[2020] Las Cucardas

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por mertersaquer, 27 May 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    traketo

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    27
    saliendo hoy lunes de las cucas
    lina
    natasha
    mariana
    yuri
    susi
    kristal
    madeleine
    gema
    viki
    valeska
    Angela
    luana
    karina
    cinthia
    chayo
    marieta
    loren
     
    traketo, 2 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    momochi

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    267
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes Piratas
    Dejo mi idea sobre las elecciones con respecto a las diferentes ganadoras debería haber una breve descripción de ellas y en los turnos que está, cosa que uno va sin perder tiempo donde una de ellas

    Deberia haber elección de la peor atención de una kine, de esta manera se evita pasar pésimos momentos con estás chicas

    Todos saldríamos beneficiados

    Espero que la idea llegue a consenso

    Saludos
     
    momochi, 2 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elgavilanpollero y luis luna les gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Hay secciones para comentar estas cosas de virus etc. pues aquí se comenta de putas de Las Cucardas, lo único real es que en tu vida siempre debes lavarte las manos siempre con o sin cualquier virus y/o coronavirus y comer bien que con las defensas altas no pasa nada, más bien a los que conocemos chicas fitness en la vida real el día a día o en el ramerio las cukis, saben algo de Yohana?, si la vieron avisen para ir pronto a darle en el local empalmando doble turno desde día con las primas Vicky y Vale más Natasha y Franceska JM fitness porrista y al hilo quedarme solo turno noche por Yohana, esas Aventuras Culonasrias son exquicitas mínimo coges 3 de 5 y le das a Yohanita B lo que ella sabe le gusta aparte del gym ósea su cabezon impecable y durísimo


    94F7616E-A943-4FEA-A58B-F6EA3B068729. 7FE113C0-291B-4D9A-95D5-B33C253F8FF5. EB84D607-7C93-49E0-98CE-44A96C1AE984. A50B494C-E9C1-4FA6-8A4C-BECD0D5B8EDE.
     
    NachitoEstil, 2 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cuartelero77

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    330
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Esta entre las peores fácil es la peor del turno noche.
    Hay que hacer el conteo

    Hay una elección. Cofrades reconocidos que hacen alineaciones y ratings han hecho una lista.
    Alondra es la mas votada, pero hay otras que son las peores en años no solo en el 2019, y no han mejorado.
    Hay que hacer el conteo

    Saludos
     
    Cuartelero77, 2 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Poseidon_Ares le gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Los Clones estas jugando sus ultimas cartas.
    Ya se dieron cuenta que van a desaparecer pero van a realizar esta ultima jugada de ajedrez.

    Estan buscando que el Moderador actue, osea que borre sus post o que banee a alguno.
    Y cuando eso ocurra se van a hacer las victimas.

    La Clasica que Lord tiene corona, Que el foro no respeta la libertad, Que Maduro, que Venezuela, etc
    Recomiendo: A Los Moderadores que no pisen el palito... eso si... Si van a escribir también deben alinear.
    Con eso ya tenemos su cuota de 30 soles.

    Los Moderadores no son nuestras niñeras, Los Moderadores su principal función es buscar Los Clones, Cafichos y Infiltrados.
    pero su función mas importante es la de ser caza talentos.

    Osea buscar Foristas legales. Imaginen que un moderador reclute a 10 cofrades,
    pasando los controles y filtros de seguridad respectivos.

    Multiplica 100 o 150 por 10
    Son 1000 soles de recaudacion para nuestra Fiesta 17 años. y si acuden 50 de los miembros antiguos
    Son 5000 soles.

    Dinero que puede ser usado para mejorar lo ya mejorado de nuestra plataforma
    Dinero para la campaña Navidad 2020 y regalos para los niños.

    Al tener una población de 60 personas las Kines van a buscar ir y acudir a nuestro evento. Hay 60 parroquianos que deben ser atendidos.
    Ademas las 60 personas tienen 60 habilidades diferentes.

    No solo podemos dar regalos a los niños en la navidad sino dar Salud, no se necesita mucho. Pertenezco al Club de Leones de Arequipa osea tengo experiencia en campañas de salud. Hasta campañas ecográficas (si tienen el equipo).

    Mientras nuestra manada de Lobos aumente mas fuertes nos volvemos.
    De esta forma quebramos a Las otras plataformas y tomamos el control
    51ed7055550157207e120f6224d1d477.
    Por tal motivo es fundamental que Los Moderadores no pierdan el Tiempo en cosas que no merecen su atención,
    Busque a los cofrades legales que quieren formar parte de nuestra manada y no los pierdan.
    Saludos

    PD:

    La verdad es que
    Jonny no me acuerdo de ti.
    Gracias por seguirme desde hace :eek::eek::eek:6 años, debo ser importante para que estés pendiente de lo que escribo, :eek::eek::eek: son +8 000 post.

