[2019] Las cucardas

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por loquito333, 1 Ene 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Trolex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Alguien que me reporte algo sobre joseffynn estará asistiendo estoy de viaje como qué extraño la apretada de su ojete Ami pene ...alguien que me reporte algo sobre esta flaca sin mucho pedir seguirá subiendo al scenario jjajja
     
    Trolex, 5 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mendezpluz le gusta esto.

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Tambien estuve y conoci a La bordamalo mas conocida ahora como antonella, el culo recontra mal tuneado..exageradamente demasiado..estas flacas pasado un tiempo se joden con tantas cirugias

    Tsmbien estaba Nicolle, Yahaira, con un grupo de nerds que se metieron a un cuarto de 2 psrejas..lo raro es que dursrpn 10 min..
    Eva, Rubi, Marita, Mitzuko arrechante su baile, Paola la caleñs, Veronica, Danuzca, Maria Fernanda, Yoshi, Cereza, etc..tengo mala menoria
     
    wiffalla, 5 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    halconperegrino19

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    100tificoloko
    Ubicación:
    en un lugar sórdido de la vía lactea
    Negativo cofra , conozco a la papadopulos . Esta kine era mucho mas joven y con mucho menos cuerpo , y una carita de niña que nunca había visto , parecía que se había equivocado de lugar o_O
     
    halconperegrino19, 5 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    El miércoles pasado y la vi en el turno chelero en su clásico cuarto 235 que todos conocen, me recordaba también uno de los último caches que tuve con ella este año, recordando ese ajuste de su marusha cada que le metía mi sable hasta el fondo de su vagina !!

    La puta ANTONELLA o La Bordamalo, si bien feo ha quedado su culo tuneado, ella es simpática de bonito cuerpo pero cuando le ves el culo te bajonea esas horribles formas de globos inflados, así parecen cuando camina y baila, de paso que sus pantorrillas no están acordes a su cuerpo. Estaba el miércoles noche en el 117, cuarto en el cual esperaba encontrar a la cuarto de pollo carita de hindú, creo ha viajado a su patria. Ya varios días no la encuentro la quiero volver a cachar !!.

    La otra puta NICOLLE, ese dia estaba en el 227 con un putivestido dos piezas de colores turquesa con aplicativos de tela color fucsia y calzón del mismo color fuscia, bueno así se veía por la luz del local. La estudiaré una vez más y estoy deshojando margaritas para atenderme con la ojo de pescao !!

    DANUZKA, siempre, también esa noche en su room 103, sin mayores comentarios.
    CEREZA, nunca vi abierta su puerta, aunque era miércoles, y estaba la semimulata Gianella, creo que era asi su nombre de esta que para con tirantes anaranjados como vestimenta diminuta.

    Y... volvieron !!! :

    EVA con buena demanda esa noche en el 223 de su habitual cuarto, después de tiempo.
    RUBI me pareció con mejor cuerpoaso y mas alta, será mi arrechura que esa noche me hacía ver a todas ricas y a otras más ricas como a esta caballona, pero recordando lo que dicen en el foro, me abstengo por que es media estafa.
    MARITA, su gran retorno a Las Cucardas, lean mi comentario y relato en su propio tema de La Sabrocita.
    YOSHI, otro gran retorno junto con MARITA a Las Cucardas ese día de miércoles. Esta en parte de mio primicia que iba a lanzar sobre sus retornos, ta mare, el cansancio de esa noche me doblegó. YOSHI sigue también igual, en su puerta a eso de las 12 de la noche casi mosqueándose ya que habían pocos cacheros, tras anteriores horas, parecia un viernes por buena cantidad de parroquianos, sería porque anunciaron el retorno de ambas cucarderas clásicas !!... ???
    GUINETT: En el 202, irreconocible, muy desmejorada, una lástima, creí que era una putita nueva con la quien no pasa naaaa... !!,

    Las de costumbre:

    MITZUKO, esa noche NO estuvo, felizmente porque iba a tener a tres rufianas (CHARO, MARITA y MITZUKO) que darles mi chele, hubiese quedado más trapo de lo que estube luego de esas dos faenas.

    MARIA FERNANDA, no la vi.

    Si hablamos del miércoles quien estaba en ese cuarto SÍ era la papadopulos en el 104, pero si ha sido ayer jueves noche no se de quien se trate.

    Otras conocidas que vi el miércoles noche chelera, en el siguiente post.

