[2018] El Trocadero

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Cactus Jack, 1 Ene 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.982
    Me Gusta recibidos:
    8.330
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Buenas en que cuarto trabaja La blancona Ashly saludos
     
    Walia, 11 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Ella la vez normalmente en el cuarto 49 del CD
     
    reiko_21, 11 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.

    Indagador

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Al respecto del trocadero sobre todo para aquellos que la conocieron como "la salvaje" se hace notorio el bajón en la calidad de las mujeres te tienes que hace varios "Round and Round " sin encontrar a un buen pescado, y peor aun si quieres hacer una buena cacera, tal vez sea por el retorno desde el 2007 que me reincorporo y habrá re acomodarse a los nuevos tiempos ....
     
    Indagador, 11 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    28%
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Me da la impresión que ambas situaciones van a la par ,las kines no todas claro está , tienen en su círculo cercano a gente de mal vivir, a quienes les podrían estar dando el dato sobre clientes que tienen money, para así hacerles marcaje desde dentro del local y una vez que salen ser asaltados a las afueras ,de este point ,así que a no alardear de billete , en este lugar sería lo mas recomendable

    Sobre los tipos cercanos que tocan las ptas a cada rato ,cada vez que están atendiendo ,para que estas kines boten rápido a los cofras y sino se atienden está claro que son sus “cafetales o maridos “, quienes las controlan desde adentro, para así ganar más money a costa de ellas, también se dio esto en la época de las extranjeras, sería bueno que salga la lista de las kines que son apuradas por estos tipos, así sabemos de quienes se tratan y de paso no le damos chance a estos parásitos, se supone que los de seguridad no deberían permitir esto,pero estos tipos apenas vigilan, prefieren cobrar por lo bajo entradas y atenderse con las kines en su horario de chamba, están de adorno , es mi opinión SALUDOS
     
    Última edición: 13 Ago 2018
    oroenpolvo13, 13 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gitano_peru y Vergomi les gusta esto.

    zesar

    Comandante

    62%
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    44
    para en el cuarto 49 en el pasadizo que une el cc con el cd buen culo buen polvo te pide 40 soles si sabes tratarla te tiras un señor polvo carne blanquita buena yegua pidele que se desnude todita y vas a ver lo que te comes
     
    zesar, 13 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia y Lucca Modric les gusta esto.

    Darth_Vicious

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.628
    Me Gusta recibidos:
    4.933
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Reporte de hoy dia. (No tengo la memoria de algunos cofrades). El pasillo CD casi vacio, si vi a la Ashly del pasadizo 49, tendria que volver a atenderme con ella para hacer un ranking, lo hice hace tiempo. En el CC si casi lleno - estaba la Huambrilla (Heidi) con quien me atendi - creo que ya hice ranking - no es bonita, es mas si necesitan un rostro bonito, este bajonea, pero compensa en que es muy profesional en su labor, no esta cachuelenado es una puta. En su clasico CC38 estaba Susy, entre Heidi y Susy era la eleccion, el tema con la china Susy - y los que nos atendemos con ella lo sabemos - es que una ruleta aveces hace de todo lo que le pidas, y otra como que no esta en onda, pero en ambos casos le tienes que escuchar sus estupideces (uno no va al Troca a conversar, sino a tirar, pero en fin). En el CI vi varios rostros y cuerpos interesantes (CI 05 y CI 25), pero el lio con esas flacas, es que algunas cachuelean y no tienen un actitud de puta profesional - no es que uno le vaya a pedir golden shower o hacerles fisting en la primera, pero ya negociar un piernas al hombro o un ruso creo yo es un exceso (me ha pasado, muy recientemente con Beyli, por ahi deje mi ranking), al fondo me atendi con Valeria (CI35), creo que ya mi ultima atencion con ella, no llegara a ser Candy y ya le he hecho todo lo que tenia planeado hacerle, como otro cofrade dijo ya esta domesticada y sabe que se espera de ella, por ahi vi a la del 31 (que otro cofrade me recomendo), si me he atendido hace meses con ella, no aguanta tanto el castigo como la otra Valeria y la C., pero puede ser cosa de volver a probar, frente al al CI 35 hay una flaquita a la que le he echado el ojo, pero siempre para con su cell, ya veremos la proxima semana. Ese es el reporte y reportare nuevas incursiones.
     
    Darth_Vicious, 14 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lupo1978 le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ayer 17 de agosto, siendo viernes, si que fue extraño que en el Corredor Izquierdo (Pabellón A) del Trocadero, hayan 6 habitaciones vacías (sin kines chambeando), además desde un poco antes de las 6:00 pm varias troqueras se retiraban de aquel Chongo del Callao.

