[2018] El Trocadero

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Cactus Jack, 1 Ene 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    guillelozano

    Oficial

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    27
    como se refiere que el tio vladi de seguridad porta arma de fuego dentro del prostibulo ?
     
    guillelozano, 30 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    edu sanchez

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    esa kine oriana se hace pasar por colombiana en el bote, no la veo hace un tiempo. entonces confirmado que esta en el trocadero.
     
    edu sanchez, 30 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth_Vicious

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.632
    Me Gusta recibidos:
    4.946
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ese es un tema que siempre es de discusión en el mundo puteril: cuando pagar a las putas?. Si bien es cierto hay una premisa (a mi parecer errada) de que es un mal indicador de que la puta te pida el pago del servicio al inicio (lo he leido en varios comentarios), creo que en prostibulos como los del Callao es lo mejor, si la puta te va a estafar, lo va a hacer así le pagues al final o al principio, y si la puta tiene un actitud profesional, o por lo menos de oficio, te brindara el servicio independientemente de cuando le pagues. Yo regularmente les pago siempre al principio, aun con las caseras que aveces dejan e pago para el final, pero no debemos nunca olvidar que es una relación prestadora de servicio - cliente, y cuanto mas claro sea la transaccion, mej0r. Ademas y como consejo, siempre es mejor pagar la cantidad exacta sea esta la que sea (30, 40, 60 o 100 soles), la puta no te va a brindar un mejor servicio porque te vea con plata o peor aun le muestres la billetera, es mas eso te hace una potencial victima, como muchos troqueros recomiendan, es mejor ir con lo justo que piensan gastar, tres polvos de 30, lleva noventa soles en billetes de 20 y 10, tres de 40 lleva billetes de 20 y asi. Yo nunca le brindo la posibilidad a la puta que me de vuelto, salvo el caso muy especifico de las transacciones de 30 o 40 soles (Susy por ejemplo), pero eso tiene que ver con el servicio que espero de ella.
     
    Darth_Vicious, 31 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vergomi le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Miércoles 29 de agosto en el Trocadero del Callao:

    El trafico al llegar y al salir de aquel Chongo Chalaco, este ultimo miércoles 29, fue de lo mas caótico, ya que por el Festival Salsero Chim Pum Callao, que se realizo en el Estadio Miguel Grau del Callao, cerraron varias calles chalacas, desde las 2:00 de la tarde aproximadamente.

    Un poco antes de las 4:30 de la tarde, de aquel miércoles 29, se dio un incidente entre una troquera del Corredor Central (Pabellón B) y un cliente, por la malísima atención de aquella fémina, porque al parecer ella le habría ofrecido a ese cliente hacer cosas que a la hora de brindar su servicio no las cumplió.

    Se debe de tener cuidado con aquellas troqueras que antes y después de la respectiva faena, chatean con sus celulares, ya que se corre el riesgo que estén "marcando" y "centrando" a clientes para que los asalten. Se tiene que considerar que varias troqueras están estrechamente relacionadas a peligrosos delincuentes (no solo del Callao) y que dichas féminas por dinero son capaces de hacer de todo, e incluso delinquir, dateando a choros sobre sus clientes.
     
    Última edición: 31 Ago 2018
    esparatcus, 31 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y Vergomi les gusta esto.

    cesar24

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    650
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Asi como dice el hermano lacteo...ir con sencillo a lo cobrador de combi...a veces hasta las caseras se ponen jodidas cuando a todos le cobran 30 y a uno que le da billete de 50 te florea que la propina o que contigo yo me vengo con otros no jajaja las huevas .... En el troca es pa gastar maximo 100 soles en 3 polvos y salir relax
     
    cesar24, 31 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cesariton le gusta esto.

