[2018] El Trocadero

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Cactus Jack, 1 Ene 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    renzobellacon

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    El jueves fui y no vi mucha gente como otras veces. Algunos cuartos vacios en el iz y derecho. Caneli estaba en el ci5 me queria atender con ella pero se retiro a las 6 pm aprox, igual Valeria que ese dia estaba en el 3 del ci se fue antes de las 8 pm. Me atendi con stefany la piernona que reaparecio despues de unas semanas que se fue de viaje y tambien con Valeria de aceptable atencion del ci1
     
    renzobellacon, 25 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth_Vicious

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.628
    Me Gusta recibidos:
    4.933
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La troquera conocida con el nick de Sussy, suele chambear en el cuarto 34 del Corredor Central (Pabellón B). Desde el 20 de junio de este año, la Administración del Troca cambio (regularizo) la numeración de habitaciones del CC, desde lo que era el cuarto 33 hasta lo que era la habitación 66. Antes del 20 de junio del presente año, aquel cuarto en donde chambeaba Sussy era el 38 y desde aquella fecha, la habitación es la 34 del CC.

    Se agradece la precision, entonces su CC 38 es ahora CC34, eso explica porque hablan de un cuarto CC66, sin su sapiencia, me haria un lio. El de Candy CC 15 sigue siendo CC15?
     
    Darth_Vicious, 26 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pancho Rondon

    VIP MEMBER
    21%
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    De mi casa rumbo a los burdeles.
    En el sitio hay varios enamoradizos que vienen a buscar enamorada o a la madre de sus hijos en el chongo , se pasaron estos tios, por eso que varias putas se quitan temprano apuradas o no vienen a trabajar al dia siguiente porque estos cojinovas le pagan toda su jornada a la puta, y estos tios creen que la puta se van a enamorar de ellos por eso , estos tios se enchuchan con una misma puta, a la semana se la llevan afuera 2 0 3 veces con la misma puta, eso ya no es normal el tio esta templadaso de la puta, eso es triste. uno deberia de buscar una enamorada o novia en donde sea, pero menos en un chongo. eso es un gravisimo ERROR.
    el viernes estuve de paso por el sitio queria entrar con una tia todo terreno del central pero estaba ocupada y me fui al segundo piso por donde antes paraba una enana rocio de 1.40, 29 o 30 me meti con una gordita me dijo que vivia en ancon, regular polvo no tiene aguante por ditroi, y despues pa terminar mi paso por el sitio me fui por c. izq. para entrar con mis caseritas. por el cored. cent. le vi a lorena ex bote b2, sin demanda, cantando pa que la gente entre a su room en cambio su wife yasuri ex boteb3 ahora troca c.izq, a full. y por el cor. derc. las amiguisimas y paisanas samantha y maribel 3 y 5 c.d conversando y conversando entre ellas, sin demanda igual la chata yeny 40 . salu2 bye.
     
    Pancho Rondon, 26 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maddock

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Correcto,cofra;ese lado del cc mantiene la misma numeración hasta el último cuarto,el 28 de Luz.
     
    maddock, 26 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth_Vicious

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.628
    Me Gusta recibidos:
    4.933
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Sin animo de polemizar, y solo por conversar, creo que debemos respetar todas las razones por las que usamos un prostibulo, por mas bizarro que nos pueda aparecer eso de "enamorar"o el "trato de pareja", puede haber sector que puede considerar que hacerle a las putas fisting, ahogarlas, o ahorcarlas con la correa, golpearlas, hacerles golden shower y similares puede parecerles igual de extraño. aunque suene muy capitalista, uno puede hacer lo que quiera con su plata, mi unico comentario seria que lo hagan despues de pagar e ingresar, porque algunos se quedan en la puerta conversando !!!!.

    En el segundo piso habia un trio de chorrillanas (decian ser de ahi) que eran unas todo terreno, podias hacerles de todo y no te cobraban extra pensaban que estaba dentro del trato, no se aun van, pero era un vacilon, una de ahi y que luego bajo al primer piso era una tal Angi, que tenia tatuajes, luego de un tiempo desaparecio. A las putas hay que aprovecharlas mientras estan en circulacion, y se si encuentra un buen valor sacarle maximo provecho.
     
