[2018] El Trocadero

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Cactus Jack, 1 Ene 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    maddock

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    cofra,la del ci 50 es la charapa Abril.
     
    maddock, 16 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth_Vicious le gusta esto.

    Darth_Vicious

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.628
    Me Gusta recibidos:
    4.933
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Si maestro, lo mismo puedo corroborar, ya ni siquiera por su fono profesional atiende, coincido era una buena flaquita, vocacion, dedicación y profesionalismo
     
    Darth_Vicious, 16 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tortis

    Teniente

    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    104
    Despues de 1 año regreso al mundo puteril y queria visitar primero a mi añorado Trocadero, del cual tengo tan buenos recuerdos. Lastimosamente se ha convertido en eso, en solo buenos recuerdos, ya que ahora no es ni la sombra de lo que era.
     
    Última edición por un moderador: 18 Jul 2018
    tortis, 17 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Un poco antes de las 9:00 de la noche del ultimo sábado 14 de julio, asaltaron con armas de fuego en motos lineales (en la zona en donde están estacionados decenas de camiones) a dos patas en una camioneta (piloto y copiloto) que estaban camino a la puerta de salida de la Avenida Argentina.

    La Administración y quienes chambean en el Troca, ese tipo de graves situaciones que suceden en aquel Chongo del Callao, intentan de que no se difundan, pero son las troqueras quienes datean esos preocupantes incidentes en donde suelen ser victimas clientes y kines que van al Botecito como también al Trocadero.

    Desde hace un par de semanas atrás, se nota que varias kines que solían tener jale en el Botecito (Chongo vecino cercano del Troca) han migrado para chambear en el Trocadero.

    El ultimo lunes 16 de julio, hubo 7 cuartos vacíos (sin kines chambeando), 3 en el Corredor Izquierdo (Pabellón A) 2 en el 1er Piso del Corredor Derecho y 2 en el 2do Piso del CD (Pabellón C), menos del 5% de las 216 habitaciones en donde chambean féminas en el Trocadero.

    La troquera con mas jale y demanda el lunes 16 de julio en aquel Chongo Chalaco, fue la blancona de tetas llamativas Cielo quien chambeo en el cuarto 47 del Corredor Central (Pabellón B).
     
    Última edición: 18 Jul 2018
    esparatcus, 18 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    renzobellacon

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    La administracio deberia poner seguridad desde la puerta donde entran los combis, ya hay mucho reportes de robos al trocamovil y ahora a autos particulares.
     
    renzobellacon, 18 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cachero30

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    P.D. MODERADOR : REALIZAR EL RATING EN LUGRA DE COMENTARIO CUANDO SE MENCIONE ATENCIONES CON LAS FEMINAS EN ESPECIAL AL SER LOS PRIMEROS MENSAJES AL FORO.
     
    Última edición por un moderador: 19 Jul 2018
    cachero30, 18 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.914
    Me Gusta recibidos:
    1.688
    Puntos de trofeo:
    159
    Esto significa que ya adentro, estan chequeando a quien robar, estos motociclistaschoros...Los choros desde adentro , ya estan marcando.
     
    mylord, 18 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La flaca Mirella (conocida también en el Troca como Jimena) que chambeaba habitualmente en el cuarto 46 del Primer Piso del Corredor Derecho (Pabellón C) ha dejado temporalmente la chamba de kine, ya que esta embarazada.

    Mirella es "Hermana de Leche" (comparte el mismo "marido") de la flaca Celeste (quien chambeaba en el Corredor Izquierdo y que hace semanas ya no se la ve en ese Chongo Chalaco) y de María José del Corredor Central (Pabellón B).

    Hay troqueras que son Hermanas de Sangre, como también hay troqueras que son "Hermanas de Leche", como lo son la chata patona Karen (quien no esta yendo al Troca hace mas de 2 semanas) quien chambea en el cuarto 6 del Corredor Izquierdo y Mía de la habitación 12 del CI (Pabellón A).
     
