[2020] Las Cucardas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Brothers qué tal.

Esperando que todos estén súper bien de salud.

Por precaución no cargaba los números de cel de la chicas malas de las cucas, pero por allí me escribieron un par de amigas del lupanar y me comentan que la están pasando mal, lo que sucede reinventarse es complicado ya que están acostumbradas a ganar y gastar de acorde al meretricio y valgan verdades esas tías aparte de mover el culo o ponerse en cuaderno muchas no dan para mas, salvo excepciones.

otra cosa da ver cómo exponen para atenderse con tal o cual Puta, solicitando teléfono, cierto que todos somos mayores y eso de aconsejar esta demás.

solo comentaré que tengo un familiar que está con el bicho y hace un mes no lo suelta, así q piensen en su familia, cúleense a una vecina, amiga, lo que sea, que es más sano. La economía se ha ido a la M y antes uno podía pagar los 300 o más pero ahora, es una insensatez comentar al respecto.

pensar que abrirán las cucas esta verde, hasta que no encuentren la vacuna, todo lo que se escribe es una paja mental.

Cuídense y guarden pan para Mayo que esto va para largo.
Buen comentario, de acuerdo con todo lo que mencionas, no sólo está jodido el tema de salud sino tbn en el económico, las putas son el fiel reflejo de solo gastar pensando que con su concha lo tienen todo solucionado

Que onda cracks como les surte la tan mentada nueva normalidad por mi parte y en efecto palabreo que las morras ya salen normal por ahí de repente en las primeras semanas era un poco complicado llevártela para cogertela a un motel asi calladito pero ya la cosa es más sencilla hasta los moteles se han vuelto más fáciles de ingresar con promoción y todo hace una semana salí con una de las morritas de las cucardas gracias a un número que me jugo un carnal bueno aquí transamos en 500 x 2 horitas y le saque el jugo y ella se dejó hacer de todo como le tocaba, estás morras mas miedo le tienen a la pobreza que al virus por lo que espero colocar su reseña pero chale me da un noseque pues porque de repente la morra me llegue a sacar y se va todo a la coladera pero veamos otra nota es que más info para los batos aquí no tengo sobre mis conocidas son escasas por ejemplo la güerita rosalinda está en ecuador y no tiene forma de regresar y está bien con su morro y su familia Jessica la rubia colombiana me dieron aquí el número de ella agradezco la buena jugada para con esta calaca pero no me puedo contactar el número sale en vara esa guera desata mis pasiones porque estaba bien deliciosa y me daba un trato de rey había una morra medio achinadita que era full fierros no recuerdo que nombre tenía aquí pero x instagram oferta sus shows eróticos y su grupo de WhatsApp por otra parte de la bien tetoncita de britani ella está en Colombia y eso sí es lamentable pues ella sería la que calme estás ansias de un buen baje otra que sepa es marita sigue con su marido su celular está inactivo desde ya más de un mes debe estar en buenas la morra por ahora para no hacer más largo este mensaje pienso que el virus llego y no se va ir así nomás por lo que solo quedará acostumbrarse pero el sexo para los que no tenemos viejas es la orden del dia y ahorcar al ganso ya no es por lo que el cuchitril es y seguirá siendo el lugar donde podamos descomprimir esa energía que tenemos por dentro y ahora solo queda cogerte a la morra por fuera entiendo que a muchos no les guste pero es lo que hay carnales
Buenos datos bato tienes razon como se extraña alas colocajachas ellas si valen lo que piden en el sur me daba un festin con estas colochas y a un precio justo te tratan como un rey a pesar de los años siguen biem ricas las condenadas y sirena mas aun ese chanchazo blanco estaba mas grande lastima que se fueron a su pais toca esperar nomas su regreso a guardar balas para estas colochas y rezar que no caiga otra cuarentena y bato no seas tan guey como vas a pagar 500 soles por 2 horas no manches carnal minimo te habras metido 3 polvos por ese precio