    Darth_Vicious

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.632
    Me Gusta recibidos:
    4.946
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Reporte de hoy viernes. Volviendo a precisar que no tengo la memoria elefantiastica de algunos cofrades, y que esta fue una incursion rapida, iba pensando buscar un nuevo valor en la zona 28 - 36 de CI, pero sucedio algo que cambio planes. En el CI no estaba Stephany (CI55) habia una gordita ahi, al fondo todos los cuartos ocupados, a esas flaquitas les dan duro y como dije son economicas para lo que se dejan hacer. En el CC Dennis, con quien me atendi alguna vez, nada memorable e imagino Heidi porque estaba su letrero, en el CC 18 (creo) una llamativa, casi le entro, pero por ir dando vueltas llego al CC 34 (ya aprendi que ya no es el CC38) la puerta de la china Susy estaba abierto y me ve, me hace un saludo, y me dije, sino le entro me va a joder la proxima vez que la requiera, asi que jugandomela volvia a entrar con ella (lo mismo la semana pasada), y para mi sorpresa dos atenciones buenas seguido, igual hay que aguantarle su chit chat pero en compensación me presento su actuación "violame" (sus caseros saben que ella hace eso, tiene varios sets de performances - cuando no esta de bajada), que justifico la entrada - ya le hice un tanking resumen asi que no justifica hacerle otro, me comento que le seguian pidiendo hacerlo sin condon, y con todo lo loca que es la china y el abanico que cosas que se deja hacer, a eso creo que no le entra. En el pasadizo el letrero de Ashly a quien pensaba entrarle (para hacerle su ranking resumen, y joderla un rato ahora que dicen que cobra 40) pero estaba cerrado, en el CD vi a Beyli, y un letrero en el 33 que decia Micaela, lo que me hizo recordar a mi vaquita preferida del CI 35 (aunque ahora vestida de impulsadora de Avon creo, en lo de su hermana, ya no esta tan vaquita, aunque esta retirada jajajaja), y no mas, queria ingresar a otra, pero el troca estaba con bastante concurrencia, mucho pulpin sapo, asi que me retire, ya regresare con mas tiempo, sigue bajo el nivel pero las historicas lo siguen manteniendo.
     
    Darth_Vicious, 31 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vergomi le gusta esto.

    Pancho Rondon

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    De mi casa rumbo a los burdeles.
    Estuve de pasada por el sitio pa no perder la costumbre algo fast por corrd. der. no vi a las ecuat. samantha3, ni maribel5, ni a la chata jenny 40, por ahi vi a maricielo, flor 17, charo, veronica, anely18, micaela, a la tia carmen rosa etc por el central me meti un polvo con una tia todo terreno norma, veronica, dalma, cielo una tia charapa tetonasa, la huambrilla, maria rosa5, etc por el c.izq. azul, hanna montaña13, diana49, estrella51 , michell23, liset27, el resto son las mismas ustedes ya la conocen hasta en la sopa, aunque vi algunas nuevas pa mi por el corred. izq una con una mini faldita azul por el 39 creo y otra una chibola por ahi cerca too, me fue bien en el sitio. salu2 bye
     
    Pancho Rondon, 1 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vergomi le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Viernes 31 de agosto en el Trocadero del Callao:

    En el cuarto 51 del Corredor Izquierdo (Pabellón A) en donde ayer jueves estaba chambeando la flaca Estrella, se dio un incidente con un tipo con pinta de maleante que estaba drogado que no quería retirarse de aquella habitación, siendo retirado de ese Chongo Chalaco por los tipos de seguridad del Troca.

    Antes de las 6:20 pm se retiraron de aquel Chongo del Callao, la chata Karen del cuarto 6 del Corredor Izquierdo y Casandra quien ayer chambeo en la habitación 19 del CI.
    También ayer jueves aproximadamente a las 6:45 pm se retiraron juntas las troqueras Dayana del cuarto 15 del Corredor Central y la flaca Angie quien chambeo en la habitación 59 de aquel CC.

    La blancona con el nick de Cielo (de ricas areolas en sus buenas tetas), quien suele chambear en el Corredor Central (sin tener cuarto fijo en aquel CC) y que tiene jale en aquel Chongo del Callao, no esta yendo hace días al Troca ya que ha viajado al interior del país por cierta temporada.

    Sábado 1ro de setiembre en el Trocadero del Callao:

    Siendo fin de semana, fue extraño que ayer sábado se notaran 22 habitaciones vacías (sin kines chambeando) en aquel Chongo Chalaco, 5 en el Corredor Izquierdo (Pabellón A), 3 en el Corredor Central (Pabellón B) 8 en el Primer Piso del CD y 6 en el Segundo Piso del CD (Pabellón C).

    Hay casos de troqueras quienes a como de lugar deben llegar a un monto determinado chambeando en ese Chongo del Callao, es por eso que son Recontra Relojeras, además son controladas por medio de sus celulares. Hay kines del Troca, que sea como sea, deben "ganar" de 900 a 1000 soles diarios.

