Alguien que me reporte algo sobre joseffynn estará asistiendo estoy de viaje como qué extraño la apretada de su ojete Ami pene ...alguien que me reporte algo sobre esta flaca sin mucho pedir seguirá subiendo al scenario jjajja
El miércoles pasado y la vi en el turno chelero en su clásico cuarto 235 que todos conocen, me recordaba también uno de los último caches que tuve con ella este año, recordando ese ajuste de su marusha cada que le metía mi sable hasta el fondo de su vagina !!
Tambien estuve y conoci a La bordamalo mas conocida ahora como antonella, el culo recontra mal tuneado..exageradamente demasiado..estas flacas pasado un tiempo se joden con tantas cirugias
Tsmbien estaba Nicolle, Yahaira, con un grupo de nerds que se metieron a un cuarto de 2 psrejas..lo raro es que dursrpn 10 min..
Eva, Rubi, Marita, Mitzuko arrechante su baile, Paola la caleñs, Veronica, Danuzca, Maria Fernanda, Yoshi, Cereza, etc..tengo mala menoria
La puta
ANTONELLA o La Bordamalo, si bien feo ha quedado su culo tuneado, ella es simpática de bonito cuerpo pero cuando le ves el culo te bajonea esas horribles formas de globos inflados, así parecen cuando camina y baila, de paso que sus pantorrillas no están acordes a su cuerpo. Estaba el miércoles noche en el 117, cuarto en el cual esperaba encontrar a la cuarto de pollo carita de hindú, creo ha viajado a su patria. Ya varios días no la encuentro la quiero volver a cachar !!.
La otra puta
NICOLLE, ese dia estaba en el 227 con un putivestido dos piezas de colores turquesa con aplicativos de tela color fucsia y calzón del mismo color fuscia, bueno así se veía por la luz del local. La estudiaré una vez más y estoy deshojando margaritas para atenderme con la ojo de pescao !!
DANUZKA, siempre, también esa noche en su room 103, sin mayores comentarios.
CEREZA, nunca vi abierta su puerta, aunque era miércoles, y estaba la semimulata Gianella, creo que era asi su nombre de esta que para con tirantes anaranjados como vestimenta diminuta.
Y... volvieron !!! :
EVA con buena demanda esa noche en el 223 de su habitual cuarto, después de tiempo.
RUBI me pareció con mejor cuerpoaso y mas alta, será mi arrechura que esa noche me hacía ver a todas ricas y a otras más ricas como a esta caballona, pero recordando lo que dicen en el foro, me abstengo por que es media estafa.
MARITA, su gran retorno a Las Cucardas, lean mi comentario y relato en su propio tema de La Sabrocita.
YOSHI, otro gran retorno junto con MARITA a Las Cucardas ese día de miércoles. Esta en parte de mio primicia que iba a lanzar sobre sus retornos, ta mare, el cansancio de esa noche me doblegó. YOSHI sigue también igual, en su puerta a eso de las 12 de la noche casi mosqueándose ya que habían pocos cacheros, tras anteriores horas, parecia un viernes por buena cantidad de parroquianos, sería porque anunciaron el retorno de ambas cucarderas clásicas !!... ???
GUINETT: En el 202, irreconocible, muy desmejorada, una lástima, creí que era una putita nueva con la quien no pasa naaaa... !!,
Las de costumbre:
MITZUKO, esa noche NO estuvo, felizmente porque iba a tener a tres rufianas (CHARO, MARITA y MITZUKO) que darles mi chele, hubiese quedado más trapo de lo que estube luego de esas dos faenas.
MARIA FERNANDA, no la vi.
Negativo cofra , conozco a la papadopulos . Esta kine era mucho mas joven y con mucho menos cuerpo , y una carita de niña que nunca había visto , parecía que se había equivocado de lugar
Si hablamos del miércoles quien estaba en ese cuarto SÍ era la papadopulos en el 104, pero si ha sido ayer jueves noche no se de quien se trate.
Otras conocidas que vi el miércoles noche chelera, en el siguiente post.
Saludos cordiales,
ELAMA.