Descartar aviso

Hoy cumplimos 16 años de vida. 

Celébralo con nosotros. 

Pasa y comparte: 

Comentalo aqui!

[2020] Las Cucardas

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Shaka de Virgo, 1 Ene 2020.

LordDPeru

Usuario Platinium
    100%
    Me Gusta recibidos:
    8.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Jonny Si la usa, como pueden ver en el siguiente
    vídeo

Lo bueno es que ninguna Kine o Chica puede referir que la grabe con una cámara escondida Y/o sin su consentimiento.

Hasta hora como ven;), me ha ido muy bien:D.
    IMG_20200212_165331.jpg
    Tengo una buena :rolleyes::rolleyes::rolleyes: colección.

Eso si Muchachos como los discos DVD mini ya están descontinuados solo puedo grabar 1 o 2 discos con cada Kine.

Pero para sacar fotos caleta uso mi 9 mm HUAWEI.
    cumple.jpg
    Como ven tiene una buena resolución.
    Bueno algo debo tener, para que Ellas me permitan grabar (+ 25 con diferentes chicas ) y/o 1/4 de Giga en Fotos que ellas me envían.

Saludos

Última edición: 12 Feb 2020
    A Octopus_20 le gusta esto.

LordDPeru

Usuario Platinium
    100%
    Me Gusta recibidos:
    8.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    El sexo anal requiere Lubricante.
    Tantos años en este Foro y todavía no sabes eso.

Saluditos Robin

NachitoEstil

VIP Member
    39%
    Me Gusta recibidos:
    802
    Puntos de trofeo:
    117

Si tanta confianza tienes usa tu lengua saliba y su propios fluidos para abrirle el orto

A Poseidon_Ares y Tony Führer les gusta esto.

Juggernaut_90

Recluta

23%
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola, @NachitoEstil , estaré pendiente de su ranking con paulina, me llama mucho la atención esta colocha, pero aun no me atiendo con ella.

nebulos

VIP Member
    24%
    Me Gusta recibidos:
    542
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Ella es para full chupada de teta, ese es su fuerte :D, aunque ya debe saber a tabaco y ron esas ubres :confused:

traketo

Sargento

5%
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    12
    lo que pude ver ayer miercoles 12 de febrero turno dia
    lina
    mariana
    oriana
    laura
    susy
    sonia
    yeny
    vicki
    luana
    ashley
    valeskita
    cinthia
    karen
    dayana
    chayo
    yuri
    loren

esparatcus

VIP Member
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Se comunica a los lectores de este Foro que buscan información veraz sobre Las Cucardas, que el DESACREDITADO usuario LordDPeru y NOCIVOS CLONES constantemente DESINFORMAN sobre lo que pasa realmente en Las Cucardas.

A Poseidon_Ares y NachitoEstil les gusta esto.

Cheva

Recluta

67%
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Ayer miércoles, estuve en las Kukis entre las 11:30 pm a 01:00 am, había regular cantidad de gente, dijeron que era cumpleaños de la supuesta brasileña que estaba en la habitación 203, no recuerdo el mombre; en la habitación 202 pude ver a la colombiana Jessica (tremendo yegua), atendiendo a full, de las que conozco estaban Jessy la veneca, la colombiana que se parece a Hellen (yegua también), la bordomalo con su toto de plastico; no estaban jesica la pucallpina, tampoco la famosa Loredana .. en el primer piso mosqueandose Mabel (rica la flaca, pero con mala actitud) .. si tu quisieras Mabel .. si tu quisieras.. En general aceptable la calidad de flacas el dia de ayer ..

Tony Führer

Usuario Platinium
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.537
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    El ultimo martes caimos tambien a las cucardas al entrar la anfitriona que esta fuertota que da ganas de llevarla al ring ya adentro panorama algo frio pero conforme subian las horas llego algo de ambiente, de las que recuerdo estaban kimberly caray de donde salio esta niña que rica caracho casi peco, jessica la culocha pero esta vez la vi en nada el tiempo que estube que raro, antonella que la vi recien luego de haberme tirado un polvo, primero encerrada luego si libre lo raro que esta vez no me gusto su culo como que muy grande o muy artificial esta ves sino me gusto y eso que le indague, la tia selene, nicole secuestrada, mary la colocha qui aplique, mabel la bemba sexy, rocio, etc ausencias no vi a minerva, paulina ni guinet, abajo hace frio por el aire acondicionado que ay pero arriba se siente mas calido es mas esa zona comenzo a ponerse pasala las 10pm poco a poco comenzo a armarse la rumba bueno para el dia rescatables como jessica pero no se porque nadie se animaba con ella, la misma antonella los show buenos sin llegar a extremos aunque deberian calentarnos pero sin llegar a ser chabacanos como el de las sirenas-geisgas, ay usuarios que se deberian dedicar a aporta que hacer spam, esta kimberly grata presencia no lo habia visto ya pecare ahi.

