[2018] El Trocadero

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Cactus Jack, 1 Ene 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Esa chata culona tetona Kelly es la china YZ?
    yo la veo muy bien a sandra no le veo nada escandalosa
    es chata cara de putona pero tiene tremendo rabanal

    lamentable lo sucedido, en si la chata es brava en el mameluco a que saber controlarse sino se te viene el milk.
     
    Tony Führer, 26 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ayer sábado 26 de mayo, hubo 17 cuartos vacíos (sin troqueras chambeando, y menos del 10% de las 216 habitaciones en donde chambean kines) en el Trocadero del Callao, 5 en el Corredor Izquierdo, 3 en el Corredor Central, 7 en el 1er Piso del Corredor Derecho y 2 en el 2do Piso de aquel CD.

    Las troqueras con mas jale ayer sábado 26 de mayo en aquel Chongo Chalaco fueron:
    - Corredor Izquierdo: Valeria del cuarto 3 y la chata Lucia del cuarto 56.
    - Corredor Central: Dalma del cuarto 51 y a chata Maricielo del cuarto 57.
    - Primer Piso del Corredor Derecho: Miriam del cuarto 42 y Gema del cuarto 46.
    - Segundo Piso del Corredor Derecho: La chata culona tetona Kelly del cuarto 14 y Sara del cuarto 29.​
     
    esparatcus, 27 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A oroenpolvo13 le gusta esto.

    Corleone25

    Teniente

    92%
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    632
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Sigamos promocionando a als putis para q se ganen los chivilines....esta culonazazazaza...la revente a 29 soles...dice q es cuc.......... cortesia del rolex plateado HD 4K ..CC...terminamos sudaditos y feliches...si quieren la matanz ya saben como es...

    [​IMG]

    Liks si quiern ms
     
    Última edición: 27 May 2018
    Corleone25, 27 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El fonzi, Danuhu83, El panteraxx y 4 otros les gusta esto.

    Pancho Rondon

    VIP MEMBER
    21%
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    De mi casa rumbo a los burdeles.
    El viernes estuve de pasada en el bote y el sitio y uno de mis polvos fue con angelina del c. der. despues de años que le entro, en su cuarto tiene como 5 espejos se paso, ella tuvo su apogeo hace 10 años atras cuando trabajaba en el corre. izq. junto a tula la del clic, el corr. izq. antes era un desierto y ellas la pusieron al palo ese corredor, y ya con las extranjeras ese corredor se puso bonito, en el corred. der vi a las de siempre samantha 3 , ella junto a maribel su paisana se van juntitas , a gladys la vi en el 36 rayaba, en el 16 vi una nueva pa mi pero sobrada en la consulta,estaba al costado de flor, en el corred. central a elena siempre la veo por el 10 y no en el c.66 y leo lo que paso, maria jose ya dejo las sandalias y se pinto el pelo, heydi la huambrilla antiguasa facil mas de 10 años que la veo , la tia norma , maria rosa, la tia veronica, yovana la patona y su amix una tetonasa a su costado.
    para los que son arqueologos y las gustan grannys se acuerdan de la famosa tia doris una de las fundadoras del botecito esta en el segundo piso del c.dercho c19 hace años atras yo era uno de sus caseros en el botecito c. baño 43, ahora tiene como 65 años ta abuelita ya en fin, en el cored. izq. dayana misia , gianelly misiasa, michel igual misia , la tia viviana leyendo su libro, como siempre, la gorda hanna igual no vi novedades aqui . salu2 bye.
     
    Pancho Rondon, 28 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    El fin de semana caimos por aqui para variar la gente llegando de a poquito ambiente solo regular algunas secuestradas sobre todo las mas rankeadas de las que vi estaban valeska, thalia, maria jose, elena, sandra la culona, ashley, tamara, la nera sandra, mia, heydi etc entre las mas conocidas no vi ni a aracely tampoco kimberly ni melania, ni la colucci.
    Elena efectivamente en otro cuarto, llamo la atencion un cofrade que quería tomar fotos una llamada de atención del personal para el esta prohibido eso, el resto todo transcurrió sin novedad tanto que me meti 2 vuelos y me fui tranquilo es todo.
     
