[2020] Las Cucardas

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por mertersaquer, 27 May 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.627
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Es lo más sensato que he leído en el foro. Aplica no solo a Chongos sino a todo el ambiente kineril.


    Saludos,

    Jack.
     
    Cactus Jack, 25 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta recibidos:
    1.189
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Sii los paganinis le hacen vivir otra realidad a estas kines alucinan bien feo..lo peor es que la mayoria lo malgastan en huevadas, otro tanto sus maridoso sus chitos...luego suempre piden mas...y los huevo fritos paganinis sustentan todo ese estilo de vida..el que puede puede...el resto nos toca aplaudir...jajajsa
     
    wiffalla, 25 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227

    Muchas viven gracias a esos que le pagan capricho y como reinas de papel sino vean como cambio Nicole por los giles que le pagan como si eso les daría ventaja, esta colocha culona está siempre dispuesta si te ganaste su confianza y si la conoces bien así le des mucho dinero o solo pagues por su servicio. Las putas de antaño que hicieron algo con ese dinero bien ganado por su trabajo si viven ahora de manera tranquila
     
    NachitoEstil, 25 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DrossRotzank le gusta esto.

    DoeJohn

    Oficial

    47%
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    419
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    en Colombia
     
    DoeJohn, 25 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DrossRotzank

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Esperemos que cuando todo pase, las putas lleguen con las cuentas bancarias ya reducidas , asi se bajan de la nube y ahora si TODAS respetan la tarifa que el local pone, esa “promo” de 60 el polvo que pusieron en los últimos meses, nuestras estimadas putas del antro SE LO PASABAN POR LA CONCHA y seguían cobrando 80 (otras incluso hasta 100 con el floro de “mejor trato” : Antonella,Rosita, por citar algunas); por lo que leía en el foro me parece que sólo las de la llamada “zona Kinemon “ (ese pasadizo cerca al ñoba que está por la salida) acataban los 60 ya que en vez de mosquearse ps, aunque a la mayoría de esas no les pagaría ni 30lucas xD


    saludos y buen finde!
     
    DrossRotzank, 26 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JuliopirataXXX

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Comparto cada palabra cofra pero creo que la administracion tiene mucho que ver en todo esto...ellos se vendian que el servicio es de 60 pero los cuartos los seguia cobrando como siempre (200 o 250 creo)... si las nenas deben pagar lo mismo por el cuarto y bajar su tarifa creo que por logica preferirian seguir cobrando 80.
    Ojala la administracion se deje de cojudeces y baje la tarifa de los cuartos porque ingresos si tiene y bastante, asi que sobrao se pueden seguir llenando los bolsillos y nosotros ya no pagariamos capricho con las nenas
     
    JuliopirataXXX, 26 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Javu_77 le gusta esto.

    TheRonin

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta recibidos:
    1.747
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Asi es cofra eso es verdura estas milfs cobran demaciado por una salida 300 350 400 por una hora que abuso la verdad bueno algunos tendran ese dinero para gastarlo pero creo que la mayoria no que tal capricho de estass milfs
     
    TheRonin, 26 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mylord le gusta esto.

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta recibidos:
    1.706
    Puntos de trofeo:
    159
    Claro me parece muy elevado el monto de 300-400 soles. De lo que podemos pagar, muchos si. Porque muchos tenemos nuestro colchon, como se dice. Pero es muy elevado. Como dices por una hora. Y a eso sumale el costo del telo.

    Aca hay giles o paganis, que les pagan. Pero el caso de Nicole, La Cara de Pescado, es el que me parece mas significativo, en el sentido , que debe tener buenos paganis, que conoció, en el local. Como olvidar al gordito, que siempre la secuestraba, toda la noche. Osea debe tener una cartera de clientes fijos. Pero aun asi se promociona por la red. Que significa eso, que sus paganis del local, que obviamente nunca perdieron comunicación, entre kine-pagani. YA SE FUERON AL OTRO MUNDO?????. Necesita reemplazo urgente......:D:D:D.
     
    mylord, 26 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta recibidos:
    1.189
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Pero es un hecho que las kines, no tienen los mismos ingresos que antes..la misma nicole cuando la he pulseado me hace descuentos x2 horas o mas..y si le pides mas horas te reduce el precio...antes era impensable ello, la flaca se hacia de rogar p salir y no aceptaba descuento x horas, igualito le deje tirando cintura...prediero tirarmela en el local
     
    wiffalla, 26 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darkzininho y pulcro les gusta esto.

    luissagi

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    2
    Es lo mejor q has hecho, esta flaca la conozco desde las conejas... precio 50 el polvo y desde que comenzo a estar en las cucardas se sobrevaloro mucho... es un cuerpazo para que negarlo y una buena atención, pero demasiado 300 o 400 en estas epocas... next!!
     
    luissagi, 26 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The Legacy, cofradesoy y dantek69 les gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    5.918
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Jajajaja, buena ahí por el desplante para la Putinha, pero recuerda que si NO eres tu será otra la persona que le pague el capricho a esta ojona... pues siempre hay un roto para una descosida...