    Última edición: 19 Jul 2018
    esparatcus, 19 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth_Vicious le gusta esto.

    renzobellacon

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Mirella una flaquita que tenia su hermana que tambien chambeaba en el troca ?
     
    renzobellacon, 19 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maddock

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Así esOTE="renzobellacon, post: 3493388, member: 232502"]Mirella una flaquita que tenia su hermana que tambien chambeaba en el troca ?[/QUOTE]
    Asi es,cofrade,es hermana de Solange del cd también y que ya no va.
     
    maddock, 19 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sagitario2004

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    52
    Ya desde tiempos inmemoriables se repite que no vayan al templo con mucho billete ni con las tarjetas de credito, solo llevar lo necesario para el numero de atenciones a tomar, no es de extrañar que muchas flacas vengan con sus cafichos y te tiren dedo cuando te panudeas pagandole a la flaca 30 soles mostrando que tienes 1000 soles en la billetera.
     
    sagitario2004, 19 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth_Vicious

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.628
    Me Gusta recibidos:
    4.933
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Muchas gracias por el dato Spartacus, ella siempre era una de mis primeras opciones en el Troca, con un rostro y fisico muy por encima del promedio del Troca, si la sabias tratar le sacabas el jugo por 40 soles, muy distinta de Celeste, con ella me atendi hace tiempo, Con Mirella fuera por lo que comentas y Candy fuera tambien, habra que buscar nuevos valores como dicen, en mi lista esta Cielo (de la que hice ranking creo), Valeria, Gaby y Abril; mientras no se incremente el costo del servicio, va a ser dificil que se recluten a buena putas. Esa Maria Jose no la ubico, me hace recordar su nombre a una Colocha que estaba en el corredor de la derecha, en los buenos tiempos cuando habia extranjeras.
     
    Darth_Vicious, 19 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vergomi

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    25
    Asi es,cofrade,es hermana de Solange del cd también y que ya no va.[/QUOTE]
    Cofrade Maddock en el Cd 14 hay una Solange que siempre para con vestido negro. A ella te refieres?
     
    Vergomi, 20 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    215
    Buenos días cofrades del Perú y Balnearios ayer bajé al templo después de varias lunas para no perder la costumbre, el training de la chamba me tiene absorbido últimamente, para llegar al templo fue todo una travesía por las manifestaciones en la calle contra la podredumbre del poder judicial y todos los ministerios del Estado, la situación política de nuestro país está nauseabundo peor que el excusado del troca.
    Jueves de pavita el templo con poca afluencia de parrocos, las merecas están gritando al cielo por que están en épocas de vacas flacas muchas de ellas matando moscas, empecé el recorrido por el CI, aquí hay varias nuevecitas que están en algo y varias fijas ya no están bajando, en el CD1 la morocha Valeska con antenitas en su cabeza para llamar la atención ni así la hacía :D, al frente la tía del CD62, en el 61 la flaca Thalía tomando aire e inflando su triple pechonalidad estaba rica pero no estaba en la agenda del día, en el CD2 creo la crespa Andrea justo cerraba su puerta, CD4 la Karen tetas de piedra siempre con su vestido, en el 5 La Giuliana Rengifo del troca solo la saludé ayer estaba bien dispuesta esta kine lástima que ya no hubo milk, en el 6 la petisa Fabiana usurpando el cuarto de mi cacera la culoncita Karen ( a propo quiero mencionar que Karen y Mia no son hermanas de chele ambas son mis caceras, la primera ya varios años, les une otro tipo de vínculo) en el 7 Sandra, 9 la flaca que tiene un aire a la recordada Rosario (ex troca monita ella que paraba en el CI5 varios años atrás, ahora ya con chamacos :(), 11 una flaca con bikini de los US de name Yazuri apuntada, por el frente 53 la chata con vestido creo llamarse Vanesa, mas allá Stefany de buenas piernas, también por este sector Mafer y Mayra, en el 60 estaba Solsito la vi al final siempre con sus panti medias negro. Por el medio creo en el 15 una flaca con coronita de flores en la cabeza está apuntada (alguien puede dar info de esta señorita?) luego las mismas de siempre, llamase Milagritos la somnolienta, otra con letrero de Gaby, Mishell la flaca brujilda, Yaneli, Jade, la tía Lucia del 37, la flaquis Maite tiene un culito similar al de Estrellita, Paola, la gorda amiga de Jade, Dayana la payasa, la simpaticona Stefany, Lucía (Elvia), la tetona Angie hace time probaba esos mangos ahora subió de peso ya no apetece, en el 24 una de buena pinta, CD25 encontré una flacuchenta espigada algo simpaticona de name Karol fue mi segundo polaco creo que aquí me voy a enchuchar :p. Al fondo Andrea, Gabriela, en el 36 encontré a otra flaquita nueva para mi, con florcita en el cabello me gustó su vocecita y me animó para ser mi primer polaco.
    Por el CC no encontré rescatables, por aquí asistieron, Elena la chola matadora, Mel la simpaticona, Heydi, la chuky Rosita en su habitual, Maritza, Estrella la de lentes, Cielo la charapa no la tetona blancona porsiaca, las tías Norma, Verónica, Carolina la de la faldita, etc, etc.
    Por el CD, la culona Samanta mosqueándose, Katty del ex CI, Angelina como nunca mosqueándose creo que no hizo ni una (donde están sus cherokas?) vi que se quitó asadas plan de 8pm :eek:, la tía Claudia en el 9 , 46 la fea peliteñida de Gema, Solvey en el 44, Miriam en su habitual, 31 Angie, 32 la chola power de Lucía mereca de antaño después de años la veo (esta kine era su mujer del finado Ruperto el zarrapastroso QEPD y también de su siamés el Rojo que era seudo moderador en otro foro y que su incapacidad al frente lo llevó al colapso hasta su desaparición de ese mencionado foro, mis chacales me informan que éste último esta deambulando en grupos de face y también esta infiltrado por aquije, bueno un saludo mi estimado :D:D) al fondo una tal Maribel cerca al ñoba, una culonasaaa caballona en el 27 estaba de espaldas chateando no daba la cara. En el sector Vip salomé, Ashly, la flaca Gladys y la tía Mariana. En este corredor apliqué mi tercer polaco con mi cacera la Ale completo como debe ser salí feliche como siempre por algo uno tiene sus musas.
    En el segundo piso solo avizoré de abajo que las merecas estaban apoyadas en el balcón de judas libres en plaza.
    Bueno eso es to, hasta el sabado. Saludos.
     
