[2018] El Trocadero

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Cactus Jack, 1 Ene 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Aguila7

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Es lamentable que el Troca les permita trabajar estando mal de salud, y sabiendom con precisión quienes son, esta claro que no les interesa la salud de las chicas que en algunos casos por necesidad trabajan así ya que en la mayoría de los casos lo hacen porque les gusta ganar mucha plata. Lo que uno quisiera saber quienes son las chicas que estan mal de salud.
     
    Aguila7, 16 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Corleone25

    Teniente

    92%
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    632
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Asu...entonces mi pana el cholo alex de las vip esta con la peste........:D

    Dejare esta culona mi causa dice q es otra cucardera....cc...un tarrazo pero la panza mal operada......a 29 soles....yo no entre...cortesia del nuevo rolex plateado HD 3D con incrustaciones de diamantes....

    [​IMG]how to do a screen shot

    Ya seguimos....papeleo....

    Cuando has visto un cholo con rolex ? :D:D.....Mandalo arreglar donde lo compraste ps weboy.....y ponte 4 condones q en las s y n esta corriendo el sid
    Dejare otra cd....... cortesia del nuevo rolex plateado......
    [​IMG]image url upload

    Discreccion com y liks si quien ms
     
    Última edición por un moderador: 17 May 2018
    Corleone25, 16 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlos210, raton, Vergomi y otra persona les gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El martes 15 de mayo, en plena faena con la troquera Elena del cuarto 66 del Corredor Central, un cliente sufrió una severa y fulminante descompensación. Aquel cliente falleció en aquel Chongo del Callao, y el personal del Troca actuó negativamente ante tan grave situación. Aquel personal de ese Chongo Chalaco se comporto de manera inadecuada ante lo que sucedió aquella tarde de este ultimo martes en el Trocadero.

    Al personal que chambea en ese Chongo del Callao, no le interesa el proteger y ni el auxiliar a las troqueras ni a los clientes que van al Trocadero. Tal negativa conducta se dio también cuando hace meses una kine que chambea en el Corredor Izquierdo fue masacrada por un cobarde sicario en una habitación del CI del Troca, y no tuvo el apoyo ni el auxilio adecuado de parte del personal que chambea en ese Chongo Chalaco.
     
    Última edición: 17 May 2018
    esparatcus, 17 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    degel

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Efectivamente cofrade espartacus, ayer miercoles 16/05/18 mientras descansaba escuche a las trabajadoras del local decir que un viejo murió en el corredor central y luego puede observar que a la kine Elena le cambiaron al cuarto 11 del corredor central.
     
    degel, 17 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    Corleone25

    Teniente

    92%
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    632
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Naaa dicen q fue un pulpin de 19 años ...por tomar la pastillita azul le dio paro........
    Dejare esta ...parace nueva tambien ..ci queria 29 soles ..no entre........cortesia del nuevo rolex plateado HD 3D


    [​IMG]

    Papeleo rico.....
     
    Corleone25, 17 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A alex c le gusta esto.

    Cachichuflei

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    La administración del Troca no debería permitir el ingreso de esas chicas que quizás tengan el bicho o alguna enfermedad venerea. Fácil, que por lo bajo pueden arreglar esas chicas con la administración.
    Con la salud no se juega y menos por dinero. En todo caso, si las tías del troca siguen permitiendo su ingreso alguien debe filtrar aunque sea los nombres de esas chicas-
     
    Cachichuflei, 18 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hay casos de troqueras que se les ve ricas y apetecibles cuando están totalmente vestidas, (y no tanto cuando están desnudas) como es el caso de la tetona Dayana quien chambea en el cuarto 14 del Corredor Central, ya que ayer al llegar ella al Troca si que al verla uno se ponía recontra fierro.

    Ayer jueves, la tía culona Dalma (del cuarto 51 del Corredor Central) se retiro del Trocadero un poco antes de las 6:30 pm.
    También ayer jueves reapareció en aquel Chongo Chalaco, la kine conocida como Bela (culona, con voz extraña y que chambea usando anteojos). Ayer Bela chambeo en el cuarto 57 del Corredor Central.

    La chata relojera Karen (quien suele chambear en la habitación 42 del CC) esta chambeando últimamente en otros cuartos del CC que en donde habitualmente a ella se la ubicaba, ya que el ultimo martes 15 estaba en el cuarto 48 y ayer jueves estaba chambeando en el cuarto 20 del Corredor Central.

    Las troqueras con mas jale ayer jueves 17 de mayo en aquel Chongo del Callao fueron:
    - Corredor Izquierdo: Xiomara del cuarto 40 y Paola del cuarto 52.
    - Corredor Central: Luz del cuarto 1 y Kimberly del cuarto 3.
    - Primer Piso del Corredor Derecho: Jessica del cuarto 29 y Gema del cuarto 46.​
     
    Última edición: 18 May 2018
    esparatcus, 18 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    Kukin 40

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    unas troqueras y boteras para la cofradía.