    Por otro lado tu sabes que en tiempos normales, casi todas a más tiempo te descuentan o se quedan más tiempo, eso es parte del trato y/o la frecuencia de que las visites o las lleves a cachar por fuera.

    Por ejemplo la HELLEN... le pagaba 2 y me quedaba 4 o 5, la SILVINA trabajamos un buen precio siempre y el tiempo siempre superaba con creces lo pactado, la pastrula de JESSY me decía depende papi y luego se quedaba más tiempo, la VANNIA decía yo no salgo y cuando nos íbamos a tirar se quedaba casi de largo, la sabrocita de MARITA la recogía y nos metíamos una encerrona de horas y salía satisfecho y a bajo precio y la mandaba en su taxi :D:D:D, la mandibulina se ponía bien y se atendía chevere y siempre por el precio justo aunque se que a los nuevos los sangraba pero rico, rico!... y eso que aveces cuando se ponían espesas y no querían el precio de siempre...

    Papi, hoy sale más, porque tengo algunas cuentas pendientes.
    Uy mami, hoy no pasa nada, para otra será!!!

    Jajajaja se te emputaba, y terminaba la conversa:

    Lo que se pierde..

    Si seguro, y te dejaban de escribir por semanas y después solitas reaparecian con el clásico, Hola papi!!!... jajajaja son así se hacen las dignas pero después regresan!!!

    Lo bueno no es pagarle capricho a una, pues hay otras que por lo mismo te harán maravillas!!! (Y casi siempre salen mejores).
     
    Darkzininho, 27 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mylord, dantek69, The Legacy y 4 otros les gusta esto.

    Pipilecticus

    Oficial

    81%
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    El acceso a redes depende de cada una... tu envias solicitud, la otra persona acepta o rechaza... es simple, no se pide numero porque eso es mas personal y concuerdo que son ellas quienes deberian dartelo.. en mi caso era fiel asistente y nunca vi la necesidad de solicitar un numero pues yo iba y ahi las encontraba... ahora es diferente todo ha cambiado e inclusive el local ya ha cerrado por bancarrota.
    Entonces... que queda... solo las redes...

     
    Pipilecticus, 27 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pipilecticus

    Oficial

    81%
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Completamente de acuerdo.. pero hay redes y redes, las privadas personales y las que usan para promocionarse, algunas usan la misma y si es asi cual seria el inconceniente?.. si tu mandas invitacion y ellas aceptan o no, es muy simple. Pero bueno, no quiero herir a nadie y dejemoslo asi.


     
    Pipilecticus, 27 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Acabo de pasar por el local y está hasta con telarañas literal así que se ve que nadie va ni a barrer, solo por ahora quedan los recuerdos y toda la leche y flujos vaginales derramados en entre esas paredes, las putas están quedándose sin fichas ya algunas hasta buscan nuevos cafichos de otro nivel, ya algunos han sido contactados, así que dense cuenta a qué nivel están las cosas todo fregado
     
    NachitoEstil, 27 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tyson93 y TheRonin les gusta esto.

    rubenmartinez

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero de Minas
    Ubicación:
    Los Olivos
    Holaáaaaaaa

    Bateria cucardera

    Solo pase para desearles un feliz 28 de Julio y tambien que todos ustedes mis hermanos cucarderos se encuentren bien de salud y resistiendo al covid y sus complicaciones, ya q varios recuperados estan reportando deficiencia pulmonar. Solo queda recordar los buenos años del 2015 al 2018 en que habia buenas hembras en las cucas que a la fecha luce abandonada y a puertas cerradas y asi seguira hasta el otro año por lo menos.

    A las kines del local tambien desearle que esten bien dentro de lo posible y recuerden que la plata se recupera pero la salud no. Ya pues deje de atender por fuera y exponerse al peligro. Barbarita mi amor ya se que estas atendiendo pero cuidate y deja de buscar el peligro.