Kinsey.A, Mik88, Lince_dv y 3 otros les gusta esto.

nebulos

VIP Member
    24%
    Me Gusta recibidos:
    542
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Era cumpleaños de gabriela, bruna le dedico unas palabras le trajo su tortita y le cantaron su happy, buena voz, se nota q la quiere bastante.
    Jessica culombiana de encerrona en encerrona, creo q ella los viola, habia un chibolo q ni le llegaba a la teta pero se encerro, facil y lo cargaba al patin.
    Habia un pata en su despedida de soltero, le pusieron a antonella de chambelana toda la noche :cool:
    Por ahi nicole enojada xq el cuarto le toco sucio y se quejo con la mami :confused:

NachitoEstil

VIP Member
    39%
    Me Gusta recibidos:
    802
    Puntos de trofeo:
    117
    Tengo varios Rankings y con Paulina (lee un poco más informarse es tanbien educarse, leer es bueno) adentro del local polvazos cuando le caes bien y también ya me la como regularmente hasta por fuera pero el último a pesar de ser más de lo mismo si que se esmero dos al hilo estaba como ella me dice arrecha papi, más bien hoy es el día de San Valentín así que FELIZ DÍA DEL AMOR Y DE LA AMISTAD, a coger con moderación usa condon, estos días no bajo a las cucas son días rojos, ahí nos vidrios pronto camaradas en el sexo por placer y diversión

CDB1FB8A-0797-4E75-BC48-EF8CE312F227.jpeg

nebulos

VIP Member
    24%
    Me Gusta recibidos:
    542
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Pa que celebren el dia de San Violantin, San Solterin o San Estafin, llamenlo como quieran, pero celebren cofrades, que pa eso vinimos al mundo a cachar!!!

IMG-20200214-WA0043.jpg IMG-20200214-WA0040.jpg IMG-20200214-WA0014.jpg IMG-20200214-WA0010.jpg IMG-20200214-WA0008.jpg IMG-20200214-WA0007.jpg IMG-20200213-WA0096.jpg FB_IMG_1581651744725.jpg IMG-20200213-WA0081.jpg

A mylord y Lince_dv les gusta esto.

Nifunifa

VIP Member
    17%
    Me Gusta recibidos:
    327
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Nada mal la alineación de hoy, 14-02-20, en el turno tubero:

101.Lina
    102.Danna
    108.Sonia
    109.Laura
    123.Vicky
    126.Valetchka
    131.Karen

Si van no las secuestren ps, compártanlas por el día de la amistad, jaja.

Saludos

Última edición: 14 Feb 2020

loquito333

VIP Member
    19%
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    104
    Valdrá la pena ir hoy? Creo q mejor me guardo para manana

relyx200

Recluta

63%
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    5
    Noche del Viernes 14 de Febrero
    Caimos por las cuquis después de un tiempo.
    En la puerta notamos a las 02 anfitrionas bien guapas de Gents que te entregan el preservativo. Para que deberían trabajar adentro. Tan fuertotas.
    No se si hubo más temprano algo especial por San Valentín pero desde que llegamos parecía un fin de semana normal.
    Al ingresar notamos regular asistencia de público a la medianoche. Pudimos apreciar sorteos en el 2do piso donde un gordito de adelante ganaba todo (chelas y hasta un pase de atención gratis) . La anfitriona de la chela Stella Artois simpática para que. Pero luego de su chamba se quedó en el escenario conversando.
    Pudimos ver los Shows de Rosita, Karen para que muy bueno. Lástima que luego se puso a tomar en el primer piso. Luego vimos el sexo en vivo de Bruna la brasileña (en la cuál también salió ganado el gordito de los sorteos) y el baile de Antonella que aunque ya es archiconocida aún levanta miradas y tiene su gente buscándola.
    En el primer piso vimos el show de Jessica la colocha también bien sexy para que. Ella estuvo en el 202 casi toda la noche ocupada. Vimos también a Gabriela cada vez más fitness. Estaba Silvina la ecuacha, ahora que recuerdo también bailó. En resumen noto que no hay mucha variedad nueva. Y muchos cuartos vacíos. Algunas se mantienen pero es cuestión de tener suerte en las atenciones.
    Ojalá en algún momento este local pueda dar un giro ya que aún existe gente fiel que va a pasar momentos gratos.
    Eso es todo por ahora.
    Espero regresar en un mediano plazo y ver si existen algunos cambios para mejor.

Poseidon_Ares, Caralbh, nebulos y 4 otros les gusta esto.

Gladiador12

Soldado

67%
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Alguien que fue a cucardas que envíe la alineación de hoy por fa si esta mi musa

A Poseidon_Ares y rasrimar les gusta esto.

LordDPeru

Usuario Platinium
    100%
    Me Gusta recibidos:
    8.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    JA Ja ja ja :D
    Un verdadero Loser el que tenga:

• Leche en sus porongos, Luego de San 14 de Febrero.

Esta bien no tener enamorada
    Pero
    no tener enamorada y no tener plata para llamar a tu Kine Amiga.
    Si es un severo problema.:(:(:(

Por cierto Mi Conejita Bonny me prometió un nuevo pack.

La cita, pre 14 de febrero me costo + 500 lucas pero rindió frutos....

Prometió unas fotos con un :eek: Short Cachetero que me van a dejar con diplopia.

istockphoto-155339198-1024x1024.jpg

Si no hay plata, ni enamorada, Recomiendo un pajaso a la antigua.

Acudan a mi sección Riley Sleele.

Vídeo del 2020 nuevo con Natalia Starr.
    Recien salidito de Tushy.com

riley.jpg
    Saludos.

A mendezpluz y dantek69 les gusta esto.

wiffalla

VIP Member
    90%
    Me Gusta recibidos:
    432
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    SIGAMOS IGNORANDO A ESTE IDIOTA..MEJOR..CONTESTAR ES PERDER EL TIEMPO

Poseidon_Ares

Oficial

3%
    Me Gusta recibidos:
    230
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Foto de Antonella.

Demasiado plástico en el Cuulo.
    Piernas muy delgadas.
    No hay una proporción y armonía.

Fot_1.png

A MGP, belsebu668 y ELAMA les gusta esto.

Sunatmaldita

VIP Member
    100%
    Me Gusta recibidos:
    3.357
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Pocas veces voy al templo pero creo q esta flaca chambea alli o me equivico !!! Aca hay peritos en la materia q me confirmen...para buscarla y atenderme con ella !! FB_IMG_1581832544407.jpg

A mendezpluz le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página