[2018] El Trocadero

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Cactus Jack, 1 Ene 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Kazuya_wins

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    793
    Puntos de trofeo:
    119
    Hola gente, quiero preguntar a la comunidad cacheril de perutops que van al troca, si conocen a una flaca que se solía llamarse Valeria estaba en el corredor izquierdo al fondo, es de piel blanca cajacha y hablaba con acento norteño, su nariz era particular, besaba el pecho y cuando tiraba se te pegaba como tu flaquita, cuando le seguias la corriente con su mal genio que te respondía logradas sacarle una carcajada. La última vez que fui vi salir a una flaca que se hacía llamar Valeria pero era flaquita trigueña y no era agraciada para mi gusto. Saben si la Valeria de la que hablo sigue yendo al matadero? Agradeceré un reporte de ella, saludos
     
    Kazuya_wins, 30 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hashi

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    yo conoci a una llamada valeria negra con labios gruesos, de cara es parecida a la foca Farfán por el central.
     
    Hashi, 30 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    George Smiley

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    En la cabina de al lado.
    Yo también conocí a una Valeria, por el central 52.
    Gordita, labios gruesos y ronquita, besaba y mordia el pecho y daba buen trato si estaba de buen humor. Perdí su fono pero recuerdo que terminaba en 100, si alguien sabe donde está q pase la voz.
     
    George Smiley, 30 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    oroenpolvo13, 30 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Wateque y Kazuya_wins les gusta esto.

    wild_boy

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Estos dias de fiestas (28 ~ 31) habra atencion en el troca o las troqueras se van a peregrinar a las iglesias?
     
    wild_boy, 30 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    General

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    El local abre como cualquier dia normal, otra cosa es que varias de ellas hayan viajado para tomarse unos dias y no vayan al templo...:cool:
     
    INVADER, 30 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    degel

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    El sábado 28-07-2018 cai por este chongo, como no pude viajar decidí ir al sitio del callao, llegue temprano a eso de las 4 ingrese por la entrada derecha que da al corredor derecho, la verdad no vi nada bueno salvo la chata jeny cd 40 pero algo apatica en la consulta asi que next, la demás sinceramente no pasan.

    Luego pase al corredor central aca pude ver que regreso la chata alejandra la que paraba en cc50 ahora cc45, al frente de ella habia una flaca con mallas negro que se veia buena, de ahi las mismas de siempre mirella cc17, brunela cc14, estrella de lentes cc51, heidy, camila por cc9, chata maria cc5, britani cc10, karen la alta cc60, elena cc62, cc3 kimberly.

    Luego pase al corredor izquierdo ci 1 valeska culona algo subida de peso a mi parecer, ci 2 andrea morenita gritona en la cama, ci6 la chata karen aca aplique me dio una buena atención así que la pondré entre las putas titulares para la próxima incursión, ci 7 ginger palo seco, no vino sandra la culona queria reventar ese culo ni modo sera para otro dia, ci 8 sandra la morocha con gran tatuaje en la espalda, ci 21 mishel, ci 22 milagros,ci 23 berencie, ci 28 gabriela flaca que no aguanta castigo,ci 35 valeria palo seco aunque bien dispuesta en la consulta, ci 4 jazmin ex cc, ci 5p0 abril de buena figura y bien atenta en la consulta, ci 52 paola aca aplique la flaca no lo vive lo unico bueno es escucharla gemir en las enbestidas, ci 53 leonela flaca con look de cleopatra, ci 55 estefania amiga de sandra ci 8, ci 56 la charapita camila aca aplique tbm, la flaca aunque no aguanta mucho castigo vive el cache, esta tbm la tengo entre las putas titulares para proxima incursión, ci 56 sol aca tbm aplique, me sorprendio la flaca me dio una buena atencion lastima que me termino relojeando y no termine, ci 60 xyomi flaca de mala atención una vez le entre y hasta ahora la peor atencion que tenido en el troca, ci 61 thalia tetona de buen cuerpo esta apuntado para la proxima visita.