    La troquera Valeska quien chambea en el cuarto 1 del Corredor Izquierdo, ayer se comporto de lo mas faltosa y grosera con un cliente que simplemente la piropeó (sin expresarle vulgaridad alguna) y tal parece que Valeska estaba asada por estar parada mosqueándose sin chambear por largos momentos a diferencia de otras kines que chambean en el CI.

    En aquel Chongo del Callao se debe de tener cuidado con troqueras quienes tienen verrugas en sus cuerpos, como es el caso de la chata patona Karen del cuarto 6 del Corredor Izquierdo, quien tiene una verruga notoria en su rostro, como también tiene otra verruga en uno de sus glúteos.

    La troquera conocida con el nick de Paola, quien chambea en la habitación 52 del Corredor Izquierdo, se ausentara por algunos días de aquel Chongo Chalaco, ya que viajara fuera de Lima por cuatro días.

    La blancona Cielo de ricas aureolas de tetas llamativas quien suele chambear en el Corredor Central (sin tener cuarto fijo en aquel CC), realmente se ha maleado, ya que ayer viernes (que chambeo en la habitación 25 de ese CC), mas o menos en 30 minutos atendió rápidamente a 3 clientes.

    A eso de las 5:00 pm aproximadamente la ecuatoriana Jessica (quien chambea en la habitación 29 del Primer Piso del Corredor Derecho) tuvo un problema con un cliente quien le reclamo por su malísima atención y por ser recontra relojera, al chotearlo rápidamente, y no cumplir con lo que ella le habría ofrecido falsamente a aquel cliente.
     
    Última edición: 18 Ago 2018
    esparatcus, 18 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vergomi le gusta esto.

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.914
    Me Gusta recibidos:
    1.703
    Puntos de trofeo:
    159
    Tienes razon , tener mucho cuidado con las verrugas, que tienen algunas kines en este chongo.
    Cielo votando a los clientes en 10 minutos, a cada uno. Que le habra pasado ayer estuvo con los chicotes cruzados. De seguro otra bronca con el caficho de turno.
     
    mylord, 18 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El sábado 18 de agosto, siendo fin de semana, hubo 9 cuartos vacíos (sin kines chambeando) en el Trocadero, 5 en el Corredor Izquierdo (Pabellón A) y 4 en el Corredor Central (Pabellón B).

    Ayer se dio un incidente entre la milf charapa tuneada con cara matada Rocío (quien chambeo ayer en la habitación 27 del Primer Piso del Corredor Derecho) y un tipo, observándose en el Troca a la milf charapa con Pinta de Travesti Rocío de lo mas achorada y faltosa con aquel sujeto.
     
    Última edición: 19 Ago 2018
    esparatcus, 19 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ayer martes 21 de agosto, hubo 19 habitaciones vacías (sin kines chambeando) en el Trocadero del Callao, 5 en el Corredor Izquierdo (Pabellón A), 2 en el Corredor Central (Pabellón B) 7 en el Primer Piso del Corredor Derecho y 5 en el Segundo Piso del CD (Pabellón C).

    Un poco antes de las 5:00 pm de ayer martes, dos clientes estaban pegados a la puerta del cuarto 6 del Corredor Izquierdo, esperando entrar con la chata patona Karen, pero de pronto ella abrió su puerta pero no dejo que entraran aquellos clientes, sino ingreso a su habitación un tipo con pinta de delincuente con mal aspecto y recontra cochino, teniendo la apariencia de una mezcla de "Reptilio" (de los Thundercats) con "Jabba el Hutt" (de Star Wars).

    La charapa Karen del cuarto 4 del Corredor Izquierdo se retiro del Troca a eso de las 5:10 pm aproximadamente. Y en aquella habitación 4 del CI desde las 5:40 pm chambeo la troquera conocida con el nick de Sidney.
    Lady quien suele chambear en el cuarto 20 del Corredor Central fugo de aquel Chongo Chalaco antes de las 5:30 pm.

    La tía culona con cara fea Milet (quien ayer chambeo en la habitación 19 del Primer Piso del Corredor Derecho) chambeo estando con evidente "tos de perro", notándose claramente que estaba mal de salud, siendo de lo mas negativo que este chambeando en el Trocadero con tal condición de salud.
     