    Saludos cordiales,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 5 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 y Misionero les gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    ALINEACIÓN QUE LE GUSTA A LA GENTE:

    TURNO CHELERO NOCHE DEL Miércoles 03 DE ABRIL DE 2019.

    PRIMER PISO:


    Gianella en el 101
    Yoshi en el 102
    Danuzka en el 103
    Sacha en el 104
    Farid en el 105 llegó un poco tarde
    No se nombre de la 106
    Clarita o Estrellita en el 107, la del turno tubero, estafa que para en el 130.
    La tunenada grandota, que siempre baila, no recuerdo en este momento su nombre con un tatuaje de la lengua de los Rolling Stones en una de sus nalgas.
    Zulema, casera del 110
    La chinita trujillana, de cerquillo corto en el 111
    Una kine simpatica de buenas curvas y caderas arrechantes en el 114
    Tabatha en el 115, rica como siempre esta milf, quiero volver a aplicarle, ta que me arrecha verla con ese cuerpo de infarto, cuan la vez que la tiré me imaginaba estar cachando con una que chambea cerca al mío. Ta que arrechura imaginarme cachar con esa amiga que trabaja cerca de mi chamba, jajaja.
    Antonella, la mal tuneada en el 117
    mabel mosqueándose en su room 118
    Rousse en el 120
    Una kine gordilla, blancona de buen culo, algo simpatica.
    Mariuxi o Mailet. La crespita ecuatoriana que una vez apliqué, en el 123
    Dicen se llama Kimberly, en el 126. OJO esta es otra la KIMBERLY del turno tubero o tambien en noche, es más simpática, alta, rubia al pomo y atractivo porte de puta disimulada, jaja.
    La innombrable con su clásico culo y mirada que siempre me arrecha, le tengo ganas de darle una vez más..., en el 127
    mafer en su cuarto ya comprado a las cucardas.

    SEGUNDO PISO:


    Gabriela 203
    Mary 206
    Jumey creo en el 207
    Caoba y cía.
    Viane 210
    La morenita de siempre en el 213
    Otra conocida Eymi Aniee, puta que nombres más confusos, en el 214
    Catalina 215
    Abigail 216
    Loren o Lauren, 217
    Belen la chora 218
    Vero room sin número
    CHARO o ROSARIO colombianita de rica atención donde le apliqué previo a MARITA, jajaja en el 219
    Una kine joven que ha vuelto algo feita, amiga de LUCIANA, de siempre en el 222
    Eva en el 223
    Lucía en el 224
    Nicolle la pescao en el 227
    Rubí la altota y cuerpona ecuatoriana, esta mujer ha tomado más cuerpo o me parece por lo arrecho que veía a todas las putas de esa noche de miércoles !!, ella en el 229.
    Al resto de putas en los cuartos no mencionados no las identifico con nombres de combate, pero si las conozco de tiempo en el local. Varias libres, algunas conocidas otras no.

    Servido cófrades, disculpen el retraso de mi post, (como tú comprenderás), me tuve que reponer de la amanecida con algunas tragos y chelas donde aplique con CHARO y MARITA.

    Es todo lo que recuerdo de nombres y haber visto a las putas la noche del miércoles pasado, feliz de haberme tirado a mi desaparecida putita.

    Saludos cordiales,

    ELAMA.
     
    Última edición: 5 Abr 2019
    ELAMA, 5 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kazuya_wins

    VIP MEMBER
    45%
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    767
    Puntos de trofeo:
    119
    Insisto, esa veneca que atiende el wassap de cucardas esta hasta las huevas, ayer le pregunte por Lauren y me dijo que no ha venido. De que sirve entonces su nro si no van a datear bien.
     
    Kazuya_wins, 5 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Misionero le gusta esto.

    Graz

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    421
    Puntos de trofeo:
    102
    Pobre de Guinnette. Esta flaca daba la hora... antes. Bueno ya pasó su buena época. Con fe.
     
    Graz, 5 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kodigo le gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227

    Gracias por mostrar a Paola en el balcón clásico o ya conocido. Es usted cofrade Dr a veces muy evidente con algunas putas, sin que vaya a responder ni ofenderse, hay varias culonas prostis que conozco mandan o enseñan fotos en ese balcón, o es de un amigo en común o creo que es su casita no?. Concejo de patas a las putas no se les lleva a casa ni se da tanta información, varias de las que conozco y me las cogi o cojo por fuera hablan de un Dr enfermito y no dicen cosas buenas osea lo viven doc, no se la crea ni les crea.
     
