[2020] Las Cucardas

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por mertersaquer, 27 May 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Graz

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    102
    Alguien ha ido al local hoy? Tienen alineación? Esta full? Me dijeron que Guinette no ha ido.
    Ariana 224
    Angeliz 222
    Silvina 204
    Jessica 202
     
    Graz, 29 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Poseidon_Ares le gusta esto.

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.108
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Si Vicky da buen servicio..con todos se excita y te hace sentir un ultracachero...es su estilo..a disfrutarla..pero conforme vas siendo asiduo comienza a querer sangrar x todo..asi que mejor turnarlas a todas p q no jodan..p eso esta Valeska, Natasha, Mitzi y Eva Maria..
     
    wiffalla, 1 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 y Nifunifa les gusta esto.

    chupoarriola

    Comandante

    31%
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    2.355
    Puntos de trofeo:
    207
    Alineacion 29 Febrero - Turno Noche
    Recuerden que alineacion de un dia como hoy cada 4 años
    102 Cielo
    105 Farid
    106 Fina
    108 Leslie
    109 Zulema
    111 Rocio la charaputa
    114 Veronica
    115 Wendy panameña
    116 Minerva
    118 Corina
    121 Michelle saurio
    124 Camila de lentes
    De alli todo cerrado

    201 Aranza la que se parece a Hellen
    202 Jessica la colombiana
    203 Gabriella de Brasil con Bolivar
    204 Sammy
    205 Cory
    207 Silvina
    210 Roxy
    214 Josefyn
    216 Abigail
    218 Nina
    219 Giana Belen
    221 Yahaira
    222 Angeliz
    223 Mariana
    224 Ariana
    228 Luciana
    229 Nena
    230 Estrella

    En politos Mojados anunciaban a Nicole, Gina y Dulce Maria
    Vi a Nicolle de civil
    Eso es todo amigos
    Thats all folks
    Saludos
     
    Última edición: 1 Mar 2020
    chupoarriola, 1 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    suvivor

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    201
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Noche de sábado:

    Después de más de un mes volví a caer por las kukas, salía de una reu así que llegué casi a las 12 y encontré cuartos cerrados por todas partes, poco a poco pude ir viendo el panorama que tan detalladamente indicó el cofra chupo arriola (por ahí se le escaparon Danuzca, Sasha, Bruna, Antonella y Mohana, pero es un detalle menor). Como ha pasado tiempo de mi última visita vi algunas cosas diferentes, como que ya no hay tachos en los pasillos, clausuraron un par de cuartos del segundo piso, las meseras ahora usan jeans, me parece que ahora hay más premios en los sorteos, pero lo principal es que los bailes de las Kines son cada vez más simples, es decir menos pole dance sólo se menean y lo peor es que ya casi nadie hace desnudo completo, se supone que el objetivo es arrechar a la gente.

    Esta noche hubo buena asistencia de público, supongo que por ser fin de mes, sin embargo escuché un par de grupos comentar su descontento porque no había opciones para atenderse, porque lo poco que había estaba en encerrona o tomando.

    Pude ver también los "estelares de la noche", un número con Gabriela llamado Cabaret y politos mojados con Nicole, Dulce María y Gina. Gabriela se esfuerza por hacer un buen baile pero no es algo que llegue a ser verdaderamente estelar, la flaca tiene opiniones encontradas en su tema y siempre la he visto seria en su puerta, pero no puedo negar que tiene un cuerpazo, ahora lo vi bien de cerca y al menos a mi si me pone ese bronceado, lo suficiente para que se le noten las marcas del bikini al desnudarse, justo cuando bailó comentaron que ella fue la ganadora del Miss Playa que hicieron el viernes. El otro estelar era el show de politos mojados con Nicole, Dulce María y Gina, la verdad es que me pareció desordenado y para nada sexy; pusieron una de esas piscinas inflables y las flacas sacaron cada una a un cofra para jugar con pistolas de agua y esponjas, por lo que vi las flacas no querían mojarse el cabello, así que los más mojados fueron los cofras, si bien antes de empezar hacían que los elegidos que se quedaran en calzoncillo para que no se moje su ropa y zapatos, pero al final quedaron todos empapados y apenas les alcanzaron algo de papel.

