[2020] Las Cucardas

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por mertersaquer, 27 May 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Eso no me ha dicho pero si pregunta demasiado ya cansa ante tanta insistencia y me dijo que unas lideradas por una histórica están en una cazeria de brujos es decir buscando saber más de la cuenta de parroquianos, tengan cuidado porque hay hasta infiltrados que no dudarían en delatar el foro y eso estaría mal, si alguien les pregunta es mejor callar siempre @Cactus Jack Bang Bang eso es lo único que sé de cierto
     
    NachitoEstil, 30 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A user201578 le gusta esto.

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.626
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Una cosa es que tenga infiltrados y otra que tenga influencias.
    Infiltrado puede ser cualquier forista; tener influencias es conocer a alguien que puede ayudarte o hacer algo por ti en otros niveles.


    Saludos,

    Jack.
     
    Cactus Jack, 30 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DrossRotzank

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Jajajaja nada que hacer que las putas son conchudas,”caza de foristas” cuando somos los que le pagamos y es más en el caso de ardilla más bien casi siempre se resalta su buena performance para que las demás prras aprendan, en fin ya cuando acabe esta vaina la iré a buscar a las cucas a clavársela porque para el kache es para lo único que si es buena :D:D:D
    Saludos y buen finde
     
    DrossRotzank, 31 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A user201578 y NachitoEstil les gusta esto.

    Kazuya_wins

    VIP MEMBER
    48%
    Mensajes:
    843
    Me Gusta recibidos:
    777
    Puntos de trofeo:
    119
    Hola a toda la gente, quiero compartir un video de bromas en la que la chica que protagoniza este video tiene un parecido bastante a la colocha Guinette o Ginet de cucardas, para los que la conozcan se podrán dar cuenta solo que esta es blanca como la leche:



    Cada que veo a esta chica se me viene los momentos de lujuria con Ginet! ja ja
     
    Última edición: 31 Jul 2020
    Kazuya_wins, 31 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A NachitoEstil le gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Eso que nos espíen es justo lo que debemos evitar, no se si hay algún payaso que le cuenta a las putas las movidas pero así como la china T hay otras colochas unas 3 viejas que están jodiendo a varios por sacarles info con la wefada que son madres dignas etc y no sé qué cojudexes más si don putas igual osea cobran por sexo y así viven y muy bien sino vean a Gabrielita así fea tiene buena vida. Solo debemos tener cuidado porque ya alguna vez el foro estuvo en las noticias y jodieron por las puras como si este foro fuera mal elemento

    Claro apenas acabe todo a la primera que penetrare hasta el cansancio será a Ginette afuera o adentro del local como antes como siempre

    Quizás y esto es en son de broma la leche te nuble los ojos pues en nada se parece está muy lejana a la Ginette china culona colocha pero igual se agradece
     
    NachitoEstil, 31 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A user201578 le gusta esto.

    Eldorado18

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Que onda cracks como les surte la tan mentada nueva normalidad por mi parte y en efecto palabreo que las morras ya salen normal por ahí de repente en las primeras semanas era un poco complicado llevártela para cogertela a un motel asi calladito pero ya la cosa es más sencilla hasta los moteles se han vuelto más fáciles de ingresar con promoción y todo hace una semana salí con una de las morritas de las cucardas gracias a un número que me jugo un carnal bueno aquí transamos en 500 x 2 horitas y le saque el jugo y ella se dejó hacer de todo como le tocaba, estás morras mas miedo le tienen a la pobreza que al virus por lo que espero colocar su reseña pero chale me da un noseque pues porque de repente la morra me llegue a sacar y se va todo a la coladera pero veamos otra nota es que más info para los batos aquí no tengo sobre mis conocidas son escasas por ejemplo la güerita rosalinda está en ecuador y no tiene forma de regresar y está bien con su morro y su familia Jessica la rubia colombiana me dieron aquí el número de ella agradezco la buena jugada para con esta calaca pero no me puedo contactar el número sale en vara esa guera desata mis pasiones porque estaba bien deliciosa y me daba un trato de rey había una morra medio achinadita que era full fierros no recuerdo que nombre tenía aquí pero x instagram oferta sus shows eróticos y su grupo de WhatsApp por otra parte de la bien tetoncita de britani ella está en Colombia y eso sí es lamentable pues ella sería la que calme estás ansias de un buen baje otra que sepa es marita sigue con su marido su celular está inactivo desde ya más de un mes debe estar en buenas la morra por ahora para no hacer más largo este mensaje pienso que el virus llego y no se va ir así nomás por lo que solo quedará acostumbrarse pero el sexo para los que no tenemos viejas es la orden del dia y ahorcar al ganso ya no es por lo que el cuchitril es y seguirá siendo el lugar donde podamos descomprimir esa energía que tenemos por dentro y ahora solo queda cogerte a la morra por fuera entiendo que a muchos no les guste pero es lo que hay carnales
     
    Eldorado18, 1 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gus69

    VIP MEMBER
    27%
    Mensajes:
    428
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Órale mi cuate, ya pues déjate de chingadas de estar hablando de viejas y dime dónde conseguir un Chile en Nogada que aquí en Perú es casi imposible conseguirlo.
     
    gus69, 1 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A soujiro22 le gusta esto.

