[2019] Las cucardas

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por loquito333, 1 Ene 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Me atendí con Rouse la flaca charapa culona dos veces en estas últimas semanas Buenos polvos, ayuda con el enlace de su tema para publicar los rankankanes,busque y no encontré nada aún. Publicar los rankings es el tema central del foro y así aportamos mejor, esperaré algún alma caritativa con el enlace de Rous para publicar mis atenciones con esta flaca culona rica.
     
    NachitoEstil, 2 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA le gusta esto.

    Subterraneo666

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    447
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Brothers, qué tal.
    El foro puteril es para charlar de las putas, más no de jodernos entre nosotros. Opiniones distintas va haber, patas alucinados también. Solo muevan la pantalla del cel y pase. Al próximo comentario, obviando los relatos u opiniones desatinadas, que cordura se va pedir si hemos tenido a los presidentes más impensados solo para comparar y pedir tolerancia.

    Además el cofra Presidente del Club de Fans de Ana seguro q se va de vacaciones, ya que la tía de las 4 décadas está por Medallo, provecho con el viaje.

    Acabo de salir de las galletas, la siguen remodelando. Ausente aún Mitzy, Nicole que se olvidó de este turno. Estaba Laura, mas encerrada que cuy en tómbola, Madeleine, Luana, Jenny, Lucia, Sonia, Dana, entre otras colocas con aceite de avión.

    En resumen nivel pauperrimo, nadie bebe, la flaca del segundo piso está en algodón, incluso mejor q algunas putas, tiene una mirada de jugadora y da bolillo a los que le hablan.

    Poca cantidad de cofrades, esa remodelación jode.

    Termine encamandome con la mona ecuacha de Danna, buen polvo, tiene regular culo, es sumisa, limpia, cero conversa, mejor,la hice sudar harto para q se gane sus basadres.

    Bueno brothers panorama no prometedor, pero para botar el estrés bueno.

    Buen comienzo de semana .
     
    Subterraneo666, 2 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sir Gatardo, ELAMA, Misionero y otra persona les gusta esto.

    chupoarriola

    Comandante

    31%
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    2.355
    Puntos de trofeo:
    207
    chupoarriola, 2 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A NachitoEstil y Cuartelero77 les gusta esto.

    God

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Es cierto q si pido servicios x una hora sale mas? Xq si me dejan a 70 el polvo x 20min seria 210 una hora pero me quieren
     
    God, 2 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Isabelllo

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Saben si y retorno la colocha isabella?
     
    Isabelllo, 2 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    No solo por Ana.

    reco.
    Como indicas y pueden ver:
    De mis Top:
    Actualmente solo esta Maria Jesus y Paola La Caleña.
    Pero ya inicie una nueva Búsqueda hasta La fecha: Lolita, Silvina, Franchesca, Paola, Ana, MJ, ya tienen su ranking Actualizado.
    Y Están en Agenda: Rouse, Rosita de Venezuela, Antonella, Barbara, Lina, Por tener una figura que llama mi atencion.
    Hay tiempo hasta invierno para terminar la Recomendación 2019 con una o 2 visitas al mes suficiente y nunca pierdo la esperanza El retorno de Karen o Valery para incluirlas.
    Saludos
     
    LordDPeru, 2 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cuartelero77

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    330
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    María Jesús ya se fue. Regresa en tres meses.
    Pero según dicen regresó Eva.
    Ojalá los buenos cofrades traigan buenas nuevas para darse una vuelta por las Cukis

    Recontra huevas los que pagan para que las kines los acompañen.
    En ningún lugar había escuchado que te cobren por el tiempo que están contigo tomando. Los que aceptan eso deben ser recontra giles.
    Bueno cada uno con su tema. Pero si van al Harem por ejemplo pones una botella de 600 soles y no solo te acompañan
    más de una, sino les metes mano,
    bailas perreas y harto friction dance mucho mejor que pagar el trago y el tiempo que están contigo WTF
     
    Última edición: 2 Abr 2019
    Cuartelero77, 2 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chupoarriola le gusta esto.

    Bahiano_223

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    915
    Puntos de trofeo:
    175
    Alineación de turno tubero hoy martes:
    La tia Marita Hot
    Mariana
    La Tia Sonia
    Madeleine
    Miriam
    Laura
    Franchesca
    Samanta
    Y varia desconocidas.

    Consejo de pata, entre 2.30 y 4 pm; martes, miercoles y jueves, buena hora para visitar. No hay mucha gente y por ahi que no haces cola por tu engreida.