    Ignorar la realidad te convierte en un Ignorante de tu realidad.
     
    Última edición: 3 Mar 2020
    LordDPeru, 3 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.346
    Me Gusta recibidos:
    3.512
    Puntos de trofeo:
    229
    Brother, parece que tienes una obsesión con esta flaca, esta bien que ya tengas su instagram pero estar cargando imágenes como obseso sobre una kine en esta sección como si fuesen spam no hace sino aburrir esta sección, si tal vez te des cuenta porque no va la flaca es porque existen los obsesivos, un poco más de criterio nomás...

    El dia de ayer estuve de vuelta por este local aprovechando una visita por estos lares, para ser lunes, tranquilo no habiendo más de 30 parroquianos viendo a quien coger estuve dando vueltas como pollo a la brasa y creo que valió la pena la incursión.

    De las que pude ver, creo esta lista es lo más cercano a la realidad

    101 DIANA, milf que ya no pasa nada, vulgar y dando vueltas a ver que victima puede caer para estafarlo
    102 NATASHA en algo esta chica media achinada con ese conjunto blanco
    103 MARTINA milf colocha que estuvo dando la hora y ocupada a cada rato, estuvo mejor que la ultima vez que la vi y valio la pena la espera
    104 - 105 desconocidas para mi
    106 SUSY, una milf con mascara que no pasa nada
    107 YURI con ese rostro que me hace acordar al perezoso de la Era del Hielo, con una mini y unos tacos mostrando ese culazo
    108 - 109 desconocidas para mi
    110 MADELEINE, alguna referencia de esta kine, me jala ojo
    111 GEMA LA MASAJISTA cerrado todo el tiempo
    112 cerrado todo el tiempo
    113 ecuatoriana que se me pasa el nombre, creo que una vez le vi verrugas en la vagina
    114 Una flaca peliteñida de tatuajes en el vientre, desconozco su nombre
    115 Una milf colocha pelinegri con tatuajes en el vientre
    116 KRISTAL, la norteñita con una lipo que le queda bien pero que le han dejado una fea cicatriz en el vientre.
    117 Una sacalagua de pelo ensortijado
    118 cerrado todo el tiempo
    119 Una ojona que en su momento tenia una cuerpo agradable ahora la veo muy cuadrada
    120 - 122 Full enanas que desconozco, parecen que son hermanas y/o primas
    123 VICKY la robot en plena encerrada, no ha sacado la cabeza más que para pedir papel higiénico
    124 DANNA la ecuatoriana que te ofrece el oro y el moro para que culees con ella
    125 Una chata desconocida
    Cuarto A GINA, la estrella de sexo en vivo, dando vueltas por el local, valio la pena la faena, se deja someter muy bien
    126 VALESKA, al igual que la prima, en encerrada brava, estas dos si que le sacan jugo al ojete, que forma de hacer plata, sale uno y entra otro como ficha de tragamonedas
    127 Una china acuerponada de mallas negras
    128 CINTHIA, no pasa nada con esta chata
    129 CHAYO, con mini buscando gente, buena opcion pero quise ver nuevas carnes
    130 Una flaquita delgada que me dio ganas de dejarla en silla de ruedas
    131 LOREN, que rica esta colocha

    Eso es todo lo que vi y considerando los dias de inicio de semana, tal vez este set list se repita hasta mañana

    Saludos
     
    Última edición: 3 Mar 2020
    Zorrillo, 3 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    veedor, ELAMA, Kinsey.A y 5 otros les gusta esto.

    loquito333

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    502
    Puntos de trofeo:
    119
    Pueden dar más info de Martina? Yo vi una have unas semanas que era alta y cuerpona es la misma?
     
    loquito333, 3 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Solo fue una pregunta y no tengo su Instagram solo su número celular y tú lo sabes bien o más sobre ella @Zorrillo pero no se le puede preguntar por el ramerio y para sacarla por fuera hay que pactar bien con tiempo como con otras que dicen ser caletas. Normal si nadie respondió por eso pregunte ya que no iré al prostíbuloseguido por un tiempo, el cukifono no funciona celular y yo solo quiero caer y ya en una coger a las conocidas a lo seguro, eso de inmolarse ya fue pues con Yuri, la colocha Iliana o Eliana ya basta y sobra por estos últimos meses.