    JuliopirataXXX

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    500 x 2 horas!
    Carajo el que puede, puede pero no me atreveria a gastar tanto porque la malacostumbro y despues por mi culpa los demas cofras tendran que pagar capricho.
    Entiendo que las nenas tengan que trabajar y como se acostumbraron al dinero, cobran caro a pesar de la pandemia. Pienso que no deberiamos pagar tanto capricho por las nenas que se subiran en las nubes.

    Por otro lado, veo que las nenas tambien publican y hasta hacen seguimiento, bueno que se puede esperar.

    Cuando piensan que reaperturan el templo?
    Mitad del 2021?
    Fines 2021?
    Liquidacion?

    Tengan en cuenta que si hay vacuna, a peru llegara ultimo y lo poco que llegue ya saben para quienes sera...(fabricar una vacuna no es lo mismo que fabricar paracetamol)
     
    JuliopirataXXX, 1 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A user201578 y superman_sm2006 les gusta esto.

    soujiro22

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.937
    Me Gusta recibidos:
    3.368
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Como van las perspectivas, las cucardas abrirán a mediados del 2021, bien difícil que sea antes. Solo queda la opción de atenderse por fuera con las kines.
     
    soujiro22, 1 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.912
    Me Gusta recibidos:
    1.778
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Pienso q si hay una apertura seria a comienzos del 2021, creo q un poco de informacion acerca de cuando podria venir la vacuna no les haria daño indagar, hay 2 grupos privados q traerian la vacuna a partir del 15 de Octubre en adelante siendo Noviembre un mes clave no solo para el Peru sino para la region, el precio ya saben estamos en el Peru asi q se especula q costaria 10 vec3s el precio de compra al proveedor, por ejem. La de aztraseneca q es la de Oxford su precio de producvion es de 2.4 dolares y su venta se eatima q sea casi 5 dolares para los paises socios del laboratorio, se dice q se vendera lotes q ya estan siendo elaborados en India a casi 25 dolares de los cuales por grupos privados se tendria aqui en Peru a casi 200 dolares la dosis, esta informacion la pueden corroborar en las diferentes paginas de esta vacuna, Pfizer la tendria para noviembre siendo Argentina su banco de pruebas y Coronavac (china) la tendria tambien para noviembre siendo sus pruebas Chile y Brasil les recomiendo ver informes de T13 de Chile y DW en español...
     
    zeta17, 1 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A butler, user201578 y warrant les gusta esto.

    soujiro22

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.937
    Me Gusta recibidos:
    3.368
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Cofrade, estamos en Perú, aquí la vacuna llegará al último. Antes de eso, USA y Europa acapararán la producción de la vacuna y dejaran sin stock al resto como ya sucedió con los medicamentos para tratar el covid, como usted indica la información está ahí y es buscarla nada más.
    Lo más realista es pensar que la vacuna llegará a latinoamerica a mediados del 2021 y eso que primero serán vacunados los mayores de 60 años y la gente corrupta que tenga vara para meterse en esa lista. Así están las cosas.
     
    soujiro22, 1 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JuliopirataXXX

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Jajajaja estamos en Peru
    Cualquier grupo privado no puede competir con paises del primer mundo. La produccion de una vacuna a gran escala no es como fabricar caramelos.
    Aun asi, de la distribucion se encargara el estado (leer reglamentos de digemid), porque sino empieza el acaparamiento, la mafia mismo estilo mascarillas y guantes cuando arranco la pandemia.
    La informacion es muy buena, pero hay que ser realistas, la pandemia no solo afecto a latinoamerica...
     
    JuliopirataXXX, 1 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GOTHIC le gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Hablando del local he vuelto a pasar por tema de trabajo por el prostibulo Las Cucardas y sigue totalmente empolvado y con telarañas una nostalgia, ya habrán hecho otros negocios para sobrevivir esos nikkei desterrados de la colonia fácil en pérdida. Las putas siguen saliendo desesperadas bajaron precio están ahora si como dicen algunos 2 horas por 500 soles osea 4 polvos la pendeja de Eva María hasta dice cuantas horas o toda la noche culeamos full anal, quieres que te lleve a mi hermana pero pagas 500 a cada una, que M creen que uno caga Plata o esta para regalar mil soles así por ahí en serio malditas putas se aprovechan de los webones, con los que no pueden solo les queda insistir y tener un NO siempre de respuesta pero tan con la primo full anal hasta eso dicen
     
    NachitoEstil, 1 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A user201578 le gusta esto.