    Saludos lacteos
     
    Bahiano_223, 2 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kazuya_wins

    VIP MEMBER
    48%
    Mensajes:
    843
    Me Gusta recibidos:
    775
    Puntos de trofeo:
    119
    Hola cofras, como dije me di una vuelta y es la primera vez que voy un Martes y la verdad es una decadencia, no estaban las rankeadas, se olía a puras relojeras y de remate no fue mi engreída hoy. Ahora entiendo porque se quejan los del foro con el nivel de flacas jijiji
    Bueno, narrando los hechos vi a Deyanira esa ona estaba todo el rato parada en su puerta casi nadie se atendía, me pasaba de largo por su puerta y me miraba indiferente jajajaja es que con esta debuté en cucardas y me fue muy mal, da un trato bien pésimo al entrar al cuarto le cambia su forma de hablar, en fin solo son experiencias y no quejas sres.
    Luego vi a Cereza y su amiga una blancona no se como se llamara que conversaban como 2 viejas chismosas, pucha con ese par es imposible negociar se cierran con una tarifa elevada. Un punto curioso es que a Cereza la veía como una ninfa hermosa pero desde que me fui por el viejo continente a vacacionar y vivir la vida loca ahora la vi sin nada que llame la atención.
    Estaba la Bardolomo, la kine colocha famosa de la que tanto hablan, hacía ojitos para llamar la atención se le veía interesante pero como me he leído que es estafa me pasaba de largo, hasta que hizo un baile (por cierto baila muy bien y esa mirada de inocente que pone puta es increíble estas como manejan la psicología) y me despertó la curiosidad de como sería comértela así que estuve ansioso que regrese a su cuarto pero oh sorpresa que creo vino un casero que se saludaron con besos cariñosos y se quedo mas de 1 hora encerrado y me cago el polvo.... TMR!
    Luego había una veneca blancona delgada nosé como se llama (siempre me olvido de preguntarles) se veía apetecible, cuando le preguntas se te acerca y te toca el brazo y la espalda bien suave para animarte y eso arrecha pues medio que caí pero no del todo porque me dijo la tarifa 80, pero cuando entre me salio con varias cojudeces que si quieres besar senos agregas esto esto esto... me llego al chompiras y me quite (olí a estafa) que puso cara de asombrada, felizmente no se puso agresiva porque algunas te obligan a tomar el servicio una vez adentro.
    Al salir empecé a dar vueltas y vueltas como el hamster en su jaula, había una media llenita alta y rostro agradable me flecho mi amigo. Primera vez que la veo, me dijo llamarse Lauren. Al comienzo se la veía media sobrada porque no te miraba y ponía un rostro sin expresión alguna, estaba que la pensaba varias veces si me inmolo o no, ya cuando quise atenderme estaba encerrada hasta que ya me había hartado de esperar y casi me fui contento de no haber gastado mi dinero pero oh se abrió su puerta de Lauren y la vi allí paradita entonces me la acerco y negocio el servicio, al hablarla la flaca denotaba cortesía y entregada así que me arriesgue y si sres. la flaca llenita es bien chevere su trato. Una vez mas confirmo en que las kines colombianas son bien especiales te tratan como amigos cariñosos, me dejaba hacerla de todo y muy colaboradora, es un poco llenita pero tiene un rostro delgado y se la ve bien arrechante en el espejo cuando le das. Quedé encantado con esta colombiana, la agrego en mi lista de favoritas así que la engreída ya fue y agradezco que no haya ido jajaja.

    Y bueno eso fue mi experiencia por hoy, ni mas regreso un Martes (como serán los lunes), he visto que los jueves y viernes si son la voz hay mas variedad de chicas porque por lo que vi hoy por ratos parecía el troca. Espero les sirva en algo mi post y lamento no poner los nombres porque se me olvida muy rápido pero si vi conocidas de vista pero no me he atendido porque no se dejan negociar.
     
    Kazuya_wins, 2 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Misionero, Darkzininho, ELAMA y 2 otros les gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Fuiste con fe y encontraste a LAUREN, jajaja. provecho.

    Bueno te iba hacer el favor, pero me ganaron en poner el enlace de la kine ROUSSE.

    En tu rankankan con ella, por fa, ponle bastante detalle o algo así, hace tiempo que ese mejor culito formado de las cucardas está que me ronda el cerebro y todavía no hay luz verde para enfundar mi espada en esa ROUSSE. Cuéntalo todo y exagera como dicen las mujeres, jajaja, todo lo que hay que hacer y decir cuando se trata de putas.

