[2018] El Trocadero

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Cactus Jack, 1 Ene 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    mito182

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    Estimados, he leído con preocupación el tema de los robos o asaltos tanto en los interiores como en los exteriores de nuestro templo del placer, hace casi dos meses que no voy al trocadero y hoy que mi bomberín se ha levantado con ganas de ir me preocupa ir por lo ya mencionado anteriormente. Mi consulta es la siguiente: ¿se ha hecho algo esta semana respecto al tema de la seguridad o voy a la de Dios?
     
    mito182, 4 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    1.695
    Puntos de trofeo:
    159
    Ayer fue viernes 3 de agosto, no fue sabado, hoy es sabado.
    Luego lo de la bronca, me imagino habra sido por Cielo, la tetona, la que siempre para en el CC. Y no es nuevo.
    Ya la semana pasada, dos enanos, parecia una pelea de un par de cuyes, en la puerta de Cielo, la tetona . Se dieron su lapos
    Es lamentable ver, un par own , peleándose por una puta.
     
    mylord, 4 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El fonzi, Don Pin, RealGansta y otra persona les gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Siendo sábado, ayer 4 de agosto, si que fue extraño que en el Trocadero, hayan 15 habitaciones vacías (sin kines chambeando), 4 en el Corredor Izquierdo (Pabellón A), 5 en el Primer Piso del Corredor Derecho y 6 en el Segundo Piso de aquel CD (Pabellón C), menos del 10% de los 216 cuartos operativos del Chongo del Callao.
    En el Troca ayer sábado, también se pudo observar que desde las 5:30 pm aproximadamente, varias kines de los 3 Pabellones se retiraban de aquel Chongo Chalaco.

    También ayer se noto que la troquera Karen (conocida también como Lucia) de la habitación 37 del Corredor Izquierdo (Pabellón A) se cambio de vestido para chambear, tras meses de usar el mismo vestuario en el Troca.
    Son pocas las troqueras que son aseadas y limpias, que se preocupan por chambear con vestuario limpio y que también se interesan en cambiar tales vestuarios, ya sea para lucir provocativas o para tratar de esconder rollos de grasa, estrías y celulitis de sus cuerpos.

    Las troqueras con mas jale ayer sábado 4 de agosto, en aquel Chongo del Callao fueron:
    - Corredor Izquierdo - Pabellón A:
    Carolain del cuarto 9 (sin habitación fija en el CI) y Jessy del cuarto 40 (sin habitación fija en el CI)​
    - Corredor Central - Pabellón B:
    Catalina del cuarto 22 (sin habitación fija en el CC) y Cielo del cuarto 25 (sin habitación fija en el CC)​
    - Primer Piso del Corredor Derecho - Pabellón C:
    Katti del cuarto 6 y Gema del cuarto 46​
     
    Última edición: 5 Ago 2018
    esparatcus, 5 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Tecnico y spartan71 les gusta esto.

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Creo q no se ha echo algo salvo la entrega de boletas electrónicas al momento de ingresar desde el miercoles que seria la mayor novedad en el templo.
    Si va lo q muchos recomiendan es ir temprano y estar atento al ingresar como al salir del sitio.
     
    reiko_21, 5 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oli10

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.829
    Me Gusta recibidos:
    11.686
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    nada
    fui el viernes no estaba la chata naomi pero si me tendi con otra chatita muy rica q me vacio los porongos no recuerdo su nombre pero estaba por los primeros cuartos del central
     
    oli10, 5 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Bueno la que tambien tiene mucho jale en el CI es Paola del 52 como siempre encerrada por sus fieles en luz blanca y en el CD esa Gema si casi siempre para con gente.
    Raro q no haya venido Sandra la del rico culo del Ci7 sino habia otra flaca de lentes hasta las caiguas q paraba en el CC.
    Una nueva kine q vi fue una trigeña tetona algo voluptuosa llamada Rubi al fondo ultimo cuarto del CC q estaba con vestido, tal vez pruebe ahi a ver q sale ya q la idea del kinero es variar probar y no conformarse con las mismas.
    De ahi todo igual de bajo el nivel de kines aca.
     