    Darth_Vicious, 26 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ARRE_BATADO, Hefesto y PRECLARO81 les gusta esto.

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    28%
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Así es cofra sin duda muchas kines se encierran con sus clientes por horas en el templo, varias veces me gane eso, también mientras reponía fuerzas para un segundo o más polvos , veo patas parados como seguridad en las ptas de las kines buen tiempo, si pues hay varios enamoradizos o quienes quieren tirar más tiempo ,las kines solo buscan sacar provecho de la situacion,atendiendo obviamente a quien les paga más por hacer un menor esfuerzo sea aqui , como por fuera que está claro que muchas kines lo hacen ,otras tal vez al ver el bajo movimiento del día , se quitan a otros points a seguir laborando , es parte de este mundo, no hacerse hígado , lo mejor es tirar, tener varias opciones y zafar y si se da la opción de atenderse por fuera ,cada quien ve lo que le conviene ,al final lo que las kines buscan es ganar todo el money posible nada más y eso todos los que asistimos a estos locales o night clubs lo debemos tener muy presente siempre SALUDOS
     
    oroenpolvo13, 26 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth_Vicious le gusta esto.

    renzobellacon

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Las chorrillanas que tal estaban fisicamente cofra ?
     
    renzobellacon, 26 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En el pequeño pasadizo que une al Corredor Central (Pabellón B) con el Corredor Derecho (Pabellón C, el de 2 pisos) hay cuatro habitaciones operativas que no tienen numeración visible alguna en sus respectivas puertas. Es en este sector del Trocadero en donde chambean la culona Tamara y la blancona Ashly.

    La culona Tamara (quien chambea en lo que consideran en aquel Chongo Chalaco la habitación 48 del 1er Piso del CD) se muestra usando solo brasier, siendo su atenció malísima, y suele encerrarse en su cuarto para comer, para hablar por teléfono, y también esta parada mayormente mosqueándose sin chambear en el Troca.

    A la blancona Ashly (quien chambea usando gorra) se la ubica en el cuarto 49 del 1er Piso del CD (frente a la culona Tamara), y cobra 40 soles por polvo y antes de iniciar su servicio, ella pide un pago adicional, y si no se le paga lo adicional que solicita, atiende hasta las patas, además suele gemir exageradamente mientras atiende para atraer a clientes que piensan equivocadamente que ella brinda una buena atención en ese Chongo del Callao.
     
    Última edición: 27 Ago 2018
    esparatcus, 27 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth_Vicious

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.628
    Me Gusta recibidos:
    4.933
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Tienes que considerar, que estamos hablando de prostitutas de un prostibulo de 30 soles, asi que bellezas es dificil de encontrar, las tres muy parecidas, de ancentros andinos, que han venido a vivir a la costa, no gordas, pero tambien con poca cintura, y no guapas obviamente pero tampoco feisimas, yo llegue a una de ellas, buscando a la Angi que mencionaba, ingrese, y en esa primera atencion, el anal ella lo consideraba dentro de la tarifa (te hablo de hace unos tres o cuatro años), y ella misma me hablo de sus dos hermanas o primas no recuerdo, asi que cuando no vino me meti con la que recomendo, e igual trato, por explorar avance en otras cosas y normal, se dejaba hacer, y ni pedia un extra, las use unos meses, hasta que me enganche con Mirella, por ese tiempo apaecio Nicol tambien recuerdo, no se si siguen yendo, solian estar en el segundo piso, tiempo que no subo.
     
    Darth_Vicious, 27 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    renzobellacon

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ahh ya, yo pense que de las que hablabas era nuevas, hace un par de meses me encontre con una chorrillana joven y guapa en el corredor central por eso era mi pregunta. Pero solo la vi una vez el domingo.
     
    renzobellacon, 27 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth_Vicious

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.628
    Me Gusta recibidos:
    4.933
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Si cobra de arranque 40, entonces luego estara pidiendo 10 o 20 soles mas. hace 5 años seria pasable,pero creo que ahora no los justificaria, justo estaba pensando ingresar para hacerle un ranking actualizado, pero por 60 me atiendo con las Valerias del CI al fondo. No lo justifica, eso de gemir exageradamente no me incomoda, muchas veces les pido eso a las putas, no me gusta sus gemido bajitos, si uno paga quiere la actuación completa, claro no tanto como con Karol que era una locaza jajaja
     
