[2020] Las Cucardas

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por mertersaquer, 27 May 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Feliz 28 a todos y a las cucardeñas extraño francheska, antonella, mitzy, barbara, yeimi, guinette etc .
    Este fiestas sera imborrable por lo qe pazo recuerdo el año pasado revente mi grati aqui :)
     
    Tony Führer, 28 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rudy paredes y TheRonin les gusta esto.

    halconperegrino19

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    1.078
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    100tificoloko
    Ubicación:
    en un lugar sórdido de la vía lactea
    Lista de cofras que posteaban con regularidad y hacían más chévere esta página y ya no se sabe de ellos desde la pandemia:
    @ELAMA
    @chupoarriola
    @boody
    @THE ULTIMATE WARRIOR (aunque el men ya no posteaba mucho , supongo estará en otras actividades en tiempos de pandemia , pero siempre son recordados sus buenos posts)
    @esparatcus , que será del "bot"
    @LordDPeru , a pesar de las maleteadas tenía buenos datos
    Probablemente están en otras actividades ya que treneman está cerrado pero no deja de preocupar ahora que cada día esta peor la pandemia .
    Igualmente felíz 28 cofras y kines que nos leen por más que no halla mucho que celebrar esta vez , solo nos queda guardarnos , cuidarnos (ahora tambien con este frío de mela) y esperar tiempos mejores que sin duda vendrán .
     
    halconperegrino19, 28 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user201578, chupoarriola, butler y 4 otros les gusta esto.

    Pirulo82

    Capitan

    81%
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    673
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Esa es la razón por la que no se puede compartir experiencias, se debe de ser más tolerante y no manejarnos con la envidia o celos ya que nadie es dueño de nadie.
    Así como hay chicas con las que se congenia y se tiene algo más en las atenciones hay casos en las que también uno se quema y no sale satisfecho de la atención.
    He tenido buenas quemadas con algunas chicas también pero a lo que escribo: Tolerancia y asi se mejora y crecerá el foro, antes de ser forista tenia dudas ya que hay otro foro que ya conocen, he leído ese foro en algunas ocasiones y veo que si un principiante postea algo un poco más explícito lo destruían de inmediato y por eso me decidí por este foto en donde no veía este tipo de conductas de parte de los más experimentados.
    Hay muchos cifras que desean ingresar al foro para contar sus batallas y derrotas pero si los lapidamos por cosas de rangos y eso no creceremos como foro, bueno para no aburrir solo pido ser más tolerantes y me retiro antes de que hagan leña
     
    Pirulo82, 28 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A carlos_ray le gusta esto.

    carlos_ray

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos de trofeo:
    52
    Género:
    Masculino
    Estoy de acuerdo en que no tiene ninguna relacion que una persona esté iniciando en este foro, con la experiencia q uno puede tener con kines, burdeles etc... Uno es libre de querer tener un perfil en este foro o no.. X otro lado no se que análisis científico-forense hacen para determinar que alguien "promociona" kines.. Algunos casos serán más notorios que otros, pero bueno eso podría retraer a algunos a publicar algunas cosas, x ejemplo en mi caso q navego x la web de kines y veo varias que se ven recontra powers quisiera postear para que la cofradía vea lo que he encontrado y consultarles si se han atendido... Pero como veo sensible ese tipo de publicaciones no lo hago..
     
    carlos_ray, 28 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Pirulo82 le gusta esto.

    Quico

    VIP MEMBER
    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    694
    Puntos de trofeo:
    87
    Analia hasta donde yo sabía vivía por Lince muy cerca a un canal de TV (eso hasta mediados del año pasado, de repente se ha mudado) Ahí me atendí con ella un par de veces pero el celular que me dio no lo guarde porque tenía el de otras como Britanny, la caleña y Eva.

    Contar que esta monita no es de ahorrar pan para Mayo (en el 2016 me contó que se vino a lima prestándose plata y debiendo el alquiler de su casa) esa vez me pasó su número y me atracó entubarla por 100 soles. Así que cuando reabran el local (qué fácil es el próximo año) aprovechen.
     
    Quico, 28 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A NachitoEstil, carlos_ray y elmoncho1 les gusta esto.