    reiko_21, 5 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth_Vicious

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.628
    Me Gusta recibidos:
    4.933
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Yo estuve por ahi el viernes 3, y coincido que se siente un ambiente de inseguridad, habia unos tres patas que pululaban por el chongo con pinta de fumones o drogos, el problema creo es que no hay segurida interna. Es cosa de ir temprano y tambien como siempre recomiendan con los justo para los dos o tres polvos, pasaje y no mas. El nivel como siempr bajo, eso no se arreglara hasta que se ajusten los costos creo (una opinion personal). Al no haber novedades me atendi con las de siempre, Valeria (ya hice mi ranking) es como el reemplazo de Candy, pero en su version pobre (imaginen una version pobre de Candy jajajaj) le pone ganes la flaquita, es sumisa, y en la media que no seas muy violento se deja hacer cosas, es un plus que este el cuarto de la vaquita Mica, que buenos recuerdos de eso cuarto (aunque es uncuchitril) en donde no me tire a Micaela en ese cuarto jajaja. Le eche el ojo a una flaca en el cuarto 9 de CC pero no me dio buena espina, igual en el CI 52, la otra a la que aplique fue con Heidy, como siempre un polvo cumplidor, a ver sin con el tiempo las cosas mejoran.
     
    Darth_Vicious, 5 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    enchulador

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10

    Tenes razón sobre vale ci35...suscribo todo....candy ...como dijiste era ...todo profesionalismo...aunque....siguiendo me parece tus preferencias....caele...a la otra vale...ci31....q también me parece no defrauda....
    Aunque siguiendo a las hashys ...está Carol ...q viene del bote ....casi parecido desempeño... Q la Chiclayana....y acepta por el anillito...y de caracteriscas parecidas a la Chiclayana....aunque todas estas nenas nunca superarán a Candy....
     
    enchulador, 6 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.232
    Me Gusta recibidos:
    1.104
    Puntos de trofeo:
    159
    Mucho barra a candy, una cosa es q de el anillo pero otra q aguante el golpe, valeria otra flaquis ex chinarro, esa flaquita como lo chupa carajo, y ahora digo ahora si aguanta el golpe, pero antes como sufria, y esta domadita y cada vez acepta ciertos requerimientos, pero no creo q atraque por el anexo, y esas tetitas a las justas unos besitos y nada mas....en zona del chinarro estan sus fotex...q publique hace cuchusientos años..., la mejor tubera es andreita charapa del ci, ultimamente hasta cola encuentro carajo, cero restricciones con ella... ya la volveré a probar....
     
    Insomne, 6 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth_Vicious

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.628
    Me Gusta recibidos:
    4.933
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Gracias por el dato. Esa del 31 que dices, es una que su cuarto esta mas o menos frente al de la Valeria que cito? Creo que la vi, y si quedo en lista, si esta semana voy le caere (Vale 35 me dijo que esta semana no iria). Y la otra Carol por donde esta? Ya con el ambiente medio maleadono da ganas de quedarse mucho en el Troca, entrar, tirar y salir. Si aplico hare mi respectivo ranking.

    P.D. MODERADOR : APORTAR ANTES DE PREGUNTAR EN ESPECIAL AL SER LOS PRIMEROS MENSAJES
     
    Última edición por un moderador: 7 Ago 2018
    Darth_Vicious, 6 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ayer martes 7 de agosto, hubo 32 cuartos vacíos (sin kines chambeando) en el Trocadero del Callao, 10 en el Corredor Izquierdo (Pabellón A), 12 en el Primer Piso del Corredor Derecho y 10 en el Segundo Piso del CD (Pabellón C).

    El Pabellón C (el de 2 Pisos) ayer martes se noto recontra desolado con pocos clientes recorriéndolo, y con las troqueras con cara de estar asadas por estar paradas mosqueándose sin chambear.

