[2019] Las cucardas

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por loquito333, 1 Ene 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    YaKoLeV

    Capitan

    30%
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    294
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    eeeeeeeee
    Ubicación:
    bbbbb
    Ya que hablan de lauren

    El otro me atendi con esta colochita y que buen polvo me saco, segun ella esta hace tiempo pero recien la e visto en verano para en l barra tomando junto a otra conocida del medio

    Si bien fisicamente puede mejorar el trato es de lo mejor se puede conversar muy bien con ella
     
    YaKoLeV, 3 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Aquí esta y de paso un resumen de todos Los Show hasta la fecha
    vedetes.
    Saludos
     
    LordDPeru, 3 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.156
    Me Gusta recibidos:
    5.854
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    Estimados en vivo y en directo desde las cucardas...

    Algo breve, pero ahí vamos...

    Primer piso.

    GIANNELLLA, la morena colocha en el 101.
    DANUSKA, la tía de antifaz en el 103.
    SASHA, en el 104
    FARID, en el 105
    SOLANGE, en el 108.
    ANTONELLA (AB) en el 117.
    MABEL en el 118.
    ROUSSE en el 119.
    ROSITA en el 120.
    MAFER en el 131
    LA INNOMBRABLE en el 127.
    KIMBERLY en el 126.

    segundo piso
    GUINNETTE en el 202.
    GABRIELLA en el 203.
    MARICIELO en el 205.
    YUMEI,
    218 para la chora BELEN
    219 creo CHARO.
    228 NICOLE
    230 VIVI

    LUCÍA, SELENE, JOSEFFIN, vi rondando a PAOLA la caleña, VERO, CATALINA, MARIA JOSÉ, DIANA, GIANNA, MARITA la sabrocita en libres...

    Regular noche, y buen polvo con MARICIELO...

    Mal el baño del segundo corredor del primer piso, con lunas blancas y se veía a toda la gente chicando la bomba...

    Se armo un buen grupo en la zona vip del segundo piso con NICOLE, GUINNETTE y otras más...

    No vi a LINA, BARBARA, MARIA JESÚS y demás...
     
    Darkzininho, 3 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    thiago360

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Fui en la tarde, y la verdad el level de flacas está muy bajo. La única que me llamó la atención fue una venezolana llamada Claret, estaba en el 222. Voluptuosa, tenía unos melones grandes y un rabazo. Me cobró 70 soles y el trato fue muy bueno.
     
    thiago360, 3 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pulcro

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    926
    Puntos de trofeo:
    159
    Tendré que ir, dark te hiciste una te ganaste un premio, nicole regreso eso es bueno, ahora si alguien que dice que la caleña está rodando, pero cuarto libre es una huevada, hijos de su mamá no le pueden dar cuarto si por ella van muchos, ojalá que estos días le den, pero eso si que no sea cerca al de nicole solo pido eso, a las otras las puedo torear pero a ella no, que regrese maría fernanda, por ahí silvina pero esta flaca dark dale de comer más a la vaquerita, tu mona irene la sonrisas no tiene fecha de retorno, aunque la ultima vez que la vi estaba subida de peso, la gatita jenn mell tiene buena actuación te pone el pre tipo iris con la boquita, poses las que quieras parado inclusive, ese anito se ve cerradito, en caminoooo
     
    pulcro, 4 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darkzininho le gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.156
    Me Gusta recibidos:
    5.854
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    Jajajajajajaja y mi "me gusta" no lo veo por ningún lado @pulcro, ya px mínimo se agradece la info... Y esa es la forma...

    Sobre PAOLA, el cofrade @Mik88 ya anticipo que ella estaba aquí, solo era cuestión de tiempo para que aparezca, eso si siempre con clientela, entonces los créditos para este bue cofrade.

    La musa de @LordDPeru, ANA ya no estaba en su reemplazo una desmejorado GUINNETTE, aunque ah tomado mejor cuerpo que el año pasado... Igual es un cache aceptable, pero esta muy maltratada, el hijo la convirtió en más Milf que chibola.

    Por otro lado la musa de @ronaldo5 la srts BELÉN ah mejorado un tanto su cuerpo, se mando un buen baile quedando pelada, como para meterle diente.

    @pulcro, que SILVINA esta flaca... Pues su chibolo no le da de comer es angurriento ese on, como tu !!! Comprenderas, si estuviera bajo mis manos creeme que la tuneria más, para la delicia de los demás cofrades, compartir es mejorar, y por otro lado dejame tranquila a mi chica sonrisas IRENE que pronto esperando que quede light quizás abran novedades, mi sabrocita sorprendiendo MARITA y ahí tuve mi remember full cola (ese culo ta más usado), la nombraron (nombre) y apareció, ojalá sea más continuo sus arribos.

    NICOLE la ojona con bastante demanda, y por ratos también chupando de lo lindo en la vip, tenía un traje a dos piezas donde se degustaba esa cuquita y ese culto de la pescadinha.

    ANTONELLA, botando a los clientes misios rápido y a los que se veían de plata más lento, un traje de dos piezas que aunque no muy notorio deja ver sus imperfecciones.

