[2019] Las cucardas

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por loquito333, 1 Ene 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    God

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Buen level ayer? Yo no vi nada interesante probe a farid polvo bueno no polvaso pero fue bueno cuando me quitaba vi a angie bien rica rico culo pero estaba d salida hubo dias mejores para mi, ayer vi muchas tias
     
    God, 6 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    slashito2015

    Capitan

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    despilfarrador
    Buenas tardes compañeros, tiempo que no entraba al foro x una agenda muy recargada estas semanas. Hoy quisiera ir al point a ver el material, por favor si alguien pudiera confirmar la asistencia de SUSY el dia de hoy sabado.
    Tampoco veo en las alineaciones a Fresa, sera que ya no va?
    Se agradece el apoyo.
    Saluditos,
     
    slashito2015, 6 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA le gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Cofrade, sería una suerte para cuando pedimos este tipo de información y en circunstancias como la tuya, nos den esa información solicitada. Los cófrades no reportan de inmediato las alineaciones ni escriben ni bien están en el celular o en la compu de su casa informado a que putas vieron en el local. Es un albur, puede o no puede ser producida la respuesta que quieras. Para eso tenemos otra alternativa: Llamar a los fonos celular y fijo del local y amablemente le preguntas por tu gatita. Llame, llame ya !!...

    Ahora que el cofrade @pulcro no me salga con que estoy promocionado al local, sería como para denunciarlo ante la fiscalía, jajajajaj.:p:D:p:D

    De otra parte: Hay quienes carecen de capacidad para la comprensión lectora.
     
    ELAMA, 6 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A NachitoEstil le gusta esto.

    Cuartelero77

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    330
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Si le dicen buen level. Es por que hay más alternativas. Pero jóvenes no hay. Puras viejas es lo de siempre.
    Para mi gusto y segun la alineación de ayer
    Nivel A y B no hay en este chongo. Podemos empezar desde un
    Nivel C Nicole, Charo y Eva
    Nivel D Yoshi y Maricielo.
    Nivel E Cereza
    Puede encontrar a alguna de ellas libre, follar e irse a su casa antes que el humo del cigarro lo envenene.
    Como ud mismo dice para las 80 Lucas que cuesta esta wada es lo que hay.
     
    Cuartelero77, 6 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 y ale borda les gusta esto.

    warrant

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    829
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Soñé que implementaron "La Tarjeta de Crédito Las Cucardas" exclusivo para el local..de esa manera nos evitamos a los chorizos de alrededores y que para entrar a los cuartos pasabas tu tarjeta por la ranura de la puerta...jaja ya imagino a los choborras !!
     
    warrant, 6 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 y Misionero les gusta esto.

    Shitshit

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    7
    Algún cofrade si hoy está la AB o antonella gracias
     
    Shitshit, 6 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.111
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Alguna alineación de anoche sábado turno noche
     
    Última edición: 7 Abr 2019
    Mik88, 7 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    1.651
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    NOCHE DE FÚTBOL Y KINES EN NAMEK

    VIERNES 5 DE ABRIL

    SEGUNDO TURNO

    El fin de semana me anime a ir a este point , la entrada se mantiene a 30 vizcarras,cuando ingrese me tope con varios ctos cerrados y no había música, solo se escuchaba el relato de un partido que jugaba la sub-17,al fondo en el escenario la people miraba el partido que PERU perdía ,las kines ausentes, algunas pocas en sus ctos , otras creo aprovecharon para ir a cenar o ponerse a charlar, pocos daban vueltas en los pasillos

    En el segundo piso la situación era la misma , gente chupando ,viendo el partido y gritando por alguna ocasión perdida en el arco por los muchachos, se divisaban pocas kines, en el 229 RUBÍ kine culona estaba con un pantalón apretón la veo al tiempo, a su lado 230 GINETTE kine delgada normalita de tatto de estrellas en su hombro y buenas referencias por la people,en el otro lado 202 PARIS kine blanca y delgada , en el 204 LAUREN según el cofra Boody no la pude ver , siempre vi cerrado su room ,algunas kines libres por ahí ,de todas solo una llamo mi atención estaba en algo pedía 70 más su cto, no divise por ningún lado a MARITA la sabrosita capaz la hizo por fuera

    Ya terminado el partido volvió los bailes, la música y los shows ,la people buscando kines en los pasillos, algunos parejas esperando en los ctos libres,en el primer piso 117 ANTONELLA kine tuneada me gane como tenía abierto su room , mientras su cliente aún ni terminaba de arreglarse y salir,mala señal,a su lado 116 Una kine blancona estaba en algo pero muy cereal, así no anima a nadie ,en el 107 CLARITA kine simpática de face pedía 70 , ya más tarde tomo ese room FRANCESCA o JM quien hizo su show esa noche,en el 126 KIMBERLY kine blancona apenas la divise siempre con demanda,después vi pasar a 111 PAOLA la caleña la vi un toque , para quienes gustan de las de color serio vi como 4 en el local en ambos pisos,les comparto la lista

