[2020] Las Cucardas

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por mertersaquer, 27 May 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ronaldo5

    VIP MEMBER
    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    953
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    un putero nunca se retira solo descansa
    La otra vez hice unas compras por Mega plaza y de paso me di una vuelta por los telos ya que me habían comentado que algunas de otros chongos están por allí y afirma están por allí de paso me gane con algunas rescatables y dos que estaban muy buenas mejor que la tía Heymi que ya esta en base 4 y aun precio mas comestible 130 a 150 la hora solo pulsee ojo pero lo malo es que hay que ariesgar mucho tu salud ante todo y que puedas salir estafado Saludossss Gente
     
    ronaldo5, 3 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Fabricio Martel le gusta esto.

    DoeJohn

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Claro, no hay como una puta colocha, pero la mayoría de colochas llegó a Perú ya siendo putas, con experiencia previa ya sea en su país o x otros lares como Pamana (q es como la escuelita para muchas putas), en cambio la mayoría de venecas llegaron a Perú, y acá se hicieron putas, ahí la diferencia, además las colochas saben su chamba, conocen el negocio, conocen al peruano, saben cómo engañarnos.

    Yo si le tenia fe a las venecas, crei q era ese recambio generacional q necesitábamos xD jajajajaja, xq hace mucho q no vemos nuevo material colocho, las mismas tías recicladas de siempre, pero ya vimos q las venecas no eran lo q esperábamos, son muy pocas las q valen la pena.
     
    DoeJohn, 3 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A NachitoEstil le gusta esto.

    theblaster12

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    589
    Puntos de trofeo:
    117
    Cofradía alguien último se atendió con Loredana? Saben si sigue igual de buena en físico???
     
    theblaster12, 3 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TheRonin

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta recibidos:
    1.744
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Bueno para mi cofrita no valen la pena peor si anuncian en la red , en el local si habian venecas muy lindas y la pasabas bien pero ahora las que anuncian en la red ay si son pura estafa todas suben fotos antiguas y cuando las conoces son una estafa total y en su anuncio dicen una cosa pero ala hora de la hora se tiran para atras y esa vaina a mi jode tengan cuidado cofras por eso es mejor veneca conocida que una por conocer.
     
    TheRonin, 3 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.794
    Me Gusta recibidos:
    1.613
    Puntos de trofeo:
    159
    Las colochas son otro nivel , si las comparas con las venecas. Como dices ni le llegan a los talones. Las venecas son mala gracias. Seran bonitas pero en trato no pasa nada. Entre una colombiana y una veneca, la respuesta es obvia. La Colombiana son las mejores. Hasta las ecuatorianas, estan mejor que las venecas. Entre las extranjeras, las mejores son las colombianas, seguidas por las ecuatorianas, y al final estan las venecas.

    Y veo que muchos opinan de forma similar. Por algo sera pues.
     
    mylord, 3 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rubenmartinez y Tony Führer les gusta esto.

    Pirulo82

    Capitan

    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    640
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    En su última foto de estado de WhatsApp sale bien rica aunque se nota el retoque le preguntare cuanto esta cotizando porque ya me pico el diente
     
    Pirulo82, 3 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Empezo la primera semana oficial del mes post reativacion julio 2020 asi que esas perras sueltas deberan ya muchas ser inmunes sobrevivientes asi que habran cazadores de lobas buscando culearlas pero a bajo costo asi que ya solo queda decir que empieze el juego entre la vida y la muerte, varios cucarderos sobrevivientes estan ambrientos de culonas ya arranco la cazeria de putas asi que el anal a un culazo sera el pan de cada dia, las amigas prostitutas caeran seran sometidas por los animales liberados y es que para el sexo el hombre es bestia

    2020-08-03 22.30.01.
     
    NachitoEstil, 3 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TheRonin

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta recibidos:
    1.744
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Que buena cofra me gusto lo que escrivio como dice ¡que comience el juego !
     
    TheRonin, 3 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A NachitoEstil le gusta esto.

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.107
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Las colochas y ecuatorianas tienen lo suyo, cada unaa su estilo..las colochas son mas liberales e independientes que las ecuatorianas, pero a la vez mas viciosas, unas x el trago, otras x la droga y la mayoria de colochas son bisexuales declaradas.
    Las ecuatorianas la mayoria, son sometidas x su kaficho, las que me han tocado son muy entregadas y dispuestas a todo y tambien la mayoria son bisexuales aunque eso no lo van a declarar lo tienen caleta, claro hay sus excepciones en ambos bandos.

