[2020] Las Cucardas

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por mertersaquer, 27 May 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Sobre la chica plástico o plástico girl/PLASTIC WOMAN Alexjandera Bordaman LoGill denle un consejo: sácate ese aceite de avión y hasta una lipotransferencia complementada con ejercicios máquinas y quedarás bien mejor, ahora solo arrechos te buscarán por volumen de culo más no calidad pues se te ve grotesco y muy falso, antes estabas algo pasable









    F5BCD3A3-448B-4396-8B95-DC69738E735E. 6F83223E-F6DD-4A02-B877-C2F39B9A945F. 95C6A082-A5F8-48C0-A07F-043603A7E423. D9DA9C0C-0CB7-405C-AA47-4834155FB1B0.
     
    NachitoEstil, 27 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru y Cuartelero77 les gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.159
    Me Gusta recibidos:
    5.877
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    Cofrades, no se que ganan con comentar tanto sobre ANTONELLA, si no les gusta el cuerpo, ni la cara y mucho menos el trato pues no entren con ella, esto es así de fácil, se desgastan demasiado en postear sobre ella (No se aburren de tanta vaina) como si de esa manera lograrán bajarle la moral o algo similar, recuerden estimados es una put@ y quieran (queramos) o no tiene su público, si hasta ZULEMA tiene su gente cuantimenos ella.

    Ya es suficiente con un cofrade que postea sobre ella, sobre sus bondades (eso de sirena, si te pasaste pues no tiene el cuerpo de lo que uno categoriza como sirena :D:D:D:D) exagerado o no esta en su pleno derecho (no hay ninguna norma que lo impida), y más que la gente se afana demasiado con ella, peor aún si los que comentan negativamente no tienen ningún rankankan...

    Cada vez que escriben de ella, de manera negativa, ocurre el efecto inverso es decir más curiosidad le da a los lectores no apegados a la cucardas.

    Sino les gusta ANTONELLA, pues no comenten, si les cae mal @LordDPeru pues hay la posibilidad de ignorarlo, pero ya hay demasiado spam sobre este caso, y de manera contradictoria hay pocos LINE UPS y ni que decir rankankanes.

    En fin dejemos las cosas de lado que aquí nos rige otras cosas, nadie hace por ejemplo rankankanes de NATASHA, de SILVINA :)D:D:D:D) de PAULINA, pocos son los que postean o escriben rankankanes por eso es que se extraña a la gente de antaño, maestros que siendo sincero en estos tiempos hay, pero de manera escasa.

    Por otra parte, ya que hay spam, me toca promover las votaciones, por lo que Voten que solo queda un día y horas, y la depuración va cambiar mucho los votos!!!!:p:p
     
    Última edición: 27 Feb 2020
    Darkzininho, 27 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Estimado Dark, Te lo voy es explicar como si fuera una película.

    Como esta escrito en Los archivos del Foro.
    Los Clones Rebeldes, pensaron que atacando en grupo, me quebrarían (ver vídeo)


    Ahora su estrategia es otra, ya que saben que nunca me van a poder ganar en un pelea virtual de argumentos
    pues ahora atacan a Lo que defiendo. osea a Mis Top 5
    1. Antonella
    2. Ana
    3. etc

    Ojo que si estuviera mi Hellen también (Be) sería atacada, supongo que usarían en su contra la mala operación que sufrió y que ella no tuvo la culpa.
    Por eso refiero que son unos Maricones, Los Clones Rebeldes. ver vídeo 02


    Estos Malditos Insectos Atacan en grupo y cuando miran que eso no funciona, ahora atacan a mujeres.

    pero tranquilo Mis Top 5 están bajo mi:
    ep28a.

    Ademas no existe La mala publicidad , Lo que estoy Recomendando es Lo mejor de Las Cucardas.

    Los Insectos están jugando mi juego... Un juego ya gane... La diferencia es que no pueden cerrar este tema como paso con Bonnie Lynn mi conejita de Lince.
    [​IMG]
     

    Adjuntos:

    Última edición: 27 Feb 2020
    LordDPeru, 27 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cuartelero77

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    330
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Tercera y cuarta foto se nota la mala operacion no creo que sea pasable
    Hay ratings en el tema

    https://perutops.com/foro-relax/thr...l-o-jocelyn-exhuberante-mala-atención.331436/
    El que se desea mas ratings se tendrá que conformar con lo que hay aparentemente nadie mas se anima y no solo en el tema de Antonella sino en los.demas.