    Estimado cófrade Bahiano, confirma o aclara sobre esta Marita Hot, es la diske Vedette bailarina, o la popular Sabrocita MARITA la colombiana bien rankeada , una de las emblemáticas de Las Cucardas, la estoy buscando años luz y no la encuentro. CONFIRMA cuál de las dos Maritas es.
     
    ELAMA, 3 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas

    ARREGLEN LAS PISTAS Y VEREDAS DE ACCESO A LAS CUCARDAS


    Como usuarios que somos de este famoso y conocidísimo PROSTÍBULO y también llamado NIGTH CLUB... LAS CUCARDAS, la mayoría de las veces que he ido, los taxistas tanto al llegar con al salir de esa calle de nombre Ricardo Treneman (875), los TAXISTAS DICEN Y COMENTAN A MODO DE QUEJA:

    "Los dueños de Las Cucardas deben mandar arreglar estas pistas y veredas de ingreso y salida de la zona de Las Cucardas, ellos ganan tanta plata del negocio sexual, que deberían ponerse de acuerdo con la Municipalidad de Lima o quien corresponda y colaborar con el arreglo de las pistas y veredas de estas cuadras".

    Razón y mucha razón la tienen!!!.

    Sobre el particular, seguramente que la administración y dueños de Las Cucardas, alguna vez se les vino la idea o lo pensaron y son ellos y sus trabajadoras sexuales también usuarios de esa calle y veredas; entonces, deberían recoger ese clamor, no solo de los taxistas del local y fuera del mismo, ni solo de nosotros los usuarios, sino también de los usuarios o turistas sexuales que van a Las Cucardas, debido a su fama internacional.

    Vi una declaración en un reportaje televisivo sobre el local, donde Víctor Hugo Shimabukuro, se jacta de que Las Cucardas es el octavo prostíbulos más famoso del mundo. YA PUES CHINO o LOS ACTUALES DUEÑOS, que la cosa no solo quede allí. Yo propietario millonario por el negocio sexual obtenido, con esa fama mundial, ya habría hecho un mejor puterio peruano empezando desde la zona de acceso al local.

    Dejo la pelota en la cancha de los dueños de Las Cucardas para que la muevan.

    Veamos qué harán ante la idea de clamor popular.

    Saludos cordiales,

    ELAMA.

    NOTA: El post puede ser movido por los moderadores al lugar que corresponda, si no es éste su lugar.
     
    ELAMA, 3 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Misionero le gusta esto.

    pulcro

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    926
    Puntos de trofeo:
    159
    Ya iba a a dormir pero me cagaste al decir el mejor culito formado de las cucardas jajaja, Rousse no pasa nada ese culo inflado ni siquiera es natural, de cuerpo es flaca solo el culo resalta de carabina esta en nada, no le veo ni pincho, quitales los tacos y la pasada de brocha en su cara y te vas corriendo, el otro gil diciendo que tiene hasta invierno para probar, empiezo por Rosita en definitiva un palo seco bien flaca ni culo tiene, solo es blanca mis brazos son más gruesos que sus piernas, la bordamalo ya deberías haberla probado estas registrado el 2007,creo que solo vas una vez al año ya 2 para ser generoso, la otra vez pusiste que ella y Valery son de los mejores cuerpos tuneados y ni te la comiste, que estas esperando jajaja ya se la promocionas y luego vas a mendigar tu polvo, Barbara una petiza encima ya tía hab 112, con su mascarita, un tiempo estaba bien flaca, ahora bueno ya recuperó su peso tetas y culo tuneado oferta el cuzinho es blanca no le veo más atractivo para mi es enana, Lina la que te succiona los huevos pero previo te mete una desinfectada con alcohol, al igual que mitzuko creo que llenan techos tienen una espalda, como es eso que la caleña está acá en lima acaso ya la viste como va ser posible sino vas, apenas la mencionaron y dices que esta en cucas, cuando mikk dijo que vaya tal día y que iba a encontrar un regreso fue solo humo, no estaba la caleña y nadie más la menciona, no se como afirmas algo, lordna gil del perú, cuando me acusas que esperas que me pase que me baneen, que me degraden, eres recontra pendejo al recomendar ese vejestorio de Ana encima de carita esta matada, habiendo tantas colochas ricas en su país niñas de 20 recontramamasitas, con todo cuidado pies manitas sonrisita cabello, ella debería traer material a las cucas y dar un paso al costado, tu hellen, tu sachy, tu maría Jesús, me da lo mismo, pero encima que la cagas a la caleña dices que es parte de tu top, a las justas vas y es tu top jajaja, las calificas en un solo polvo una sola atención, con ella no creo que te ganes el polvo más bien creo que te negó el polvo cuando fuiste a pedir y por eso la boleteas, todas ellas no merecen que pongas o subas sus fotos de su vida diaria en un foro donde cualquiera puede ver hasta un indeseable que las quiera chantajear por decirlo de un modo, no creo que ellas se sientan orgullosas de ser putas, la que aprovecha bien sus años mis respetos y la que no se jodio de esas hay muchas en cucas, si quieres pavonearte create un grupo reúne tus fans y se un dios entre ellos, pero no vengas a cagarla acá, la próxima que escribas ponte la alineación al menos, solo lo más resaltantes las que estén buenas,trata que al menos que sea como te digo,ahora si a dormir
     
