[2018] El Trocadero

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Cactus Jack, 1 Ene 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    La que para ahi en el 50 del CI es la flaquita Abril, una alta esbelta positiva de buena atención, suele usar medias largas.
     
    reiko_21, 22 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    - Hace meses que va poco publico a ese Chongo del Callao, pero hay poquísimos casos de troqueras que suelen tener jale y demanda en aquel Chongo Chalaco. Y mientras aquellas kines están encerradas atendiendo, la gran mayoría de troqueras están paradas mosqueándose sin chambear.

    - En el Troca hay casos de kines que son Hermanas de Sangre, como también hay otros casos que son "Hermanas de Leche" (comparten al mismo "Marido Caficho"), o que son "Recontra Cercanas" porque se gustan o son pareja. También hay casos de troqueras que son Hermanas de Sangre y que al mismo tiempo son "Hermanas de Leche".
    La chata patona Karen del cuarto 6 del Corredor Izquierdo (Pabellón A) desde hace varias semanas no esta yendo a chambear a ese Chongo del Callao, mientras que Mía de la habitación 12 del CI si esta chambeando en el Troca.

    - La flaca Yasuri del cuarto 11 del Corredor Izquierdo (Pabellón A) desde que esta chambeando en el Troca, suele mayormente estar encerrada atendiendo, pero hay momentos que se encierra con Lorena (con Pinta de Bandida que chambea en el Corredor Central). Como sucedió este ultimo sábado 21 de julio, en donde se encerraron por media hora aproximadamente en el cuarto 11 del CI (Pabellón A), y al abrir la puerta de tal habitación se notaba que estaban sudadas y la flaca Yasuri uso bastante ambientador en aquel cuarto del CI.


    Dentro de las instalaciones del Trocadero, y en el camino vehicular al entrar y al salir de ese Chongo Chalaco se están dando asaltos con armas de fuego. Ante tal negativa situación simplemente hay que tomar precauciones cuando uno va, cuando uno se encuentra y cuando uno se retira del Troca.

    También es común que haya publico que se este drogando en las instalaciones de aquel Chongo del Callao, pero también desde hace tiempo también se nota que hay ciertas troqueras que también están "volando" mientras chambean.


    Aracely (quien es chochera, causa y compinche de la troquera Kimberly del cuarto 3 del CC. Ellas han recorrido juntas varios Chongos del interior del país) reapareció en el Troca chambeando algunos días en diferentes cuartos del Corredor Central (Pabellón B), pero desapareció de aquel Chongo Chalaco y la semana pasada no chambeo en el Trocadero.
     
    Última edición: 23 Jul 2018
    esparatcus, 23 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.914
    Me Gusta recibidos:
    1.688
    Puntos de trofeo:
    159
    En eso tienes razon cofra @esparatcus , tambien hay gente que se va a drogar, en los cuartos de las kines. Aca me viene una duda, estos parroquianos vienen con su vaina. O compran donde las kines la vaina, y se drogan alli. No se la mente es tan imaginativa. Ya que varias kines me han comentado, que van parroquianos a ofrecerles la vaina.
     
    mylord, 23 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RealGansta

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Casi todas las putas se meten su mary jane...aparte en el troca es fácil meter cosas...no te revisan ni naa...no sé qué es lo raro? ¿
     
    RealGansta, 23 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    215
    La inseguridad está reinando en el templo y las comechadas tías que fungen de administradoras no hacen nada al respecto a pesar que uno ya les advirtió. Este fin de semana por un pelo me salvé de ser asaltado en esa zona oscura donde se estacionan los camiones. Señores les advierto que esos individuos que asisten con motocicletas en su mayoría son delincuentes, éstos realizan la marca a los cofrades y a las kines desde las instalaciones internas del trocadero. Tomen sus precauciones y si van con movilidad propia atento a los retrovisores y no vacilen en arrollarlos si se da la oportunidad, yo lo voy hacer, así que ladrones están advertidos.
     
    loquito99, 23 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El fonzi, STING19, Kalimch y otra persona les gusta esto.

    renzobellacon

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Cofra el domingo habian como 4 pillos parados en la entrada grande que esta pegada en el orinario viendo a los cofrades que salian del trocadero. O seguridad en ese chongo a la administracion no le importa!
     
    renzobellacon, 23 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DIEGO100

    Soldado

    Cuenta Verificada
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ayer eso de las 6:10 pm asaltaron con arma por la zona de los trailer. Una canina que llego a esa hora reporto a la administracion del atraco. Luego aparecio un patrullero pero ya era muy tarde, tambien a la hora que salia 9:00 pm aparecio un patrullero haciendo ronda.
    Ya no es grato ir a este chongo uno esta con la angustia que le puede pasar algo.
     
