[2020] Las Cucardas

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por mertersaquer, 27 May 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.156
    Me Gusta recibidos:
    5.854
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Asu cuantos "enamorados" han pasado por las cucardas, con las mismas características del último el mismo estilo:

    1.- Siempre lo encuentras en la barra tomando con su musa, ejemplos ufff el mayimbu con la BRITTANY, el conocido como el Richard Gere de pamplona que estaba detrás de SACHY, o el tío mi farma que estaba tras los pasos de la potra y hay más solo que los otros eran caletas, se encerraban en los cuartos de ellas y no salían hasta el cierre, para YOSHI, VANNIA, HELLEN, MARIA JESUS, MARICIELO y otras más, pues historias hay uffff.

    2.- El susodicho siempre se va hacer notar o porque salga del cuarto de esta o este toda la noche tomando, y ojo que ella debe cobrarle x tomar porque deja de facturar por estar con el...

    3.- Tienes que ser bien lanza para mandarte con ella teniéndolo al pata en frente, alguna vez aún más joven me lanzaba, pero hoy ya no, solo hay que respetar el espacio del cofrade :D:D:D:D

    En fin estimados ya la cosa va tomando su rumbo y el barbas se perfila como el nuevo paganini o el sugar Daddy de la LOREDANA, si tienes su fono llámala antes de ir al local para quedar con ella y así no te quedas con las ganas :p:p:p:p:p
     
    Darkzininho, 4 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A user201578, LordDPeru y nacho2013 les gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.156
    Me Gusta recibidos:
    5.854
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Las chicas del terror!!!!

    Desde la semana pasada he estado viendo a las peores kines de las cucardas en los últimos años...

    1.- Hay una flaca que de nombre no se, pero tiene las mismas características de ANAIS, pero esta flaca es demasiado guatona, la verdad uno la ve y parece que esta caminando en el troca, sirenas o geishas... cual es el nombre?...:confused::confused::confused:

    2.- Hay una flaca ya casi MILF que siempre la vez con blusas transparentes y por las puras, pues las tetas que muestra esta casi caídas, a la mela...:confused::confused::confused::confused:

    3.- las damas del terror CAROL y FRESCIA, ese par de dos siempre están juntas, derrochando maldad a la Chucky la sacas porque siempre camina levantando el culo que no tiene, la otra tiene el cabello largo negro y de cara no tan agradable

    4.- Hay varias gorditas y tias, parece que han dejado entrar a toda la promoción de ZULEMA.

    5.- las extranjeras que uno pueda imaginar en realidad son un fiasco, cuando dicen el show de las brasileñas uno piensa de arranque en las morenas culonas cariocas o las rubias de Sao Paulo o porto alegre...y zas te lanzan a la regular GABRIELLA y la piltrafa de BRUNA... una panicat es...
    20200304_061417.

    En fin en las cucardas ahora hay de todo, chicas decentes y el desmonte que vemos día a día... no hay más... por lo menos ya pasaron 2 meses y nada...
     
    Darkzininho, 4 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NachitoEstil, veedor, theblaster12 y 2 otros les gusta esto.

    nacho2013

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    427
    Puntos de trofeo:
    72
    Jaja también lo he hecho con una que la paraban llevando a tomar pero fue a pedido de ella xq cada vez que pasaba por la barra me miraba con una cara que decia rescatame!! Me acerque y al tq se paró me abrazó y nos fuimos pa su cuarto y me dijo uy gracias por sacarme de ahí ese pata estaba que pide y pide trago y me aburre con sus problemas q me cuenta.
    Recontra fria la flaca jajajaja
     
    nacho2013, 4 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    veedor, God, user201578 y otra persona les gusta esto.

    limeno

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    12
    Ufff calor terrible ,asi y todo con aire acondicionado ,igual se siente,la peruana cristina se ausento otra ves,pero lo curioso es k yo me atendi mas de 15 dias un domingo y la vi bien llenita,y bien despachadaita tanto de arriba como abajo,pero la vi algo agripada ,ella me lo nego y me dijo k solo era alergia,le pregunte sobre el coronavirus y si atenderia igual o k aria,me dijo k normal y le pregunte si hoy habia atendido a un extranjero,y me dijo si un gringo ,y un argentino,y un chino le pregunte yme dijo no ,pero la cosa es k desde esa ves ya no baja pregunte x el wasap cucardero y nada no esta ,y cuando baje hace poco losde alli ,me dijeron k ya no esta viniendo,aunk lo mejor ella splo baja cuando kiere money pork cuando hablaba con ella algo asi me dio a entender ,aunk dejo esta observacion sobre la chatita peruana cristina
     
    Última edición: 4 Mar 2020
    limeno, 4 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A veedor le gusta esto.