    En resumen me atendi con camila ci 56, sol ci 58, paola ci 52 y con la chata karen ci 6 que ahora la tengo en mi lista de titulares, solo falto entrarle a sandra ci 7 que no vino ese día, extraño ese culazo que se maneja y que por un modico precio lo podía reventar. Si alguien tiene info de que estas putas hagas salidas etc , me podria enviar un mensaje. Espero que vengan mejores flacas y si son venecas mejor para probar carne extranjera.
     
    degel, 30 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Aver muchanchitos que todo lo saben :D:D me podrían dar referencias de la atención de una flaca del c.c. hab. 41, estaba de diablita el dia de hoy con ese cuerpo que llamo totalmente mi atención. Ya no pude atenderme ya que los tres polvos me dejaron noqueado. Desde ya se agradece la información.


    Saludos
     
    Hefesto, 31 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ayer martes 31 de julio, hubo 19 habitaciones vacías (sin kines chambeando), 4 en el Corredor Izquierdo (Pabellón A), 12 en el Primer Piso del Corredor Derecho y 3 en el Segundo Piso del CD (Pabellón C), menos del 10% de los 216 cuartos operativos del Trocadero del Callao.

    Hay que advertir a quienes van a aquel Chongo Chalaco, que desde este ultimo lunes reapareció Luna de buenas patas en el Corredor Izquierdo (Pabellón A) de Muy Mala Atención y que cobra 40 soles por un Pésimo Servicio. El lunes 30 estaba chambeando en el cuarto 2 del CI y ayer martes 31 de julio chambeo en la habitación 3 de aquel Corredor Izquierdo.

    Las troqueras con mas jale ayer martes 31 de julio, en aquel Chongo del Callao fueron:
    - Corredor Izquierdo - Pabellón A: Jessy del cuarto 20 (sin habitación fija en el CI)
    - Corredor Central - Pabellón B: Cielo del cuarto 25 (sin habitación fija en el CC)
    - Primer Piso del Corredor Derecho - Pabellón C: Katti del cuarto 6​
     
    Última edición: 1 Ago 2018
    esparatcus, 1 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Debe ser una mamacita buena talla de lenceria negra con orejas de gata, ya tiene mas 2 semanas solo que no va seguido, se llama Daniela de atencion buena, para en el CC no tiene cuarto fijo.
     
    reiko_21, 1 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto le gusta esto.

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    1.695
    Puntos de trofeo:
    159
    Cuando hablas de Cielo, del CC, te refieres a Cielo la Tetona. ?????- Lo malo del troca, es que muchas kines llevan el mismo nombre. Eso por lo menos la administracion deberia ordenar. Para hacer mas facil, poder identificar a las kines.
     
    mylord, 2 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Gracias man.


    Saludos
     
    Hefesto, 2 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maddock

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Me anticipo a la respuesta,sí se refiere a la tetona oxapampina Cielo,la flaca de Tarapoto nica es de las más pedidas.
     
    maddock, 2 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oli10

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.829
    Me Gusta recibidos:
    11.686
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    nada
    cofrades solo para salir de la duda tenia dos favoritas ... solo por tantear perlita la q antes estaba en el ci18 aun asiste al troca ... y la otra es mi chata noemi del corredor centaral saben si sigue alli mañana si o si bajo a revolcarme con ella jijiji
     
    oli10, 2 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    La kine Perla del CI ya no se le ve hace tiempo en el local, sobre la kine NAOMI del CC y cercana a la kine KAREN que también anuncia en ese corredor ayer anunció en el room 54 según el último listado, no le aseguró se trate de la misma que busca naomi, puede que si ,ya que con este nick casi no hay kines
     
    oroenpolvo13, 2 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    renzobellacon

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Tenia tatuaje en un brazo ?
     
    renzobellacon, 3 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Desde la semana pasada en el Trocadero del Callao, al pagar la respectiva entrada de 15 soles, están entregando tickets electrónicos, pero en los 2 ingresos a ese Chongo Chalaco, tales tickets se entregan a los tipos que están en aquellos 2 ingresos al Troca, y es evidente que ilegalmente "ruletean" con tales tickets electrónicos para evadir el control interno como también para evadir impuestos.