    DIEGO100, 24 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesar24

    VIP MEMBER
    41%
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    650
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Ayer estube x alli plan de 9 pm no vi colectivos, toda la mancha esperando el trocamovil ....hablando de jermas nivel muy bajo sera x el dia...
     
    cesar24, 24 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta recibidos:
    3.353
    Puntos de trofeo:
    229
    ........después de escaparme del ambiente tétrico del local de al lado, ingresé y el panorama era algo desalentador, tenía que darme un recorrido por los corredores y sinceramente, no creo que sea el clima el que está auyentando a las kines, ya existe el rumor que las sirenitas está siendo mella la concurrencia de la cofradía a este antro.

    Después de dar prácticamente cuatro vueltas a los tres corredores , y pensando encontrar a mi caserita , las ganas de botar el taco se hiban esfumando, no soy fiel concurrente a este antro , pero almenos se que flaca me va a estafar y por lo visto hay varias, especialmente en el c.i. , muchas tuneadas , algunas conocidas y algunas por no decir casi nada nuevas, .....,cuando pensé en irme invicto a casa, se abre una puerta en el c.c. y era una cara conocida con la que me di buenos revolcones cuando estuvo en el bote, un saludo muy intenso y ropa afuera ....., prácticamente está nalgona, tetona saco una sonrisa mía y bueno creo que eso fue todo ya que las caserita no estaban, ya que las llame y alparecer están en el cono norte.

    Pdta: en cualquier momento hago el rankankan de esta caballona.
     
    Hefesto, 24 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    acuario

    Teniente

    91%
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    sex
    la gente ahora sale mas temprano !
    hasta yo fugo a las 7 nomas...

    a en ese trocha del troca si se me topa una moto ... la paso por encima por si las moscas ....:D
     
    acuario, 25 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Este ultimo lunes 23 de julio, la kine conocida con el nick de Aracely, llego al Troca en jeans, y si que se le notaba rica y apretadita con un culito apetecible. Y aquel lunes ella se instalo en la habitación 9 del Corredor Central (Pabellón B), pero lo extraño es que un poco antes de las 4:45 pm, Aracely se retiro de aquel Chongo del Callao.

    También la troquera Andrea (de rico culito con cara fea) quien chambea en el cuarto 2 del Corredor Izquierdo (Pabellón A) se retiro ese lunes de aquel Chongo Chalaco aproximadamente a las 5: 10 pm.
     
    Última edición: 25 Jul 2018
    esparatcus, 25 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    superman_sm2006

    Platinium Member

    40%
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    no te importa
    Ayer Martes 24, el nivel bajisimo,... no fueron Tamara la chalaca Clon de yayita y pesima atencion, Yareth, la Milf tuneadaza, Marianella, la morena grandota y varias otras mas,... una que otra por ahí pasables,..... el segundo piso,... ni hablar,..
     
    superman_sm2006, 25 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    clever

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    12
    El dia lunes cai por el templo plan de 4 de la tarde...no pude ver a la chely...soy piña ....cuando la busco no la encuentro si saben donde la puedo encontrar se agradece....ese dia me atendi con la china sussy
     
    clever, 27 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Este ultimo martes 24 de julio, hubo 25 habitaciones vacías (sin kines chambeando), 6 en el Corredor Izquierdo (en el Pabellón A), 2 en el Corredor Central (Pabellón B), 7 en el 1er Piso del Corredor Derecho y 10 en el 2do Piso del CD (Pabellón C), un poco mas del 12% de los 216 cuartos en donde chambean féminas en el Trocadero del Callao.