Última edición:
Ahora k se extendio un mes mas el estado de emergencia y casi con seguridad sera a hasta fin de anio ,este local no abrira a plazo corto,o sea este anio nica abriran,y todas esa info falsa o desinformando k ya sacaron permiso para los protocolps y k ya estan abilitando todo para abrir pronto,es por decir lo menos una ingenuidad abismal

Ahora k se extendio un mes mas el estado de emergencia y casi con seguridad sera a hasta fin de anio ,este local no abrira a plazo corto,o sea este anio nica abriran,y todas esa info falsa o desinformando k ya sacaron permiso para los protocolps y k ya estan abilitando todo para abrir pronto,es por decir lo menos una ingenuidad abismal

Hablando con amigas putas colochas me dicen que aún ni si quiera tienen claro cómo vivirán del no putear pues una cosa es ser puta allá ganan poco y hay mucho competencia y otra es ser prosti en Lima ganan más y poca competencia porque las Venecas no les llegan ni a los talones en general, claro las Venecas son culonas pero bien Barrio y muy putas sin cobrar así Las colochas dicen y por experiencia culera las colochas son más ricas en todo sentido. Saquen pluma porque creen que le local Las Cucardas tenían poquísimas Venecas y si varias colochas o hasta Ecuachas, el local no abrirá y las putas colochas seguirán en el limbo mientras las Venecas culeando por menos y casi poco pero más riesgo

Esta yuca para que reaperturen las cookies , para que no se diga que todo es covid. Efectivamente la necesidad hace que ellas mismas te escriban para ofrecer sus servicios , 2 que ya las mencionaron en sus respectivos enlaces me escribieron pero nica , ahora esta complicada la situación económica prefiero invertir en algo que me de dinero no que me quite ; antes si porque en mi caso había un superavit ahora solo lo justo. A cuidarse mis parceros.

Hablando con amigas putas colochas me dicen que aún ni si quiera tienen claro cómo vivirán del no putear pues una cosa es ser puta allá ganan poco y hay mucho competencia y otra es ser prosti en Lima ganan más y poca competencia porque las Venecas no les llegan ni a los talones en general, claro las Venecas son culonas pero bien Barrio y muy putas sin cobrar así Las colochas dicen y por experiencia culera las colochas son más ricas en todo sentido. Saquen pluma porque creen que le local Las Cucardas tenían poquísimas Venecas y si varias colochas o hasta Ecuachas, el local no abrirá y las putas colochas seguirán en el limbo mientras las Venecas culeando por menos y casi poco pero más riesgo
Totalmente de acuerdo, las venecas no les llegan a los talones de las colochas ya que son una combinación de belleza, buen trato, delicadeza, encanto y dulcura. La veneca solo las imitan y les sale mal.

Totalmente de acuerdo, las venecas no les llegan a los talones de las colochas ya que son una combinación de belleza, buen trato, delicadeza, encanto y dulcura. La veneca solo las imitan y les sale mal.
La nacionalidad de una chica, no garantiza que sea bonita y brinde un buen servicio.
Por ejemplo, las colombianas:
- Ana (no es bonita).
- Princesa (pésimo trato).
- Jessica (trato frío).
- Magaly (trato frío), etc.

Saludos,

Yo tambiem opino lo mismo cofra las venecas estas muy endiosadas son unas estafadoras e tenido mala experiencias con esas venecas que ya estoy curado prefiero pagar capricho por una buena cucardera que gastar mi plata en esas venecas

Yo tambiem opino lo mismo cofra las venecas estas muy endiosadas son unas estafadoras e tenido mala experiencias con esas venecas que ya estoy curado prefiero pagar capricho por una buena cucardera que gastar mi plata en esas venecas

Así de real con las Venecas alucinadas y endiosadas por gente sin vida que nunca conoció ni conoce un buen culazo perucho o colocho pues existen muchas culonas aquí entre nosotros y en el local abundaba la belleza casi natural sino recuerden a Yohana fitness o Iris cholona por citar dos culonas nomás buen recuerdo

Yo me la he cachado varias veces, cuando estaba power, la ultima vez que pise las cuquis se habia retocado todo y estaba flaca, no me gusto ese cambio, las prefieros power a las flacas

