A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hoy sábado me comí a vicky primera vez que me la pistoneo , tiene bonito rostro rasgos finos, su cuerpo escultural piel suave y agradable al tacto, se deja nalgear y meter el dedalus por el ass y casi se me va toda la mano, me arrecho como gemia. su trato fue muy bueno y cariñoso se deja dar piquitos y te deja llevar las riendas se metió una mamada mu buena que me dejo asta de ahí aplique misionero de costadito,luego perro aquí hay que resaltar sus nalgas son deliciosas esponjosas y duras ala vez y de ahí cucharita que fue donde se me vino el quaker terminamos cansados tengo la impresión que lo disfruto por que se quedo un rato echada suspirando en general muy buen polvo.
Noche de sábado:
Después de más de un mes volví a caer por las kukas, salía de una reu así que llegué casi a las 12 y encontré cuartos cerrados por todas partes, poco a poco pude ir viendo el panorama que tan detalladamente indicó el cofra chupo arriola (por ahí se le escaparon Danuzca, Sasha, Bruna, Antonella y Mohana, pero es un detalle menor). Como ha pasado tiempo de mi última visita vi algunas cosas diferentes, como que ya no hay tachos en los pasillos, clausuraron un par de cuartos del segundo piso, las meseras ahora usan jeans, me parece que ahora hay más premios en los sorteos, pero lo principal es que los bailes de las Kines son cada vez más simples, es decir menos pole dance sólo se menean y lo peor es que ya casi nadie hace desnudo completo, se supone que el objetivo es arrechar a la gente.
Esta noche hubo buena asistencia de público, supongo que por ser fin de mes, sin embargo escuché un par de grupos comentar su descontento porque no había opciones para atenderse, porque lo poco que había estaba en encerrona o tomando.
Pude ver también los "estelares de la noche", un número con Gabriela llamado Cabaret y politos mojados con Nicole, Dulce María y Gina. Gabriela se esfuerza por hacer un buen baile pero no es algo que llegue a ser verdaderamente estelar, la flaca tiene opiniones encontradas en su tema y siempre la he visto seria en su puerta, pero no puedo negar que tiene un cuerpazo, ahora lo vi bien de cerca y al menos a mi si me pone ese bronceado, lo suficiente para que se le noten las marcas del bikini al desnudarse, justo cuando bailó comentaron que ella fue la ganadora del Miss Playa que hicieron el viernes. El otro estelar era el show de politos mojados con Nicole, Dulce María y Gina, la verdad es que me pareció desordenado y para nada sexy; pusieron una de esas piscinas inflables y las flacas sacaron cada una a un cofra para jugar con pistolas de agua y esponjas, por lo que vi las flacas no querían mojarse el cabello, así que los más mojados fueron los cofras, si bien antes de empezar hacían que los elegidos que se quedaran en calzoncillo para que no se moje su ropa y zapatos, pero al final quedaron todos empapados y apenas les alcanzaron algo de papel.
En fin, creo que son suficientes comentarios ramdom, como había show de Nicole caí de sapo. Saludos estimados y esperemos que las cosas mejoren.
Directo en directo lo que le aloca y fascina a la gente , hoy domingo caí plan de la 11.30 , pocas chicas y varios cuartos cerrado , va una pequeña alineación de lo que conozco en vez de publicar huevadas y promocionar chalonas . Lina con un vestido verde militar al cuete. Loren , Susy , Yuri , Dayli, Oshin, una parecida a la chata Geraldin pero cuando me acerqué no era, Estephani, Sandra, Ángela, Chayo, una culona que no veía hace tiempo con tatuaje en la panza no recuerdo su ñame, también vi a la caballona Amy que recién llegaba , eso es todo cuando salía llegaban algunas desconocidas para mi. La anti alineación no Valechka, no Vicky , no Natasha de las más destacadas
Bueno esto es mi granito de arena , quizá más tarde lleguen más en fin.
Tengo una duda ¿ en este foro se asciende publicando varias veces cojudeces a diario o es por información relevante? Je je
Hasta otra , aprovechen antes que llegue la peste, no vaya ser que salgan premiados y los mande a la otra ciudad . Byebye
Hoy la vi en el 101, nunca me atendí con ella que tal, bonita de cara aunq no me gusta mucho su tatto en el brazo, me atendí con Milagros de ahí me quise meter otro pero estaba en la barra con un pata que le besaba la manoMe atendi con una colocha llamada Daniella la vi cerca a la barra 101 me parece. Buen lomo directo de barranquilla. Buen polaco no he vsto rating de ella
Hoy la vi en el 101, nunca me atendí con ella que tal, bonita de cara aunq no me gusta mucho su tatto en el brazo, me atendí con Milagros de ahí me quise meter otro pero estaba en la barra con un pata que le besaba la mano
Cuando le pregunté el sábado pasado me dijo que se llamaba Daniela, quizas haya cambiado de nombre cucardiano, no me atendí porque ya me habia atendido y tenía que salir rápido, hoy estaba de con un vestido verde sandía apretado, con una manga y la otra no, donde se le veía un tattoo grande de color rojo, de ahi encima de la rodilla tenia uno chiquito.jajaja me parece se trata de la lame escroto de Lina.
A ver si Loredana se aparece más rato para darme una vuelta.
Confirmando lo informado por el cofra arthin666, pero a las 8: 30 pm. Room 101 cuarto vacío con puerta abierta, room 102, nunca se habrió, en el 103 estaba Aymi a quien la ví mas gruesa, como que ya esta perdiendo las curvas, en el 106 Susy con demanda, en el 107 Yuri, en el Roon 110 una kine con pantalón verde, pero se le veía rica a la flaca, alguien la conoce ???, en el 128 estaba Mary con su culo de pato, en el 129 la ví a Francheska con demanda, sin embargo la observe bien y no tiene culo me decepcionó, en el 130 estaba la colocha Milgros que me salvo la noche. Poca afluencia de parroquianos, y muchos cuartos cerrados. Pensé encontrar a Loredana, pero no asistió. Un domingo para olvidar.Directo en directo lo que le aloca y fascina a la gente , hoy domingo c
Equivocado, Recuerda que tu Avatar representa... ver foto