    Kazuya_wins

    VIP MEMBER
    45%
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    767
    Puntos de trofeo:
    119
    Estoy aguantando las ganas de regresar a galletitas pero mi engreida no regresa, me llega al chompiras tener que engreir a otra se gasta mucho dinero por las puras ya mejor con la vieja confiable. Se que esta regla no debe aplicar en este mundillo pero no hay problema porque tengo autocontrol.
     
    Kazuya_wins, 4 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    theblaster12

    Comandante

    86%
    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    588
    Puntos de trofeo:
    117
    Para los que vayan a ir, Amy ahora en el 115, loredana en el 128 se le nota aburrida y cansada, esta la bordamalo vi su baile me aburrí,zzzzzz, la Colocha Jessica en el 202, 203 la estafa Gabriela, Jesy en su cuarto habitual secuestrada , la colocha Rebeca o Raquel en el 230 ( le hice rsting), la brasileña palo seco monse de cuerpo, y otras kinemones que no conozco
     
    theblaster12, 4 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    soltero

    Oficial

    94%
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    236
    Puntos de trofeo:
    62
    No se como heyni te ga tema cuando la ves es como una señora de la vecindad y de verdad tal. Ves por el trato pero de cuerpo no pasa nada la. Verdad la vi y no me. Llama nada la atención osea no es ni la tanga de nicole
     
    soltero, 4 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Quico

    VIP MEMBER
    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    694
    Puntos de trofeo:
    87
    Hola cofras, caí en el templo sin querer ahí va lo que pude ver, se fue la energía eléctrica y me parece que cerraron temprano, yo fugué 9:30

    Primer piso:

    Rocio
    Danuzca
    La flaca de Jean que paraba en el 201
    Y después puras desconocidas

    Segundo piso

    202: Jessica
    203: Gabriela
    204: Sabrina (patona)
    205: Ginette
    220: la china Edith
    Lía (todas las colojachas han engordado sin excepción, Lía está bien llenita)
    Diana
    Nina
    Carol
    227: la bordamalo
    Cory
    Lola: qué tal atiende esta flaca? No hay rankings de ella
    Jessy la veneca en su traje de gatubela
    Yahaira
    Diana

    Es todo lo que pude ver.

    Alguien sabe qué tal atiende Lola?

    Saludos
     
    Quico, 5 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    veedor, ELAMA, Don_Buho y 8 otros les gusta esto.

    user201578

    General

    100%
    Mensajes:
    1.607
    Me Gusta recibidos:
    2.329
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    No cerraron temprano, hubo atencion hasta la 1 am o mas talvez yo fugue a esa hora

    Pero la cagada el segundo piso sin luz solo las luces de emergencia, y el primer piso con algo de luz y musica, hay que pagar el recibo de luz :D, hasta se encendieron las alarmas de incendio porque taba haciendo cortocircuito jajaja se pasaron ayer :confused:.

    En el 2do piso estaban jessica, gabriela, silvina, lesly, la chica de cerquillo, las amigas de jessica par de caballonas pelinegras (martina es una de ellas), nina, luciana, una similar a la bordamalo con pelo rubio, bordamalo, yahaira, raquel, selene, y otras kinemon.

    En 1er piso cereza, cielo, danuska, sacha, farid, zulema, solange, amy, loredana, y el grupito de flacas con pinta de veneca.

    Hay pues un dia masomenos chevere, lo que me bacilo fue el corte de luz, la gente palteada cuando sono la alarma pensaba que era la tomberia :eek:
     
    user201578, 5 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Duende Verde, MANIGOLDO, Lince_dv y 2 otros les gusta esto.

    Connejo

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Cofra te refieres a Sabrina culona blancona con fama de estafadora? Le tengo unas ganas a esa bandida.
     
    Connejo, 5 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA le gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.156
    Me Gusta recibidos:
    5.854
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    El año pasado hubo un cortocircuito en el segundo piso y con ello un amago de incendio, en el 2015 llegó los tombos y se barrieron a todas las putas, las colojachas y demás meretrices terminaron ladrando en el local de la policía...

    Después de eso creo que también han habido apagones y alguno me tocó en pleno rendimiento, aquel día me equivoqué de hueco y sodomice a la niña aquella... que recuerdos caray...

    En fin siempre de lunes a miércoles son buenos para mi porque mis caseras están más libres y me atienden rico, fines de semana hay mucha gente!
     
