[2018] El Trocadero

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Cactus Jack, 1 Ene 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Pucha ya me dió la nostalgia , yo tenía mis engreídas la mona Paola scf c.i. de buen cuerpo pucha la castigaba a más no poder y nunca se quejaba , luego tenía a la colocha Magaly c.i. hab 45 de la misma forma , maltrato y encerronas brutales , otra mona Diana la caderona pucha se dejaba también maltratar.

    La flaca a la que hace mención el cofrade es Karen c.i. hab.3 ecuatoriana , era la engreída de un man, buenos y malos momentos con las extranjeras.
     
    Hefesto, 5 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi y mateo262 les gusta esto.

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    215
    Claro estimado Hefesto estás en lo correcto, la del CI3 era la flaca Karen conocida como la Pánfila. También estaba la monita Rosario en el CI5 a quien la frecuentaba, la colocha Samanta del CI atención hard, las monitas Mercedez e Hilary. En el CC la monita simpaticona Vanessa y etc,etc.
     
    loquito99, 5 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth_Vicious le gusta esto.

    Darth_Vicious

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.628
    Me Gusta recibidos:
    4.933
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Se agradece, la precision de los nombres, yo en verdad no lo recuerdo, pero entonces si la del CI 3 era Karen, una flaquita como dice, carne de prostibulo, vocacion y dedicacion, eso creo yo es la diferencia con las peruanas, que hay buenas putas las hay, pero algunas se meten para solo cachuelear, es como el taxista que no va a SJL o Huaycan porque es muy lejos y se regresara vacio, en cambio con las colochas y por influencia la ecuatotianas son profesionales, aunque esa falquita no era aguantaba tanto como la delCD 35, le podias dar duro y aguantaba, si le das asi a una peruana promedio, se queja. Bueno ya volveran los buenos tiempos, las del CI al fondo, son trabajables en esa forma, solo que claro las peruanas que van a un prostibulo de 30 soles, nunca sera de lo mejor. un dato que puede ayudar a comprender mis aprecisiones es que voy al troca una vez a la semana o a la quincena, asi que un grupo de 5 a 10 putas para mi son suficientes, imagino que quien va diario obviamente no hay mucha seleccion, otro elemento de juicio tambien es que busco, y por lo que escribo habran notado el tipo de servicio que busco, de esa manera pueden juzgar mis comentario, un ranking dice mucho de la puta y del putañero como diria un cofra.
     
    Darth_Vicious, 5 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi y (usuario eliminado) les gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Jueves 6 de setiembre en el Trocadero del Callao:

    Ayer jueves hubo 34 habitaciones vacías (sin kines chambeando) en aquel Chongo Chalaco, 5 en el Corredor Izquierdo (Pabellón A), 7 en el Corredor Central (Pabellón B) 14 en el Primer Piso del CD y 8 en el Segundo Piso del CD (Pabellón C).

    Desde este ultimo miércoles 5 de setiembre, están chambeando en el Trocadero del Callao, las kines que en el Chongo Ilegal Las Sirenitas de Los Olivos son conocidas como La Baby y como Lizeth.
    En ese Chongo del Cono Norte están explotando a las kines, además se están dando constantes quejas porque las extranjeras malagracias que chambean en las Sirenitas de Los Olivos son Recontra Relojeras (apuran al atender, despachando a los clientes en menos de 5 y de 10 minutos) atendiendo hasta las patas en aquel Chongo del Cono Norte.

    Y en el Troca ayer jueves, La Baby chambeo (usando anteojos, con un chupetín en su boca y con una minifalda escocesa) en el cuarto 12 del Corredor Izquierdo usando el nick de Anita, mientras que Lizeth ayer chambeo en la habitación 52 del CI y en ese Chongo Chalaco esta usando aquel mismo nick de Lizeth (chambeando con el mismo vestuario y con la corona de flores con los que se mostraba en el Chongo Ilegal Las Sirenitas de Los Olivos).
     
    Última edición: 7 Sep 2018
    esparatcus, 7 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    george311981

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Buenos dias colegas lacteos , una pregunta .. Alguien q la manyee? , soy de chiclayo y esta media tia esta x chiclayo y m dijo q ha trabajado en el troca , q alguien m datee q tal su atencion .. Se agradece respuestas

    P.D. MODERADOR : FOTO MUESTRA ROSTRO DE FEMINA EN FORO PUBLICO
     
    Última edición por un moderador: 7 Sep 2018
    george311981, 7 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    215
    Gracias cofrade esparatcus por la información sobre nuestra alma mater del oficio mas antiguo. Hace dos meses que no bajo al templo por encontrarme fuera de Lima, puedo leer que el CD está en pena por la cantidad de cuartos vacíos que usted describe. Sabes si ya retornó la flaca Irina chibola ella, dijo que retornaría para este mes. Se agradece su respuesta.
     
    loquito99, 7 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    george311981

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Buenos dias colegas lacteos , una pregunta .. Alguien q la manyee? , soy de chiclayo y esta media tia esta x chiclayo y m dijo q ha trabajado en el troca , q alguien m datee q tal su atencion .. Se agradece respuestas

    No tengo mas tio pero igual gracias m dijo q paraba x wl corredor central
     

    Adjuntos:

    Última edición por un moderador: 10 Sep 2018
    george311981, 7 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Viernes 7 de setiembre en el Trocadero del Callao:

    Ayer viernes la charapa tuneada Jazmín llego recién a ase Chongo Chalaco a eso de las 4:15 de la tarde (en jeans, y si que se la veía muy apetecible), y por eso no le dieron el cuarto 45 del Corredor Izquierdo (en donde la suelen ubicar) para que se ponga a chambear, sino la ubicaron en la habitación 42 de aquel CI.

    Después de varios días de ausencia, ayer reapareció la troquera conocida con el nick de Bianca en el cuarto 2 del Primer Piso del Corredor Derecho (Pabellón C), y tal parece que se ha hecho cierto reencauche en su rostro.
    La flaca Brunela quien ayer viernes chambeo en la habitación 6 del Corredor Central (Pabellón B) se retiro del Troca aproximadamente a las 5:45 pm.

    Las kines que en el Chongo Ilegal las Sirenitas de Los Olivos, eran conocidas como La Baby y como Lizeth aun no tienen cuartos fijos en el Trocadero del Callao, pero se las ubica en el Corredor Izquierdo de ese Chongo Chalaco.
    Ayer viernes Lizeth chambeo en la habitación 15 del Corredor Izquierdo y Anita (La Baby) chambeo en el cuarto 16 de aquel CI, y ella coloco un papel en su respectiva puerta en donde se leía: La Baby.
     
    Última edición: 8 Sep 2018
    esparatcus, 8 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vergomi le gusta esto.

    Pancho Rondon

    VIP MEMBER
    21%
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    De mi casa rumbo a los burdeles.
    Ayer estuve de pasada por el sitio algo fast de las que vi c. izq. sandra culona 7 estefany 11, thalia61 en el 62 una gordita que no pasa nada, sol 58 , stefany fitness 55, tia viviana54 ya debe jubilarse, abril 50 a full , esmeralda 48 , katty 47 con cartel , dayana 44 sin demanda ya paso su apogeo nadie le entra, jasmin 42, en el 40 una chibola con short azul, no me convence en la consulta, ariana 38 sin demanda no se hacia una que abuso, al frente michell 21 en el 15 una jerma con su corona y su vestido blanco de novia bien producida viene, mas alla hanna montaña13 al fondo en el 27 no vi a lisset una gordita media crespa mas alla gabriela 28 la charapita estafadora mas alla azul mas alla angie 35 de amazonas recontra yala hace años chambeaba en el sitio y de ahi se fue pa provincia al sur y este año de nuevo por aqui mas alla 36 una palo seco nueva pa mi pero me dijo 15 minutos no me convencio en la consulta.
    en el central elena 66, la gorda maritza, la huambrilla, la palo seco de noemi, dalma47 antiguasa con demanda increible, yaneli del c.izq igual sin demanda por aqui al frente la tia norma22, angie patona 23 sin demanda , la tia gorda veronica 24, dana25 tetas postizas estaba con pantalon jean azul, susy 34 con cartel antigua, yala, mas al fondo luz 28 con su vestido como siempre, a la palo seco de karol ex bote lo vi a la salida quitandose, por el co ed. der. samantha 3 la ecuat ex maria jose ex co.izq1 mas alla en el 7 vi una chibola nueva pa mi , mas alla diana 9 , ella para mas por el izq.49 esta chata es antigua recontra yala , hace años trabajo por aqui el llauca y despues se fue a la selva a putear , ahora regreso al sitio, mas alla cielo , flor 17 , mas alla latia carmen rosa mas alla veronica, al frente brigitte echada tolaca, mas alla la morena charo mas alla jenny40 la chata antigua tambien,recontra yala, en el pasadiso esas tias siliconeadas esta de mas nombrarlas archiconocidas tamara ashly etc.
    eso es todo informooooo.
    salu2 bye.
     
    Pancho Rondon, 8 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto y Vergomi les gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Sábado 8 de setiembre en el Trocadero del Callao:

    Ayer sábado se notaba un problema estructural en el cuarto 23 del Corredor Central (Pabellón B) por lo que tal habitación estuvo vacía e inoperativa. En aquel cuarto mencionado suele chambear constantemente la troquera Angie, quien por tal motivo ayer chambeo en el cuarto 21 de ese CC.

    La kine que es conocida en aquel Chongo Chalaco con el nick de Canely, quien esta chambeando habitualmente en el cuarto 5 del Corredor Izquierdo (Pabellón A) ayer sábado recién llego al Trocadero un poco antes de las 5:00 pm, mientras que la troquera Miriam quien suele chambear en la habitación 42 del Primer Piso del Corredor Derecho (Pabellón C) llego a chambear a ese Chongo del Callao aproximadamente a las 5:20 pm.