    Gracias por leer y poner tu alineación a ver si publicas tus rankings también, por cierto tú eres el que ponía fotos de ella y decías que te la comías por fuera y no querías si quiera avisarle que la buscábamos sus amigos, armadillo o perdón oloroso @Zorrillo qué pasó estás celoso porque ya sabes que varios se la comen, yo tenia su número hace un tiempito y lo perdí pero cuando la volví a ver se lo pedí de nuevo y ya todo bien, las putas se comparten no son exclusivas ni de sus maridos, saludos, recordando uno de tus múltiples posteos de la Bea, no eres exclusivo recuérdalo y tú has puesto más cosas de ella antes que todos.
    Zorrillo

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]Usuario Platinium
    [​IMG]Una fotex para las pajas mentales
    [​IMG]
     
    Última edición: 3 Mar 2020
    NachitoEstil, 3 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A veedor le gusta esto.

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.346
    Me Gusta recibidos:
    3.512
    Puntos de trofeo:
    229
    Umhhh no suelo replicar mucho a los usuarios que me mencionan, hay varias cosas en detalle por todo lo que escribes, solo te puedo decir que efectivamente las chicas son para compartirlas si la flaca te da la autorización claro está, tu mensaje es más reaccionario por un simple consejo, por TUS EXAGERADOS post con fotos de kines demuestras que tienes alguna obsesión con ella, y ya llega al punto de ser SPAM en comparación con quien te lias a cada rato, tal vez puse UNA SOLA foto de ella pero en la sección que corresponde, y de ahí ni más..., creo que con esta información es suficiente, a buen entendedor, menos floro y escrito

    Te sugiero leas su post

    https://perutops.com/foro-relax/threads/martina-yegua-colombiana-de-excelente-atención.432632/

    Saludos
     
    Zorrillo, 3 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kinsey.A le gusta esto.

    romeo15

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Alguien sabe que fue de aracely flaca guapa de lentes pinta de secretaria del primer turno, asimismo saben si la chama que finge de mesera en el primer turno le entra a la nota tiene rico culito y buenas piernas
     
    romeo15, 3 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user201578

    General

    100%
    Mensajes:
    1.607
    Me Gusta recibidos:
    2.329
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Habra q consultar con mitzy, si ya se la comio, si lo logro, ya normalazo entramos todos ahi :D
     
    user201578, 3 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MANIGOLDO le gusta esto.

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.107
    Me Gusta recibidos:
    1.174
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Demagogia barata pata quedar bien..las cosas se hacen sin publicarlas y sin esperar nada a cambio..esta opinion esta al mismo nivel que de los politicos demagogos que nunca hacen algo de provecho para la sociedad.

    Si realmente eres medico, mas patria haces atendiendo bien, con vocacion y profesionalismo a tus pacientes, cosa muy rara de encontrar entre los medicos ahora..que muchos mas parecen vampiros x el dinero..
     
    wiffalla, 3 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elgavilanpollero y YaKoLeV les gusta esto.

    DigDug

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre el Infierno y la Gloria
    Saludos estimados foristas, reciban el saludo cordial de este año empezando con un 3ra guerra en Enero continuando con la crisis del pais en Febrero y cuidandonos para no ser el primer caso de coronavirus en Peru en Marzo, solo para escribir mi visita de rigor en la cucas NC, en trenemann street, y viendo el cambio de estilo del foro que a mi punto de vista pareciese que son otras personas que estan escribiendo en nombre de usuarios premium porque el nivel linguistico bajo de nivel humano a nivel orco solo hablan de promocion de flacas que si es plastico o no es plastico que si hay clones y trolles jaja, en toda pagina los hay, ya caemos a nivel milleniam somos poetas de la lujuria en cada visita en casa de estas sucubuss, palabras maduras que debemos vertir y se pelean cual niños berrinchudos de que mi juguete de plastico es mejor o mi juguete de de goma es suave, patraña,s la esencia primigenia del foro era simple y practica como somos nosotros los XY compartir las experiencias con nuestras pokebatallas con las diversas sucubuss de Cucas NC, solo voy a mencionar 2 cosas dejense de majaderias y hagamos que esta comunidad sea respetada de nuevo, en mis epocas de comienzo es esta pagina hasta a los cafichos los votaban, pero intuyo que ahora los proxenetas opinan porque tienen un estilo eslabon perdido de opinar y segundo porque escribo, porque hace unos dias en la puerta pusieron un revisa huevos de raza ciclope tenia cuerpo de ogro cabeza pequeña y verbo de puma carranza que queria que despues de entregar mi cel que habra pagina por pagina mi billetera para ver si llevaba algun peyote alucinogeno digna del rey lagarto revision de runtos demasiado abusiva y cara de pocos amigos, caraj... volvimos a la epoca de la mafia y no dije nada porque resulta mas incomodo hablar con un homunculo de esa caracteristica pero vi a varios parroquianos que reclamaban el libro por la misma accion yo pase a a buscar a mis conocidas y entre en Valeschka que estaba libre justo en una posicion mostrando el octopussy fue buena a su vez como Laura y Gina una triple amenaza del turno PAVCO porque ellas si saben de tubo jaja espero que se mejore este espacio y recuerdem que nuestra generacion muere mas cuando ciertos animales opinan solo por subir sus cifras y no colaborar en nada, es todo, saludos y gracias totales.
     