    PRIMER NIVEL

    101 CEREZA pedida y por ratos en la barra
    102 YOSHI de retorno al local
    103 DANUSKA de antifaz
    104 SASHA kine blanca
    105 FARID minicolocha
    106 FINA siempre fija ahí
    107 CLARITA kine simpática
    108 SOLANGE kine milf siempre baila
    109 CORY kine trujillana siempre la veo fichando
    110 ZULEMA nextttt
    111 PAOLA la caleña
    112 Una kine nera de buena cola
    113 WENDY la panameña
    114 Una kine regular de lentes
    115 VIVÍ minikine muy delgada
    116 Una kine blancona estaba en algo,pero muy seria en su room
    117 ANTONELLA kine colocha tuneada solicitada
    118 MABEL kine peruana
    119 Una kine nera que salió a bailar
    120 VALENTINA kine gordita
    121 MILAGROS kine tuneada
    122 Una kine regular
    123 MARIUTZY kine mona
    124 Una kine peliteñida de lentes
    125 Una kine joven de buen body
    126 KIMBERLY kine blancona pedida
    127 Una kine joven medio cachetona
    128 ROXY kine con grumos en su cola
    129 EMILIA kine carona con poca demanda
    130 ESTRELLA kine regular
    131 MAFER kine mona que siempre baila

    SEGUNDO NIVEL

    201 SHABANA según el cofra boody,kine atractiva de buena cola
    202 PARIS kine blancona y delgada
    203 GABRIELA kine de buen body
    204 LAUREN todo el tiempo cerrado su room
    205 MARICIELO kine con cartel y solicitada
    206 MARY kine chata milf
    207 MITZUKO kine tetona pelirroja
    208 Una kine que prestaba su room a las kines libres caso Carol
    209 Una kine trigeña normalita
    210 CAOBA Una kine nera baja
    211 Una kine nera alta
    213 ANDREA kine morenita
    214 Una kine sin demanda
    215 Una kine de pelo recogido
    216 ABIGAIL kine mona ex troquera
    217 EDITH kine milf
    218 BELEN la chora
    S/N VERO kine mona
    219 RAIZA kine de poca demanda
    220 CHARITO kine trigeña y solicitada
    221 MARIA JOSÉ kine joven amixer de la pescado
    222 Una kine chata sin cuerpo ni gracia nexttt
    223 CATALINA kine mona
    224 LUCIA kine culona
    226 ALMENDRA kine tuneada de manera exagerada que abuso
    227 NICOLE la pescado pedida , ya después la llevaron a zona vip
    228 DEYANIRA kine trigeña
    229 RUBI kine alta de buena cola
    230 GINETTE kine delgada de tatto en su hombro y tobillo
    231 SELENE kine de tatto en su abdomen
    235 JOSSEFYN kine de cartel

    LIBRES

    ANGIE kine joven de regular body
    JUMEY la chinita de vestido
    CAROL la chucky
    KARENINA kine que ya está para el retiro

    Y otras más , mejoró un tanto el level con algunos retornos , será motivo para seguir cayendo al local SALUDOS

    A VECES VOY DONDE REINA EL MAL, ES MI LUGAR LLEGO SIN DISFRAZ
     
    Última edición: 7 Abr 2019
    oroenpolvo13, 7 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Culionero31, Kodigo, Misionero y 2 otros les gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227

    Esa era la idea antes del foro que se reporte live en vivo como se hacía antaño pero ahora se hace más difícil, igual a los que lo suelen hacer o al menos con poco retardo felicitaciones compañeros del placer. Ojalá esos tiempos vuelvan donde algunos intrépidos y tecnológicos se las ingeniaban para publicar alineaciones y performances en vivo o con minutos de retraso, igual bienvenidos sean todos los aportes, gracias a todos siempre.