    NachitoEstil, 5 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mylord, ale borda, chupoarriola y 5 otros les gusta esto.

    TROMPOLOCO

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    22
    ...buenas tardes cofras,leipor ahíque esta semana estuvo HELENA en el turno de la mañana???....para darme un salto es una de mis favoritas
     
    TROMPOLOCO, 5 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA le gusta esto.

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    No se por que le creen a eso, antes del "whassap" las consultas que eran al telefono fijo del local te contestaban los "gorilas" y cuando preguntabas por alguna en especial siempre te decian ...si ya esta aca, si ha venido..." que en buena parte de los casos era falso solo para "picarte el bicho" de que el parroquiano venga, el "bussiness" es por lo menos facturar la entrada y saben que aunque sea con otra te vas a atender, el medio de comunicaciòn ha cambiado, los metodos y las respuestas son las mismas....:cool:

    Lo que estan anunciando hoy y mañana en las "Chukis"....:cool::
    cukuixo.
     
    Última edición: 5 Abr 2019
    INVADER, 5 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    thiago360

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Alguien sabe algo de Mitzy?, le marco a su número personal pero suena siempre apagado.
     
    thiago360, 5 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cuartelero77

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    330
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Ala triste final del que dice ser Doctor.
     
    Cuartelero77, 5 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ale borda y chupoarriola les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Gracias, Bro.
    La verdad que no tengo idea del balcón . Es la primera vez que miro el balcón, elegí la foto por las tetas que se miran bien pero ahora tiene sentido lo que refieres por que una Cofrade con mi mismo rango :eek:me solicito que retirara la foto:eek: pero no por el motivo que estas indicando, si no otro que no tenia lógica. Ojo es la primera vez que miro ese balcón. Ni idea hasta ahora que es la casa de alguien y que usa ese balcón para jamonearse de sus conquistas.

    Bueno sobre el tema del Balcón y llevar a kines a tu lugar privado, si el balcón es de un cofrade pues mi consejo es que nunca deben dejar que una Kine se tome una foto (o ser ustedes los que la tomen) en algún lugar de su propiedad. Salvo una cama, una pared blanca o algo imposible de relacionar. Por eso... mis fotos en mi lugar las edito con cuidado.
    IMG_20190320_134743.
    Si quieres hacer un video XXX mejor es ir a un Telo.
    [​IMG].
    Sobre el Tema de lo que refieren: Todas Las Kines hablan, por eso tengo historias de chicos reality, cantantes de cumbia, hasta ex presidentes. La verdad que eso no me interesa porque este Foro trata de chicas no de los que salen con las chicas y mientras que tu, No permitas que la Kine se tome una foto privada en tu lugar o casa, no tienes porque preocuparte.

    Ese es el mejor consejo que puedo dar. A Todos los Cofrades. Y con pruebas (ver fotos)
    Saludos
     
    Última edición: 5 Abr 2019
    LordDPeru, 5 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mendezpluz, halconperegrino19 y Misionero les gusta esto.

    pulcro

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    926
    Puntos de trofeo:
    159
    220 charo
    Una corrección 205 maricielo y no 204
    Maria José, Nicole en la huevadita de espacio que llaman vip
    Show de Antonella bien puton, esta bien puta en el cache lastima que ese culo no provoque mucho, si la ves de frente y te habla caes por su dejo paisa y esta coqueta,para full
    Marita tiene cara de loca vestido pegado que le resalta las tetas por que culo no tiene
    Gabriela con leggins azul se nota buen cuerpo la caga su carabina
    101 cereza de rojito
    102 yoshi
    La anciana de danuzca chupando en barra con un templado
    En el 112 una nueva con un fishnet se le veía bien
    Se podría decir que mejoró cucardas en nivel de germas, 6 regresos rubí eva marita caleña yineth nicole( se perdió como un mes)
    Solo espero que sepan ubicar a las kines a yineth la dejen en el 202,a nicole en el 227,a la caleña póngala en el 209,como la van a poner en el 109 en la zona pokemon, el resto póngala donde quieran
    Nicole ayer de rojito que rica, un desperdicio tenerla en la vip tomando
    Varias chicas con los mismos trapos de toda la vida
    Recuerdo que silvina cuando la visitaba tenía un montón de trapos nunca la vi en la semana con el mismo atuendo
    Kines inviertan en calzado y ropas
    Si ven un cachero que va siempre con los mismo trapos que nunca se compra nada no sientan pena y háganse lo saber
    Los baños estan ok, se puede meter un cague tranquilo como las huevas
    En los pasadizos y hasta en los baños se siente el olor fuerte de los cofras apestozos, usen desodorante bañense cambien de calzado usen talco, lávense bien la pinga, el culo osea todo, por que tienen que ser sucios, hasta esos que van en camisa y corbatas apestan
    Dark tu marita me da lo mismo promocionala jajaja
    Tu mujer Irene tu mujer silvina tu mujer marita, cuantas más tienes
     