    Desde que la conozco antes del 2013 estuvo mal operada lo que no se notaba eran grumos y manchas
    Tardó buen tiempo para que su piel rechace el plastico

    No debe haber SPAM venga de quien venga. No justifiquen.
    Y lo mas importante el que desinforma y miente para hacer publicidad debe ser desmentido todas las veces que sea necesario.
     
    Cuartelero77, 27 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A NachitoEstil le gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Recién comprendo o trato de hacer memoria: el dato perdido o oculto es que ese doctorxito es el que las opero a Ana y Antonella y las dejó mal y por resarcir el daño por eso tanto las publicista. Se que un Gil Dr fanatico de muñequitos anime y que pone fotos en su perfil de WhatsApp de eso y de reuna con sus amigos serranitos la operó hace poco a alguna como Angie y otras más por sus propias palabras pero de Ana y Gill Bordxmazo no sabia pues no les he preguntado tanto detalle y nada sean objetivos la Chillis es full operada cirugías mal hechas y el PHD Dr tiene vara como la del burro aquí por eso a pesar de ser casi un cafetal y discriminar e insultar sigue como las wefas aquí y si fue baneado a su regreso se burló de todos y de todo qué tal concha ese serrano arequipeño (porque la ciudad está en la sierra) es un mal personaje desinforma y hace spam y los costeños debemos seguir leyéndolo que mal y peor. Lo único bueno de la Chillis es su amiga Paulina y por ahí otras que paran con ellas, actualice rankin atención una vez más (me la como adentro por fuera) con mi amiga Paulina que culo rico
     
    Última edición: 27 Feb 2020
    NachitoEstil, 27 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    churcho

    Sargento

    Cuenta Verificada
    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    500
    Puntos de trofeo:
    59
    Buenas tardes, una consulta.
    Hace años que no voy a las Cucas, quería saber a qué hora hay shows o no hay?
     
    churcho, 27 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eddy_santiago

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Cofradía; baje hoy las mismas de siempre en las alineaciones, salvo el regreso de mitzi. A las que no vi fue a oriana y Eva María tiempo no bajan al antro. Se habrá cambiado de chongo
     
    Eddy_santiago, 27 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Hola Soy El Dr. Sean McNamara en la serie Nip/Tuck, Médico Cirujano Plástico.
    Aquí la info que solicitaste:

    Ubicación:
    ubicacion.
    2 turnos
    Mañana 9am - 6 pm
    Noche 6:00 pm a - 6 am

    Lunes: Día sin pole dance y cierran temprano
    Martes: Tranki y con pole dance cierran temprano
    jueves viernes y sábado: Los mejores días para ir. Hay show centrales y cierran hasta tarde
    Domingo y feriados: el peor día para ir, solo funciona 1 turno y hasta las 11:59 pm

    Cuartos y numeración:
    Piso-1.

    [​IMG]

    En el segundo piso aumentaron 2 cuartos pero están sin numeración

    Las Chicas:
    Estas son mis pacientes como veras realice un trabajo excelente.
    Las Recomiendo.


    Gracias por el dato que me diste, solo dos preguntas, como a qué hora son los shows y hay estacionamiento, cuánto cobran?

    11 pm inician Los show los jueves, sábado inicia todo mas tarde
    Mi nave no sale de San Isidro. La zona para llegar no es la mejor ojo que el estacionamiento de las Cucardas es seguro y existe otro estacionamiento al frente.
    5 a 4 lucas la hora y fracción

    Saludos y Bienvenido a Perutops.com;) Relax y mucho mas...
     
    Última edición: 27 Feb 2020
    LordDPeru, 27 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    belsebu668

    VIP MEMBER
    66%
    Mensajes:
    632
    Me Gusta recibidos:
    699
    Puntos de trofeo:
    159
    Bueno, muchachos metanse bien sus polvos antes que llegue el coronavirus, así que hoy vistare a Nicolle la pescadito.
     
    belsebu668, 27 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cofradesoy

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    531
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Tiene lógica. Los lugares hacinados lamentablemente son los mas propensos a ser una zona de contagio. R.I.P chongos.
     
    cofradesoy, 27 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TheCat

    Oficial

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    car repairman
    Ubicación:
    In the Mountains
    Estimados saben si Eva María esta asistiendo? Esta semana no la he visto en el turno de la mañana. Gracias
     
    TheCat, 27 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eddy_santiago

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Parecen que está fugando con sus sugar Daddy varias , primero oriana y ahora Eva María, a ambas no las he visto esta semana. Queria mi segundo round con ambas.
     