    Un saludo a las colochitas y monitas de las que me volvi asiduo. Espero verlas el 2021 y todas con salud.

    Mis hermanos aprovechemos el time y aprendamos cosas.nuevas. no todo es cache

    Saludos patrios bateria cucardera
     
    rubenmartinez, 27 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Trabajando hoy y el miercoles siendo solo feriado mañana 28 por decreto del ñato, siempre hablando con las meretrices amigas del local, algunas desesperadas quieren su 28 como no saben lo que es tener una grati reapetable sueldo entero pero es increible como muchas putas ya creen que aplicaran estrategias de negocios como que mayor precio por menos clientes y ya no venden a las masas; serio que son pocas las putas inteligentes que si supieron hacer algo por su vida pues ser prostituta es como ser jugador de futbol ya que no es eterno y solo es hasta que les dure
     
    NachitoEstil, 27 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A user201578, Duende Verde y TheRonin les gusta esto.

    DrossRotzank

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Me acuerdo me “tire” literal buena parte de mi grati puteando todo julio los últimos años jajajajaja la buena vida
     
    DrossRotzank, 27 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TheRonin le gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Nunca tanto porque las putas son un gusto de esos fáciles y rápidos para conseguir, osea uno sigue cogiendo a las amigas civiles normales que no trabajan de putas pero eso toma tiempo, dinero y paciencia una inversión mayor en general que ir a comerte una prostituta de frente verla arrecharte por el culazo que tenga y algo bueno en general de belleza y solo pagarle por placer; esos tiempos ya volverán que ricos recuerdos ir al local Las Cucardas estacionarte al frente o ahora en la cochera propia esa del lado donde antes era La Nene y de donde quedaron algunas sobrevivientes y se reinsertaron a la factory y bajarte acicalarte algo más y mejor caminar pagar y pasar esa puerta en el turno que sea viendo tanta belleza junta se respiraba placer que rico, obviamente como la vida misma habían sus feitas pero eran como la pared ósea ni las veías pero la mayoría eran ricas hasta pecamos de las lamiendo conchas o como ellas decía cuca claro a las recién llegadas bañaditas y sin atender a nadie, que tire la primera piedra quien no sopio a una puta dentro del local o afuera en tu casa o él tela, claro que a tu casa solo llevas a las culonas bonitas porque a los culazos de cara fea mejor es ir al telo a coger. Feliz 28 aunque en pandemia con muchos muertos y desempleados con gente cada día peor en su ser y en casi todo ya no hay nada que festejar
     
    NachitoEstil, 28 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    soujiro22

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.111
    Me Gusta recibidos:
    3.684
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Feliz 28 cofrades, aunque no haya mucho que festejar, lo bueno es recordar esas épocas en que bajaba al turno mañana temprano y podía ganarme con las kines llegando con buzo y zapatillas al local (vestidas así muchas no llaman la atención) y luego de ellas instalarse en sus cuartos y meterse la tarrajeada en la cara, era bien rico ser el primero del día y lamer a más no poder tetas y culos sin temor a no saber quien lo habrá lamido antes.
    Ya volverán esos buenos tiempos, solo espero que la administración de las cucardas estén pensando en maneras de mejorar el local y la oferta de chicas, a ver si traen carne joven colocha y ecuatoriana que necesitamos más chicas como Laura y Valetchka pero que estén en sus veintes aún.
     
    soujiro22, 28 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TheRonin le gusta esto.

    gus69

    VIP MEMBER
    46%
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Así es cofradía, Feliz 28, primero nuestra patria, Las Cucardas para nosotros es patrimonio nacional, ninguno de nosotros sabemos cómo empezó este vicio que "moralmente" está muy mal visto porque muchos de nosotros tenemos esposas o parejas , pero por un motivo que ni nosotros mismos no comprendemos no podemos dejar de acudir a este antro, debe ser porque nos apasiona lo que encontramos en nuestras putas preferidas y no lo encontramos en otro lado, lo cual nos hace hasta imprudentes tomar algunos riesgos, en fin, como no guardar los recuerdos desde cuándo llegamos , caminamos por los pasillos o esperamos por la llegada o turno de nuestras preferidas.
    Muy triste y preocupado también por la desaparición de nuestro cofrade Elama que de un momento a otro no volvió a postear cuando lo a estado haciendo por años , parece que el virus se lo llevó no necesariamente por estar con una fémina.
    Bueno, saludos cofradía!
    Y ya no peleen por tonterías que ya se fue Lordperu!
     
    gus69, 28 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A halconperegrino19 y TheRonin les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página