    JuliopirataXXX

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Solucion: no pagar capricho...solitas llamaran pa cobrar lo justo, obviamente no hablo de 50 o 100 soles pero no 250 por un polvo
     
    JuliopirataXXX, 1 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A user201578 y manorapida les gusta esto.

    Subterraneo666

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    447
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Brothers qué tal.

    Esperando que todos estén súper bien de salud.

    Por precaución no cargaba los números de cel de la chicas malas de las cucas, pero por allí me escribieron un par de amigas del lupanar y me comentan que la están pasando mal, lo que sucede reinventarse es complicado ya que están acostumbradas a ganar y gastar de acorde al meretricio y valgan verdades esas tías aparte de mover el culo o ponerse en cuaderno muchas no dan para mas, salvo excepciones.

    otra cosa da ver cómo exponen para atenderse con tal o cual Puta, solicitando teléfono, cierto que todos somos mayores y eso de aconsejar esta demás.

    solo comentaré que tengo un familiar que está con el bicho y hace un mes no lo suelta, así q piensen en su familia, cúleense a una vecina, amiga, lo que sea, que es más sano. La economía se ha ido a la M y antes uno podía pagar los 300 o más pero ahora, es una insensatez comentar al respecto.

    pensar que abrirán las cucas esta verde, hasta que no encuentren la vacuna, todo lo que se escribe es una paja mental.

    Cuídense y guarden pan para Mayo que esto va para largo.
     
    Subterraneo666, 1 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user201578, DrossRotzank, FONZIE y 4 otros les gusta esto.

    JuliopirataXXX

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Las nenas que no pudieron reinventarse y que solo sirven para moverse y batallar pues no le queda de otra que bajar su precio.
    Se que estan acostumbradas a los lujos, a los excesos, a los gastos fichos....pero la economia mundia se fue al carajo, asi que mientras hayan tios que paguen capricho, seguiran viviendo su vida de la cual estan acostumbradas
     
    JuliopirataXXX, 1 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A user201578 le gusta esto.

    soujiro22

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.937
    Me Gusta recibidos:
    3.368
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Así es cofrade, las kines cuyo sugar daddy aún tenga billete pueden darse el lujo de atender cobrando carolina, pero las demás kines debido a su estilo de vida seguramente habrán volatilizado parte de sus ahorros durante la cuarentena y estarán buscando hacer caja con los cofrades aguantados. Lo mejor es esperar a que estén desesperadas con el billete y seguro se bajarán aún más en su tarifa.
    Por ejemplo hace un mes una kine caleta quería hacer una salida a 400 lucas y ahí nomas la dejé en visto pero hace unos días ella misma me escribió para vernos y dejaba la salida a 250. Eso quiere decir que esta desesperada por billete y los clientes no le atracan la tarifa que pedía antes.
     
    soujiro22, 1 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A user201578 y DrossRotzank les gusta esto.

    manorapida

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    42
    Cofra una consulta, quiere decir que las cucardinas cobran 300 o 250 por un solo polvo?
     
    manorapida, 1 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DoeJohn

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Si eras cliente habitual de una puta y siempre pagabas un monto... difícil que te cobren menos, aunque ahora puede que cambie esa situación
     
    DoeJohn, 1 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    superman_sm2006

    Platinium Member

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    836
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    no te importa


    Tu lo has dicho "JulioPirataXXX", ........ "El que puede, puede",... y creame,... hay baaastantes que pueden,.... ahora las pocas extranjeras que se quedaron en el Peru que trabajaban en las Cucardas y otros NC, estan cobrando de 150$ a 200$ dolares,.... jaja ja ja ja ja ja ja,.... y eso,... sin contar a los paganinis que aun las mantienen,........ es solo mirar en la TV,..... si hay gente que paga por "Paloma de la Guaracha",.... ya puessss!!!!,.... con mucha mas razon van a pagar capricho de mujeres de NC,......

    Sobre la reapertura de las Cucardas, ya creo sera para Setiembre u Octubre,.... las misas por ejemplo para los monjitos y monjitas,.... van a comenzar a realizar sus misas con aforo controlado, y distancia,... y NO SE PERMITIRA INGRESO,... A MAYORES DE 65 AÑOS,...... algo similar seguramente haran en los NC, como es Las Cucardas,..... mas aun con las Vacunas de Oxford y de la China,... que ya seran probadas en la población este mes en paises como Rusia, Japon, la China misma, y sin ir muy lejos, en Sao Paulo estan probando ya, las vacunas chinas,......
     
    superman_sm2006, 1 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página