    En fin, creo que son suficientes comentarios ramdom, como había show de Nicole caí de sapo. Saludos estimados y esperemos que las cosas mejoren.
     
    suvivor, 1 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elgavilanpollero

    Capitan

    93%
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    431
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    cofras el viernes y sabado aproveche en bajar ya que el viernes fui a ver el Miss Playa y sabado a los politos mojados, en verdad debio haber ganado Nicole por estar rica, las dos finalistas fueron Mariana y Gabriela, justo dos estafas, no puedo negar que Mariana tiene un culazo pero con ayuda pero su atencion es fria y apurada, me gusto cuando Nicole vino a bailar a mi lado y se puso encima mio, el viernes me la cache a Nicole, nina y Yahaira, buenos polvos ayer luego de los politos mojados con Jessica colocha y Mariana, el de limpieza me dijo que Karen esta de viaje y va a regresar en un buen tiempo tamare me cago dije, Jessica charapa ha vuelto a geishas, dice que no le fue tan bien como años anteriores pero si se ha vuelto exquisita como quiere que la gente la cache, la vi a Lia esta gordita y no la habia reconocido hasta que me saludoy me dijo oe me acuerdo de ti, me dijo que habia estado en bola, no me atendi porque esta media gordita y antes de flaquita era rica, media que se molesto cuando me vio entrar con otra
     
    elgavilanpollero, 1 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Poseidon_Ares le gusta esto.

    elgavilanpollero

    Capitan

    93%
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    431
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    si Nicole paga, fui porque unos patas me animaron y estuvimos tomando nuestras chelas, pero antes si venian buenas jermas como la stefany ramirez, los sexo en vivo con la brasileña Bruna y Gina no paga, son feas.
     
    elgavilanpollero, 1 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The Legacy le gusta esto.

    Poseidon_Ares

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    VISITANDO LAS CUCARDAS

    SÁBADO 2020-02-29- TURNO NOCHE


    Reportando lo que más le interesa a la gente.
    La MISIÓN de este FORO, la RAZÓN DE SER.
    Todo sea por difundir el conocimiento a la cofradía.
    Antes de que llegue el CORONAVIRUS, dejo la alineación:

    Primer Piso:
    101: Cerrado,
    mientras estuve en el local.
    102: Cielo.
    103: Danuzca.
    104: Sasha.
    105: Farid.
    106: Fina
    .
    107: Cerrado, mientras estuve en el local.
    108: Leslie.
    109: Zulema.
    110: Cerrado, mientras estuve en el local.
    111: Rocio.
    112: Cerrado
    , mientras estuve en el local.
    113: Cerrado, mientras estuve en el local.
    114: Verónica.
    115: Wendy.
    116: Minerva.
    117: Cerrado
    , mientras estuve en el local.
    118: Corina.
    119: Cerrado
    , mientras estuve en el local.
    120: Cerrado, mientras estuve en el local.
    121: Michelle.
    122: Cerrado
    , mientras estuve en el local.
    123: Cerrado, mientras estuve en el local.
    124: Camila.
    125: Cerrado
    , mientras estuve en el local.
    Cuarto A: Arlet.
    126: Cerrado,
    mientras estuve en el local.
    127: No la conozco.
    Una flaca de estatura mediana, parecía de 17 años. Más flaca que Leslie.
    128: Maricarmen.
    129: Cerrado, mientras estuve en el local.
    130: Bruna.
    131: No la conozco.
    Una gordita alta, parecía la hermana gemela de Anaís.