    Última edición: 22 Ago 2018
    esparatcus, 22 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    Darth_Vicious

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.628
    Me Gusta recibidos:
    4.933
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Reporte de ayer martes 21, haciendo la salvedad que no tengo la memoria prodigiosa de algunos cofrades, y de que entro al Troca y doy una o dos vueltas me atiendo y salgo. En el Corredor Derecho, solo note a Beyli (que es bonita, pero muy quisquillosa para ser puta) y una a la que le eche el ojo en el CD 05, blanca, mayor, buen cuerpo,pero o cobraba caro o era malagracia porque nadie le entro. En el CC vi a Heidi La Huambrilla (con quien me atendi, ya hice un ranking resumen de ella, complementandolo, aunque tiene años en el business, y no es agraciada y tiene muchos lunares, es lo que debe ser una puta, actitud y vocacion), luego varias pero ninguna que llamara la atención, y en el CC38 la China Susy con quien me atendi (lo hice solo porque al pasar su cuarto estaba abierto - no se si le he hecho ranking, sino lo he hecho le hare, en esta digamos que la encontre en actitud positiva, pero con esa loca es una ruleta, nunca le entren como primera opcion), en el CI vi en el 15 una que me llamo la atencion, bonita de rostro, aunque con colita de caballo y lo peor con celular en la mano, a esas siempre las tacho, igual a Stephany en el CI55 - una nota graciosa, en el momento que pasaba, una de las flacas gritaba que ofrecia su "culito virgen" jajajaja me hizo reir y me hizo recordar el tiempo de las colochas con su onda buena gente y graciosas; en el pasillo que une ambos corredores (CD y CC) estaba Ashly. Es todo lo que vi, el nivel sigue bajo, pero por 30 soles que se puede esperar, en fin es lo que hay.
     
    Darth_Vicious, 22 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jon Snow le gusta esto.

    El sensey tubero

    Oficial

    25%
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sensey
    Ubicación:
    Lince
    Está trabajando en el Trocadero la famosa Carla será motivo k se inmolen y vallan a tubearla
     
    El sensey tubero, 22 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    General

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Ya hace tiempo que tiene tema, no es necesario crear uno nuevo....:cool:
     
    INVADER, 22 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hoy miércoles 22 de agosto, hubo 26 cuartos vacíos (sin kines chambeando) en el Trocadero del Callao, 6 en el Corredor Izquierdo (Pabellón A), 2 en el Corredor Central (Pabellón B), 10 en el Primer Piso del Corredor Derecho y 8 en el Segundo Piso del CD (Pabellón C).

    La tía culona con cara fea Milet, quien ayer martes chambeo en la habitación 19 del Primer Piso del Corredor Derecho y hoy miércoles 22 de chambeo en el cuarto 37 del 1er Piso del CD, al igual como se le notaba ayer, continuaba hoy miércoles con evidente "tos de perro", notándose claramente que estaba mal de salud, siendo de lo mas negativo que este chambeando en el Trocadero con tal condición de salud.
     
    esparatcus, 22 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    79%
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
    Estimado Cofrade, si usted reporta una nueva "reaparicion" se le solicita dar la referencia (# de cuarto y corredor o al menos corredor) para informacion de los miembros. Segun un reporte en otra zona del foro se informa asistio al Templo sin mas detalles por no ser la zona del Trocadero pero al ser esta la zona del Trocadero la informacion debe ser mas complete. Gracias.
     
    TIGRESIX, 23 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Brad Wilk

    Oficial

    19%
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    1.475
    Puntos de trofeo:
    167
    Ubicación:
    Donde las flacas ricas y las señoras voluptuosas e

    Qué tal cófrade? Agradeciendo su detallada información primero, qué tal.chamba la que te mandas y qué buena memoria tienes, se agradece compartir los datos. Hace menos de una semana fui por primera vez a este lugar con unos amigos, fue el domingo, quisiera preguntarte por la tal Ashley, que está en el pequeño pasadizo que une el corredor derecho con el central, recueedo haber visto a dos chicas que estaban bastante buenas en sus puertas conversando entre ellas, frente a frente, una usaba gorra bien simpática y la otra buenas tetas y buen cuerpo en general sin nada en la parte de abajo, cuál de ellas es Ashley? Y qué tan recomendable es su atención? Gracias por la información.
     