    Aquel martes hubo poco publico en aquel Chongo Chalaco. La patona de buena pinta Katherine (del Corredor Central) pero de Muy Mala Atención, se retiro del Troca un poco antes de las 7:00 pm.

    Las kines que chambean en ese Chongo del Callao (como también en otros Chongos), merecen respeto, y no se debe ser faltoso con aquellas féminas. "Respetos guardan Respetos", e igualmente los clientes que van al Trocadero (y a otros Chongos) también merecen el debido respeto de parte de las kines.

    Hay casos de troqueras que suelen ser faltosas y achoradas con clientes que recorren las instalaciones de aquel Chongo del Callao como son los casos de la flaca Rosita (conocida también como María Rosa) del cuarto 5 del Corredor Central (Pabellón B) y de Estefany (con Pinta de Bandida quien atiende hasta las patas) quien el martes 24 de julio chambeo en la habitación 17 del Corredor Izquierdo (Pabellón A).
     
    esparatcus, 27 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    clever

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    12
    Quisiera comentar q hoy fui en busca de la chely a las sirenitas vip pero no la encontre ......mas piña. Pude ver a la chata blancona q paraba en el c.i 27 (no recuerdo bien su nombre xiomara creo) tambien a (magaly,shantal).buena infraestructura venecas guapas pero no son chibolas.para no perder mi entrada me tire un polvo con shantal(polvo mas o menos)
     
    clever, 27 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El miércoles 25 de julio hubo poco publico en aquel Chongo del Callao, especialmente se notaba poca concurrencia de clientes en el Pabellón C (el de 2 Pisos). Algunas troqueras estaban con cara de estar preocupadas y angustiadas por no chambear, siendo fecha cercana al 28 de julio, en donde se supone que ya se dispone de las gratificaciones.

    Aquel miércoles, la habitación 6 del Corredor Izquierdo (Pabellón A) estuvo vacío ya que al parecer la Tía que reparte cuartos en el CI, se lo reservo a la chata patona Karen (quien es Recontra Relojera y que cobra 40 soles por polvo), pero aquella kine no se apareció en el Troca ese ultimo miércoles 25 de julio.

    También el miércoles 25, un tipo con pinta de piraña, le estaba tocando la puerta continuamente a la troquera Elena (La Matadora) de la habitación 62 del Corredor Central (Pabellón B), y era evidente que ese sujeto estaba controlando el tiempo de la atención de aquella fémina, ya que era evidente que se conocían, porque mientras Elena (La Matadora) no atendía, ellos conversaban amenamente.

    Lamentablemente es una mala costumbre que en el Troca se den incidentes entre kines y clientes, ya sea por billetes o monedas falsas en los vueltos o por el pésimo servicio de ciertas nada recomendables troqueras.
    A eso de las 4:30 pm del ultimo miércoles 25, se dio un problema en el Corredor Central, entre un cliente y una kine, ya que el cliente acusaba a la troquera de que le había dado en el vuelto un billete falso.
     
    Última edición: 28 Jul 2018
    esparatcus, 28 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PedroAlvino

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Es cierto lo q dicen algunos hermanos..la existencia de muchos cafichos o chulos en el troka!!..resulta q me acerqué a preguntar a Stefany de CC61 q está al lado de Elena de Troya..y se acercó un gordo de 1.68 blanco y corte alto más feo el hijo de puta..y le dijo q si yo le estaba haciendo perder el tiempo?..lo sorprendente fue q la kine le dijo q siii..lo único q hice fue darme la vuelta y retirarme!!...mucho cuidado el nivel del troka se está volviendo muy inseguro...
     