    Última edición: 5 Abr 2019
    pulcro, 5 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kodigo, Misionero, ale borda y 3 otros les gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.156
    Me Gusta recibidos:
    5.854
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    Jajajajajajaja, ese @pulcro, no te sulfures man... y cogela suave...

    Son mis mujeres px, mientras tenga plata ellas me daran mis gustos sin peros ni restricciones y siempre y cuando el buen caballero don dinero este...sino ni los perros...

    Lastima que SILVINA se fue hace poco e IRENE no esta en el local, porque me entrenaba haciendo orgias con las 2 y mi analadicta MARITA...

    por otro lado, PAOLA llego para levantar la moral a muchos, tanto así que incluso @pulcro se animo a escribir un estribillo de agradecimiento... Jajajajajajaja, por la ojona y la caleña.

    Otro punto aclararle al cofrade, que dijo que hacen varias ruflas en mismo cuarto, pues depende: muchas se meten a huevear, conversar, chismosear otras se meten a fumar y/o meterse sus pases, hay otro grupo que entran a tijerearse, o sopearse en plena cucardas... Aunque hay otras historias más, pero mejor dejemoslo ahí.

    Suerte y a tirar a PAOLA, NICOLE, MITSUKO, YOSHI, MARITA y si quieres jugar la tinka buscala a ANTONELLA.
     
    Darkzininho, 5 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    warrant

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    827
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Ruby en doggy es lo máximo!! claro que es eticosa pero con confianza todo se puede!! No permitan que se acueste en la cama,disfruten el panorama!!Si pueden cargarla cuiden la espalda!!No vayan a terminar con el quiropráctico.
    PD!! A los administradores de las CUCAS......por favor varios cuartos son un sauna,concentrarse con tanto sudor es fregado,te quedas sin aire,peor cuando algún fulano medio cochineli malogró el ambiente...al menos lleven su arbolito en el bolsillo!!! jaaa!!
     
    warrant, 5 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 le gusta esto.

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta recibidos:
    2.883
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    La musa de pulcro en la zona Pokémon
    :D la tía que reparte los rooms que maleada seguirá x esa zona Pokémon

    Lleven su Pokédex :)
     
    Mik88, 5 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pulcro

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    926
    Puntos de trofeo:
    159
    Yo no tengo musa, pero tu paras en esa zona por Zulema o ese era otro cofra, la que da cuartos,tía no seas tan pendeja de mandar a Paola a ese rincón arriba tienes dos cocodrilos,a la maestra del sexo la gorda Vero,a la chora Belén, dientona xiomy, muchas nn que están hasta el pincho y que no merecen estar arriba,valgan verdades el segundo piso es el mas transitado,el cuarto de zulema hubiesen convertido en baño y la zona del baño una habitación más,se supone que su lema es sus lindas anfitrionas y si entras por la puerta que da al baño de asustas al ver a zulema, si vas a ser puta tienes que ser bonita requisito primordial,de buen cuerpo talla,no una bajita de menos de metro y medio.
    Esa foto de la caleña es de su fb,el infeliz ese de Lordna lo sube,la cago ahora ella puso más privado,por una parte bien,para que poner fotos en un foro donde entran un montón de ahuevados que solo preguntan y casi nunca van,al menos el otro foro los que tienen ya tiempo y data confirmada de cierto rango y que son clientes del sitio ellos nomás pueden ver las fotos,osea gente que verdaderamente asiste,pero acá suben como las huevas como si fueran de su autoría,de la bordamalo un monton más parece publicidad,no deberían colgar fotos menos del fb personal de las chicas, una vez la cagué puse el número de iris pero fue más que todo por sus fans que estaban desesperados en ubicarla,pero luego paso que cualquier idiota le escribía huevada y media se la daban de gileros,más que nada era para que concuerden una salida día y precio,pero son imbéciles,mongólicos tipo Lordna Perú,ella cambio de numero o los bloqueaba,si veo este foro es para saber que nenas asisten con regularidad y ahorrarme el tiempo para no ir por las puras huevas, los rating sirven en el sentido que puedes hacerte una idea de su servicio básico, de la forma como atiende,detalles físicos si no tiene tajos,una mala praxis tetas una mas grande que la otra o si su culo quedó mal operado,la atención ya depende de cada uno como es que se la gana y ella sin sacarte más plata de lo habitual te cumple tus gustos y te da una buena atención no tan fingida,por qué esas que gritan da ganas de meterle su puñete jaja,exageradas de m,a unos le pondra eso pero a mí no, ya me dio ganas de ir
     
