Ta que ahora que me levanto toy mas asado que puta de las kukas con cola de parrokos y sin condones. A los mas rankeaos manes de este antro de ****** les pregunto si es que la puta de ****** llamada Sara hace servicio o no???, luego de que la aborde, me pidio 2 tragos, 2 tequilas de 50 lucas cada 1, de ahi 2 tragos mas... 100 mas... total hasta ahi 200, de ahi 2 mas.. de ahi 2 mas... total 400 soles en tragos... la puta de ****** no atraco el kche!!!! soy feo pero no tanto, al final me dijo ponme 2 tragos mas y conversamos del servicio. 500 lukas en trago y todo para que me diga... OH NO.. YO NO HAGO ESO.. LAS OTRAS SI LO HACEN. YO SOLO ACOMPANO A LOS CLIENTES!!!.
Que sucede??? o no le cai en confianza, x favor, siempre posteeen quienes atrakan y quienes no.. me la pase por las huevas con esta ******, pudiendo haberme kchado rico a varias otras con esa plata... me siento CAGADOOOOO... aunque la flaca pa ke bien rica, cuerpote ahhhhh.. pero sin cachar pa que ta ahi.. pUTA MAREEEEEEEEEEEEEEEE!!!!