    PedroAlvino, 29 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.232
    Me Gusta recibidos:
    1.104
    Puntos de trofeo:
    159
    Como te seguía diciendo, después de mi decepción en el bote, pase por este point y tampoko pasaba ni mela, en el 5 c.i. la palo seco de karol ex bote...ahora me sale q en este point no da la cola qqqq¡¡¡... creo q puse la cara del oreja flores cuando le sacaron amarilla, si ese era su único jale de esta flaca, me di media vuelta y safe, aunque vi q igual le entraban algunos ingenuos, mas aya la flaca lucia q mete mas rolej y es quejona, en el 25 una flacaza, y en el 26 otra flaca con short jean ex bote...ojo es estafaza...advertido estas, mas aya gabriela la chimoltrufia q rico culito pero no aguanta ni mela, a su costado andrea rayando, y sus vecinas valeria la chata y azul, por ahi la otra flaca de valeria, en el cc 38 la tripolar de susy, hace varias lunas q no veo a joselin mi segundo polvo siempre, por ahi la chata estafadora de noemi, por ahi vi una ex botecina, me olvide mencionar q en el 10 del c.i. otra flaca ex bote q no pasa nada en el kche, el c.d. por las huevas esta, después de vueltas y vueltas y a pesar q mis ex caseras querian hacer hora conmigo (azul y valeria)...entiendan ya fueron por una sola razon " no dan el culo"; solo pasaba por ahi para entrar donde la charapa de andrea una tubera extraordinaria... pero estaba a full y con huachimanes en su puerta carajo, lo unico no me gusta de ella es su voz de de charapa, asi q caballero tube q entrar donde la palo seco d valeria, lo q me gusta de ella es su conchita chiquita, y q resiste el golpe como si las huevas, aunque no se deja besar las tetas y no da el culo, regresare en un bien tiempo.... no pasa ni mela....
     
    Insomne, 29 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pancho Rondon

    VIP MEMBER
    21%
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    De mi casa rumbo a los burdeles.
    El viernes estuve de pasada por el llauca y la verdad monse estuvo el sitio y el bote peor para llorar, casi me meto de caridad en elcuarto de ingrid b12 esta tia no se hacia ningun pase que abuso, en cambio anita tatus por el a con cartel, la todo terreno toma chele a full rayando, con varios enfermos sadicos en su puerta ,pero ninguna de ellas me pone, en fin vamos a lo nuestro por el corr. izq. yasuri ex bote con cartel en encerrona y con varios punteros en su puerta , a karol ex bote estaba al frente y libre por ratos pero no want to repeat lo mismo, una amiga me dijo tu casera esta en el 26, no le crei porque mi casera me dijo que no iba hoy, y fui y era otra jerma trigueña de 20 años +- no es de mi tipo, lo demas las mismas de siempre sin novedad por el central me meti con una veterana todo terreno para no quitarme invicto, por al fondo vi una tia vieja blanca media crespa nueva pa mi y a su costada una gordita de buenas patas tambien nueva pa mi solo que no daba el anis.s, por el corr. der. samantha , maribel si es todo igualito como siempre sin novedad por el 40 vi a la chata jenny que la veo despues de un mes, full loreo con su amiga del costado .mejor hubiera salido a pasear con una friend troquera que disque esta de vacaciones, en fin. salu2 bye.
     
    Última edición: 30 Jul 2018
    Pancho Rondon, 30 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El jueves 26 de julio, la charapa Karen (quien suele chambear en la habitación 4 del Corredor Izquierdo) extrañamente se retiro de ese Chongo del Callao, un poco antes de las 5:00 pm.

    También aquel jueves se dio una agresivo altercado verbal entre 2 kines que chambean en el Corredor Izquierdo, y tal parece que el motivo de tal incidente fue por celos, ya que aquellas troqueras tienen la fama de ser lesbianas.

    Las kines que han reaparecido la semana pasada en el Trocadero son:
    - Karen (chata patona) del cuarto 6 del Corredor Izquierdo (Pabellón A)
    - Estefany (de cara rara) quien suele chambear en shorts en el cuarto 11 del Corredor Izquierdo
    - Azucena del Corredor Central (Pabellón B)
    - Alejandra quien chambea en shorts en el Corredor Central
    Las troqueras con mas jale el jueves 26 de julio, en aquel Chongo Chalaco fueron:
    - Corredor Izquierdo / Pabellón A: Estrella del cuarto 51
    - Corredor Central / Pabellón B: Catalina del cuarto 9
    - Primer Piso del Corredor Derecho / Pabellón C: Gema del cuarto 46​
     
    Última edición: 31 Jul 2018
    esparatcus, 30 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página