    También ayer martes, Estefany (de la habitación 47 del Corredor Izquierdo) y la chata Naomi (quien ayer chambeo en el cuarto 21 del Corredor Central) estuvieron encerradas atendiendo por horas en el Troca.
     
    Última edición: 8 Ago 2018
    esparatcus, 8 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Efectivamente muchos cuartos vacios y algunas llendose temprano, por ahi kimberly si esta llena de celulitis que la pasado a esta jerma no es ni la sombra de antes, valeska en encerronas, otra que tambien estaba asi era sandra la culonaza del ci7 aplique aqui, de ahi mia la relojera dice 20 minutos fuira de aca, tuareg que ricas patas, ashley con la puerta media abierta un cofrade se gano cuando lo miraba de la ventana culo blanco y desnudo que rico caraxo sino fuera mal trato fijo seria mi musa, en resumen todo bajo espero mejore el panorama.
     
    Tony Führer, 8 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A marcoszr le gusta esto.

    Moe

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    3
    El martes estuve x ahí...da la sensación que el troca va camino al abismo... Atencio hasta las webas de putas feas (y algunas gordas que no tienen Espejo para verse y hasta delinquen queriendo cobrar 40, algunas tan feas y desatendidas que más bien deberían de pagarnos x chanclas un rato) muchas prendidas al celular...(pobres putitas no tienen neuronas , creyendo que nos hacen un favor y no se dan cuenta ya que están TRABAJANDO)...muchas des-aseo (más que en otros tiempos)...muchos cuartos vacíos y las pocas que quedan se ponen exquisitas....varias gordas que ya merecen el desaforo xk dan asco y desgano en vez de provocar...baño central (corredor derecho) cerrado con sillas x fuera, otra cosa que no estoy de acuerdo que cobren x cagar ahí (yo no lo haría, porque esos baño son un foco infeccioso a mil)...todo empeora y empuja a las putitas a abandonar este entro...

    P.D. MODERADOR : ASI COMO SE RECIBEN LAS QUEJAS ESPERAMOS MAS APORTES Y RANKINGS DE ATENCIONES SUYOS COFRADE Y BIENVENIDO AL FORO.
     
    Última edición por un moderador: 9 Ago 2018
    Moe, 9 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ayer miércoles 8 de agosto, hubo 25 habitaciones vacías (sin kines chambeando) en el Trocadero del Callao, 7 en el Corredor Izquierdo (Pabellón A), 2 en el Corredor Central (Pabellón B) 9 en el Primer Piso del Corredor Derecho y 7 en el Segundo Piso del CD (Pabellón C).

    Una troquera quien chambeo en un Chongo de Huachipa, ayer miércoles comunico a otras kines y a Personal de Seguridad del interior del Troca, sobre la sospechosa presencia de un tipo de mala fama que es amigo y promotor de kines ecuatorianas en diferentes Chongos, incluso un par de troqueras caletamente tomaron fotos a aquel sujeto.

    Ayer miércoles han reaparecido en el Corredor Izquierdo (Pabellón A) de aquel Chongo del Callao:
    - Paquita. En la habitación 20
    - Dalila. En la habitación 60​

    También ayer miércoles varias troqueras se retiraron del Troca mucho antes de las 6:00 pm. La flaca Estrella (del cuarto 51 del Corredor Izquierdo) y la flaca Brunela (del cuarto 13 del Corredor Central) se retiraron de aquel Chongo Chalaco a eso de las 5:30 pm aproximadamente, mientras que Estefany (del cuarto 47 del CI) fugo del Troca antes de las 6:00 pm.
     
    Última edición: 9 Ago 2018
    esparatcus, 9 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mateo262

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    356
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    ZOna Norte
    Como en todo negocio, cuando la mato de obra de un país no quiere realizar ciertos trabajos, es necesario importar mano de obra de otros países para que lo hagan.