    Estuve entre jueves y sábado último y en serio sigue de caida en bajón local casi vacío sobre todo ayer sábado. De las que vi ricas: Gabriela culona natural estilo chica fitness paradito la dizque brasuca, Rubí ecuacha culonaza a lo bangbros y assparade, una perucha Johana culona natural un aire a la chito la actriz y locutora radia Giovana V. pero esta puta si está rica y la vive todo natural cuerpo fitness trabajado sin ayudin pichicata, una nueva colocha CULOmbiana Victoria de vestido blanco primer piso típica colocha culonaza buen polvo carne blanca rica, una tal Belen, una tal Araiza que no conocía , Estrella, Maricielo disque Ecuacha, la Bordomalo más falsa en el primer piso, esa tal Josefin con cartel pinta de cabro y media cochinilla a la vista, una que si tiene care cabro primer piso cerca al baño de salida parece bien cabrejos con tatoo en la nalga derecha de espaldas pasa piola pero te mira y su cara da mello es un caso hombre feo. No vi a Nicole ni a Marisol del A, en uno de los días si vi aAngie la dizque parecida a Iris, a Elina tambienla vi, las que paran ahí siempre últimamente son unas negras de siempre más arrechas ahora te tocan mucho meten mano y piden pinga sin roche pero les falta culo pa ser negras.

    La tal Rosita veneca atípica sin culo flaca que algunos le echan muchas porras, en serio esos que la ponen en el cielo como si fuera un mujeron no conocen chicas así que abundan Limeñas con más cuerpo, está veneca da pena parece que la necesidad y arrechura le ganó por eso es prosti porque no tiene ni cuerpo ni cara para sobresalir, en las mismas cucas le echan muchos aires y está ya se la creyó.

    Uno busca en las putas lo que no tiene cerca al alcance de la mano ósea un cuerpazo casi perfecto cara de puta que le guste cachar sin tapujos y sea una devoradora sexual no una cara de chibola común en Limacon cuerpo sin desarrollar. Es mi humilde opinión pero bien directa y objetiva, no pagaría por una mujer que puedo conseguir free, ósea culonas ricas también se consiguen free en perulandia el pais de la diversidad sobre todo de mujeres bellas de todo tipo y clase pero estas culonas son difíciles de tener para ti solito cuando quieras porque están atrás de ellas muchos, o algunas ya tienen dueño, mucha competencia pero las chibolas tipo Rosita están más al alcance sobretodo en San a Isidro, La Molina, Miraflores, Surco, San Borja, San Miguel, Magdalena y hasta en Los Olivos plus, estas chiquillas son más fáciles por su edad y real inocencia.

    Publicaré rankankanes de las que me cogi Rubi, Gabriela, Johana, Victoria, Raiza una chola peruana, la clásica de siempre Eliane y la chibola Angie rica.
     
    NachitoEstil, 7 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Culionero31, ELAMA, Isabelllo y otra persona les gusta esto.

    Trolex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Jajjajajajjossefynn pero es una de las que ah mejorado mucho si atención desde aún que lo ya sigo desde otro chongo pero yo no me quejo buen servicio se deja chupar y rechupar las tetas mañosear todo y full anal ..
     
    Trolex, 7 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pulcro

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    926
    Puntos de trofeo:
    159
    Igual aparece cabro y sucia ese pelo alborotado parece cochinelli y la misma indumentaria de toda la vida
     
    pulcro, 7 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A NachitoEstil le gusta esto.

    lechoso

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    callao
    lechoso, 7 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Isabelllo

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Efectivamente johana ahora esta est fitness ...lastimas q no se pueda colgar fotos x acanga.

    Y sobre la chama rosita esta en nada esta flaka... Le falta culo...
    Pd: la q si le entra a conducta de riesgo es la colocha charo... Como le encanta el black kiss
     
    Isabelllo, 7 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A NachitoEstil y Darkzininho les gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.159
    Me Gusta recibidos:
    5.877
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    ... Tetas, cuerpo, la carita maso... Pero es diferente a las putas venecas que pululan por Miraflores, los olivos y smp. Jala miradas, quizás por lo clara de su piel... Pero diría que es la versión joven de MICHELLE la putasaurio Rex...

    Estimado no estas descubriendo la pólvora, aunque aquí muchos se arañen y digan unas no y otras si, todas tienen su conducta de riesgo y por eso algunas cobran, otras no, te lo dan graten...

    Eso si hay que diferenciar los adicionales con riesgo y sin riesgo...

    Ejemplo:

    Sexo anal con condorito, pues te cobran tanto $$$$$... Adicional, con bajisimo riesgo, salvo que se te rompa el condon.
    Quienes lo ofrecen?... Todas, algunas más caras que otras, SABRÍNA pedia 1000 lucas en su momento de mayor locura, MARITA pedía 300, ahora te lo da por 80 o 100... :D, IRIS te pedía 50 lucas y si le gustaba te lo daba gratis...