    También en ese pequeño espacio (entre el Pabellón A y el Pabellón B) que se ve al entrar a aquel Chongo del Callao, en donde 3 tías reparten a las troqueras las habitaciones de los 3 Pabellones del Troca, han instalado la semana pasada una PC, en donde se nota que aquellas 3 tías están sufriendo para usarla.
    Además a las kines que chambean en ese Chongo del Callao, les están entregando tickets electrónicos por el concepto del pago diario por los cuartos en donde chambean las troqueras. Claro esta, que por los pagos adicionales que hacen las kines a aquellas 3 tías que reparten habitaciones, no se expiden constancias ni ticket alguno.

    Las troqueras con mas jale ayer jueves 2 de agosto, en aquel Chongo del Callao fueron:
    - Corredor Izquierdo - Pabellón A:
    Carolain del cuarto 9 (sin habitación fija en el CI) y Jessy del cuarto 40 (sin habitación fija en el CI)​
    - Corredor Central - Pabellón B:
    Catalina del cuarto 1 (sin habitación fija en el CC) y Cielo del cuarto 21 (sin habitación fija en el CC)​
    - Primer Piso del Corredor Derecho - Pabellón C:
    Katti del cuarto 6 y Miriam del cuarto 42​
     
    Última edición: 3 Ago 2018
    esparatcus, 3 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RealGansta le gusta esto.

    maddock

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    No me he atendido con ella,cofra;la saco porque siempre hay 2 o más haciéndole guardia,es simpática, ojos medio achinados,blanca,tetona,como de 1.56 aprox.,no tiene cuarto fijo.Más seguro se le encuentra de lunes a viernes.
     
    maddock, 3 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maddock

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    3.30 -10.00p.m.,¿horario de las mejores?eso es relativo,te diría que mejor carne hay en el c.i. y parte del c.c.
     
    maddock, 4 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Casano le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Un poco antes de las 5:00 pm de ayer viernes 3 de agosto, en el Trocadero del Callao, se dio un incidente en el Corredor Central (Pabellón B), entre 2 clientes que estaban achoradamente discutiendo para ingresar al cuarto de una troquera quien suele chambear en aquel CC.

    Desde la semana pasada, al reaparecer en el Troca, la chata patona Karen de la habitación 6 del Corredor Izquierdo (Pabellón A), esta apurando mucho mas que antes que desapareciera del Troca por semanas (parecería que debe recuperar billete por el tiempo de estar sin chambear en aquel Chongo Chalaco), ya que en menos de 10 minutos esta despachando a los que entran con ella, y también les plantea a sus clientes atenderlos por media o por una hora.

    La chata patona Karen (del cuarto 6 del CI) considera el tiempo de atención desde que sus clientes incautos entran a su habitación. Ayer viernes salió de atenderse (con aquella troquera) un pata recontra asado, porque por 20 minutos de haber estado con la chata patona Karen, ese tipo le pago con un billete de 100 soles, para que supuestamente y siendo lo justo, aquella kine le de 60 soles de vuelto (ya que ella cobra 40 soles por polvo) y la chata patona le dio de vuelto 20 soles diciéndole conchudamente que ese era el costo (el de 80 soles) por haber estado con ella 20 minutos.

    Las troqueras con mas jale ayer viernes 3 de agosto, en aquel Chongo del Callao fueron:
    - Corredor Izquierdo - Pabellón A:
    Carolain del cuarto 9 (sin habitación fija en el CI) y Jessy del cuarto 40 (sin habitación fija en el CI)​
    - Corredor Central - Pabellón B:
    Cielo del cuarto 11 (sin habitación fija en el CC) y Elena del cuarto 62​
    - Primer Piso del Corredor Derecho - Pabellón C:
    Katti del cuarto 6 y Miriam del cuarto 42​
     
    Última edición: 4 Ago 2018
    esparatcus, 4 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página