    Gente que chambea para las Sirenitas VIP de Los Olivos, continua yendo al Trocadero, para tratar de convencer a ciertas troqueras para que vayan a chambear a ese Chongo Ilegal del Cono Norte, pero no aceptan tal oferta, porque en las Sirenitas VIP realmente explotan y exprimen a las féminas que chambean en ese Chongo Ilegal de Los Olivos. Mientras que por el horario del Troca y lo que pagan por habitación (mas lo adicional que pagan a las tías que reparten cuartos), chambean con mas tranquilidad en el Trocadero del Callao en comparación a lo que padecen las kines del Chongo Ilegal las Sirenitas VIP de Los Olivos.
     
    Última edición por un moderador: 3 Sep 2018
    esparatcus, 1 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    guillelozano

    Oficial

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    27
    en las sirenitas vip, una kine conocida me conto que les cobran por cuarto S/.120 y no les permite irse hasta pasando las 2am, si lo comparamos con el trocadero ellas tienen que pagar 30 soles (mas la coima que le pagan a las tias eso no llega ni a 100 soles, eso creo) en lugar es mas tranquilo (en sentido que no hay mucha vulla) no hay gente de seguridad que te pare botando a cada rato, las putas despues de la estafa digo despupes del trabajo se pueden ir a cualquier hora a su casa, lo malo es la infraestrctura el lugar humilde, y la baja afluencia de gente hace que las mismas putas migren hacia las sirenitas.
    el trocadero deberia aceptar extranjeras y sobre todo mejorar la infraestructura del local (para que el o los dueños del local el trocadero les llega altamente la competencia, creo que ni enterados estan que nacio otro chongo nuevo la cual es su competencia fuerte) si siguen asi el local quedara en el olvido, como el local el olvido NC :D:D
     
    guillelozano, 2 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gianfranco Torres

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Saludos a todos los miembros de este foro,comienzo así porque respeto su hermandad, aunque no lo comparta como buena acción.
    Sin embargo debo de pronunciarme como antes ya lo he hecho,para aclarar un tema que me tiene desconcertada y a la vez sumamente indignada .
    Tengo muy pocos amigos con los que he estado haciendo salidas ultimada mente ,pero recuerdo lo que brindo y a lo que me niego a hacer , debo decirles que solo uno me a estado insistiendo con el oral sin usar preservativo ofreciéndome incluso mas dinero ,a lo cual me he negado rotundamente,queriendo aprovecharse de mi mala situación económica y emocional... gracias a Dios ya lo tengo identificado.
    Lo que quiero que entiendan es: díganme , es justo que por no acceder a ser su pareja , o por no acceder a que me mantenga o por no aceptar en atenderlo sin preservativo es justo que me haga tan mala fama?...la finalidad de todo lo escrito es para aclararles que son tipos frustrados o resentidos los que escriben en contra mio.
    Dar fe de lo que digo podrán los que que me vieron y me consultaron en la puerta el ultimo día que fui al trocadero de callao, espero hayan podido darse cuenta que tengo limites.
    Espero en verdad logren sacar sus conclusiones , el tipo que escribió sobre mi y quiso ponerme como conducta de riesgo necesita terapia , pues sicologicamente no esta bien es hasta un resentido social, lo digo porque el tiempo a su lado me sirvió para analizarlo.
    PD: abrazos a los que si son mis amigos .

    Briguith #38
     
    Gianfranco Torres, 2 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL LUBRICADOR y Darth_Vicious les gusta esto.

    Ditya Ra

    Platinium Member

    56%
    Mensajes:
    869
    Me Gusta recibidos:
    1.849
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    El día viernes stuve x el troca.. mi curiosidad fue ver a una kine de face un poco matada (usa lentes) con un cuerpo aceptable sobretodo el culo algo parado. Alguien tiene alguna info?!.. staba en el ci-25. Dsps otra vez le entré a la charapa Rocío del cd-27 y me cagó con el vuelto.. eso pasa x pagar con billete grande al final me cobró 2 lucas más x el cambio :mad:.
     
    Ditya Ra, 2 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth_Vicious

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.632
    Me Gusta recibidos:
    4.946
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Como todo negocio empresarial o personal, siempre se esta propenso a ser victima de mala fama en el servicio, eso le pasa a cualquiera, mas que comunicados lo que ayuda es brindar un buen servicio, por ejemplo, por cada despistado que piensa que tomar un vuelo es como subir a una combi que trata de hacerle mala propaganda a LAN, hay miles de usuarios que comprendemos las dificultades que es operar en el Peru y apreciamos su servicio. En el mundo de la prostitucion es igual, por cada cliente insatisfecho lo importante es tener una masa critica de clientes satisfechos, nunca me he atendido contigo, es mas no te identifico, pero estas en tu derecho a definir que aceptas hacer o no hacer, y te lo digo como un cliente que creo exige y espera de una prostituta mas alla del promedio; pero siempre dejo claro que servicio espero antes de ingresar, cuanto voy a pagar por ello y listo. Por eso igual que con Uber o Sushi roll, lo unica de contrarrestrar una mala fama, no es haciendo propaganda, sino brindando un buen servicio - en el marco del servicio que brindes - lo importante es mantener el servicio siempre en un nivel profesional y de satisfacción del cliente creo yo.
     