    Eddy_santiago, 27 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Antonella


    claro 2.
    ubicacion.
    llama al Cooky fono, hijo de tu papá;)
    Una Prueba irrefutable que Jony no tengo relación alguna con Las Cucardas. Ni su nuevo número conozco, pero de todas formas gracias por la corrección. Mis Lectores son lo + importante y deben estar informados con los mínimos cambios que ocurren.


    cucardas555.
    Eso es imposible porque yo soy....
    y también soy inevitable




    ...........Y...No me compadezcas:cool:
    Saludos
     
    Última edición: 28 Feb 2020
    LordDPeru, 27 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    enrique palacios

    Oficial

    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Hoy tuve una reunión a las 8 a.m. en el callao, a las 9 estaba ya libre y de regreso pasé por las cuquis.
    Mitzy con un enteriso rojo, ha vuelto con una cintura que se le ve un señor culo.
    Laura, donde aplique ... justo cuando entraba la veo bajar con jean y un café, en una me metí con ella ... da buen servicio.
    Eva María
    Valeska
    Vicky
    Lina

    Solo me pude dar uno porque tenía cotizar una cosas en el mercado central... más tarde doy una llamada a ver si esta loredana así me voy un polvito más antes de salir del cercado.
     
    enrique palacios, 28 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elgavilanpollero

    Capitan

    93%
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    431
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    jajajaja me da risa tu comentario cofra, muchas chicas que estan en otros chongos eran de atencion baja o regular, las nombro: Mafer, Violeta, Catalina, Lucia estafadora aqui alla y cualquier chongo, una chata china de lentes flaca no recuerdo su nombre, de las que recuerdo,
     
    elgavilanpollero, 28 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elgavilanpollero

    Capitan

    93%
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    431
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    cofras lop malo de ahora es que ya uno no sabe el nombre de la kine porque no hay nombre colgado en su puerta, años atras todas tenia su nombre colgado en la puerta pero ahora es casi nulo ver eso, solo Mitsuko nomas tenia el nombre el resto nada, por eso a veces se hace dificil eso, ojala volviera a ser como antes y con flacas ricas, ya que en un año me caso y no vaya a ser que cuando me case vuelva a ser las cucardas de antes.
     
    elgavilanpollero, 28 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fabricio.Montana2011

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    366
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Bueno derrepnte fuistes a la mismas d siempre, en lo q respecta a mi si me ha ido bien ,tampoco puedo decir q todas las putas d esos chongos q mencione me han tratado bien ya q en todo chongo dsde el mas misio hasta el mas pituco hay putas estafadoras, ahora no me vengas q las cucardas x ser un chongo carisimo de un precio d entrada elevando mas polvo todas las putas no son estafadoras, si no fuera asi no existiria una seccion en este foro dedicado a "las putas estafadoras en las cucardas " , solo a diferencia del precio uno puede elegir ya dependera si a ti t gusta gastar mucho x gusto entonces es tu desicion aqui tenga entendido q se viene a opinar, claro q tambien yo bajo a las cucardas pero lo hago 1 vez cada 3 meses :D, todas las semanas voy a los chongos q mencione en el comentario anterior :D
     
    Fabricio.Montana2011, 28 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cachete99 le gusta esto.

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    Dr no fueron Yenny, Madeleine?? Aún va Sonia?? Estoy tratando de cuadrar mis tiempos para poder ir antes del cambio de horario...
     
    TARIKO TUKURO, 28 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Graz

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    102
    Que saben de Guinette. Ayer pregunte y nadie me dio respuesta.
     
    Graz, 28 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Perron69

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Hoy está en una encerrona desd q empezó el turno noche
    Pude ver a Jessica en el 202
    Un caballona guapa crespa en el 227
    Otra caballona en el 211 tipo Jessica
     
    Perron69, 28 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 y Nifunifa les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página