ANACONDA Night Club / Calle Las Fraguas Cdras.3 ( 2013 )

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por nico231, 2 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    nico231

    Capitan

    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    0
    Cai el dia de ayer con mis patas a este point para recibir el año nuevo...la verdad q el local ha mejorado muxo pero la calidad de xicas no esta buena...la unica flaca rica q vi era una colocha llamada Briana...una blancona q estuvo con un vestido plomo , media achinada , cabello medio ondeado...y su atencion la verdad q fue pesima...nunca me habian atendido asi...creo q con un cofrade lineas arriba coloca q "una tal riana le dijo q la cama le daba asco"...es igual lo q me dijo esta coloxa asi que ya estan advertidos los asistentes a este local...esta colocha es un desperdicio de dinero...saludos a todos...haber si alguien sabe algo de la colocha elizabeth...o la gran Anita
     
    nico231, 2 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    quakeIII

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    buscando la nacionalidad colombiana xD
    Si cofra, esa flaka atiende pesimo. Ademas, esta colocha paraba con una blancona colombiana tbn pero que ya sobrepasa los 30 sikiera pero su atencion tbn es hasta el keke y la ultima vez k me vio me saludo todavia, que pensara que otra vez voy a tirar mi plata..... De las colochas que atienden bien son vanessa, angelica, juliana y yuli. Inclusive con ellas me he atendido x fuera de este local....
     
    quakeIII, 2 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    pjonny

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    al no haber nada en el otro local dije me voy a dar una vuelta a la competencia.pague mis cinco mangos . Me lleve una decepcion nuevamente chicas en debe cobrando 65 a 80 mangos, vi algunas ecuatorianas. que el martes estuvieron en el olvido cobrando 42mangos y aqui querian 70 no pues asi no juega peru. En la animacion estaba dj toledo.me voy triste al ver que este point se ha ido de mal a peor,por que de nuevo tomaba el tiempo y ante de los 10 min regresaban. bueno eso es todo y gracias totales
     
    pjonny, 11 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Para los fans de Luana, flaca de tocache ya está de retorno por estos lares, entre a zona vip y me tope con esta flaquita, ha sacado mas poto, y en el cache esta deliciosa y ardiente como siempre.
     
    elcaminantenocturno, 13 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Elver Gaza

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero Civil
    Ubicación:
    Surco
    Y el RATING?
     
    Elver Gaza, 14 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    oleroso

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno yo hace un mes entre a este antro fui a buscar auna rufiana pero tambien a ver un show que se presentaba segun la info de jAckie Castañeda , no encontre a la rufina ni ala potable Jackie pero a la que busco con intensidad es a la culona Cristal , alguien sabe si sigue asistiendo ese culo me encanta, este local esta mejor parado que antes pero las chicas en debe para mi aun, ojala pronto pueda encontrar a mi culona Cristal a ver si alguien sabe de su paradero:confused:
     
    oleroso, 14 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    LOCO8443

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    LA VIDA
    Ubicación:
    VILLA MARIA DEL TRIUNFO
    Que fue de cristal sigue por aqui o ya mudo de local
     
    LOCO8443, 14 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.280
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    yo te conoci como samantha (brujas III), san jhon, ahora eres crystal, la gente te pide estimada:p
    x cierto en los avisos de un diario deportivo este antro esta saliendo como anaconda otra vez, como la vez.
     
    Tony Führer, 15 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    reventandocuetes

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien conocio a una flaquita que se hace llamar FLAVIA paraba con vestido negro y tacos ... Cabello lacio negro largo , pechos grandes .
     
    reventandocuetes, 16 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    ElDiego10

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Me reservo el dato
    Ubicación:
    Lima
    Pucha tio.... asi con esa descripcion hgay varias ps... se mas especifico.... algun tatuuuu... alguna senha en particular... ç

    YO toy buscando a lucero... me dicen los mosaicos que solo va los fiens de semana... flaquita.. bajita.. pelo largo.. voz algo ronka... y que cheleada se deja hacer de todoooooooooo... y todooo todoooooo... a ver si hay info... y tambien buzco a la FAMOSAAA.. CASI CELEBRIDAD KIARA.. O KAYRA... la que trabajaba en el scarlet... y tuvo 2 bbs con el chino akira...

    saluds!!!