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta recibidos:
    1.189
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    De acuerdo casi en todo con ud, solo una obsrevacion: quimica especial con una kine..tener cuidado con ello, eso para las kinesno existe..solo es una estrategia mas para engatuzar y fidelizar clientes...x el resto he visto tanto cofra que miente o sazona demasiado su relato con altos rangos, como tambien cofras con poco rango que dan la precisa informacion...en fin. Concuetdo con el post anterior..este foroesmas libre..x eso tambien.me he quedado xaqui.
     
    wiffalla, 28 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A carlos_ray le gusta esto.

    Pirulo82

    Capitan

    81%
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    673
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Tienes razón cofra, pero ambas partes ganan, la chica te engatusa y te vuelve fiel con una buena atención y se lleva tu dinero y uno goza del cuerpo de infarto que tanto nos gusta (sea cual sea los tipos y gustos del cofra) y tenemos algunos extras como chupadas a pelo o besos y demás cosas que gustan a algunos y asquean a otros.
    En fin en este negocio del placer cada parte gana y se beneficia, lo único a tener presente es no mezclar el corazón con la razón ya que el placer físico (sea fingido o no) es lo único que importa .
     
    Pirulo82, 28 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A carlos_ray le gusta esto.

    halconperegrino19

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    1.078
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    100tificoloko
    Ubicación:
    en un lugar sórdido de la vía lactea
    De acuerdo con ud cofra , el rango no hace al cofra

    pregunte con total confianza cofra , mientras no rompa ninguna regla no hay problema , en esta epoca criticas las encuentras en todos lados , ademas estamos atravezando una guerra (contra el covid) y como dice el dicho en una guerra cualquier hueco es trinchera :D
     
    halconperegrino19, 28 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A carlos_ray y Pirulo82 les gusta esto.

    carlos_ray

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos de trofeo:
    52
    Género:
    Masculino
    Y la llenaste??
     
    carlos_ray, 29 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227

    Varias putas activas ya deben haber tenido el bicho y ser inmunes más tontas deben aprovechar eso para marquetearse las sobrevivientes e invertir sacar su certificado de superar el Virus y ahora sacar ventajas por ser inmunes y estás quizás sean las que no dejaron de atender por mencianar algunas: Natasha, Antonella AB, Nicole PH, Heymi o Aymi culonas colochas que nunca pararon de ser penetradas por parroquianos y sus maridos durante todo este nuevo tiempo
     
    NachitoEstil, 29 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Esta culona gordibuena es cuidadosa así que es dudosa la publicación que dice a pelo y demás imaginaciones, los que la conocemos y comemos sabemos que ese culazo blanco es bien cuidadoso con su vida privada
     
    NachitoEstil, 29 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A carlos_ray le gusta esto.

    chupoarriola

    Comandante

    35%
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    2.365
    Puntos de trofeo:
    207
    FELIZ 28 DE JULIO COFRADES!!
    FELIZ DIA PERU
    Gracias por la mención cofrade @halconperegrino19
    Reportandome Sin novedad
    Esperando que en un futuro no muy lejano volvamos al antro a disfrutar. Ojala la comunidad cucardera se haya cuidado y no haya bajas entre cofrades y kines.
    Ya nos veremos en los pasillos
    Abrazo virtual!!!
     
    chupoarriola, 29 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocco69, fidel chang, maverick 1 y 3 otros les gusta esto.

    halconperegrino19

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    1.078
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    100tificoloko
    Ubicación:
    en un lugar sórdido de la vía lactea
    es muy tranquilizante saber que los buenos cofras aún están entre nosotros y no pasaron a formar parte de la larga lista de personas a las que se las llevó el covid .
    Igualmente un abrazo virtual para ud cofra .
    Esperemos que otros cofras desaparecidos vuelvan a reportarse .
     
    halconperegrino19, 29 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocco69, fidel chang, verijon y otra persona les gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227

    Gente como tú Golondrina migratoria si saben de mujeres y de putas más aún y eso si se aprecia, se valora tus aportes y se agradece que muchos compartan solo lo real y bueno de las culonas preferidas del local que es como el infierno por tanto pecado suelto por la lujuria y el placer pero un gran lugar de relajo. Las putas siguen aguantando pingazos aún esta vez por fuera pero muchas caerán y no las volveremos a ver eso si es triste porque la peste rosa no se las llevo pero un bicho Made in China acabo con sus ilusiones que triste realidad
     
    Última edición: 30 Jul 2020
    NachitoEstil, 29 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A halconperegrino19 le gusta esto.