    Sexo oral sin condorito (puta a cliente y viceversa), pues te cobran tanto $$$$$... Adicional, con riesgo de contraer una ETS (bajo ciertas condiciones, pregúntenle a sus médicos de confianza).
    Quienes lo ofrecen?, pues no todas depende del cliente... Si le sueltas el billete correcto (varios y varios basadres), ellas harán lo que te imaginas y lo que no tienes mapeado y en eso no hay rufla que te diga que no. Imaginate que venga un man y te suelte 3 o 4 palos peruchos, en una noche, pues la put@, es otra y se convierte mágicamente, y esto no es mentira es verdad, sino pregúntenle a todas las que retornaron la semana que pasó.

    En fin como se dice, hay que tener mucha cabeza fría, la salud tuya está en tus manos y hay que ser bien responsables, no hay que ser un chibolo alocado, de esos que le gusta meter lengua hasta en las axilas... :D:D:D

    Vamos muchachos cuídense los unos a los otros, y no hagan tonteras... Pues se pueden arrepentir... Mejor disfruten de los retornos:

    PAOLITA, que tal amante, me conseguí, si no va esta semana es por que me la voy a secuestrar en mi penhouse de Camacho... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

    YOSHI, sumisa y se deja hacer todo, es una buena puta para esos enfermos que les gusta tener el control de todo.

    MARITA, ah no, aunque esta medio guatoncita, es mi mujercita... Y en ella gastare mis quincenas todo por ese asterisco, maldito el que se la llevo el viernes por fuera... Justo iba con la leche en los ojos...  :mad::mad:

    NICOLE, la ojona tiene un buen cuerpo, y se mueve bien aunque antes lo hacía mejor, creo que la cache en sus 5 momentos de alucinada.

    MARICIELO, buen cuerpito y de unas posee medio extrañas, la verdad que me han dejado estupefacto... Quiero volver y hoy voy, :p:p:p:p

    CHARO, y sus Black Kiss... Bueno allá esos cofrades que le meten diente a ese anacrónico, eso es para romperlo no para chuparlo.

    Faltan BRITTANY, SILVINA, MARIA FERNANDA, HELLEN... :(:(:(
     
    Darkzininho, 8 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Graz

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    102
    Ala Mier... besos en el chicote, muy extremo.
     
    Graz, 8 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elchemaruiz

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    La purita verdad compañero, otra que se deja hacer cosillas por money es la cara de pescado...es decir su atención cambia...

    En cuanto a las que faltan lamento decirle que una de ella ya paso al retiro total... Colgó las tangas o como quieran decir..
     
    Elchemaruiz, 8 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mathias1520

    Soldado

    Cuenta Verificada
    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Cofras que tal, quisiera saber si es que hay algun tema de Mariana, la colocha del segundo piso. La verdad que ya me he atendido varias veces con ella y en mi opinion es un muy buen polvo
     
    Mathias1520, 8 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fjvl18

    Platinium Member

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    426
    Puntos de trofeo:
    104
    Profesión:
    Veterinario
    Bueno baje el sabado despues de tiempo al 70% de flakas no las reconoci... de las que si reconoci
    mitzuko.....la vi dos veces...cada q salia de su cuarto era abordada para la encerrona de hora y media.
    Almendra en su cuarto fijo al frente joseffyn a full casi ni la vi
    Vero xupando con un pata todo el rato si no me equivoco.
    Grupo de venecas por el pasillo derecho pegado al escenario del 2do piso...pero taban con una cara de mela asi q paso.
    Una colocha en el 117 que llamo mi atención cuando bailo pero igual a full.
    Casi por la entrada vi a una flaka con lenceria de enfermera quise ir pero me ganaron un grupo de enfermeros que entraron..salado
    mafer en el primer piso
    La enmascarada no recuerdo ahora su nombre
    De ahi las mismas kines de siempre en el pasillo izquierdo del primer piso..
    De las que no vi desde la ultima vez que fui...maria jesus, milagros, ana, barbara,....no quise irme invicto asi que entre con una tal alexia me dijo que era panameña...alguien que ponga el link del tema para el ranking no lo encuentro..

    Pdta: el general el nivel bajo desde la ultima vez que fui pero no quise irme invicto
     
    fjvl18, 8 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Misionero le gusta esto.

    thiago360

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Ahora entiendo por qué Nicole me quiso cobrar más el otro día. No ps colegas no maleen la plaza. A mi Nicole siempre me ha dado trato de pareja, de amantes, sin pagar ningún adicional al igual que otras chicas. Pero si la están mal acostumbrando puxa ahora va a querer que le de más billete.
     
    thiago360, 8 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Richard Arana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    1.313
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Si tuve la oportunidad de chuparle el culito a Nicole pero no en el local fue cuando atendía por fuera. Que obviamente era otro trato.
     
    Richard Arana, 8 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página