    pulcro, 5 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tano

    VIP MEMBER
    93%
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    34
    Yoshi regresó el lunes .. fui a darle su “bienvenida”.. termine exhausto ese día por eso tampco lo informe ..
     
    tano, 5 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA le gusta esto.

    boody

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    De cabeza en el 101
    Viernes 05/04 Turno Noche

    Excelente noche para ir a cachar, buen material, por ahi no vi a Marita ni a Paola La Caleña pero no importa no iba por ellas, primer piso ahora si 100% remodelado, pero lo que realmente debieron remodelar, ni , osea los cuartos, y colchones, genios por mi mare, regular cantidad de gente, quedaron pendientes varias, mas tarde se presentaba JM, tmb ira a tirar, y Nicole creo. Apurense, aun hay tiempo, agggg siempre hay tiempo.

    Primer piso
    101 Cereza, muy solicitada, tiene unos enamoradizos, que bestia, la encierran, le meten trago, la llevan a la barra
    102 Yoshi, por rato libres
    103 Danuzka
    104 Sacha
    105 Farid
    106 La cholita, que usa shorts negros.
    197 Clarita, blancona de rulos, que atiende en turno mañanero, por el 129 130
    108 Solange
    109 Cori
    110 Zulema
    113 Wendy, la panameña
    114 Una de lentes con vestido, no la conozco
    115 Vivi
    116 Una alta cara alargada, de vestido rojo
    117 Antonella, La bordamalo, cuando fui a condesas la vi mejor, aunque bueno derrepente porque era la mas rica ahi
    118 Mabel
    119 Canela, caoba, no se algo asi dijieron en el baile
    126 Kimberly
    127 La que se parece a la hermana menor de la colocha milena zarate
    128 Roxy
    129 Emily, cachalote
    130 Estrella
    131 Mafer

    Segundo Piso
    201 Shabana, o algo asi, culona, blancona, con tatuajes en las piernas
    202 Paris
    203 Gabriela
    204 Lauren
    205 Maricielo
    206 Mary
    207 Mitzuko, tetonaza
    209 Xiomy
    210 La negrura mas chata y piernona
    211 La negrura alta
    213 Andrea
    215 Abigail, La que para con jean, frentona, ta que se me fue el nombre
    216 La chata, con cara de abuelo, que anda con bikinis de una sola pieza
    217 Edith
    218 Belen, rica con su cerquillo y con su culote
    Cuarto Nuevo, Vero
    219 Raiza
    220 Charito, experta cachera
    221 Maria Jose
    222 Natalia
    223 Eva pero se quito temprano, entro Catalina
    224 Lucia, esta flaca tiene un culo, aunque se le esta estriando
    225 La trigueña cara de lagarto, se parece a Andrea
    226 Almendra, no contamines el mar, dile no al plastico
    227 Nicole, que rico cache con esta huevona
    228 Deyanira
    229 Rubi, a venido mas culona, se me hizo tarde, ya no puede meterle rata
    230 Ginnette
    231 Selene, fea pero que tal cuerpo que se maneja
    235 Yosefyn

    Libres:
    Alondra, que rica, no me anime porque no tenia referencias, aparte que estaba libre y mas gasto, tenia cara de veneca
    Sara, uffff mamazota, colocha, primera vez que la veo, con su vestido de presidiaria, no se si escuche el nombre bien.
    Angie
    Yumey
    Y otras varias, que estaban de relleno

    Derrepente hoy tmb bajo, estoy arrechazo, y vi buen material, veremos como me libero.

    Saludos Boody.
     
    Última edición: 6 Abr 2019
    boody, 6 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página