    Segundo Piso:
    201: Aranza. Alta, piernona y culona.
    202: Jessica. Alta, piernona
    y culona. La que tuvo más Demanda. Su juventud y su cuerpazo jala gente.
    203: Gabriela.
    204: Sammy
    .
    205: Cory.
    206: Mohana
    .
    207: Silvina.
    208: Cerrado
    , mientras estuve en el local.
    209: Cerrado, mientras estuve en el local.
    210: Roxy.
    211: Cerrado
    , mientras estuve en el local.
    212: Cerrado
    , mientras estuve en el local.
    213: Cerrado
    , mientras estuve en el local.
    214: Josefyn.
    215: Cerrado
    , mientras estuve en el local.
    216: Abigail.
    217: Cerrado
    , mientras estuve en el local.
    218: Nina
    .
    Cuarto sin número: Antonella.
    219: Gianna o Belen.
    220: Paola.
    221: Yahaira
    .
    222: Angeliz.
    223: Mariana.
    224: Ariana
    .
    225: Cerrado, mientras estuve en el local.
    226: Cerrado
    , mientras estuve en el local.
    227: Norma
    . Alta, piernona y culona.
    228: Luciana
    .
    229: Nena.
    230: Estrella.


    Hubo Politos Mojados, con NICOLE, GINA y DULCE MARÍA.
    Ver a NICOLE es un placer. Estuvo vestida de civil, tomando en la zona VIP.
    También estuvo bueno el Show de CABARET, bailó GABRIELA y 2 negritos cabritos.
    Como siempre Sexo en Vivo con BRUNA.


    Saludos Cordiales,

    Poseidon_Ares.
     
    Poseidon_Ares, 1 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthin666

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    7
    Directo en directo lo que le aloca y fascina a la gente , hoy domingo caí plan de la 11.30 , pocas chicas y varios cuartos cerrado , va una pequeña alineación de lo que conozco en vez de publicar huevadas y promocionar chalonas . Lina con un vestido verde militar al cuete. Loren , Susy , Yuri , Dayli, Oshin, una parecida a la chata Geraldin pero cuando me acerqué no era, Estephani, Sandra, Ángela, Chayo, una culona que no veía hace tiempo con tatuaje en la panza no recuerdo su ñame, también vi a la caballona Amy que recién llegaba , eso es todo cuando salía llegaban algunas desconocidas para mi. La anti alineación no Valechka, no Vicky , no Natasha de las más destacadas
    Bueno esto es mi granito de arena , quizá más tarde lleguen más en fin.
    Tengo una duda ¿ en este foro se asciende publicando varias veces cojudeces a diario o es por información relevante? Je je
    Hasta otra , aprovechen antes que llegue la peste, no vaya ser que salgan premiados y los mande a la otra ciudad . Byebye
     
    arthin666, 1 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MANIGOLDO, Bahiano_223, Nifunifa y 6 otros les gusta esto.

    Tormentor244

    Oficial

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    37
    Me atendi con una colocha llamada Daniella la vi cerca a la barra 101 me parece. Buen lomo directo de barranquilla. Buen polaco no he vsto rating de ella
     
    Tormentor244, 1 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    guillermin

    Sargento

    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    27
    Hoy la vi en el 101, nunca me atendí con ella que tal, bonita de cara aunq no me gusta mucho su tatto en el brazo, me atendí con Milagros de ahí me quise meter otro pero estaba en la barra con un pata que le besaba la mano
     
    guillermin, 1 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Connejo

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    jajaja me parece se trata de la lame escroto de Lina.

    A ver si Loredana se aparece más rato para darme una vuelta.
     
    Connejo, 1 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    guillermin

    Sargento

    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    27
    Cuando le pregunté el sábado pasado me dijo que se llamaba Daniela, quizas haya cambiado de nombre cucardiano, no me atendí porque ya me habia atendido y tenía que salir rápido, hoy estaba de con un vestido verde sandía apretado, con una manga y la otra no, donde se le veía un tattoo grande de color rojo, de ahi encima de la rodilla tenia uno chiquito.

    Revisando el ranking de Lina por la descripción es ella, el próximo sábado que estoy cerca en la mañana ire directo a ella, y dejo mi ranking
     
    Última edición: 1 Mar 2020
    guillermin, 1 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Nifunifa le gusta esto.