    rudy paredes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    felices fiestas patrias para usted y para toda la cofradia y nuestras kines amigas que leen el foro estas fiestas fueron distintas a otros años rodeado de mis musas favoritas mitzy , guinette , valetchka , barbara pero al parecer se ve la luz al final del tunel para la cofradia , la inmunidad es practicamente un hecho para la mayoria de la poblacion y por otro lado la vacuna de la universidad de oxford ya entro en la ultima etapa de prueba , lo que es un hecho es que este año o el proximo regresaremos a recorrer los pasillos del templo solo queda pedir a nuestras amigas kines que atienden por fuera estos tiempos de pandemia que cuiden sus salud y tengan paciencia como los cofras con cabeza sabemos hacerlos es solo cuestion de meses o quien sabe si semanas con suerte para volver a inmolarnos con nuestras musas y como bien dicen @rubenmartinez barbarita cuida tu salud mi amor yo tambien se que tu y otras atienden por fuera y ganas de llamarte sobre todo a ti no me faltaron pero tu eres mi reina por eso te cuido y me cuido cuantas veces te propuse matriqui en las geishas y en las cucardas al estilo @presidente toledo compitiendo con mi causa por ti reina y me rechazaste porque eres casada y ya tienes tu esposo hace años sino ya estariamos casados y la curentena la hubieramos pasado en cucharita metidos en la cama todo el dia amor pero por eso te lo pido a ti con especial énfasis porque se que lees el foro y te gusta que otros giles te revienten cuetes y te paguen capricho conmigo no es asi pero la quimica y los años que nos conocemos me dan la seguridad que puedo llamarte mi mujer por eso hay que cuidarnos barbarita para disfrutar del re encuentro reina sabes que eres mi favorita y solo queda agradecerte por todo mi reina me encanta tu trato eres el paquete completo pa casarse csm que mujer! pero cuida tu salud piensa en el re encuentro no solo conmigo mi amor sino tambien con todos los amantes de ese cuerpito perfecto de mi barbarita como mi competencia @presidente toledo @rubenmartinez @ELAMA @halconperegrino19 @Tony Führer @NachitoEstil @FONZIE @Mik88 @Darkzininho etc etc etc lo mismo para las otras chicas cuiden su salud es solo esperar un poco mas para regresar a las cucardas y esperemos que no falte ninguna
     
    Última edición: 29 Jul 2020
    rudy paredes, 29 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bobby316

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    380
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Webero
    Ubicación:
    Lima
    Cofras, se bajaron el grupo de las Cucardas en telegram?
     
    Bobby316, 30 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fidel chang

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    asi es Barbara cuidate q ese culo lo quiero hacer mio cuando regresemos a las galletas de treneman espero encontrarte en tu peso como en tus mejores epocas 2014 esos años q ese derrier era el mejor culo de treneman luego se descuido un poco y se hiso operaciones q no la favorecieron mucho pero ese culo siempre estuvo ahi y a fines del año pasado y principios de este 2020 Barbara ya habia regresado a su peso y estaba con un culaaazo igual o mejor q en sus años mozos , sin mas q contarles habra q empezar la cuenta regresiva para la vuelta de nuestra segunda casa buenos dias señores a seguir cuidandonos y con fe q esto ya solo se trata de esperar con calma es menos de lo que imaginan estaremos de vuelta a las canchas y de locales
     
    fidel chang, 30 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Las putas infectadas no lo dirán más Torpes son pues eso sería una ventaja y saquen su línea ya deben haber caído varías y de las que no se sepa más entonces conclusión partieron al más allá pero las activas como Nicole, Antonella o las dos más cancheras ahora que antes Eva María y Natasha todas siendo penetradas aún viven así que jueguen con sus vidas como ellas a ver qué número de lotería toca o te quedas o te vas así de simple y putas hay muchas ya vendrán tiempos mejores, las que se desesperan por dinero son ellas y por una concha solo algunos que no pueden más que pagar por sexo al final solos se complican
     
    NachitoEstil, 30 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Ahora resulta que putas que no trabajan están al parecer más pendientes del foro que muchos parroquianos, es el caso aparentemente de Ginette que no chambea pero si tiene influencias así que cuidado
     
    NachitoEstil, 30 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.627
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Y quienes son sus influencias?


    Saludos,

    Jack.
     
    Cactus Jack, 30 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página