    Las kines que en el Chongo Ilegal las Sirenitas de Los Olivos, eran conocidas como La Baby y como Lizeth, chambean en el Trocadero del Callao sin tanta presión que tenían ante la tremenda explotación que padecían en las Sirenitas.
    Ayer sábado Lizeth chambeo usando anteojos en la habitación 15 del Corredor Izquierdo y Anita (La Baby) chambeo con anteojos en el cuarto 16 de aquel CI (Pabellón A).
     
    Última edición por un moderador: 14 Sep 2018
    esparatcus, 9 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Pancho Rondon le gusta esto.

    Luis edson

    VIP MEMBER
    16%
    Mensajes:
    748
    Me Gusta recibidos:
    675
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    La Karen ci3 izquierdo estuvo el Tacna hace unos meses me hizo recordar buenos polvos q me metía en el troka.
     
    Luis edson, 10 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hypnos666

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    34
    Buenas tardes, este fin de semana viaje a las poncianas, solo para ver a la china y de paso visitar a un familiar, fui el viernes y sábado y lamentablemente no la encontré. :( Esperaré atento si saben algo de esta china
     
    Última edición por un moderador: 11 Sep 2018
    hypnos666, 11 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    215
    Cofrade te refieres a esta monita?
    karenmonita.
     
    loquito99, 11 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Tecnico

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    37
    El Tecnico, 12 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.320
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Yo era antiguo trokero, pero desde que se fueron las monas y las colochas, pues voy muy poco. Espero que algún momento vuelvan las extranjeras para alegría de quienes tenemos pocas fichas. Saludos
     
    El fonzi, 12 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta recibidos:
    1.706
    Puntos de trofeo:
    159
    Lo bueno del troca, epoca de las extranjeras , era que podias comer unos lomazos a precio popular, que luego estarian en las cucas u otras locales de mas billete. Ya que muchas cuando llegaban no tenian un lugar fijo en esos sitios. Es por eso que te las comias un precio ganga, y luego las veias en otros lugares de mas inversion.
     
    mylord, 13 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth_Vicious y El fonzi les gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Miércoles 12 de setiembre en el Trocadero del Callao:

    Ayer miércoles hubo 39 cuartos vacios (sin kines chambeando) en aquel Chongo Chalaco, 7 en el Corredor Izquierdo (Pabellón A), 8 en el Corredor Central (Pabellón B) 14 en el Primer Piso del CD y 10 en el Segundo Piso del CD (Pabellón C).

    Han reaparecido en el Trocadero:
    - Ruby del Corredor Izquierdo (ayer chambeo en la habitación 6 del CI)
    - Cielo del Corredor Central (ayer chambeo en el cuarto 26 del CC)​

    A eso de las 4:30 de la tarde de ayer recién llego a ese Chongo Chalaco la troquera Canely quien chambea en la habitación 5 del Corredor Izquierdo. Y a eso de las 6:45 pm se retiraron juntas la flaca Angie quien ayer chambeo en el cuarto 3 del Corredor Central, Britany de la habitación 10 del CC y la tetona Dayana del cuarto 15 también de aquel CC.
     
    Última edición: 13 Sep 2018
    esparatcus, 13 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MegaTrolon le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Jueves 13 de setiembre en el Trocadero del Callao:

    Hoy jueves hubo 42 habitaciones vacías (sin kines chambeando) en aquel Chongo Chalaco, 8 en el Corredor Izquierdo (Pabellón A), 10 en el Corredor Central (Pabellón B) 14 en el Primer Piso del CD y 10 en el Segundo Piso del CD (Pabellón C).

    Han reaparecido en el Troca hoy jueves:
    - Geraldine (Chata tuneada con cara matada) en el cuarto 48 del Corredor Izquierdo
    - Bella (Tía problemática con Pinta de Travesti) en la habitación 8 del Primer Piso del Corredor Derecho​

    Claramente se noto hoy jueves, que desde las 5:30 pm aproximadamente varias troqueras (especialmente del Corredor Izquierdo como también del Corredor Central) se retiraban de aquel Chongo del Callao.
     
    Última edición: 14 Sep 2018
    esparatcus, 13 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    acuario

    Teniente

    91%
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    sex
    pasu 42 cuartos vacios .. casi el 25% libre....
    que mal esta administracion del troca!
     
    acuario, 14 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Corleone25

    Teniente

    92%
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    632
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Ahor si ...Ya pondre una chata cc media palo seco culoncita.....no entre porq no queri bar mas 29 soles....cortesia del rolex plateado HD
    Mñ pong otro rating ...ahora q teng mas tiempo....discreccion par ms...

    Parece q hay problenms lo pong en tinypic Ahora si papeleo

    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 17 Sep 2018
    Corleone25, 14 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página