conserva algo que no me agradaba de la fenecida estación, un trato de desconfianza por parte de los porteros, cuarteleros, mozos y demas.
    Me recuerda aquellos locales del centro tipo Taliban (fenecido hoy) y siendo mas contemporáneo el Le Baron, o Platinium.

    En aquella oportunidad estuve por la vip y de las que al menos pude recordar y rescatar recuerdo a Melany, la cual pude compartir algun trago y aceitarla.
    Ella sin ser un lomazo es de las actuales, la que mas me llamo la atencion, ranking en la respectiva.
     
    Marlon Moreno, 25 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    ElDiego10

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Me reservo el dato
    Ubicación:
    Lima
    Ta que ahora que me levanto toy mas asado que puta de las kukas con cola de parrokos y sin condones. A los mas rankeaos manes de este antro de les pregunto si es que la puta de llamada Sara hace servicio o no???, luego de que la aborde, me pidio 2 tragos, 2 tequilas de 50 lucas cada 1, de ahi 2 tragos mas... 100 mas... total hasta ahi 200, de ahi 2 mas.. de ahi 2 mas... total 400 soles en tragos... la puta de no atraco el kche!!!! soy feo pero no tanto, al final me dijo ponme 2 tragos mas y conversamos del servicio. 500 lukas en trago y todo para que me diga... OH NO.. YO NO HAGO ESO.. LAS OTRAS SI LO HACEN. YO SOLO ACOMPA˜NO A LOS CLIENTES!!!.

    Que sucede??? o no le cai en confianza, x favor, siempre posteeen quienes atrakan y quienes no.. me la pase por las huevas con esta , pudiendo haberme kchado rico a varias otras con esa plata... me siento CAGADOOOOO... aunque la flaca pa ke bien rica, cuerpote ahhhhh.. pero sin cachar pa que ta ahi.. pUTA MAREEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
     
    ElDiego10, 31 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    quakeIII

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    buscando la nacionalidad colombiana xD
    oe eldiego10 la verdad eres un idiota. Te has tirado 500 soles en tragos y no te la levantaste. Yo he posteado de ella y dije bien claro que yo de arranque le pregunte por su servicio, la primera vez yo estaba en general y ella salía de vip y le pregunte y me cobro 100 mangos. Luego, la segunda me metí a vip porque quería encontrar a una blancona que nunca nadie me dio respuesta de ella, entonces la vi a sara picada y le pregunte otra vez por sus servicios, me dijo invítame un trago y yo le digo, yo no vengo a tomar acá y quería 150 a lo que le dije 100 y atraco porque le hice recordar que ya me había dejado a ese precio. Ella da un trato regular, no te pone peros en las poses y como dije le gusta que la sopeen, yo le metí mas dedo a esa concha. Dices que no hay confianza, lee bien primero a 100 mangos me dejo las 2 veces que me la he comido, mientras que tu te gastaste un webo de plata en esa puta.
    P.D: la próxima que vayas búscate otra flaca, porque ella ya sabe que a ti te puede sangrar (robar) 500 mangos como si nada y otro día di de arranque que quieres cachar y no invitarles trago. Todas esas putas de vip se creen lo máximo cuando en general hay mejores.
     
    quakeIII, 31 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    A ElDiego10 y Lionel Messi les gusta esto.

    hodin01

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    pucha diego con un trago basta para ver cuales son la jugada.... que te sirva de experiencia para la próxima y también como referencia a los demás cofras de estas artimañas.... gracias por publicar tu experiencia..;)
     
    hodin01, 31 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    A ElDiego10 le gusta esto.

    sampras

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    a una flaca es para ponerle uno o maximo dos tragos de ai rumbo al matadero, si atracas mas tragos ya te agarran de idiota y las flacas se la saben todas, no debemos caer en su jueguito y hacerles saber a lo que vamos, me pregunto porque no te tiraste una de zona normal habiendo tantas colombianas ricas que han caido recientemente al anaconda,
     
    sampras, 1 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    A ElDiego10 le gusta esto.

    tushikotaroto

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    A. de Sis
    Ubicación:
    ... en la finca
    bueno ..siempre se cae por primera vez...algo asi me sucedio en el taliban...pero aqui las flacas ganan 25 soles por trago y a veces prefieren ganar en tragos que tirar..lo mas recomendable es preguntar directo por el servicio y si no atraca la siguiente pues van varias y todas estan al acecho el importante la verdad es el cliente ellas estan ahi para captar voy asistiendo a este local algunas veces y solo a una colocha que es mi caserita a lo mucho le invito un trago y despues al matadero ..... y las de vip por ratos bajan a la zona normal pues arriba no siempre hay gente y abajo es 60 la atencion...
     
    tushikotaroto, 4 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    A raton le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página