Yo me la he cachado varias veces, cuando estaba power, la ultima vez que pise las cuquis se habia retocado todo y estaba flaca, no me gusto ese cambio, las prefieros power a las flacas

Cierto antes asi voluptuosa bien carnosa estaba mejor pues ahora que regreso tuneada le quedó mal pues se le bajó hasta el culo cayó se achicó así no corre y es raro porque a las colochas les gusta tener el culazo grande y saben que una culona aloca a cualquiera

La nacionalidad de una chica, no garantiza que sea bonita y brinde un buen servicio.
Por ejemplo, las colombianas:
- Ana (no es bonita).
- Princesa (pésimo trato).
- Jessica (trato frío).
- Magaly (trato frío), etc.

Saludos,
La nacionalidad de una chica si influye en muchas cosas, lo de garantizar ya es subjetivo. Vean el promedio de belleza de las chicas y se darán cuenta, no niego que las venecas sean atractivas pero las colombianas tienen cosas que las superan, por ejemplo su forma de hablar suavecito, invita bastante a la lujuria.
Con respecto al trato, hay formas de caerles, muchas dicen que hay muchos desaseados por eso adoptan esas actitudes.

Se complica la cosa, si el local no abre hasta nuevo aviso las chicas se tendrán q dedicar a otra cosa, buscar otros points, o estar de independientes. Con respecto a este último punto cada vez va a ser más difícil que salgan con alguien, los situación se va a tener color de hormigas al menos hasta octubre q encuentren la vacuna y la distribución llegue el próximo año. Ahora hay q ser bien pendejo o huevon ir a tirar ahorita, la flaca lo hace por necesidad el que va lo hace por Lorna jejeje

Algunas se tendrán que reinventar en otra cosa (venta de ropa online por ejemplo como lo está haciendo la colocha Amy) y como cachuelo extra seguirán en el kineo, y a las otras que la cabeza no les da para reinventarse buscarán seguir kineando a través de webs o en otros chongos clandestinos. Esta pandemia ha dejado cagados a muchos sectores económicos como el turismo, gastronomía, el sector putero, etc.
Justo hace un rato el premier anunció que el teletrabajo se prolongará por decreto hasta julio del 2021, esto a mi parecer es un indicador de por donde van los tiros respecto de la vacuna y es que los del gobierno son conscientes que las vacunas no llegarán a nuestro país sino hasta esas fechas pues aunque la vacuna se encuentre (para los optimistas) en octubre o noviembre otra cosa muy distinta es la adquisición de ellas por parte del gobierno debido al acaparamiento de las mismas por las potencias mundiales.
En conclusión, es probable que las cucardas abra sus puertas recién a mediados del próximo año y los que quieran meterse un polvo con su kine favorita deberán hacerlo por fuera, con el riesgo que implica infectarse del virus.

Última edición:
Que las cuquis ya esta abierto?
Jajajaja ya pes cofrade. Las cucardas seguirá cerrado fácil hasta el próximo año. Las kines estan haciendo salidas por fuera con quienes tienen su contacto.

Cofra, no te arriesgas mucho?
A que? Yo solo he dicho que ella atiende a sus clientes por fuera, no que yo me atiendo con ella. Más compresión lectora cofrade.

Última edición por un moderador:
Es más te la canto lo re inauguran en el 2021 con un nuevo nombre. Nadie va a cancelar el oficio más antiguo del mundo pero si tendremos q esperar hasta el otro año que la cosa se normalice. Así q vayan haciendo sus mascarillas navideñas jojojo

A jalarse el ganzo viendo nopor,y si tienes pareja a ser fiel nomas..la bendita vacuna tiene para raaaaato. Las kines a reinventarse nomás, hasta q pase el largo temporal. El tiempo se pasa rápido, cuando nos demos cuenta todo habrá pasado (de aquí a un año mínimo ) así q a cuidarse nomás, y si te gusta verte con tu kine de confianza bacan por ti causa! total ya somos los number one en contagios en el.mundo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás