[2018] El Trocadero

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Cactus Jack, 1 Ene 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Viernes 14 de setiembre en el Trocadero del Callao:

    Ayer viernes hubo 20 cuartos vacíos (sin kines chambeando) en aquel Chongo Chalaco, 5 en el Corredor Izquierdo (Pabellón A), 3 en el Corredor Central (Pabellón B) 8 en el Primer Piso del Corredor Derecho y 4 en el Segundo Piso del CD (Pabellón C); casi el 10% de las 216 habitaciones en donde suelen chambear las troqueras.

    Mirella (quien chambea en el cuarto 17 del Corredor Izquierdo) por media hora estuvo "camuflada" caminando por cierto sector del Corredor Central, ya que no le dieron habitación por llegar tarde a aquel Chongo del Callao.

    Canely (que chambea en el cuarto 5 del CI) recién llego al Troca a eso de las 4:30 pm aproximadamente, y Sandra (quien chambea en la habitación 7 del CI) ayer viernes fugo de aquel Chongo Chalaco un poco antes de las 5:00 pm.

    Negativamente está aumentando el numero de troqueras que están siendo Recontra Relojeras (que apuran al atender), como también son mas las kines que en el Troca están cobrando injustificadamente de 40 a 50 soles por polvo.
     
    Última edición: 15 Sep 2018
    esparatcus, 15 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hashi

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    estefany
     
    Hashi, 15 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pancho Rondon

    VIP MEMBER
    21%
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    De mi casa rumbo a los burdeles.
    Ayer estuve de pasada por el sitio lo que vi casi lo mismo de siempre algo fast cor. izq. paola 1 sandra culona7, thalia 61, mas alla chata diana10 antigua,y ex amiga de mi casera briana ex c.izq 38 ellas vivian con su caficho marido de briana en s j.l despues se pelearon las 2 por su caficho marido en fin y despues la briana se fue al callao y la chata diana a sta anita y continuando
    , stefany la de short que reaparecio 11, tia gorda hanna montaña13 antiguasa, michel 21 ex bote dayana 44, al fondo gabriela28 palo seco estafa, azul, lizet 34 la gordita media crespa, en este cuarto 34 no estaba mia de amazonas,una tia antigua recontra yala que reaparecio de nuevo este año, estuvo por el sur por ica puteando,mas alla en el 35 vi una jerma trigueña nueva pa mi tiene un parecido( a cielo del bote ex a22 es del sur, la que te da chapes).
    por el central elena de troya 66, dennis otra antiguasa 48, la huambrilla con su musica chicha, chata roxy 2 , maria rosa5 piltrafa,mas alla otra piltrafa karol 9 ex bote a27, ex kamasut exmaria 26, ya me aburri de entrarle a esta flakis en el bote, y un mes que no le entro aqui en el sitio,mas alla tia norma22 con sus fieles angie patona 23, tia gorda veronica 24 con sus fieles al frente dalma tia culonosa, mas alla una morenita estrella ex botecina, susy 34 al fondo liz con su vestido28, mas alla tia carmencita, tia elena ex botecinas antiguasas.
    por el c.der samantha3, paola 4 alta oral a pelayo, angelina 7 recontra yala antiguasa ex c. izq. hace 10 años atras junto a tula la del clic c.izq daba la hora,la gente hacia cola para entrarle ahora ta sin demanda, ya paso su apogeo mas alla cludia tia tetona mas alla tia maricielo , flor17 mas alla anely con cartel veronica mas alla 26 estrella, en el 30 flor una tia culona con antifas, la otra flor del c.cent desde que tapiaron su cuarto desaparecio ella hacia el oral a pelo y ponia su musica oriental, mas alla micaela con cartel mas alla 40 la chata jenny antigua recontra yala .
    eso es todo infomoooo.
    salu2 bye.
     
    Última edición: 16 Sep 2018
    Pancho Rondon, 15 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Sábado 15 de setiembre en el Trocadero del Callao:

    Ayer sábado hubo 18 habitaciones vacías (sin kines chambeando) en aquel Chongo Chalaco, 3 en el Corredor Izquierdo (Pabellón A), 4 en el Corredor Central (Pabellón B) 6 en el Primer Piso del Corredor Derecho y 5 en el Segundo Piso del CD (Pabellón C); menos del 10% de las 216 habitaciones en donde suelen chambear las troqueras.

    Tras algunos días de ausencia en aquel Chongo del Callao, ayer reapareció en el Troca la achorada con pinta de bandida Lorena (en el cuarto 6 del Corredor Central) chambeando con el volumen alto de la radio que usa al chambear, además se le notaba "cariñosa" con Heydi (de la habitación 55 del CC).

    Ayer se dio un incidente, a eso de las 5:00 pm aproximadamente, entre una troquera del Corredor Izquierdo y un cliente, quien se quejaba (en la puerta del cuarto de aquella kine) de que lo atendió mal y que no cumplió con lo que le que ella le ofreció para que entrara con ella, estafándolo.
     
    Última edición: 16 Sep 2018
    esparatcus, 16 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Hace unos años cuando estaban de moda las monas y colochas en el templo, uno encontraba buenas y malas atenciones , de este último encontramos varios casos y en especial de una cuyo nombre ya se me fue de la mente y de la cofradía también me imagino, ya que paraba cambiando de nombre y de cuarto, pero lo que se hizo en ese entonces fue dar la descripción de esta mona para que otros cofrades no sean sorprendido, ......, me refiero a esta mona que tenía un tatuaje de el sol en una de sus nalgas , con esta marca la mayoría ya sabía de quién se trataba y le pusimos la cruz a tal punto que esta mona dejo de ir al templo ya que se mosqueaba.

    Bueno si la cofradía ve estás malas atenciones , sería bueno no solo mencionarlo sino dar el nombre y el número de habitacion y si es posible alguna señal de como reconocerla. La unión hace la fuerza mis estimados cofrades.



    Saludos
     
    Hefesto, 16 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi y loquito99 les gusta esto.

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    215
    Me hiciste recordar a esa mona de la marca del sol, claro que los cofrades le pusieron la cruz, también se me fue su nombre pero paraba en el CI. Sihay alguna mereca de las mismas característica se tiene que proceder de la misma forma para espectorarla del templo.
     
    loquito99, 16 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rolando Jaime delgado c

    Sargento

    Cuenta Verificada
    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    25
    P.D. MODERADOR : APORTAR ANTES DE PREGUNTAR EN ESPECIAL AL SER LOS PRIMEROS MENSAJES
     
    Última edición por un moderador: 17 Sep 2018
    rolando Jaime delgado c, 17 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Isabelllo

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Kacherines
    Esa mona se llamaba wendy
     
    Isabelllo, 18 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Martes 18 de setiembre en el Trocadero del Callao:

    Ayer martes hubo 29 cuartos vacíos (sin kines chambeando) en aquel Chongo Chalaco, 5 en el Corredor Izquierdo (Pabellón A), 3 en el Corredor Central (Pabellón B) 14 en el Primer Piso del Corredor Derecho y 7 en el Segundo Piso del CD (Pabellón C); cerca del 15% de las 216 habitaciones en donde suelen chambear las troqueras.

    La novedad de ayer, fue el que Katti (quien chambeaba en el cuarto 6 del Primer Piso del CD) haya estado chambeando en la habitación 58 del CI. Y si que tal troquera Katti llama mucho la atención, ya que es una fémina apetecible y provocativa, al igual como cuando chambeaba tiempo atrás en un Chongo de Carapongo con el nick de Tatiana.

    Con tal de atraer clientes, hay casos de troqueras quienes exageradamente gimen en voz alta, para que se escuchen sus gemidos externamente a sus cuartos, como son los casos de Tuareg del CC, y de Tamara como también de Ashly quienes chambean en ese pequeño pasadizo que comunica al CC con el Corredor de 2 Pisos.
     
    Última edición: 19 Sep 2018
    esparatcus, 19 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Miércoles 19 de setiembre en el Trocadero del Callao:

    Ayer miércoles hubo 38 habitaciones vacías (sin kines chambeando) en aquel Chongo Chalaco, 6 en el Corredor Izquierdo (Pabellón A), 8 en el Corredor Central (Pabellón B) 15 en el Primer Piso del Corredor Derecho y 9 en el Segundo Piso del CD (Pabellón C), menos del 20% de las 216 habitaciones en donde suelen chambear las troqueras.

    Las troqueras con mas jale (con mas demanda) ayer fueron la flaca Carolain quien no tiene cuarto fijo y suele chambear en el Corredor Izquierdo (ella ayer chambeo en la habitación 22 del CI), y la flaca Estrella quien suele chambear en el cuarto 51 de aquel Corredor Izquierdo.

    A eso de las 7:00 pm de ayer con cara de estar asada, fugo del Trocadero la kine conocida con el nick de Gladis quien ayer chambeo en la habitación 36 del Primer Piso del Corredor Derecho.

    Últimamente hay casos de troqueras que se han maleado al atender, ya que están siendo Recontra Relojeras (apuran a sus clientes) como son los casos de Sandra del cuarto 8 del CI y de la Chata Piltrafa Maricielo del Corredor Central.

    Estefany con Pinta de Bandida quien esta chambeando en la habitación 17 del Corredor Izquierdo no solo atiende hasta las patas, sino que también es faltosa y malcriada con clientes que caminan cerca al cuarto en donde ella chambea.
     
    Última edición: 20 Sep 2018
    esparatcus, 20 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Corleone25

    Teniente

    92%
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    632
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Ya dejar alg recien horneaditas del rolex plated HD...una flaca nuev dij ci...28 soles nos dij...como habia entrado con una caserit y mi rolex estaba muriendo no entre...

    [​IMG]

    Despues vi a una nenita en el cc ya la habia vist antes parac q regreso.. tube q hacer lo q sea pedir otro rolex a mi causa y entre....ya pong rating...para los pajeys con fotix

    [​IMG]

    Discreccion para ms
     
    Corleone25, 20 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alex_c, El panteraxx, hsantana y 2 otros les gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Jueves 20 de setiembre en el Trocadero del Callao:

    Ayer hubo 15 cuartos vacíos (sin kines chambeando) en aquel Chongo Chalaco, 2 en el Corredor Izquierdo (Pabellón A), 2 en el Corredor Central (Pabellón B) 8 en el Primer Piso del Corredor Derecho y 3 en el Segundo Piso del CD (Pabellón C), menos del 10% de las 216 habitaciones en donde suelen chambear las troqueras.

    Se dieron 2 incidentes ayer en aquel Chongo del Callao, entre kines y clientes por la mala atención de aquellas troqueras, uno fue a eso de las 4:10 pm en el Corredor Central y el otro se dio un poco antes de las 5:00 pm en el Corredor Izquierdo.

    El ultimo miércoles 19 reapareció en el Troca, la caderona Xiomara quien suele chambear en shorts en el Corredor Central, ese miércoles 19 chambeo en el cuarto 12 del CC y ayer jueves chambeo en la habitación 11 de aquel CC.
    Y también ayer jueves 20 reapareció en ese Chongo Chalaco la chata conocida con el nick de Liz (chambeando con vestido) en el cuarto 4 del Corredor Central.

    Fue extraño que ayer, la patona conocida como Tuareg este chambeando en la habitación 43 del Primer Piso del Corredor Derecho, ya que ella mayormente suele chambear en el Corredor Central.

    En aquel Chongo del Callao, hay diferentes tipos de féminas, de diferentes edades, siendo muy pocas las que físicamente son atractivas. Hay muchas malagracias, alucinadas, faltosas, achoradas y cochinas (desaseadas), que son Recontra Relojeras (apuran al atender) y que dan un pésimo servicio. Pero también hay casos de troqueras que dan una buena atención, siendo aquellas las que son experimentadas, es decir que tienen cierto tiempo chambeando de kines ya sea en el Trocadero como también en otros Chongos, quienes se preocupan por brindar un adecuado servicio a sus clientes.

    Ciertos tipos que chambean en el Chongo Ilegal Las Sirenitas VIP de Los Olivos, continuan yendo al Troca, para tratar de convencer a algunas troqueras para que vayan a chambear a aquel Chongo del Cono Norte, pero ante ciertas condiciones y situaciones negativas que se dan en Las Sirenitas VIP de Los Olivos, no logran convencerlas para que dejen el Trocadero.
     
    Última edición: 21 Sep 2018
    esparatcus, 21 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    Poeta Enrique

    Capitan

    66%
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    25
    Cofradía : AYER visite el Templo. Muy buena cacería de verdad; a pesar de entrar siempre con mi casera Pamela la flaca trigueña alta amazonense que cuando llego a trabajar al Troca yo fui uno de sus primeros hombres que tuvo ahí. Para que... muy buena atención sin duda alguna.
    Después de entrar con ella fue grata la sorpresa de ver chicas juveniles que estan ntrabajando en el A con cuerpos de infarto. Solo con la modica suma de treinta soles. Pudé ver a una chica del 48 del A de muy buen cuerpo . Otra en el 23 del A con similares características CREO QUE EN LA CAMA DARÁ LA HORA.
     
    Última edición por un moderador: 21 Sep 2018
    Poeta Enrique, 21 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Corleone25

    Teniente

    92%
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    632
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Jjajja ..Si yo teng un causita q llevo algunas troqueras a als sirenitas no puedo decir el nombr x q lo quemo :D
     
    Corleone25, 21 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Viernes 21 de setiembre en el Trocadero del Callao:

    Ayer reapareció la troquera conocida con el nick de Mafer en el cuarto 57 del Corredor Izquierdo (Pabellón A). También ayer viernes se noto que ya no tienen el jale y la demanda de antes, las troqueras Karen de la habitación 6 del CI y Paola del cuarto 52 de aquel CI, ya que estaban paradas mosqueándose sin atender durante largos momentos.

    También se pudo observar que las Chatas Piltrafas Naomi y Karen, quienes suelen chambear en el Corredor Central (Pabellón B) ayer viernes chambearon en el Corredor Izquierdo, Naomi en la habitación 23 y Karen en el cuarto 45 del CI.