    Darth_Vicious, 27 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    A ver mi estimado cofrade, me he dado la tarea de revisar los rating suyos con las dos féminas y adivine que? Pues no lo hay , entonces la pregunta cae de maduro , como puede decir que es pésima la atención de ambas si usted nunca se atendió con ellas, del mismo modo con las putititas que usted pone en sus listados , aduciendo que son mala atención , mala gracia y otros sinónimos.

    Sé que usted no inventa hacerca de la atención de las féminas , pero el echo que atienda a uno mal, no quiere decir que a todos los va a atender de la misma forma.

    Hay varias a la que usted tilda de mala atencion, pero conmigo fue todo lo contrario, le sugiero por el bien de la cofradía colocar su rating y así su listado tendrá mucha más credibilidad.



    Saludos
     
    Hefesto, 27 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vergomi y mateo262 les gusta esto.

    Darth_Vicious

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.628
    Me Gusta recibidos:
    4.933
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    En el mundo puteril, es totalmente valido creo, que en el marco de la relacion puta - cliente se produzcan diversas relaciones, asi que es totalmente valido que lo expresadp por los cofrades Espartacus y Hefesto, siendo opiniones opuestas, sean a la vez ambas ciertas. Al fin y al cabo todo juicio o evaluación es una declaracion de principios y de gustos. Yo mismo, y no se si alguno de los antiguos las recordara, tuve muy buenas atenciones con Micaela CI 35 (hara unos cuatro años) y Mirella CD 46 (de hara unos dos años) yo con ambas las pasaba de la puta madre, pero sabia por comentarios que no era igual con todos - en ese tiempo no estaba en este foro, solo leia los comentarios - y ademas les pagaba sus tarifas estandard 30 y 40 soles por polvo. Tambien influye el aspecto estetico, que igualmente es un gusto personal, por ejemplo en el caso delas putas en discusion, y como mencione con Tamara no me atenderia asi me pagaran, pero reconozco que a otros le puede gustar, conocia un pata que solo entraba con morenas media fortachonas y les pagaba para que se dejen golpear, en cambio yo prefiero hacer eso con las que voy aprendiendo) llaman palo secos. Con respecto a Ashly y para que se hagan una idea desde cuando no me atiendo con ella, la ultima vez que entre cobraba 30 ahora leo que cobra 40, tendria que volver a entrar con ella para hacerle un ranking actualizado. Pero a lo que queria llegar, es que lo valioso del foro (ademas de que no escriben como retrasados mentales - como leo en otro foro, y veo que escriben) es la diversidad de opiniones y puntos de vista, que hacen que invirtamos razonablemente el dinero en las putas, para algunos 30 o 40 soles es una gran cantidad de dinero.
     
    Darth_Vicious, 27 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ayer lunes 27 de agosto, iniciando la presente semana, hubo 25 habitaciones vacías (sin kines chambeando) en el Trocadero del Callao, 5 en el Corredor Izquierdo (Pabellón A), 2 en el Corredor Central (Pabellón B) 10 en el Primer Piso del Corredor Derecho y 8 en el SegundoPiso del CD (Pabellón C).

    También ayer se noto que varias troqueras se retiraban de aquel Chongo Chalaco, desde antes de las 5:30 pm, como son los casos de la chata Casandra (quien ayer chambeo en la habitación 39 del Corredor Izquierdo) que se retiro del Troca a eso de las 5.00 pm, y el de la flaca Angi (que ayer chambeo en el cuarto 4 del Corredor Central) quien fugo de ese Chongo del Callao aproximadamente a las 5:15 pm.
     
    Última edición: 28 Ago 2018
    esparatcus, 28 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Papi riky

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    P.D. MODERADOR : REALIZAR EL RATING EN LUGAR DE COMENTARIOS CUANDO SE MENCIONEN ATENCIONES CON LAS FEMINAS EN ESPECIAL AL SER LOS PRIMEROS MENSAJES.
     