    En el mundo puteril se ve que las peruanas que se dedican a putas están disminuyendo o no tienen las características para ser tomadas en cuenta (cuerpo y cara).
    Y a que en nuestro pais la belleza disminuye a medida que el estrato socieconomico decae, y que las que se dedican al kineo son de estratos bajos principalmente, pues sin duda no habran nuevos valores peruanas. Con las muchas mas posibilidades de estudio y salir adelante actuales, una peruana con buen poto, en Perú, tiene muchísimas posibilidades de levantarse un buen partido que le pague todo, a tomar la decisión de dedicarse al kineo.

    En tal sentido es necesaria la reactivación de las extranjeras en el trocadero del callao.

    PD: Ya que van mas de 5 años que veo las mismas p#t4s caras.
     
    mateo262, 9 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A renzobellacon le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ayer jueves 9 de agosto, hubo 16 cuartos vacíos (sin kines chambeando) en el Trocadero del Callao, 5 en el Corredor Izquierdo (Pabellón A), 6 en el Primer Piso del Corredor Derecho y 5 en el Segundo Piso del CD (Pabellón C).

    Se debe de tener cuidado con aquellas troqueras que "marcan y centran" (por medio de sus celulares) a ciertos clientes que ven que tienen billete y que usan celulares de alta gama, ya que se están dando constantes asaltos a clientes que salen con sus autos de aquel Chongo Chalaco.

    También en el Trocadero, extrañamente mientras las kines están atendiendo, ciertos sujetos cercanos a aquellas féminas, tocan las puertas de las respectivas habitaciones, como para que las troqueras no se demoren y despachen rápidamente a los clientes que entraron con ellas.
     
    Última edición: 10 Ago 2018
    esparatcus, 10 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PedroAlvino y mateo262 les gusta esto.

    Darth_Vicious

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.628
    Me Gusta recibidos:
    4.933
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Es un tema interesante, y en el Trocadero ya suecedio, hace unos años habia bastantes colombianas y ecuatorianas, de estos ultimos tiempos, los mejores del Trocadero, habia una ecuatoriana Karen que atendia en el CI 3 creo que le entraba a todo, otra en CD 46 que asumia que en el costo iba el anal; buenos tiempos, pero imagino que por denuncias de la prostis peruanas, hubo unas batidas y zas desaparecieron, ahora algunas trabajan por su cuenta, o estan en prostibulos de las regiones. Coincido tambien en tu apreciacion que con el costo tan bajo de la prestacion (30 soles !!!!!) eso no hace nada atractivo a chicas que se quieran meter al mundo del puterio; quiza si la tarifa fuera un poco mas digamos 40 o 50 soles se podrian conseguir mejores chicas. Toda crisis es una oportunidad, aun con peruanas se añoran los tiempos de Micaela, Carol, Nicol, Magaly y otras de esa generacion que hacian atractivo ir al troca, en fin a esperar mejores tiempos, si las venecas le entraran al puterio seria genial, pero como dices se han dado cuenta que en Peru se consiguen unos Sugardadies y la hacen linda.
     
    Darth_Vicious, 10 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Actualmente en el Trocadero del Callao chambean 5 ecuatorianas (quienes atienden hasta las patas) con DNI peruano, una en el Corredor Izquierdo (Pabellón A) y cuatro en el Primer Piso del Corredor Derecho (Pabellón C).

    Cuando la Tía Pocha repartía los cuartos a las troqueras en aquel Chongo del Callao, las kines mas solicitadas y con mas jale eran peruanas, como por ejemplo son los casos de Eva del CC y de Katty del 1er Piso del CD.

    Hace tiempo atrás, solo estaban operativos el Corredor Central y el 1er Piso del Corredor Derecho, y al llegar mas kines peruanas como también extranjeras al Troca, pusieron operativos el 2do Piso del CD como también el Corredor Izquierdo.