    DigDug, 3 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    veedor, elgavilanpollero, Zorrillo y 2 otros les gusta esto.

    Josecachacolochas

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    La verdad que ese culo se ve feo se nota que es realmente falso tienes razon su cuerpo esta arruinado por el plastico menos sus tetas y cintura que es lo que mas me gusta de la bordamalo en especial la carita hermosa que tiene ella la defiende por ser bien bonita gano el concurso es vieja si pero en edad fisicamente se ve joven porque no tiene hijos y es soltera y su presencia es de una modelo profesional
     
    Josecachacolochas, 3 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Josecachacolochas

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Saben si esa hermosura de antonella bordamalo sigue trabajando en cucardas?? quiero meterle huevo por ser bien bonita
     
    Josecachacolochas, 3 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru le gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Ella es hermosa y cuando era un peladita era un bollito
    anto 100.
    Saludos
     
    LordDPeru, 3 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A veedor y Josecachacolochas les gusta esto.

    nacho2013

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    427
    Puntos de trofeo:
    72
    Suficiente spam por hoy...
    Ahora lo que le gusta a la gente y lo que me permitió ascender.


    Martes turno noche

    104 Amy
    111 Rocio
    113 Lesly flaquita pero bien bonita
    116 Solange
    118 Luna
    120 Minerva
    122 Una colocha parecida a Charo con el tatuaje de la cara de un pata en el brazo
    131 Karol la novia de chuky

    202 Jesica mujeron ah!!
    203 Gabriela
    210 Roxy
    215 Aranza
    218.5 (el cuarto sin número) Antonella
    220 Silvina
    222 Angeliz
    224 Arina rica la Ecuatoriana

    Y otra vuelta para variar Loredana en la barra esta vez del primer piso con ese barbon de siempre como caga los polvos tmr.

    Vi los bailes de Jesica y Lesly.

    Bueno eso es todo lo que recuerdo.

    Saludos,
     
    nacho2013, 4 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Javu_77, Zorrillo, MGP y 10 otros les gusta esto.
  1. Gracias por la alineación, hermano. Una pregunta, de que Amy estamos hablando? La MILF que tiene su club de fans en el foro u otra que no tengo mapeada?

    Por otro lado, Jessica si es un mujeron csm, me arrepiento no haberme atendido con ella aunque dicen que no es de las mejores atenciones.

    Te atendiste con alguna?

    Saludos
     
    Dylsexia, 4 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nacho2013 le gusta esto.

    nacho2013

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    427
    Puntos de trofeo:
    72
    Si mi brother la milf Amy, bueno con ella nunca entre, pero con Jesica si y fue buena experiencia algunos dicen que es mecánica y no están muy equivocados si lo es, pero yo le pedí con amabilidad las poses q quería y ella accedía con muy buena disposición, pero pa ser francos con semejante cuerpo no necesita ser la mejor actriz o brindar el mejor trato ya que su cuerpo de por si lo vale todo.

    Creo que el truco es tratarlas con mucho tino y amabilidad, así he entrado con chicas que decían q eran estafas pero a mi me atendieron bien y salí satisfecho a y muy importante tb ir bien presentable pues osea bañadito ropa limpia si se puede su perfume créame esos pequeños detalles ellas lo agradecen y lo retribuyen con una buena atención. No hay necesidad de ser guapo solo hay q ser elegante ;)

    Saludos,
     
    Última edición: 4 Mar 2020
    nacho2013, 4 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    veedor, God, user201578 y otra persona les gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Hola cófrade. Te felicito por tu aporte. Debo reconocer que este es uno de los mas atinados y razonables posts como aporte y aclara el panorama. Es condenable la tozudez de algunos tercos cófrades de alto rango que insisten en sus porquerías con spams y afines que en vez estar trabajando en su profesión están metidos todo el día en internet.

    Si te digo que ya no está trabajando ??, jajaja. Cara bonita, trasero de plástico chorreado y encima creida, selectiva.

    Estas en lo cierto. Haber cuántos se comprometen a ya no escribir ni leer sobre esta culo de plastico quien ha sido motivo que ciertos usuarios por promocionarla se han hecho antipáticos e igualmente a esta puta la hacen indeseable por todo lo que ya sea ha escrito y dcho en este foro. Qué lástima por sus impulsores, ella paga pato !!
     
    ELAMA, 4 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Lince_dv le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página