    Última edición: 20 Jul 2018
    loquito99, 20 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    cesar24

    VIP MEMBER
    41%
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    650
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Despues de 3 meses bajo a este local por un accidente q tube

    Fui a buscar a mi casera lucia del 37 ( su edad talves tambien) como siempre buena atencion , tenia toda la porqueria guardada pero creo que ya me buscare otra engreida pasan los años y no se q mela pero veo mas jovenes y en one ya las quiero enchufar.....y al costado habia una del 36 vestida de colegiala sexy..ta mare por darme una vuelta por el c.i donde purulan las mas nenas....entre tambien con una tal paola del 52 o 53 ese cuerpito hizo q explotara lacteamente..me trato bien...asi q volvere por las carnes del c.i
     
    cesar24, 21 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pancho Rondon

    VIP MEMBER
    21%
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    De mi casa rumbo a los burdeles.
    ayer estuve estuve de pasada por el sitio y me fue regular , casi todas yalas pa mi ,aunque de antemano ya sabia quienes iban y quienes no iban, mi primer polvo me meti con karol ex bote esta chata y con ese cuerpito aguanta castigo como si nada, su * tiene harto trajin en cambio otras jermas mas voluptuosas me piden chepa cuando le doy por * y todavia me dicen malo, malo, en fin , algo fast de lo que vi por cor. izq. valesca culona, 61 thalia mafer 57 stefany 55, sandra culona 7 mas alla camila 10 ex bote , yasuri 11 ex bote, hanna la gorda 13 mas alla michel 19ex bote con sus pantys negros,paola a full 52, dayana 44 al fondo 28 lucia o gaby charapa estaba con un panthys negro bacan pero es estafadora, por el central elena de troya 62 , liz chata 1 , nunca lo he entrado, ta pendiente mas alla maria rosa 5 , lorena 6 con cartel ex bote b.2 yunta y ex husband- wife de yasuri b3, al frente heydi la huambrilla mas alla karol ex bote, mas alla maritza mas alla dalma 47 tia culona ya paso su apogeo, años que no le entro al frente maria jose esta piltrafa no se deja castigar next,mas alla norma 22, la tia veronica 24 mas al fondo carolina 26 al frente puras ex boteras carmencita ex botera ex cor.bar 17 , a su lado tia elena ex botera b33 y kiara la chata ex bote 1er piso o sotano.
    por el cor.der. 3 samantha 5 maribel , claudia 13, mas alla cielo 15 ya tia, una gorda16, flor 17 mas alla maribel con cartel al frente 28 susan ex bote, 29 yessica ecuat reaparecio pero segun ella es de tumbes jaja, no se deja tubear next, mas alla micaela con cartel mas alla charo la morena37 , kiara 38 otra tia de moquegua buenas patas pero gorda y su * tiene harto km., 40 una flaquita trigueña maso, y el 2piso las mismas la tacneña antonella, con cartel, la tia deborah , la tia doris 17 exbote fundadora del bote no estaba , ahi estaba una flaca alta de negro maso y una que otras por ahi.
    yo con algunas de mis caseras de confianza pagando 30 o 40 soles por el completo me quedo de 40 minutos a una hora o mas( despues del polvo ellas quieren hacer hora conmigo) por eso que yo no entendia y me vacilaba como los paganinis pagan por horas harto billete y es que estas jermas veinteañeras (cuando hablan con sus amigas por el celular los escucho decir ese cliente viejito me da asco no lo quiero atender pero es la chamba, asi las escucho hablar entre ellas) y yo que tengo 34 años (pero aparento menos, ninguna puta me cree cuando le digo mi edad) y cuando tenga 50 años lo mismo diran de mi wuau que bravo sin palabras.
    un saludo para los tios paganinis de base 50 y 60 añejos, yo tambien sere de aqui a 15 años un paganini que me queda pues, eso es todo informoooo. salu2 bye.
     
