[2020] Las Cucardas

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por mertersaquer, 27 May 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    DrossRotzank

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Buen comentario, de acuerdo con todo lo que mencionas, no sólo está jodido el tema de salud sino tbn en el económico, las putas son el fiel reflejo de solo gastar pensando que con su concha lo tienen todo solucionado
     
    DrossRotzank, 2 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A user201578 le gusta esto.

    soujiro22

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta recibidos:
    3.366
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Esa cantidad es por la salida, usualmente son dos polvos y a ese monto hay que incluirle el hotel.
     
    soujiro22, 2 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A manorapida le gusta esto.

    TheRonin

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta recibidos:
    1.744
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Buenos datos bato tienes razon como se extraña alas colocajachas ellas si valen lo que piden en el sur me daba un festin con estas colochas y a un precio justo te tratan como un rey a pesar de los años siguen biem ricas las condenadas y sirena mas aun ese chanchazo blanco estaba mas grande lastima que se fueron a su pais toca esperar nomas su regreso a guardar balas para estas colochas y rezar que no caiga otra cuarentena y bato no seas tan guey como vas a pagar 500 soles por 2 horas no manches carnal minimo te habras metido 3 polvos por ese precio
     
    Última edición: 2 Ago 2020
    TheRonin, 2 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    limeno

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    12
    Ahora k se extendio un mes mas el estado de emergencia y casi con seguridad sera a hasta fin de anio ,este local no abrira a plazo corto,o sea este anio nica abriran,y todas esa info falsa o desinformando k ya sacaron permiso para los protocolps y k ya estan abilitando todo para abrir pronto,es por decir lo menos una ingenuidad abismal
     
    limeno, 2 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DrossRotzank le gusta esto.

    user201578

    General

    100%
    Mensajes:
    1.607
    Me Gusta recibidos:
    2.329
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    FB_IMG_1596415099042.
     
    user201578, 2 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227

    Hablando con amigas putas colochas me dicen que aún ni si quiera tienen claro cómo vivirán del no putear pues una cosa es ser puta allá ganan poco y hay mucho competencia y otra es ser prosti en Lima ganan más y poca competencia porque las Venecas no les llegan ni a los talones en general, claro las Venecas son culonas pero bien Barrio y muy putas sin cobrar así Las colochas dicen y por experiencia culera las colochas son más ricas en todo sentido. Saquen pluma porque creen que le local Las Cucardas tenían poquísimas Venecas y si varias colochas o hasta Ecuachas, el local no abrirá y las putas colochas seguirán en el limbo mientras las Venecas culeando por menos y casi poco pero más riesgo
     
    NachitoEstil, 2 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MGP, mylord, Kazuya_wins y otra persona les gusta esto.

    Eddy_santiago

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Esta yuca para que reaperturen las cookies , para que no se diga que todo es covid. Efectivamente la necesidad hace que ellas mismas te escriban para ofrecer sus servicios , 2 que ya las mencionaron en sus respectivos enlaces me escribieron pero nica , ahora esta complicada la situación económica prefiero invertir en algo que me de dinero no que me quite ; antes si porque en mi caso había un superavit ahora solo lo justo. A cuidarse mis parceros.
     
    Eddy_santiago, 2 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kazuya_wins

    VIP MEMBER
    48%
    Mensajes:
    843
    Me Gusta recibidos:
    775
    Puntos de trofeo:
    119
    Totalmente de acuerdo, las venecas no les llegan a los talones de las colochas ya que son una combinación de belleza, buen trato, delicadeza, encanto y dulcura. La veneca solo las imitan y les sale mal.
     
    Kazuya_wins, 2 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mylord y NachitoEstil les gusta esto.

    Cachete99

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Callao
    La nacionalidad de una chica, no garantiza que sea bonita y brinde un buen servicio.
    Por ejemplo, las colombianas:
    - Ana (no es bonita).
    - Princesa (pésimo trato).
    - Jessica (trato frío).
    - Magaly (trato frío), etc.

    Saludos,
     
    Cachete99, 2 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TheRonin

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta recibidos:
    1.744
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Yo tambiem opino lo mismo cofra las venecas estas muy endiosadas son unas estafadoras e tenido mala experiencias con esas venecas que ya estoy curado prefiero pagar capricho por una buena cucardera que gastar mi plata en esas venecas
     
    TheRonin, 2 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mylord y NachitoEstil les gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227

    Así de real con las Venecas alucinadas y endiosadas por gente sin vida que nunca conoció ni conoce un buen culazo perucho o colocho pues existen muchas culonas aquí entre nosotros y en el local abundaba la belleza casi natural sino recuerden a Yohana fitness o Iris cholona por citar dos culonas nomás buen recuerdo
     
    NachitoEstil, 3 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TheRonin le gusta esto.