    Xxthe wolfxXmis

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    1.064
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    El 80% de las experiencias contadas acá confirman lo mal que atiende esta kine tía de talla grande .... a tomar nota de estas estafadoras.
     
    Xxthe wolfxXmis, 1 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. Buenas. Ayer sábado estuve por este point, no sé como hacen para grabarse el nombre de todas jajaja así que pondré lo que me acuerdo:
    Turno mañana:
    - 103 No sé su nombre, tiene cara de malcriada y MILF pero no pasa nada. Me atendí previamente con ella y una decepción total.
    - 117 Stefany (?) Me deje llevar por su cara también jaja, esa sonrisa te caga, me metí días anteriores y la atención es regular, lo justo y ya, tiene buen culo.
    - 131 Había una blancona (no sé si es nueva) con la cual quería atenderme pero estaba encerrona tras encerrona. Se extraña a Karen (por lo cierto, creo que sus vacas son de 2 meses aproximadamente)
    - 120 Alguien sabe quien es? También paraba en encerrona.
    - 123 Me atendí con ella, también nada fuera de lo normal, ni me acuerdo su nombre, pero no me quejo, cumplidor también.

    Luego, vi lo mismo de siempre y nada que me llamara la atención.
     
    Dylsexia, 1 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Poseidon_Ares le gusta esto.

    Corredorf1

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    421
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Engineer
    Confirmando lo informado por el cofra arthin666, pero a las 8: 30 pm. Room 101 cuarto vacío con puerta abierta, room 102, nunca se habrió, en el 103 estaba Aymi a quien la ví mas gruesa, como que ya esta perdiendo las curvas, en el 106 Susy con demanda, en el 107 Yuri, en el Roon 110 una kine con pantalón verde, pero se le veía rica a la flaca, alguien la conoce ???, en el 128 estaba Mary con su culo de pato, en el 129 la ví a Francheska con demanda, sin embargo la observe bien y no tiene culo me decepcionó, en el 130 estaba la colocha Milgros que me salvo la noche. Poca afluencia de parroquianos, y muchos cuartos cerrados. Pensé encontrar a Loredana, pero no asistió. Un domingo para olvidar.
     
    Corredorf1, 1 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Equivocado, Recuerda que tu Avatar representa... ver foto
    Si repites las cosas como un Loro puedes patinar. Y de Buho pasas a ser solo un Loro.

    Como ven el virus tiene una poca mortalidad y me parece que ustedes debes tener mas cuidado que Jonny (30 años)
    Eres el mas sabio o por lo menos usas el Avatar y tu nick name representa la sabiduría. Demuéstralo.

    coronavus.
    Bueno con eso respondo todo lo escrito en la pagina 41 sobre El Coronavirus.
    Saludos Muchachones y nada cuesta Googlear antes de escribir.

    Recuerden Los Clones Rebeldes al ser unos Maricones puedes escribir cualquier estupidez.
    Porque no tienen un Rango, No tienen Medallas y No tienen Poder de credibilidad Osea no pierden nada al desinformar o escribir 6 o + post con cualquier Tontera.
     
    Última edición: 2 Mar 2020
    LordDPeru, 2 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A halconperegrino19 le gusta esto.