    Brad Wilk, 23 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth_Vicious

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.628
    Me Gusta recibidos:
    4.933
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ante la consulta y entre cofrades, Ashly es la de la gorrita, ya tiene sus años en el Troca mas de 5 creo, yo me atendi un par de veces hace un tiempo; personalmente no la recomendaria, en la puerta te dice 30 (en ese tiempo) y dentro quiere sacarte 10 o 20 soles mas, y en realidad por la performance no lo justifica. Usa el termino que no me agrada de "trato de pareja" jajajaja quien va al Troca tendria que estar bien loco para buscar trato de pareja, lo que uno busca es trato de puta a cliente. La primera vez no quiso desvertirse completamente, ya en la segunda si lo hizo, para ponerte un ejemplo, no es trabajable para lo que yo busco en el Troca. Para sacarte el gusto puede ser, pero ve preparado a no pasarla bien. Sino le das los 10 o 20 soles mas se pone muy mecanica y como dicen aca relojera (voy aprendiendo la jerga), eso a mi no me afecta pero por lo que leo es un tema sensible con otros cofrades, es solo un polvo cumplidor, y ahora ya esta mas matada que hace unos años, es cosa de gustos, por ejemplo yo la pasaba muy bien pero muy bien con Mirella del CD 46, pero no todos los cofrades tenian una buena impresion de ella. La relacion puta cliente siempre es tan impredecible. El martes que fui a su lado no al frente hubo una que no ubico que estaba mas o menos usualmente por ahi esta una que parece marino por sus tatuajes que se llama Tamara, a esa por ejemplo no la entraria asi me pagara jajaja, el master en esos temas es el cofrade Espartacus, el se las sabe todos los nombres y cuartos.
     
    Última edición por un moderador: 24 Ago 2018
    Darth_Vicious, 24 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    A ver mi estimado cofrade , las mencionadas son Tamara y Ashly , la que está tatuada y la de gorrita respectivamente. En cuanto a la atención de ambas va a predominar cuanto va a querer gastar usted en ellas, la tarifa plana en el templo es de 30 soles el servicio, y las mencionadas a cuánto más le ofrezca mejor será la atención, te lo digo por experiencia propia.

    Hay varios cofrades que dicen que Tamara es mala atención, por mi parte las dos primeras veces que me atendi con ella, me fue mal, de ahí me atendí un par más y la atención fue buena, no por algo su cuarto para cerrado casi siempre. En cuanto Ashly de igual forma , hasta que ya me conocía de visita y m atención fue mejorando. Debes tener en cuenta que no a todos nos tratan por igual, si a uno le trata mal, no necesariamente a ti también te pueden tratar igual.

    Lamentablemente muchos que van al templo , buscan atención de pareja por 30 soles , y hoy en día eso ya casi no se puede ver , salvó algunas kines, te recomendaría leas los rating de la cofradía concerniente a la atención de estas féminas y no de una lista , ya que es relativo.

    Saludos
     
    Última edición por un moderador: 24 Ago 2018
    Hefesto, 24 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    Brad Wilk

    Oficial

    19%
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    1.475
    Puntos de trofeo:
    167
    Ubicación:
    Donde las flacas ricas y las señoras voluptuosas e
    Gracias por sus respuestas experimentados cófrades, entonces mejor no arriesgar con ninguna de las dos aunque estén buenas, iré probando las recomendadas aquí en el foro para no pasarla mal en mis primeras incursiones, eso del trato de pareja obviamente no lo comprendo tampoco, buscan que una puta los bese? O que sea cariñosa como tu enamorada o esposa? Sería una locura, en fin, cada uno con sus cochinaditas, personalmente cito las palabras Darth_Vicious: "lo que uno busca es trato de puta a cliente". Gracias una vez más.
     
    Brad Wilk, 24 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    A la troquera blancona Ashly (quien suele chambear usando gorra), se la ubica en lo que seria el cuarto 49 (ya que no tiene numeración alguna la puerta de aquella habitación) del Primer Piso del Corredor Derecho (Pabellón C). Y para que se ubique mejor aquel cuarto, aquella habitación en donde chambea la blancona Ashly esta en ese pequeño pasadizo (en donde hay 4 cuartos) que une al Corredor Central (Pabellón B) con el Corredor Derecho (el de 2 Pisos).



    La troquera conocida con el nick de Sussy, suele chambear en el cuarto 34 del Corredor Central (Pabellón B). Desde el 20 de junio de este año, la Administración del Troca cambio (regularizo) la numeración de habitaciones del CC, desde lo que era el cuarto 33 hasta lo que era la habitación 66. Antes del 20 de junio del presente año, aquel cuarto en donde chambeaba Sussy era el 38 y desde aquella fecha, la habitación es la 34 del CC.



    La tía tetona conocida en el Troca con el nick de Karla (quien va esporádicamente a ese Chongo Chalaco chambeando en el 1er Piso del Corredor Derecho) la ultima vez que chambeo en el Trocadero fue el sábado 11 de agosto del presente año, y desde aquella fecha no ha chambeando en aquel Chongo del Callao.
     
    Última edición: 25 Ago 2018
    esparatcus, 25 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página