Descartar aviso

Hoy cumplimos 16 años de vida. 

Celébralo con nosotros. 

Pasa y comparte: 

Comentalo aqui!

[2020] Las Cucardas

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Shaka de Virgo, 1 Ene 2020.

halconperegrino19

VIP Member
    73%
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    100tificoloko
    Gracias por las acotaciones cofra Chupoarriola , para agregar unas cosas:
    la del 107 era una flaca con vestido negro ceñido , también primera vez que la veo y muy interesante como dice ud , pero no era la china María Fernanda como dijo otro cofra .
    En el 114 en efecto había una chata de lentes vestida de licra rosada , no sabía que esta era la tal Verónica , francamente a mí me pareció poco interesante , pero gustos son gustos
    Gracias por el dato de la curvilínea del 126 , será para la próxima
    En el 205 ví también una flaca en jean al cuete con un culo descomunal pero habrá sido solo un par de segundos que pase por ahí porque siempre estaba cerrado ese cuarto , no me pareció Angelis porque esta flaca tenía el pelo más corto pero igual no le ví bien la cara
    En el 207 no era la colocha Mary ya conocida de esa zona , esta Mary era más alta y con mejor rostro , a menos que esta kine me halla dicho otro nombre
    Nunca ví que se abrió el 221 ni el 202 así que no puedo asegurar en cual estuvo Paulina , pero igual estamos seguros q Ana no estuvo ayer y seguro está en Colombia promocionando una peli de DC
    Saludos .

A Poseidon_Ares y chupoarriola les gusta esto.

halconperegrino19

VIP Member
    73%
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    100tificoloko
    Negativo cofra , la del 107 era otra kine , esta tenía un vestido negro ceñido y era mucho más flaca que la china María Fernanda , a menos que se halla quitado antes que yo llegue

A Darkzininho le gusta esto.

Bizszarro

Soldado

57%
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Estuve el fin de semana en Chiclayo y visite el Scarlet que tiene una infraestructura monumental que a comparación de las cucardas ésta sería el troca del Callao. También visite la nene y me encontré una excucardina no me dijo su nombre pero la ví meses atrás en las cucas la reconoci por el tubaso , es ecuatoriana y tiene un tatuaje que cubre todo desde el codo hasta antes de llegar a su mano derecha , así que aquellos la reconozcan por el tatuaje, tubaso y ecuatoriana ya saben en dónde está.
    Me di cuenta que en este antro de la nene en Chiclayo hay mejores putas colombianas , ecuatorianas, venecas, todas S/30 y si es para terminar a tubo S/40 y si es eres Aquiles como yo osea destructor de Troyas es S/60 , así que realicen un kinetour por el norte y dejen de estar algunos amargados por las kines locales

A tortis le gusta esto.

Kinsey.A

Cabo

48%
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    La llamamos con la telepatia del Foro o nuestra amiga nos leyo!! como dicen una buena noticia por que a pesar de que la dama es de categoria Master! es un lomo fino .. y de buena conversacion , algunas veces ella tirada en su cama luego de los polvos se ponia a descansar y me secuestraba no queria que salga puro bla bla.. por que Loredana es una mujer instruida en muchos temas.. De solo recordar ese lomaso desnudo echada mirandome me excita!!

Última edición: 10 Feb 2020
    A ELAMA y Nifunifa les gusta esto.

Corredorf1

VIP Member
    41%
    Me Gusta recibidos:
    371
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Engineer
    Ojalá que su asistencia no sea casual o porque necesito billete. Esperemos haya vuelto al templo con asistencia regular.
    Habrá algún cofra que se haya atendido ayer con Loredana y que nos confirme que su retorno será frecuente ???

A ELAMA y Nifunifa les gusta esto.

NachitoEstil

VIP Member
    38%
    Me Gusta recibidos:
    801
    Puntos de trofeo:
    117

Que tiene que ver esto acerca de otro prostibulo y en provincia todavia.

A Nifunifa le gusta esto.

Nifunifa

VIP Member
    17%
    Me Gusta recibidos:
    327
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Estimado Halcón, ratifico mi información. No hay margen de error.:cool:
    Room 107, turno noche del sábado, vestido negro como el cabello de esta mona.
    Cierto está más delgada, pero igual tiene su jale aún.
    Llegó tarde, al menos despues de la apertura del turno, es cierto, también.

A halconperegrino19 y Kinsey.A les gusta esto.