    pulcro, 3 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mendezpluz le gusta esto.

    Bahiano_223

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    915
    Puntos de trofeo:
    175
    Me refiero a la
     
    Bahiano_223, 3 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bahiano_223

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    915
    Puntos de trofeo:
    175
    Me refiero a Marita, la masajista hot.
     
    Bahiano_223, 3 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dan.italiano

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Es la colombiana Marita o cual? Amigos Bahiano _223 confirma bien pf.

    Segun escuche iba a volver pronto a las cucas. Quienes tengan su numero q confirmen pues y se solidaricen con los cofrades. !!! Saludosss.
     
    Dan.italiano, 3 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 le gusta esto.

    Kazuya_wins

    VIP MEMBER
    48%
    Mensajes:
    843
    Me Gusta recibidos:
    775
    Puntos de trofeo:
    119
    Si doc, la flaca es agradable, parece como si tiraras con una amiga con derechos y lo mejor de todo que a la primera nomas porque muchas veces para recibir ese trato tienes que ir seguido para que te conozca y se suelte (a mi me hacen eso más con las ecuatorianas y venecas x eso las tengo alejadas casi siempre, en peruanas hay de todo lo malo que no son de mi agrado), te abraza, se te pega como tu flaquita sin poner cara de poto. No da la impresión de que sea así porque en su puerta para seria y ni te da bola cuando pasas por su puerta. Creo que regresaré de nuevo más pronto de lo debido.
    La bardolomo me ha dejado picón esa carita de inocente al bailar (bailo un regueton que parece que esa canción hubiera sido dedicada a ella que lo bailaba tan perfecto a la armonía del swing de la canción) se me ha quedado en la mente y no me la puedo sacar jajaja
     
    Kazuya_wins, 3 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31, Misionero y mendezpluz les gusta esto.

    Cuartelero77

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    330
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Qué pasa cofrades. ?
    Cual es la confusión ?

    Si alguien pone a Marita HOT en una alineación se refiere a la que aparece como bailarina.
    No pongo foto me llega. Pero googleen Marita HOT bailarina

    Si alguien dice Marita la sabrosita se refiere a la MILF de pelo ensortijado qué atiende bien y
    Que no está desde el año pasado.
     
    Última edición: 3 Abr 2019
    Cuartelero77, 3 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dan.italiano

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Este pata piensa que es dueño de la web de perutops.... si algun cofrade se equivoca no puede Gilear o chancar a la gente.Ubicate Cuartelero...

    Si todos entramos a consultar o buscar informacion de las chicas es con el fin de pasarla bien con ellas. Buenos saludos genteee!!!
     
    Dan.italiano, 3 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cuartelero77

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    330
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Ubícate tu broder.
    Te estoy respondiendo indirectamente y en buena onda a tu consulta.
    Otra cosa es que no sepas leer.
    Tú no eres GIL por preguntar

    Ya que no entiendes mejor edito el mensaje anterior.
    Y todos en paz
     
    Cuartelero77, 3 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ale borda y Vladimir Apaza les gusta esto.

    mendezpluz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.676
    Me Gusta recibidos:
    1.390
    Puntos de trofeo:
    127
    Parece lógico tu reclamo ... pero mas parece de un pata que no tiene los recursos para darse gustos ... simplemente ignora a esos gastadores y punto ... que tanto te duele ??
     
    mendezpluz, 3 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lechoso le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página