    Las venecas muy poco he probado x fuera 02 veces y ambas me fue regular para bien no me puedo quejar. Ambas las pedi x delivery para completar un trio, con mi anterior novia y luego con una cucardina..y fue espectacular ambas veces...habra sido suerte..quizas el morbo del trio. Una de ellas era una viajera que en todos los paises se recurseaba en paginas web, para hacer caja y viajar al siguiente pais, asi adonde le lleve el.viento,bueno esefue su floro..y la contrate x 01 hora y se quedo casi 2...no tenia apuro.
    Como soy asiduo de las cucardas donde la mayoria son colochas y ecuatorianas mas experiencia con ambas..pero x ejemplo Jessi es una kine entregada tambien...en fin me es dificil catalogar de donde son mejores, en mi humilde opinion en todoslados hay mujeres que estan dispuestas y viciosas para el kache...solo hay que ubicarlas y darles curso.
     
    wiffalla, 3 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rubenmartinez y Darkzininho les gusta esto.

    Kazuya_wins

    VIP MEMBER
    48%
    Mensajes:
    843
    Me Gusta recibidos:
    776
    Puntos de trofeo:
    119
    Estoy harto de jalarmela pensando en mi engreída colocha de cucardas, ni un rastro de ella, a veces pienso que le dio el covid porque era gordita...
    Yo si me lo tomo enserio de no ir a kines.
     
    Kazuya_wins, 4 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A NachitoEstil le gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Se ve que vives pendiente de algunos y eso demuestra tu falta de vida y qué haceres por realizar. Deja de insultar que detrás de la PC muy macho pero ya sabemos quien @pulcro eres y quienes te festejan @godzilla69 ambos son demasiado inútiles en este foro. Ya hay un area encargada de los que insultan; este foro se respeta @alex @Alex_Alonso @Cactus Jack @ironhide etc como otros si sabemos que es ser un verdadero hombre en todo sentido. Sobre las putas debemos hablar y dejar de estas tonterías, si a los dos les permiten que menten la madre virtualmente y digan cosas como esas de que te llegamos a tu mani y te festejan los de conducta de riesgo pues en qué foro estamos ahora en que se convirtió algo tan bueno y respetable.

    D9DC3A82-078C-4DA2-B9EE-F1839934A775.
     
    NachitoEstil, 4 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A halconperegrino19 le gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Solo la gente seria tiene consciencia de la situación actual de vida o muerte y las putas que ya no están o se fueron a sus países o sus ciudades aquí o se escondieron en Lima o lamentablemente murieron y no a pingazos así que ya solo queda resistir a que vengan tiempos mejores y luego poder coger como siempre, debemos respetarnos más que antes ya saben solo queda esperar
     
    NachitoEstil, 4 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eldorado18

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Que tal crack, bueno te diré que ando ya iendo y viniendo de Lima a nuevo León ya por lo menos 8 años y ahora me tocó quedarme por estas tierras por el desmadre de la pandemia y entre noche y noche con compas es que me llevaron a conocer las suites y las cucardas pero me quedé con las cucardas por temas de precio porque en las morras tampoco es que se debe gastar los pesos así porque si y ese suite es de mucho baro por otra cosa la comida mexicana aquí no he encontrado de calidad y menos los chiles que tienes que ir a Puebla para darte un atracón de esos donde la puerca tuerce el rabo
    Volviendo al tema tampoco es cuestión de venderse arre si pague por 2 horas y pues la morra pago cada sol invertido y se quedó un poco más pero ya perdiendo el tiempo solo fue por el gusto al cuerpo y tampoco fue fregona la morra se portó mancita mancita pero chale la movida estuvo bien pero ya será hasta la próxima. yo me registre en el 2018 cuando conocí una morrita de nombre princesa o algo así me fue bien y de ahí entre en este foro pero recién ahora que tuve tiempo empecé a escribir sobre ellas tambien de teléfono tengo algunos pero los uso solo en necesidad no soy de estar texteando con las morras eso los dejo para mis friends pero si me doy mis gustos con ellas recuerdo mucho a sachy y britani y Rosalinda también Marita una morra entradora eso si otra fue una que tenía un pinche culazo creo se llamaba o aquí le decían viniboll también a Yosi bien nodosita la morra había una morena muy pero muy ataviada en el baile no recuerdo su nombre y hasta la vedette Karla corso una vez me la ofertaron pero no le seguí el curso que más pues bato recordar y salir en cuanto se pueda y las circunstancias ameriten si tienes a tu vieja al costado pa que te arriesgas mejor quédate y enséñale a la morra como se hacen las cosaa y seguro estaras más feliz
     