    Última edición por un moderador: 30 Ago 2018
    Papi riky, 29 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    A ninguna kine se recomienda ni q nos pagaran por la propaganda, mejor mira el material en vivo e indiques si alguna te atendió bien regular mal o te estafo para tener referencias, y si es joven mejor aun.

    Respecto a Oriana, habia una hace años en el CC una tetona rica y esta en la nene vip de villa. Otra q sepa es una tia del bote pero en el templo no la he visto.
     
    reiko_21, 29 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth_Vicious

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.628
    Me Gusta recibidos:
    4.933
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Creo que se referia al pedido del cofrade lmenx123; eso de recomendar es dificil, y depende de varios factores primero uno deberia identificar cofrades que hacen rankings y luego uno cotejarlos con una experiencia similar, asi uno podria conjeturar que el cofrade tiene los mismos o parecidos gustos a los de uno, yo ponia un ejemplo un pata para gomear a una puta escoje las morenas y fortachonas (y obvio le paga extra por eso) yo nunca escogeria a una asi para eso, prefiero a las que aca llaman palosecos jajaja (del 28 al 36 abundan de esas, y son economicas); o para no parecer propaganda porque ya no atiende en el Troca, si hubieran dicho recomienda una para el anal, como muchos hubiera dicho en su tiempo Karol Anal Adicta, a la loca le podias meter casi cualquier cosa por el ano y seguia moviendose, pero a algunos le podria parecer fea; lo mismo aplica imagino para el oral. Lo mejor como indica reiko_21 es atenderse y hacer un comentario - mejor un ranking, tu comentario es bienvenido, lo que creo no es muy bienvenido son los pedidos y recomendaciones (ya el administrador me llamo la atencion una vez al respecto jajaja).
     
    Darth_Vicious, 29 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    28%
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Cofra pague su entrada, invierta su tiempo en ver y probar algunas y lo comparte es la premisa del foro ,aportar primero y luego pedir

    Aquí un ejemplo de alguien que tiene pocos mjes y solo es para hablar de una sola kine, mucho publicherry , por último ni un rating de su atención con esta fémina comparte y después no quieren que se hable de promocionadores y enamoradizos, en fin cada cofra con su tema
     
    Última edición: 30 Ago 2018
    oroenpolvo13, 29 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto y loquito99 les gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Martes 28 de agosto en el Trocadero del Callao:

    El ultimo martes, hubo 34 cuartos vacíos (sin kines chambeando) en aquel Chongo Chalaco, 9 en el CI (Pabellón A), 3 en el CC (Pabellón B) 12 en el Primer Piso del CD y 10 en el Segundo Piso del CD (Pabellón C).

    Aproximadamente a las 5:00 pm, de ese martes, se dio un incidente entre un cliente y una troquera del Corredor Izquierdo (Pabellón A), ya que dicha fémina le cobro 100 soles (sin decirle al cliente previamente su tarifa por media hora, mas aun siendo ella Recontra Relojera) por atenderlo media hora. Ya que aquel cliente ingenuamente le pago (al finalizar el servicio) con un billete de 100 soles y aquella troquera no le dio vuelto alguno, y un tipo de seguridad de ese Chongo Chalaco amenazo achoradamente a ese cliente para que se retire del Troca mostrándole el arma de fuego que porta en ese Chongo del Callao.

    Se recomienda que antes de entrar a los cuartos de las troqueras, se especifique y que quede claro, el costo y el tiempo del servicio, aunque en aquel Chongo Chalaco hay varias ESTAFADORAS quienes quedan algo con los clientes que entran con ellas, pero que no cumplen lo que ofrecen (previamente) al atender.
    También se debe considerar que las personas que chambean de seguridad en el interior del Troca y las 3 tías que reparten habitaciones en ese Chongo del Callao, siempre apoyaran a las troqueras y nunca darán la razón a los clientes que son ESTAFADOS en el Trocadero.
     
    Última edición: 30 Ago 2018
    esparatcus, 30 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zesar

    Comandante

    62%
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    44
    amigo dices que le cobro 100 por media hora y el cliente le pago con 100 soles entonces que vuelto le iba a dar si era lo pactado no se entiende
     
    zesar, 30 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página