    Darkzininho, 5 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A veedor, The Legacy y LordDPeru les gusta esto.

    frankie ruiz

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    104
    Hoy jueves

    Mitzy
    Eva María
    Kristel ( rica hermana de María Fernanda)
    Lina
    Alondra
    La mesera jaja
    Viky
    Cindy
    La profe
    Chayo
    Ashly
    Cinthia


    No Dana
    No Valeska
    No Sonia
    No Laura
    No Franchesca

    Saludos
    Frankie ruiz
     
    frankie ruiz, 5 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    veedor, ELAMA, MANIGOLDO y 3 otros les gusta esto.

    traketo

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    27
    saliendo de las cucas despuer de ver la sesiom de fotos de antonella
    mitzi
    natasha
    mariana
    danuzca
    helena
    madeleine
    chayo
    kristel
    yuri
    viky
    luana
    ashley
    martina
    eva maria
    marieta
    cindy
    dayanita
    ashley
    vero la profe
    lina
    alondra
    karina
     
    traketo, 5 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    veedor, ELAMA, MANIGOLDO y 2 otros les gusta esto.

    Duende Verde

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    1.411
    Puntos de trofeo:
    199
    Estuve hoy jueves en el antro a golpe de las quince horas. De lo que me acuerdo ví a Luana, Ashley, Vicky, Martina, Paola, Camila, Vero la Profesora, Milagros, Helena, Angela, Sandra, Dayana la blancona chiclayana, Yuri, Eva María, Madeleine, Landy, Danuska, Stefanny (Estafani), Alondra, Natasha, y no me acuerdo más...

    Ausencias destacadas, Loredanna, Mitzy, Valestchka, Aracely y Danna.
     
    Última edición: 5 Mar 2020
    Duende Verde, 5 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    veedor, LordDPeru, MANIGOLDO y 2 otros les gusta esto.

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la

    En verdad haces pesada la lectura y no colaboras con la información del foro, te quieres pelear con todo brother, ten un poco de consideración con los demás.
     
    Don_Buho, 5 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El fonzi, Cactus Jack, Lince_dv y 4 otros les gusta esto.

    Quico

    VIP MEMBER
    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    694
    Puntos de trofeo:
    87
    Hola Cofra, así es, ayer en el 204 loreando con Gabriela, estaba con una mini atigrada.
     
    Quico, 5 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Connejo le gusta esto.

    Bizszarro

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    222
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    A esa mesera le tengo un hambre, el sábado que fui la ví que su mini esta mas cortito y ya se le nota raspando el potito, puxa le tengo unas ganas. Oye si lees los comentarios mesera entra a la nota de una vez .....ajo
     
    Bizszarro, 5 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A veedor le gusta esto.

    Connejo

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    :D

    Entonces regreso la culona Sabrina, es una de las figuritas q me faltan para completar mi álbum.
     
    Connejo, 5 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.345
    Me Gusta recibidos:
    3.509
    Puntos de trofeo:
    229
    Estimado, para evitar la lectura pesada y directo al grano, te recomiendo darle click a la sección de “ignorar”, te ayudará bastante...

    Saludos
     
    Zorrillo, 5 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA y LordDPeru les gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    La realidad es una sola, hace tiempo en la factory solo hay algunas media caña que mantienen el nivel (término medio) nada ha mejorado y las mismas chicas lo comentan y hasta atienden por fuera, acabo de cogerme a Gabriela “brasileña de la Av Brasil cerca a Breña” dos polvazos y es que si la ves así con ropa de calle imagínate como será con ropa de fiesta putivestido bien producida, claro está que ella no es siempre predispuesta con todos ósea no es una Leona pero si le agradas hasta por fuera bien cogida la dejarás. Es uno de los cuerpos naturales tipo fitness que existen en el local pero más que prostituta ella no es cojuda y no se deja impresionar por Drs o Secuestradores del disque Zona Vip. Alegremos la vista, ya pondré ranking actual pero tantas veces la cojo que es más de lo mismo mejor a pesar que empezó malísimo pero nunca me puso peros ni quecos se dejo suavemente de a pocos hacer de todo hay hoy y solo falta el anal pero con el culazo dígito que tiene hasta y sobra el perrito vaginal que potona, patona ambos por los ejercicios y tetona (pechos operados) más rica, ha por cierto es amiga de algunas de las Fitness del local llámense: Angie charapita clon de Iris, Ana que te lleva a la Gloria, Yohana culona Chorrillana por plaza Bea por mencionar algunas, debe decirle a la huesuda de Bruna que aprenda a hacer fierros para que saque cuerpo porque es la primera disque Brazuca que no tiene cuerpo Yola chata Bruna que más parece de Brasil la Avenida bien pagado al óvalo del Centro de Lima, esa Bruna sino es nada atractiva







    28B1C665-4EFA-46C1-873B-7638E8EA18B3. 0D5C8119-B0D8-40E4-9FDD-C1B599BA2F9B.
     
    Última edición: 5 Mar 2020
    NachitoEstil, 5 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A veedor, The Legacy y LordDPeru les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página