    MARICIELO, esta flaquita me está fascinado, tiene un cuerpo muy trabajado y te hace unas poses muy extrañas, me hace recordar a IRIS y/o la sabrosa en sus buenos tiempos, esta muy guapa y encima hace salidas, ni que decir... Solo falta dominar más ese chicote.

    Por último esa VIVÍ, hay que meterle una papa más al caldo pues mija, más gorda es mi pierna... Y debes pues estas en el cuarto favorita de mi amor cito LINA

    Suerte y si los comentarios les agradan o les sirven, pues denle me gusta y sino pasen de largo...
     
    Darkzininho, 4 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ferlyvenez, Culionero31, LordDPeru y 4 otros les gusta esto.

    Kazuya_wins

    VIP MEMBER
    44%
    Mensajes:
    833
    Me Gusta recibidos:
    767
    Puntos de trofeo:
    119
    Hola doc, Marita es la colocha bajita blancona llenita parece tamalcito del segundo piso y que dice ser de Medellín? Siempre que me la acerco a preguntar nose porque me desanima. Me interesa aplicarle por la colita.
     
    Kazuya_wins, 4 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darkzininho le gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.156
    Me Gusta recibidos:
    5.854
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    No doctor esa que le preguntas es MARY, una chaparrita que ni con tacos levanta, la sabrocita es e bucaramanga

    MARITA con tacos esta al promedio del 170 cm, y tiene una cara de arrecha que no tiene MARY, pues esta se maquilla mucho más... además la sabrocita tiene un lunar en el pómulo cerca al ojo izquierdo (claro si puedes verlo en la noche) y siempre trabaja entaconada, en cambio MARY para con zapatilla de horma baja, finalmente la petiza siempre la vez en el 206, la otra en libre
     
    Darkzininho, 4 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kazuya_wins y mendezpluz les gusta esto.

    Duende Verde

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    1.411
    Puntos de trofeo:
    199
    Acabo de salir del antro, hoy jueves 4, turno diurno, de lo que me acuerdo ví a Laura, Valechska, Alejandra, Luana, Yuri, Clarita, Helena, Danna, Dayana, Ashley o algo parecido a este nombre, Manuela, Gemmita, y no me acuerdo más...
     
    Duende Verde, 4 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Culionero31, LordDPeru, The Legacy y 4 otros les gusta esto.

    soujiro22

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.922
    Me Gusta recibidos:
    3.356
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Hoy jueves saliendo de la cuquis en el turno mañanero vi a KF o Yeimi (bastantes curvas ideal para los carnotauros), tambikén vi a Miriam (con un vestido con escote que mostraba las aureolas de sus tetas); no estuvo Amy, tampoco Mitzy (tiempo que no asiste esta kine), tampoco estuvo Franceska o JM, dicho sea de paso vi la publicidad de que mañana y el sábado ella se presentará para realizar un show usando su nombre artístico.
    Lo malo: nivel paupérrimo de kines, no pasa nada con muchas de ellas.
    Lo bueno: Valetchka y Laura estaban con su letrero en su puerta.
    Lo feo: Las dos kines (Vale y Laura) secuestradas y no pude atenderme con ellas
    Debido a eso me fui invicto después de pasear un rato por los corredores del segundo piso
     
    soujiro22, 4 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    warrant, The Legacy, Misionero y 2 otros les gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    NachitoEstil, 4 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mendezpluz le gusta esto.

    ratatuin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    32
    Parece que las cucas estas hasta las patas

    No sirena
    No coral
    No eddi

    Hasta brittany le han endiosado que antes era una mortal como sus hermana y primas.

    No hay vision de futuro alli no hay colochas buenas , monas buenas antes habian de todas las calidades flacas y exhubernates blancas negras
    Y que decir de las venecas un monton por la calles y casi nada en las cucas
     
    ratatuin, 4 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Ya alguien se atendió con esta culona ecuacha caballona, está Rubi está más rica que antes better than ever. Será cierto que esta puta culonaza ha regresado ya de su viaje, pásen la voz los que la vieron para ir a seguir cogiendola, la he cogido desde que no tenía operada la nariz y era más flaca pero igual de culona más rica.
     
    NachitoEstil, 4 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 le gusta esto.

    user201578

    General

    100%
    Mensajes:
    1.607
    Me Gusta recibidos:
    2.329
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Vaya cofra con fe, ya llego hace rato, aproveche a encamotarse, lo vale la nena
     
    user201578, 4 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 y NachitoEstil les gusta esto.