    Darth_Vicious, 2 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    1.137
    Puntos de trofeo:
    215
    La verdad no entiendo este post, si el/la que escribe es Briguith, me causa sorpresa, puesto que la mencionada señorita ya no asiste al próstibulo por más de un año, no se de que mala fama está hablando ya que en los últimos posts no la mencionan o quizá estoy ciego que pasé por alto ese detalle. Yo la conozco a usted hasta me ha atendido por fuera, pero fue hace tiempo, se de su proceder y lo cuidadosa que siempre fue, si en verdad es usted la que escribe podemos conversar por privado para darle detalles. Por el momento creo que este post debe ser eliminado ya que no hay un sustento de que sea la verdadera señorita. Saludos.
     
    loquito99, 2 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    Darth_Vicious

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.632
    Me Gusta recibidos:
    4.946
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Al ser un simple recluta, y para no meter la pata. Una consulta - producto del post de Gianfranco/Brigitt. A que denominan una conducta de riesgo?:

    a) Que la puta se tome el semen (es decir que eyaculeen su boca)?
    b) Que se termine en su cara (es decir que se eyacule en su cara sin que necesariamente se lo tome)?
    c) Que se termine en sus pechos (es decir se eyacule en sus pechos)?

    Una conducta de riesgo, es considerado algo malo para la prostituta?. Es decir, si digo que la puta XYZ se lo toma, no estoy dando una referencia, sino haciéndola quedar mal?. O algo bueno, es decir que si menciono que se lo toma, es que ella brinda ese servicio. Lo mismo en los otros casos. Se agradece la comprension.
     
    Darth_Vicious, 3 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    guillelozano

    Oficial

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    27
    la conducta de riesgo, se refiere a las cosas que se aplican para tener algun tipo de riesgo de transmitirse algun tipo de enfermedades de transmision sexual, muy aparte que ya lo existe desde el roce de cuerpos por parte de ambas personas.
    conducta de riesgo indica que la prostituta o el mismo cliente por mutuo acuerdo (normalmente por un monto muy elevado o exagerado que le cobra a la prostituta) llevan a cabo alguna rutina sexual sin llevar el elemento fundamental para el cuidado de las enfermedad de transmision sexual, estos pueden ser :
    - oral a pelo ( cual es el oral sin condon, departe de la prosituta al cliente o el cliente a la prostituta)
    - eyacucacion en cualquier parte de cuerpo (mas riesgozo seria en la boca, pero algunas solo aceptan en el cuerpo, como el caso de la recordada yarusca).
    - sexo vaginal sin condon (lo mas riesgozo que puede haber, todo sabemos que en el trocadero ocurre eso , a cambio de una suma grande de dinero o por que la prostuta estime mucho al cliente a lo similar decir que hayga quimica entre ellos).
    - sexo anal sin condon (lo mismo como el anterior).

    repito todo sabemos que en los chongos ocurren esas cosas a mediana o gran escala, normalmente algunas personas lo tienen de forma caleta guardados para ellos, sin embargo existe personas que les gusta comentar abiertamente dando como resultado incidentes ocasionados en los chongos gracias a la informacion que exponen.

    conclusion: cada uno es libre de hacer con su vida y su salud lo que quiera , he aqui el que toma la desicion de morir quemado o quemarse lentamente.
     
    guillelozano, 3 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    degel

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    El sabado 1 de setiembre, llegue a eso de las 6pm por este chongo, después de dar varias vueltas no vi ninguna novedad que resalteen general las mismas de siempre, asi que fui a buscar a alguna casera para que me salve la noche, a la primera que busque fue a Camila ci 58 pero no estaba, sino me equivoco estaba sol en su cuarto, luego camine hasta el ci 52 para esperar a Paola, despues de un rato abre su cuarto pero la vi algo mas matada no como la recordaba asi que segui de largo dando vueltas al sitio. Regrese al corredor izquierdo después de un rato y al parecer la chata Karen del ci 6 ya se habia retirado, queria entrarle y hacerla gemir un rato pero se me escapo, como cobra 40 soles el polvo no es de mis primeras opciones al igual que Paola del ci 52.