    Se debe de tener mucho cuidado con ciertas troqueras que chambean en aquel Chongo del Callao, ya que hay casos de troqueras que son chequeadas y controladas por sus cafichos o cafichas, al enviar mensajes por medio de celulares, informando cuando inician y terminan los respectivos servicios, pero también se dan casos de troqueras que informan a delincuentes marcas sobre ciertos clientes para que los asalten al salir de aquel Chongo Chalaco.

    También ayer viernes se noto claramente que una kine que chambea en el Primer Piso del Corredor Derecho (Pabellón C), desde la puerta de su habitación, estaba negativa y sospechosamente tomando fotos y filmando a ciertos clientes que recorrían aquel Pabellón de 2 Pisos del Trocadero del Callao.
     
    Última edición: 22 Sep 2018
    esparatcus, 22 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.321
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Pues por experiencia de trokero, se que las putas como mucha gente le gusta estar en esa vaina del whatsapp y face, así que no necesariamente es por sus cafichos, y eso de tomar fotos lo deben hacer porque saben que en los foros hay giles que le toman foto en su chamba. Lo que mas irrita a una puta como a un putañero es que su vida privada sea exhibida en público. Saludos Trokeriles
     
    El fonzi, 22 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth_Vicious

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.628
    Me Gusta recibidos:
    4.934
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Asi como desconfiaria de un taxista que va chateando o un chofer de combi que va hablando por telefono, en general desconfio y no me gusta las putas que estan con el celular en la mano, con la excepcion de Susy creo que no ingreso a cuartos de putas que usen celular, eso me aleja de la mayoria de las flacas del CI, es una cuestion de preferencia personal.
     
    Darth_Vicious, 22 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Sábado 22 de setiembre en el Trocadero del Callao:

    Ayer Bianca (quien suele chambear en el cuarto 2 del Primer Piso del Corredor Derecho - Pabellón C) estaba chambeando usando lentes oscuros. Y la troquera que chambea usando vestido en la habitación 37 del Corredor Izquierdo (conocida como Karen y también como Lucia) se retiro de aquel Chongo Chalaco a eso de las 6:10 pm.

    Las troqueras Heydi del cuarto 55 (del Corredor Central - Pabellón B) y Flor del la habitación 17 y Gladis (quienes chambean en el 1er Piso del CD - Pabellón C) suelen escuchar con el volumen alto huaynos y música chicha.

    También ayer sábado, se dio un incidente en el Corredor Izquierdo - Pabellón A, un poco antes de las 5:00 pm, entre una troquera y un cliente, porque aquella kine no cumplió con lo que le ofreció a ese cliente para que entrara con ella, siendo aquella troquera tremenda estafadora en aquel Chongo del Callao.
     
    Última edición: 23 Sep 2018
    esparatcus, 23 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Estimado podría indicar con que trokera o en que cuarto se dio el incidente de ayer que cuenta en el CI.
    Para q la gente lo tenga en cuenta a la supuesta estafadora.
     
    reiko_21, 23 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mazda

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    143
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    administrador del placer
    Ubicación:
    en todos los templos del placer
    Holas despues varias lunas regrese ayer al troca esta bajo el nivel d las flacas estuve dando varias vueltas pero igual tire mis 3 polvos salí chaqueta primer polvo a la loca de Lorena ex bote varias veces me la cache en el bote pero se me antojo aquí esta medio panzona igual le di, mi segundo polvo fue con una blancona cuerpona ayer sábado estuvo en el primer cuarto del CI se llama Alejandra estaba con un traje tipo aeromosa con gorrito es cuerpona y con un culazo paraba en su puerta medio escondida pero vi carne blanca y dije para dentro dice q no tiene cto fijo y mi tercer polvo fue con MInerva del corredor derecho q ricas tetas tiene pero ya esta entrando a categoría milf pero no aguanta sexo fuerte xq ponía su mano cuando la penetraba no quería q la meta toda el nepe pero me sadiquie con sus tetazas, luego cuando me retiraba en el corredor central en el cto 8 había una flaca q estaba para arrimarle el piano estaba en algodon y casi frente a ella donde esta la subidita de la barranda (corredor central) estaba una flaca alta cuerpo fitness quien sera ? Pero ya estaba d salida. Hay varias botecinas q se han mudado la vi a la lucia d la cruz del bote pero se ha hecho la lipo esta mismo reloj de arena en el bote x 25 vizcarras le metía arto nepe con nalgeada y cacheteada d gapin, su hermana también era otra q recibía maltrato sin reclamar bueno eso es todo estoy escribiendo desde mi móvil ya q mi compu paso a mejor vida. Sldos
     
    mazda, 23 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vergomi le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página