    P.D. MODERADOR : FOTO MUESTRA ROSTRO DE LAS FEMINAS EN UN FORO PUBLICO
     
    Última edición por un moderador: 18 May 2018
    Kukin 40, 18 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A alex c le gusta esto.

    El panteraxx

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    la de jean celeste es la gorda yaneli, corredor izquierdo del troca la de polo rojo no la saco, un cofra de mayor rango que se pronuncie la otra de polo blanco me parece haberla visto en el bote.
     
    Última edición por un moderador: 18 May 2018
    El panteraxx, 18 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maddock

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    La primera es la china Ana del Bote del corredor A,ya no va,ojo.
     
    Última edición por un moderador: 18 May 2018
    maddock, 18 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alex c

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    jaja estubieron por la nene pero regresaron al trocadero.
     
    Última edición por un moderador: 18 May 2018
    alex c, 18 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ayer 18 de mayo, siendo un viernes, si que fue extraño que hayan 8 habitaciones vacías (sin kines chambeando) en el Corredor Izquierdo de aquel Chongo del Callao.

    Tras la muerte de un cliente en plena faena hace unos días atrás en la habitación 66 del Corredor Central, a la chata power Elena le dicen "La Matadora", ya que se sabe que el sexo oral que hace y sus meneadas si que son la muerte.

    Cuando sucedió aquel grave y delicado incidente en el interior del Trocadero, evidentemente la chata power Elena se recontra asusto, y estos últimos días aquella troquera ya no chambea en el cuarto 66 del CC, sino se la ubica en la habitación 10 del Corredor Central.

    Hay casos de troqueras que aparecen y desaparecen del Trocadero. como son los casos de Yasuri (quien por cierto tiempo chambeo en el cuarto 15 del Primer Piso del Corredor Derecho) que ayer viernes chambeo en la habitación 15 del Corredor Central, y de la flaca Celeste (quien habitualmente chambeaba en el Corredor Izquierdo) que ayer chambeo en la habitación 66 del Corredor Central.

    Las troqueras con mas jale ayer viernes 18 de mayo en aquel Chongo del Callao fueron:
    - Corredor Izquierdo: Xiomara del cuarto 40 y Paola del cuarto 52.
    - Corredor Central: Kimberly del cuarto 3 y Tuareg del cuarto 60.
    - Primer Piso del Corredor Derecho: Katty del cuarto 6 y Jessica del cuarto 29.​
     
    Última edición: 20 May 2018
    esparatcus, 19 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta recibidos:
    1.706
    Puntos de trofeo:
    159
    Tu crees que Katty del cuarto 6 tuvo jale ayer, yo la vi por ratos mosqueándose. Hasta me hacia ojitos cuando pasaba por delante de ella. Yo la miraba y me pasaba de frente. Mas bien, la que si con bastante jale, hasta dos patitas se pararon en su puerta a esperar, parecian guardias pretorianos. Fue en la 4, entre las dos monas(magaly y la maria jose), la cleopatra, la que tiene peinado de cleopatra. Esta si estaba a full. Bueno cada uno tiene sus apreciaciones personales.
     
    mylord, 19 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    degel

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    El día de hoy sábado 19/05/18, también hubieron varios cuartos sin kines en el corredor izquierdo entre los cuales están el CI 7, CI 27, CI 28, CI 56,CI 57, CI 58, CI 59, CI61. En el CC1 había una chibola que estaba rica pero era muy seca en la consulta tanto que me desanime en probarla, en el CC 10 estaba la chata Elena aun palteada por lo que paso el martes cuando un cliente murió en plena faena, en el CD 2do piso regreso la chata angeli en su habitual cuarto 7.
     
    degel, 20 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lupo1978

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    27
    El año pasado hubo ya un caso parecido en el bote los vigilantes sacaron el cuerpo y lo botaron fuera ya es hora q se tenga una persona preparada para este tipo de casos les comento una anécdota mía del año pasado con una kine estábamos en un trío al pata no lo conocía pero pago por entrar la kine no queria dejar un ingreso extra jajajjaja q se fuese a otras manos jajjajaja era una persona de 66 años un pendejerete aún ...estaba con la boca casi torcida sacando líneas estaba ya acelerado más se animó en ver como me la tiraba a la wona y sólo se masturbaba y se la chupaban no se le paraba al huevón así q haciendo gritar de placer a mi amiga pq se la metí bien rico por el culo y yo no seré un aventajado pero gruesa si la tengo jajaja termine y fui a lavarme el miembro y veo mis cosas pq no conocía al tio ese y este camina y da como un salto y cae al suelo s dando un grito fuerte me vestí al tq le queria dar un infarto se puso frio la presion se le bajaba wona se palteo ahora se muere me dijo tranquila yo se primeros auxilios empese a ubicar su cabeza acomodarlo y darle las compresiones en el pecho y de ahi ....jajaja tuve q darle unos chape al tío ese hasta q reaccionó ya la wona había llamado a los bomberos o Policía el 105 pero no la atendían ..afuera estaba q tocaba la puerta la tía y un vigilante no pasa nada le dijo la wona yesta estaba sacandole el billete al tio jaja no perdia el tiempo se aseguraba con el pago jajaja
    Ya lo había reanimado para eso como te llammas le dije si estaba conciente bababa jajaja no podía hablar bien ese tío pastrulo jajaja pero ya se paró se cambio y la tia y el vigilante entraron no se preocupen me llevo a mi amigo esta un poco borracho lo saque es mas lo lleve a su casa pq estaba mareado jajaja una zona mas berraca en buenos aires callao pero lo deje ahi asciendo mi buena accion el tio me manda Saludos cada vez q se atiende con la kine jajajaja aun vive .... yo cuento esta anecdota para q vean q se puede prevenir y evitar casos de fallecidos si se tiene personas preparadas un cursillo de primeros auxilios en la municipalidad no te baja de 100 unos tres polvos q al troca no le hace cosquillas ponerlo ..... Y dar la seguridad a los clientes ....
     