    Tras un problema (que fue mediático) provocado por la tía troquera conocida con el nick de Bella, la tía Pocha (quien repartía los cuartos en el Troca) dejo de chambear en aquel Chongo Chalaco, y regreso la Tía Nancy a repartir habitaciones a las troqueras en ese Chongo del Callao (en el CI), junto a otras 2 tías quienes hacen la misma chamba de la tía Nancy (en el CC como también en el CD).

    Por cierto tiempo en el Trocadero chambeaba un numero pequeño de ecuatorianas, algo así como el 10% del total de troqueras, pero se dio una llegada masiva de ecuatorianas a ese Chongo del Callao, y también llegaron algunas colombianas al Troca. Luego también llegaron masivamente colombianas a aquel Chongo Chalaco.

    En general las ecuatorianas y las colombianas que chambeaban en el Troca atendían hasta las patas, siendo recontra relojeras, malagracias y cobrando mas de la tarifa establecida en ese Chongo del Callao, pero hubo pocas excepciones de extranjeras que brindaban una buena atención como era el caso de la ecuatoriana Leonela del Corredor Central, y se entiende que la excepción no hace la regla.

    En el Trocadero del Callao se estaban dando constantes Operativos Policiales porque colombianas y ecuatorianas (que chambeaban en ese Chongo Chalaco) y sus "maridos" estaban comprometidos en delitos de extorción, sicariato, estafas, trafico ilícito de drogas y otros mas. Además las 3 tías que repartían habitaciones en el Troca eran amenazadas por los "maridos" de las ecuatorianas y de las colombianas para que les den cuartos en ese Chongo del Callao.

    Hubo también graves problemas entre troqueras ecuatorianas y colombianas con clientes que conocieron en el Trocadero, y por tal motivo aquellas kines extranjeras eran buscadas por la PNP.
     
    Última edición: 11 Ago 2018
    esparatcus, 11 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vergomi y Tony Führer les gusta esto.

    Poeta Enrique

    Capitan

    66%
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    25
    ... buen de tiempo que vuelvo a escribir aquí. Leo que está DE mal el templo. Me preocupa ello pero sobre todo la seguridad del local. Aporten cofrades es seguro ir al Templo ? Pregunto por Alejandra que siempre está en el Primer piso del C está yendo desde el miércoles al sábado ?? Es una bajita con peluca que parece Cleopatra.
    De Danna la colombiana no la olviden me dice ella; a pesar del tiempo transcurrido. Ella tiene la nacionalidad peruana; su pareja no sabe nada al respeto. Seré cauto en decir que yo no diré nada al respeto NO SOY UN MISERABLE. Me dá gusto que hayan borrado en otras web información sobre ella. Lo único que puedo decir QUE ES MUY FELIZ AL LADO DE SU ACTUAL PAREJA ... COFRADES. Pamela la amazonense esta yendo ella ?? Ella la ubican en el B del primer piso
     
    Poeta Enrique, 11 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maddock

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Alejandría del cdoeta Enrique, post: 3508201, member: 43444"]... buen de tiempo que vuelvo a escribir aquí. Leo que está DE mal el templo. Me preocupa ello pero sobre todo la seguridad del local. Aporten cofrades es seguro ir al Templo ? Pregunto por Alejandra que siempre está en el Primer piso del C está yendo desde el miércoles al sábado ?? Es una bajita con peluca que parece Cleopatra.
    De Danna la colombiana no la olviden me dice ella; a pesar del tiempo transcurrido. Ella tiene la nacionalidad peruana; su pareja no sabe nada al respeto. Seré cauto en decir que yo no diré nada al respeto NO SOY UN MISERABLE. Me dá gusto que hayan borrado en otras web información sobre ella. Lo único que puedo decir QUE ES MUY FELIZ AL LADO DE SU ACTUAL PAREJA ... COFRADES. Pamela la amazonense esta yendo ella ?? Ella la ubican en el B del primer piso[/QUOTE]
    Alejandra del cd sí la vi el sábado anterior,no tiene cuarto fijo,siempre con vestido y peluca,en el 39 primer piso,guapa ella,una de las pocas rescatables de ese corredor.
     
    maddock, 11 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página