Pulcrencio

Cabo

45%
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    10
    Tambien vi a esta chica el sabado pero no puedo afirmar no me atendi ni le pregunté.
    Puede ser Maria Fernanda, en mi caso no la veo años. Pero si esta diferente. Menos achinada facil cirugía y menos culo facil se quitó tallas.
    La cirugia plastica hace buenos cambios

A halconperegrino19 le gusta esto.

Duende Verde

VIP Member
    44%
    Me Gusta recibidos:
    954
    Puntos de trofeo:
    159
    Estuve en el antro hoy lunes a golpe del mediodía. De lo que me acuerdo ví a Luana, Ashley, Vicky, Valetschka, Anais (sí, la ballena ecuacha trafera del turno noche), Aracely, Jessy la Profe, Natasha, Camila, Karen, Daniela, Danna, Stefany (Estafani), Eva María, Kristal, Karina, Roxy, Yuri, Laura, Madeleine, Gemma, Sonia, Chayo, y no me acuerdo más....

Ausencias destacadas , Mitzy, Martina y las enmascaradas de Danuska y Charlotte...

Última edición: 11 Feb 2020
    Poseidon_Ares, The Legacy, nebulos y 3 otros les gusta esto.

pulcro

VIP Member
    83%
    Me Gusta recibidos:
    731
    Puntos de trofeo:
    159
    El sabado María Fernanda en el 107, el jueves también estuvo, por cierto también ya se va

A chupoarriola y Nifunifa les gusta esto.

tortis

Sargento

93%
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    27
    Gracias por el dato brother, porque cuando fui a Chiclayo a mediados del año pasado no existia aun ese local -el unico de buen nivel era la Nenevip- y si las cosas siguen de capa caida en Lima, me animaria a darme un salto a Chiclayo.

halconperegrino19

VIP Member
    73%
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    100tificoloko
    Cofra @chupoarriola gracias por la acotación , no recuerdo bien si era 206 o 207 donde la flaca me dijo q se llamaba Mary pero por lo visto la muy pendeivis me quiso mandar al desvío , recuerdo bien que esta flaca conversaba bastante con el mujeron del 218 .

halconperegrino19

VIP Member
    73%
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    100tificoloko
    Bueno si es la china María Fernanda no solo está mas delgada sino a sufrido también una metamorfosis . La cirugía plástica está que avanza a pasos agigantados . Lo que me causa extrañesa es porque reducirse sus mejores ganchos que le acarreaban más billete . O será que ya está próxima a colgar los chimpunes .

Hunter1819

Recluta

50%
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    En que cuarto está Anais? a pesar de que todos dicen que trata mal, conmigo no es asi, habra que comprobar si es bipolar.

Jamg66

Soldado

0%
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    En un post de hace unos dias
    Alguien comento del regreso de Jessica la pucalpina
    Alguien lo puede confirmar?
    Tuvimos buenos polvos hace unos años
    Recordar es vivir

Mik88

Usuario Platinium
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.427
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

Confirmo su asistencia hace unos dias atras jueves si mas no recuerdo. ahora que su asistencia sea frecuente es otro cantar

TROMPOLOCO

Cabo

5%
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    6

TROMPOLOCO

Cabo

5%
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    6
    Si ví el viernes en la noche a la pucallpina Jessica, simpática, más delgada, estaba en la barra con un pata tomando...tuvo su buena época...

dantek69

Usuario Platinium
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.467
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Para mis camaradas que les gusta ir turno mañana y solo les queda 4 horas efectivas.

El ambiente esta tranquilo poco parroquiano, 30 soles la entrada aun, a ver camaradas las que vi.

Luana casi al ingreso buen body de esta milf
    Ashly grandota teta plastica
    Vicky encerrona
    Valechka encerrona y con cola, ya me parece que roza la autoestima de ud querido cofrita que hace la cola .
    Cinthya
    Natasha encerrona
    Susy con mascara y sus tetotas ricas
    Madeleine no se aburre?
    Laura tanto que la jodian que estaba gorda que ya debe de bajar. Ya bajo y no la reconozco, que vuelva a las arepas colochas, y las pastas. Muy flaca caray. La vi libre pero alucina que no me jaló vista ese cuerpo delgado.
    La Vero.
    A parte de estas nenas unas 6 mas cerca a la barra que no destacan y no vale la pena mencionar.
    No Eva Maria, no Claret(que paso con esta veneca tetonaza ?), no kf, no Mitzy, no Amy, no Francesca, no Geraldine, .....no Sahian a proposito la vi haciendo su mercado a la chatita.

Dantek69

Dantek69

Gladiador12

Soldado

67%
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Te falta mencionar oriana, alondra, la chinita tetona