    Eldorado18, 4 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    soujiro22

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.937
    Me Gusta recibidos:
    3.368
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Así es cofrade, hay gente que se toma a la ligera esto de la pandemia. Cuando todo esto termine veremos cuáles kines sobrevivieron y cuáles ya no la contaron, muchas de ellas con tal de mantener su estilo de vida están kineando con sus caseros y hay otras que kinean pero por necesidad, porque ya se gastaron todos sus ahorros en estos meses y tienen que volver a hacer caja. En ambos casos las kines se arriesgan por dinero, los cofrades que no se aguantan las ganas en cambio se arriesgan de puro arrechos.
    Un pata de mi barrio se fue a kinear con chicas caletas y el cree que allí se contagio del bicho, tuvo suerte pues resultó asintomático, pero la misma suerte no la tuvo el papá de mi pata y ya está en mejor vida.
    Por otro lado las kines seguirán kineando cuando esto del bicho acabe, así que un poco de paciencia que el próximo año a lo mejor volvemos a lo de siempre y a cachar rico a las ecuatorianas y colombianas que seguramente vendrán a kinear al Perú ahora que la economía mundial anda hasta el c*lo y que tiene para rato.
     
    soujiro22, 4 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rubenmartinez le gusta esto.

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.626
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    A ver, aquí no se le permite insultos a nadie; toda falta de respeto es sancionada.
    Los Moderadores no estamos conectados al foro las 24h del día, nos gustaría hacerlo, pero todos tenemos un trabajo, familia, es decir, somos personas comunes y corrientes que apoyan a este querido foro con el tiempo libre que tienen.
    Cada vez qué se detecta una pelea o insulto, el post se borra y al forista se le sanciona, a veces solo un Warning o un Baneo temporal y, para casos extremos, un Baneo permanente.
    Para el caso en particular, el post fue borrado y @pulcro recibió su advertencia. Con respecto a @godzilla69, es inapropiado agradecer un post así, pero no hay sanción.

    Ahora con respecto a ti @NachitoEstil, recuerdo que permanentemente te quejabas de un forista que fue baneado por 3 meses, te quejabas que sus post eran intrascendentes y que adjuntaba imágenes sin sentido que no tenían nada que ver con el tema. Ahora te pregunto... eso no es lo qué haces tu ahora?

    Esto es un foro de relax, por qué vienen aquí a hacer hígado? Cálmense y disfruten, si quieren discutir, háganlo de manera alturada; y si tanta bronca se tienen, intercambien números por MP y fiel al estilo Old school, hagan Ganchito, queden a la salida y entre Uds se agarran a golpes y se sacan la madre.



    Saludos,

    Jack.
     
    Última edición: 4 Ago 2020
    Cactus Jack, 4 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    limeno

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    12
    Y k será de la vida de elama francamente esta en la duda k habrá pasado con el,ya k después de la pandemia segía activo y ahora se ve e en su perfil del foro más de un mes k no entra para nada al foro,es raro muy raro eso
     
    limeno, 4 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TheRonin

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta recibidos:
    1.744
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    No diga cofra esperemos que este por ahy disfrutando de sus musas no saben la angustia y la tristeza de la familia cuando tienen un ser querido internado en UCI hay que tirar pero tambiem pensando con la cabeza de arriba
     
    TheRonin, 4 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    godzilla69

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Realmente se extraña a Elama... Buen cofra todo un caballero.. Realmente aportaba al foro con una redacción impecable... Espero que este bien.
     
    godzilla69, 4 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    limeno

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    12
    X eso digo ya k era un usuario de alto rango creo k muchos de esos rangos tendrán su face o se habrán contactado con el,ya k mayormente lo de usuarios de más nivel tienen contactos de face y algunos hasta teléfonos tienen entre ellos y se conocen personalmente,a ver si algún usuario tiene info del usuario Elama ,ya k desde mayo ya no entra al foro
     
    limeno, 4 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.626
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Hola.

    El Cofrade Elama trabaja en un Ministerio y es una persona Mayor, en alguna oportunidad en una fiesta nos comentó que generalmente se conectaba al foro desde su trabajo. Se entiende que ahora en casa, con la
    Marcación encima no se conecte al foro. Todos esperamos volver a leerlo por estos lares.


    Saludos,

    Jack.
     
    Cactus Jack, 4 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página