    Última edición: 21 Jul 2018
    Pancho Rondon, 21 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A marcoszr le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Desde hace un par de días, se ha incrementado el personal de seguridad en el interior del Troca, ya que este ultimo martes 17 de julio en el Corredor Izquierdo (Pabellón A) entraron 2 choros a un cuarto de aquel CI, y les robaron a la kine y al cliente que estaba por salir de aquel habitación del Corredor Izquierdo.

    En aquel Chongo del Callao hay kines que tienen "corona", es decir tienen vara, ya que llegan al Troca a cualquier hora. Ademas se retiran a la hora que se les da la gana.

    El lunes 16 de julio, la troquera Mía del cuarto 12 del Corredor Izquierdo (Pabellón A) se retiro de ese Chongo Chalaco antes de las 7:00 pm y Verónica de la habitación 24 del 1er Piso del Corredor Derecho (Pabellón C) recién llego al Troca aquel lunes a eso de las 7:30 pm.

    Ayer viernes 20 de julio, la troquera Aracely llego a ese Chongo del Callao a eso de las 4:00 pm y la chotearon al no darle cuarto para chambear, pero la troquera Tuareg del Corredor Central (Pabellón B) llego a eso de las 5:40 pm y le dieron habitación en aquel CC.

    También ayer viernes la troquera Angi (Estafadora de Muy Mala Atención) quien suele chambear en el cuarto 31 del 1er Piso del Corredor Derecho (Pabellón C), llego al Troca a eso de las 5:20 pm aproximadamente, y en aquel cuarto 31 del 1er Piso del CD ya estaba instalada y chambeando la troquera Alejandra (de buena pinta y que usa peluca al chambear).
    Y Alejandra fue desalojada de aquella habitación 31 (trasladándola al cuarto 30 de ese 1er Piso del CD) para que ingrese la troquera Angi a ese cuarto 31 del 1er Piso del CD.
     
    Última edición: 21 Jul 2018
    esparatcus, 21 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.914
    Me Gusta recibidos:
    1.688
    Puntos de trofeo:
    159
    Esta en lo cierto mucho choro esta entrando en este burdel, cofra @esparatcus , sálvese quien pueda.................:D:D:D.
    También están haciendo marcacion desde adentro, para asaltarlos afuera, en la Av. Argentina, ya hay varios reportes al respecto. Ni los que van en carro se salvan.
     
    mylord, 22 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Increible que hasta dentro del mismo cuarto de una kine hayan robado, a estar precavidos señores.

    Supongo te refieres a Aracelly una joven bonita que antes estaba al fondo CI y luego CC amiga de la charapa Kimberly capaz como no le quisieron dar cuarto se fue al botecito pues ayer no la vi, tampoco vinieron la chibola mamacita Paola del 52 CI ni la culona Sandra del 7 CI de buena atencion.
     
    reiko_21, 22 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    renzobellacon

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Hoy fui al templo y varios cuartos vacios en los 3 corredores, me atendi con valeria del ci iz y la piernona estefanhy del ci 47, vi varios cofrades esperando al ci 50 pero no puede ver quien era. En el central en el ci58 vi a una pechugona tipo vedetucha joven con tatuaje en el brazo pero me desanimo porque escuche que un cofrade le dijo 40 so y yo no pago mas de la tarifa oficial, alguien se atendio con ella saben si a salido en la tv o algo ?
     
    renzobellacon, 22 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página