    El... 10
     
    ElDiego10, 20 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    traketo

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    27
    hola gente quisiera saber si alguien sabe el paradero de erika ecuatoriana ex pk2 lima centro esta monita me dijeron q anclo por el anaconda hace un año pero no pude ubicarla agradeceria bastante alguna informacion ya q esta nena era muy buen polvo hard te aguantaba cara y sello
     
    traketo, 28 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    fenixxx007

    General

    100%
    Mensajes:
    1.111
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos de trofeo:
    64
    alguien sabe algo de Alma ( ex estacion-ex anaconda) a Mariabelen ( ex estacion-ex anaconda) y a kaori (ex scarlet- ex anaconda) estaria muy agradecido quien pudiera haceme llegar esa informacion. graciass
     
    fenixxx007, 4 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    quakeIII

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    buscando la nacionalidad colombiana xD
    ayer (en realidad sería hoy) llegué a este local a las 2:30 am aproximadamente; el nivel de flacas realmente bajo pero hubo una que me llamo la atención; era una blancona alta que estaba con vestido rojo y que le estaba bailando a un parroquiano; en verdad que rica estaba, quise atenderme con ella pero el pata se la llevo al segundo piso y de ahi ya no bajo; alguien de ustedes que haya estado ayer por este local y que me pueda dar mas info de esta bebita.......
     
    quakeIII, 8 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Baje hace unos dias por aca, la entrada 5 soles, el costo de la chela esta 8 soles, y solo habia 4 flacas en la zona normal, entre ellas anita, poca cantidad de gente chelera, el ambiente vacio, zona vip una desolacion total, conforme avanzaba la noche llegaron algunas flacas mas, pero no pasaban de 10, el ambiente muerto, ya no es como antes, han puesto un letrero al costado de la barra, un carton que dice costo de servicio 60 soles.
     
    elcaminantenocturno, 17 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    nico231

    Capitan

    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    0
    Mmmm puede que sea Anita...es la unica con esas caracteristicas...ademas debe ser la unica rescatable q ahora hay en Anaconda
     
    nico231, 17 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    quakeIII

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    buscando la nacionalidad colombiana xD
    Acabo de llegar de este lugar, buena cantidad de flakas el nivel estaba regular, para los amantes de cristal, ella estaba en vip, kise atenderme con ella pero el mozo me dijo k no da servicios, sera cierto, de vip me atendi con sara que me cobro 100 lexs y de general con una colocha de nombre valeria ella me cobro 70. Los dos polvos fueron aceptables aunke valeria estaba mucho mejor... Saludos....
     
    quakeIII, 23 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Tony Führer le gusta esto.

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Al parecer ha vuelto cristal, el show de Tifany en zona vip, en zona top las tipicas, anita, maria paz, algunas dominicanas y colochas, la ecuatoriana gabriela, la entrada 8 lucas, el servicio sigue en 60 con su cartel o poster que han pegado al costado de la barra, el ambiente bajo, poca cantidad de parroquianos, pero si habia gran cantidad de flacas tuneadas.
     
    elcaminantenocturno, 24 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A doors le gusta esto.

    RX8MAZ

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Buenas noches, quisiera saber si alguien puede darme alguna opinión de Mía, que tal compañía es.
     
    RX8MAZ, 25 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    thecyber074

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Buen dia, alguien sabe que dias atiende una tal cielo?
     
    thecyber074, 3 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    hodin01

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer cai por el local, a golpe de las 2am, buena concurrencia, sus 8 lucass de entrada y a ver el panorama, no habia mucho por la zona top, aunque no conosco a muchas me fui a ver el show, justo bailaba la chica karina, buen perfomance luego salieron 3 chicas mas pero no recuerdo sus nombres porq no me impresionaron sus bailes,, despues a eso de la 3am se presento la vedette mirella mendez, hizo sus juegos con unos patas todo normal... habia una chica con faldita jeam medio trigueña, con polo top colo rojo, que estaba con 2 amigas mas, entraba y salia de la zona vip a zona top, saben quien es, va regularmente??:confused: le consulte como es la figura a karina queria 50 soles para un trago y 100 para el mate, ella solo atiende en zona vip, no sale a top, pregunto porque salio un rato y choteaba a varios que le hacian la consulta,
     
    hodin01, 3 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página