EL TEMIBLE
Comandante
Algún cofra q haya estado en el templo ayer domingo 23 ? la gatita habrá asistido ? no veo su presencia en las ultimas alineaciones posteadas , parece q hace un time q no asiste
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Algún cofra q haya estado en el templo ayer domingo 23 ? la gatita habrá asistido ? no veo su presencia en las ultimas alineaciones posteadas , parece q hace un time q no asiste
Pucha Cofrade Esparatcus que tal recuerdo!! la primera LAREY de las Cookies (2005). Si mal no recuerdo su cuarto era el numero 9. Paraba con su Bikini 2 piezas y sus acrilicos de vedette de esa epoca que la hacian un caballazo (porque alta no era). Tremendas tetas (me decia que era 36B pero parecian mas) y un megaculo como dices. Tenia la costumbre de estar parada en su puerta y paraba acomodandose el cabello detrás de la oreja. Mamada espectacular. Aceptaba todas las poses y te enseñaba algunas. Hardcore total. El que entraba con ella siempre volvia a repetir. Tiempos aquellos!!- La mega culona y tetona LAREY de la epoca que Las Cucardas solo tenia un solo piso
La FRANCHEZKA o JENN MEL no estuvo ayer domingo 23 de febrero de 2020.
Su ausencia no fue notoria, al punto que ni me percate de su inasistencia.
A mi me conviene.Ya caes pesado con tu comentarios solo copias y pegas a cada rato el mismo mensaje
No la vi, doctor, creo no estuvo y si estaba seguro estuvo encerrada!!!
Hoy regresando a nameku, las cosas siguen igual, eso sí no hay ni un puto tacho donde botar basura hay que llegar a los baños para poder votar la basura.
En fin a los que les interesan los LINE UPS
Varios cofrades pocas chicas rescatables.
GUINNETTE, NINAp
) GABRIELA, MARY o MARYLINN, SAMMY de la que han hablado estos últimos días, la amiga de NICOLE, creo estaba PAULINA encerrada, JESSICA la colocha teutona y culona, PARIS la colocha Bonita en el segundo piso.
En el primer piso sólo reconocí a BARBARA full mosca, igual a la INNOMBRABLE ELIANE, en esa misma zona la KIMBERLY, y la piraña de BRUNA en civil se le ve peor que en uniforme de chamba...
me salvó la noche la NINA, rico polvo con culo incluido.
No vi a NICOLE, NI JESSY, NI CEREZA, NI LOREADANA ni otras aceptables
A ver qué pasa en la semana suerte muchachos que la fuerza los acompañe
saliendo d elas cucas luego de un breve abandono de fluido electrico vi a
danna
mitzi
mariana
lina
kristel
dayli
dayana
kristal
stefani
viki
valeska
cinthia
yuri
susi
yenni
ashley
vero
romina .apliqur aqui un fiasco
laura
loredana
marieta
Natascha
helena
Los últimos 2 sabados que he asistido en la mañana si la he visto, estaba vestida de sex secretariabuenas, saben si Eva María está sintiendo? gracias
Si regreso Mitzy, entonces tambien regreso su hermana Amy (turno tubero) o Angel (turno chelero).Saliendo del cubil:
Mitzy (regresó)
Regresó Mitzy, la ví mas flaca. Parece que aprovecho y se metio su tarrajeada.
Saludos