    Como ya era tarde y la flacas se iban, decidi ir por lo seguro y buscar a la culona de Sandra ci 7, entre me recibio con un baile y comence a meter mano por todo su culazo que es lo mejor que tiene, luego comenzo la matanza le hice varias poses y sali satisfecho como siempre.

    Cofrades alguna referencia de vanessa ci 53, flaca simpatica pero no me convencio en la consulta, cualquier informacion sera bien recibida.

    P.D. MODERADOR : REALIZAR EL RATING EN LUGAR DE COMENTARIOS CUANDO SE MENCIONE ATENCIONES CON LAS FEMINAS.
     
    Última edición por un moderador: 4 Sep 2018
    degel, 3 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La mejor época del Trocadero del Callao (con relación al servicio y a la atención de las troqueras) fue antes de la negativa llegada masiva de kines extranjeras (ecuatorianas y colombianas) a aquel Chongo Chalaco.

    Y la peor época del Troca, fue cuando chambeaban mas del 50% de kines extranjeras en ese Chongo del Callao, ya que las ecuatorianas se caracterizan por ser Recontra Relojeras (apuran al atender) y también ser malagracias, y las colombianas se caracterizan por cobrar mas de la tarifa promedio, ser sangronas y malagracias.

    Hubo pocas excepciones de kines extranjeras (menos de 5) que en el Troca atendían de regular para bien, considerando que la excepción no hace la regla. Actualmente en otros Chongos del Perú, son las kines extranjeras (mayormente ecuatorianas y colombianas) quienes atienden hasta las patas cobrando exageradamente por un pésimo servicio.
     
    Última edición: 4 Sep 2018
    esparatcus, 4 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Martes 4 de setiembre en el Trocadero del Callao:

    Hoy martes hubo 32 cuartos vacíos (sin kines chambeando) en aquel Chongo Chalaco, 6 en el Corredor Izquierdo (Pabellón A), 5 en el Corredor Central (Pabellón B) 12 en el Primer Piso del CD y 9 en el Segundo Piso del CD (Pabellón C).

    También hoy fue evidente que a dos troqueras quienes chambean en el Corredor Izquierdo (Pabellón A) dos tipos, tocaban las puertas de sus respectivas habitaciones, molestando y apurando para que dichas kines despachen rápidamente a los clientes que entraron con ellas.

    Hoy reapareció en el Troca la flaca Lucia del Corredor Izquierdo, chambeando en el cuarto 17 del CI. Un poco antes de las 6:00 pm se retiro de aquel Chongo del Callao la tetona Angie (quien suele chambear en la habitación 46 del Corredor Izquierdo) y aproximadamente a las 6:45 pm fugo del Trocadero Mariela (conocida también como Macarena) de culo llamativo y con Pinta de Bandida, que hoy chambeo en la habitación 24 del Primer Piso del Corredor Derecho.
     
    Última edición: 4 Sep 2018
    esparatcus, 4 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth_Vicious

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.632
    Me Gusta recibidos:
    4.946
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Solamente para ejemplificar la riqueza del foro y lo bueno de opiniones discrepantes, es interesante ver como el cofrade Espartacus, a quien admiro por sus reportes tan detallados de feminas que hace casi interdiario, y con opiniones que en su mayoria comparto (cuando le pone comentarios de Relojera - Mala Atencion , etc.), sin embargo en su apreciación acerca de la presencia de extranjeras, yo tengo una impresion distinta, para mi fue de la mejor epoca, habia una no recuerdo nombres en el CI 3 una flaquita ecuatoriana mas o menos a quien le podias dar duro y no se quejaba, y otra me acuerdo en CD 46 - el cuarto de Mirella -esa era colombiana que era mas o menos guapa y en elservicio estaba incluido el anal, y en ese mismo pabellon me acuerdo del CD 35 donde habia una tia a la que le podias hacer de todo, fisting, goldenshower, ahorcamientoy otras cosillas y no le pagabas mucho extra. Un ejemplo de que dos opiniones pueden ser opuestas y verdaderas a la vez. Es bacan estar en este foro. Ahora si pudieran entrar venecas seria bacan, soñar no cuesta nada jajajaja
     
    Darth_Vicious, 5 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mateo262 y Hefesto les gusta esto.

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    Una precisión mi estimado Darth Vicious, esa Coloca del CD 35 era la famosa Mary..... Muy buena atención de la tía. La estoy tratando de ubicar, hasta la fecha, sin éxito..
     
    TARIKO TUKURO, 5 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página