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    Gente!!! el día sábado estuve por las Cuquis, fui a buscar a Rosalinda la Ecuatoriana del Turno de noche. fui a las 6,15 pero estaba todo cerrado, me dijeron que abrían el primer piso a las 6.30 p.m. y mientras tanto estuve lateando en el segundo piso. No había ni una kine en plaza, tuve que esperar tomando mi cuba libre de cortesía..
    A las 6.45 abren el segundo piso, de inmediato busco a la kine en referencia, pero no estaba, en su lugar se encontraba otra chica; pregunte en ofic, y me dijeron que estaba de viaje.. Una pena..
    Seguí dando vueltas y en el piso 1, en el 116 había una colombiana de buen ver, le pregunte como era la situacion, me contesto muy amable, pero no hacia especial, que es por lo que yo iba, así que educadamente me retire..
    Todas las chicas que pregunte, o pedían mucho, o no lo querían intentar, así que seguí de búsqueda.
    Finalmente en el piso 2, habitación 216 había una charapa, risueña ella, de nick Amy o Eimy, me ofrecio el oro y el moro, en una entre. Atención regular, no se dejaba besar las tetix, no se dejaba mucho tocar, lo univo bueno fue su fellatio, pero ni siquiera llegue a la tubeada porque la muy pendex apretó revoluciones para que me desleche lo mas rápido posible y así ganarse el total pactado sin tener que brindar el anillo.. Asi que ya les pongo en ascuas: la chica hace un buen mamey pero de ahi nada mas, advertidos están..
    A la brevedad haré el respectivo rating
    Espero que les sirva mi experiencia

    Saludos amigos!!!
     
    TARIKO TUKURO, 4 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Lo Bueno: Su trato y Rostro
    Lo Malo: Acude por temporadas por eso muchos no la conocen
    El Dato: Si te gustan Las Chicas Tuneadas y Colombianas Paola La Caleña es la chica de tus sueños
    Resumiendo: Una de mis Top 5 2019
    screenshot-2.

    Una alternativa.

    Por cierto su Rankings sale junto con el de otras chicas (hasta hora Lolita, Ana, Silvina). Para que La Recomendación 2019 sea lo mas objetiva.

    Saludos
     
    LordDPeru, 4 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kazuya_wins

    VIP MEMBER
    44%
    Mensajes:
    833
    Me Gusta recibidos:
    767
    Puntos de trofeo:
    119
    Me hiciste acordar, si dijo llamarse Mary Lein gracias por la info que ya vi sus rankings.

    Una pregunta a quien le interese esto, pero que pueden hacer 4 kines encerrándose en un cuarto muy alegres? me cague de risa verlas como unas niñas haciendo travesuras con sus caritas de pimpollas inocentes alegres con sonrisitas ... se iban corriendo por los pasadizos. Y salieron luego de 10 mins. No se meteran algo? digo jijiji :D
     
    Kazuya_wins, 4 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mendezpluz le gusta esto.

    Kazuya_wins

    VIP MEMBER
    44%
    Mensajes:
    833
    Me Gusta recibidos:
    767
    Puntos de trofeo:
    119
    Me hiciste acordar, si dijo llamarse Mary Lein gracias por la info que ya vi sus rankings.

    Una pregunta a quien le interese esto, pero que pueden hacer 4 kines encerrándose en un cuarto muy alegres? me cague de risa verlas como unas niñas haciendo travesuras con sus caritas de pimpollas inocentes alegres con sonrisitas ... se iban corriendo por los pasadizos. Y salieron luego de 10 mins. No se meteran algo? digo jijiji :D
     
    Kazuya_wins, 4 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    halconperegrino19

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    100tificoloko
    Ubicación:
    en un lugar sórdido de la vía lactea
    Saliendo de las Cuquis . Fui a las Malvinas a arreglar mi celular y me di un salto al point . Llegué como a las 6:30 , justo en el cambio de turno .
    De lo que ví atentos:
    227.- Nicole , con vestido de 2 piezas , matadora
    109.- Paola caleña , atento Pulcro anda al toque pa que no reniegues tanto
    229.- Rubí , culazo , atento Nachito
    223.- su prima Eva , culona
    115.- Marita con vestido fucsia , Dark está q te espera
    219 .- la Bordamalo , tiempaso q no la veía , la ví llegar de civil con un jean al cuete , q bestia parecía esos payasos del centro de lima q se han puesto globos en el culo
    Al fondo 235 Josefin jalando miradas
    117.- la panameña , nose que se a hecho esta mujer , una transformación total , casi irreconocible.
    202.- Yineth , más producida
    203.- Gabriela , con leggins matador
    204.- Maricielo , otra culona
    126.- creo que María Jose
    209.- Xiomi
    207 .- estaba el letrero de Mitsuko pero la puerta cerrada
    114.- una de lentes muy parecida a Mitsuko , parecía su clon , Mitsuko 2
    Por ahí la ví cuando llegó Charo pero nose en qué cuarto estará
    En el 104 una gringa sin mucho cuerpo pero de cara lo mejor del local , alguien la conoce?
    El 101 y 102 nunca abrieron

    Las demás las mismas de siempre , no Bárbara , no Rousse , no Brittany , no Ana , no María Jesús .
    Disculpen el desorden pero escribo lo que me voy acordando .
    Llegué di vueltas , apliqué , di más vueltas y fugué . Buena jornada para ir , parece que hubo conjunción de astros .
    Eso es todo , saludos cofras .
     
    Última edición: 4 Abr 2019
    halconperegrino19, 4 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Culionero31, Misionero, Nifunifa y 4 otros les gusta esto.

    God

    Oficial

    56%
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Debe ser sasha, creo q asi se llama.
     
    God, 4 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página