    Última edición: 20 May 2018
    lupo1978, 20 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ayer sábado 19 de mayo, siendo fin de semana, fue extraño que hayan 10 habitaciones vacías (sin kines chambeando) en el Corredor Izquierdo de aquel Chongo del Callao.
    En el Troca, ayer reapareció la flaca Lucia en la habitación 49 del Corredor Izquierdo.

    Se tiene que considerar que en el Trocadero del Callao hay kines que se encierran con clientes por horas, como también hay troqueras que simplemente se encierran en sus habitaciones sin atender, en donde duermen, chismean con otras kines, lorean o chatean por medio de sus celulares.

    Hay casos de troqueras que no tienen habitaciones fijas en aquel Chongo del Callao, como son los casos de Tuareg quien ayer chambeo en el cuarto 27 del Corredor Central y de Yasuri quien ayer sábado estaba chambeando en la habitación 42 del aquel CC del Troca.

    Las troqueras con mas jale ayer sábado 19 de mayo en aquel Chongo del Callao fueron:
    - Corredor Izquierdo: Jessy del cuarto 35 y Paola del cuarto 52.
    - Corredor Central: Kimberly del cuarto 3 y Tuareg del cuarto 27.
    - Primer Piso del Corredor Derecho: Jessica del cuarto 29 y Gema del cuarto 46.​
     
    Última edición: 20 May 2018
    esparatcus, 20 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    acuario

    Teniente

    91%
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    sex
    Yo escuche que le decian la Viuda Negra :D


    el sabado ese cuarto 66 del CC estaba ocupado por una flaka de nick Celeste... se paraba mosqueando casi todo el tiempo
    parece que la gente se siente una mala vibra donde fallecio un cofrade :(
     
    acuario, 20 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En el Trocadero del Callao (local con mas de 200 habitaciones en donde chambean kines) este ultimo sábado 19 de mayo, solamente hubo 10 cuartos vacíos (sin kines chambeando) en el Corredor Izquierdo de aquel Chongo Chalaco.

    De 62 habitaciones que hay en aquel Corredor Izquierdo del Troca, el ultimo sábado 19 de mayo, solamente estaban vacíos (sin kines chambeando) 10 cuartos, es decir menos del 20% de las habitaciones del CI de ese Chongo del Callao.

    Y en todas las habitaciones del Corredor Central y de los 2 Pisos del Corredor Derecho del Trocadero, aquel pasado sábado 19 de mayo estaban chambeando kines.



    El sábado 19 de mayo en las Sirenitas VIP de Los Olivos, estaban chambeando solamente 3 kines que chambeaban habitualmente en el Primer Piso del Corredor Derecho del Troca, sin tener jale ni demanda en aquel Chongo del Callao.

    Este ultimo sábado 19 de mayo, las troqueras que estaban chambeando en las Sirenitas VIP eran la patona Mariela (quien estaba en el cuarto 31 del local de Los Olivos, algo cerca al baño para clientes), Cristal y Ruby. Siendo aquellos nicks con los que se les conoce en el Trocadero.

    La patona Mariela (conocida con ese nick en el Troca) en las Sirenitas VIP, este ultimo sábado 19 de mayo se la pasaba mosqueándose parada sin chambear y loreaba constantemente con uno de los venezolanos que chambea de seguridad en ese local de Los Olivos, siendo ese venezolano el faltoso que grita a los clientes: "Circuleando", "Caminen, pregunten, pasen y cachen" y "No estén parados, o están puteando".
     
    Última edición: 21 May 2018
    esparatcus, 21 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gian Perez davika

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Alguien sabe algo de la flaca denisse que atendia en el corredor central cuarto 52 con cartel no la veo que baje al chongo alguien sabe algo de ella
     
    Gian Perez davika, 21 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    clever

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    12
    Cada ves q llego al troca busco a la chely y no la encuentro....solo veo a su amiga kimberly con quien me meti un señor polvo..me dijo .....apago las luces o lo dejo prendido...le dije prendido un señor culo con un poco de estrias pero se deja manosear le pregunte por el * me dijo 200 mas ...paso. si saben algo de su amiga la chely porfa avisan se agradece
     
    clever, 21 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página