    Gallagher

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Yo me la he cachado varias veces, cuando estaba power, la ultima vez que pise las cuquis se habia retocado todo y estaba flaca, no me gusto ese cambio, las prefieros power a las flacas
     
    Gallagher, 3 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A NachitoEstil le gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227

    Cierto antes asi voluptuosa bien carnosa estaba mejor pues ahora que regreso tuneada le quedó mal pues se le bajó hasta el culo cayó se achicó así no corre y es raro porque a las colochas les gusta tener el culazo grande y saben que una culona aloca a cualquiera
     
    NachitoEstil, 3 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A thereasson le gusta esto.

    Kazuya_wins

    VIP MEMBER
    48%
    Mensajes:
    843
    Me Gusta recibidos:
    775
    Puntos de trofeo:
    119
    La nacionalidad de una chica si influye en muchas cosas, lo de garantizar ya es subjetivo. Vean el promedio de belleza de las chicas y se darán cuenta, no niego que las venecas sean atractivas pero las colombianas tienen cosas que las superan, por ejemplo su forma de hablar suavecito, invita bastante a la lujuria.
    Con respecto al trato, hay formas de caerles, muchas dicen que hay muchos desaseados por eso adoptan esas actitudes.
     
    Kazuya_wins, 3 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mylord le gusta esto.

    loquito333

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    502
    Puntos de trofeo:
    119
    Se complica la cosa, si el local no abre hasta nuevo aviso las chicas se tendrán q dedicar a otra cosa, buscar otros points, o estar de independientes. Con respecto a este último punto cada vez va a ser más difícil que salgan con alguien, los situación se va a tener color de hormigas al menos hasta octubre q encuentren la vacuna y la distribución llegue el próximo año. Ahora hay q ser bien pendejo o huevon ir a tirar ahorita, la flaca lo hace por necesidad el que va lo hace por Lorna jejeje
     
    loquito333, 3 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer y soujiro22 les gusta esto.

    soujiro22

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta recibidos:
    3.366
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Algunas se tendrán que reinventar en otra cosa (venta de ropa online por ejemplo como lo está haciendo la colocha Amy) y como cachuelo extra seguirán en el kineo, y a las otras que la cabeza no les da para reinventarse buscarán seguir kineando a través de webs o en otros chongos clandestinos. Esta pandemia ha dejado cagados a muchos sectores económicos como el turismo, gastronomía, el sector putero, etc.
    Justo hace un rato el premier anunció que el teletrabajo se prolongará por decreto hasta julio del 2021, esto a mi parecer es un indicador de por donde van los tiros respecto de la vacuna y es que los del gobierno son conscientes que las vacunas no llegarán a nuestro país sino hasta esas fechas pues aunque la vacuna se encuentre (para los optimistas) en octubre o noviembre otra cosa muy distinta es la adquisición de ellas por parte del gobierno debido al acaparamiento de las mismas por las potencias mundiales.
    En conclusión, es probable que las cucardas abra sus puertas recién a mediados del próximo año y los que quieran meterse un polvo con su kine favorita deberán hacerlo por fuera, con el riesgo que implica infectarse del virus.
     
    Última edición: 3 Ago 2020
    soujiro22, 3 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A halconperegrino19 le gusta esto.

    godzilla69

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Este fin de semana repetí con esta caballona y natasha. Tremendo ano le di duro y parejo, una sopas a que le hice!!!! Se atragabto mis bolas.
     
    godzilla69, 3 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A theblaster12 le gusta esto.

    soujiro22

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta recibidos:
    3.366
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Jajajaja ya pes cofrade. Las cucardas seguirá cerrado fácil hasta el próximo año. Las kines estan haciendo salidas por fuera con quienes tienen su contacto.

    A que? Yo solo he dicho que ella atiende a sus clientes por fuera, no que yo me atiendo con ella. Más compresión lectora cofrade.
     
    Última edición por un moderador: 29 Sep 2020
    soujiro22, 3 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquito333

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    502
    Puntos de trofeo:
    119
    Es más te la canto lo re inauguran en el 2021 con un nuevo nombre. Nadie va a cancelar el oficio más antiguo del mundo pero si tendremos q esperar hasta el otro año que la cosa se normalice. Así q vayan haciendo sus mascarillas navideñas jojojo
     
    loquito333, 3 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tyson93

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    A jalarse el ganzo viendo nopor,y si tienes pareja a ser fiel nomas..la bendita vacuna tiene para raaaaato. Las kines a reinventarse nomás, hasta q pase el largo temporal. El tiempo se pasa rápido, cuando nos demos cuenta todo habrá pasado (de aquí a un año mínimo ) así q a cuidarse nomás, y si te gusta verte con tu kine de confianza bacan por ti causa! total ya somos los number one en contagios en el.mundo!
     
    Tyson93, 3 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A halconperegrino19 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página