    halconperegrino19

    VIP MEMBER
    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.074
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    100tificoloko
    Ubicación:
    en un lugar sórdido de la vía lactea
    A ver manes lo último que deben hacer es entrar en pánico y crear una histeria colectiva con esto del Coronavirus . Es seguro que esta semana llegue al Perú pero eso no significa que todos deben de andar por la calle con mascarillas , que los colegios , cines , restaurantes , universidades , CHONGOS , etc vayan a cerrar , no! nada de eso va a pasar . La psicosis y miedo por esta enfermedad es más grande que la enfermedad misma . Ja! ayer domingo fui a misa con mi viejita (normalmente no voy) y al momento del abrazo por la paz note que muchos no daban ni un saludo , y el mismo cura dijo que reciban la hostia en la mano para NO PROPAGAR EL CORONAVIRUS EN EL AMBIENTE!! WTF!!!!:confused::confused: (pero acá en el Perú no hay hasta ahora ni un solo caso de coronavirus sacerdote burro!! me dieron ganas de decirle) lo único que hizo fue contribuir con el pánico colectivo que vive la gente .
    Para los que no saben:
    - La tasa de mortandad del coronavirus es bajísima , 5% o menos .
    - En China está disminuyendo progresivamente la cantidad de infectados , ya está casi controlada la enfermedad .
    - Si bien es cierto hasta ahora no hay una cura o vacuna desarrollada contra esa enfermedad es el mismo sistema inmunológico el que le hace frente y finalmente lo pone a raya , es por eso que pacientes con un bajo sistema inmune (personas de más de 70 o 80 años , con cáncer , asma , vih , etc) son los más propensos a desarrollar el coronavirus de forma crítica .
    - Su forma de contagio es rápida , una persona puede estar hasta dos semanas con la enfermedad sin presentar síntomas y contagiar a los que la rodean , pero estos (los contagiados) terminarán en la gran mayoría de los casos sanandose .

    Lo que se está viviendo actualmente es una pandemia pero de miedo , y si lo trasladamos a lo que nos importa en este foro: los chongos y en particular Las Cucardas , pues es posible que cierre el local pero no (como dije) por la ferocidad de la enfermedad sino porque las mismas flacas dejarán de ir por el pánico a enfermarse en su lugar de trabajo , así las Cucas cumpla con las medidas de seguridad, limpieza e higiene (el pánico va a poder más) , por eso a informarse más y no lanzar cualquier roca que lo único que hace tes generar un pánico generalizado que más bien empeora las cosas .
     

    Adjuntos:

    halconperegrino19, 2 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru le gusta esto.

    belsebu668

    VIP MEMBER
    66%
    Mensajes:
    632
    Me Gusta recibidos:
    699
    Puntos de trofeo:
    159
    Si pues, sigan haciendo su vida normal y asistiendo a chongos cuando llegue, todos al menos tenemos personas mayores y menores en nuestras familias, a los cuales queremos al menos eso pienso y no queremos verlos enfermos, queda en cada quien afrontar la situación, como si tuvieramos un adecuado sistema de salud que pueda contener esto, en fin nada cuesta prevenir que lamentar.
     
    belsebu668, 2 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.159
    Me Gusta recibidos:
    5.877
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    Lean y documentense que las cosas tienen un valor importante, pues una vez se declare en peru sea controlado o no se puede llegar a suspender muchas actividades públicas entre ellos irte a comer a tu kine favorita en las cucardas o en donde sea.

    De igual forma hay que mantener la calma, nada se gana con alocarse hay grupos que tienen mayor riesgo que otros igual con tranquilidad.

    Suerte y tranquilos, por lo pronto saquen a sus musas y hagan cosas ricas antes de que no lo puedas hacer
     
    Darkzininho, 2 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mik88 y LordDPeru les gusta esto.

    Cuartelero77

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    330
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    RESUMEN DE LO MEJOR 2019
    Gracias al cofrade @Darkzininho

    La ganadora absoluta NATASHA
    Ganó en tres categorías y es del turno mañana
    [REVELACION 2019] con 12 votos
    [MEJOR PERFORMANCE 2019] con 10 votos
    [MEJOR ORAL 2019] con 8 votos

    GANADORA DE LAS CATEGORÍA PRINCIPAL NICOLE
    Ganó en dos categorías
    [MEJOR CUERPO 2019] con 18 votos
    [MEJOR CUCARDERA 2019] con 13 votos

    [ROSTRO MAS BONITO 2019] elegida LINA con 11 votos
    [MEJOR ANAL 2019] elegida VALETCHKA con 14 votos

    Ellas son lo [MEJOR de LAS CUCARDAS] no se dejen engañar

    saludos
     
    Última edición: 2 Mar 2020
    Cuartelero77, 2 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página