    Tony Führer, 28 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    edison lopez cardenas

    VIP MEMBER
    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Independiente
    Ubicación:
    Lima
    Amigos buenas estoy asistiendo a otros lugares como sirenitas. Pero quisiera saber el paradero o alguien tiene algún dato de estas chicas se lo agradecere o están en otro lenocinio: - la chelly: por ahí comentaron q estaba de viaje. - Azumi : la chinita, flaquita del corredor izquierdo. - Sofia: la colombiana bajita, bembonita de pelo largo, corredor izq. Cto 3. - Aracely: flaca Charapita, media crespita del corredor izq. Cto 23. Se agradecerá su respuesta, si es posible por privado Gracias.
     
    edison lopez cardenas, 29 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    28%
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Hoy previa coordenada con mi favorita , cai al templo fui a mandarme mi partido, sienpre a ganador ;) al llegar ambiente desolador veia mas kines que people por los pasillos, varias paradas en sus ptas o o hablando entre ellas,andando solo vi kines en el CI y CC , el CD desolado y 2 piso igual , las mas rescatables del CI la 11 una chata durita con bikini de usa , ISIS ,en el CC la 38 SUSSY la china, lo que gusta a la people o lo que pude ver

    CORREDOR IZQUIERDO

    1 VALESKA
    4 GINGER
    11 Una chata durita
    12 MIA
    18 JADE
    ISIS
    47 ESTEFANY
    48 ESMERALDA
    50 Una kine de buen body
    55 STEFANY con cartel
    56 Una kine simpatica

    Entre las pocas del CC la 3 una kine regular , 5 MARIA ROSA , 38 SUSSY , 63 ANGIE ,en el CD ambiente desolador y monse la 42 MIRIAM, 48 TAMARA , 49 ASHLEY,50 CANELY la Rengifo, por el 2 Piso la 1 FIORELLA la milf ,los efectos del futbol,aplique bien 2 veces mismo PERU y fugue SALUDOS
     
    Última edición: 30 May 2018
    oroenpolvo13, 30 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El panteraxx

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino

    Parece britany de las cucas?
     
    El panteraxx, 30 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Papi riky

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ayer miercoles fui al templo y encontré después de tiempo ala chata Karen en cc 41
     
    Papi riky, 31 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    79%
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
    COFRADES EL PERU ENTERO YA LO SABE...PAOLO VA AL MUNDIAL! HOY TODOS AL TROCADERO A CELEBRAR #LoJustoPeVaron
     
    TIGRESIX, 31 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sub-Zero, omega666 y oroenpolvo13 les gusta esto.

    omega666

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    vendo chicles
    Ubicación:
    via lactea
    el sabado cai en el templo como a las 8pm a buscar a una canina, el cd era una desierto corria un aire de mela q frio, vi a gema me pidio 40 todo incluido no me anime, la caneli en el cd5 en encerrona la gente le esperaba y nada, bianca en el cd2 se mosqueaba por ratos por ahi un patin la estaba grabando. en el cc regular gente las caninas de los primeros ctos paradas, del medio al fondo ctos cerrados, o estaban en encerronas o fugaron. la vi a elena de troya cc10, no fue kimberly cc3 tmr, estaba otra canina antigua mosqueandose una vez le entre no pasa nada. por el ci regular gente los primeros ctos en encerronas, andrea la de rulos ci2 la q te hace baile, sandra la culona ci7 ya la probe mucho no queria repetir, sandra nera ci8 se mosqueba, isis ci20 parada en su puerta me quiñaba el ojo, yaneli ci26 encerrada, al fondo no pasa nada, la gordita xiomara ci40 por ratos mosqueandose no pasa nada, conversando con su comadre, dayana la payasita ci45 creo encerrona, lucia mosqueandose, no via a esmeralda tmr, me fui invicto, muy bajo nivel, regular gente para un sabado.

    Para los fan de shantal cd5 esta en las sirenitas la vi mas delgada cto 12 y la chelly q tanto la buscan tbm cto42 no fijo, servido cofras.
     
    omega666, 31 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A culero666 y Hefesto les gusta esto.

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    tranquilo estimado...a celebrar caraxo!!
     
    Última edición por un moderador: 1 Jun 2018
    Sub-Zero, 31 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    degel

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    P.D. MODERADOR : APORTAR ANTES DE PREGUNTAR EN ESPECIAL AL SER LOS PRIMEROS MENSAJES (EN 4 AÑOS)
     
    Última edición por un moderador: 1 Jun 2018
    degel, 31 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    que la vi ayer ci 6 chata karen de otras no me fije
     
    Sub-Zero, 31 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ayer jueves 31 de mayo se noto poco publico en el Troca (como esta sucediendo hace tres semanas).
    En el Trocadero del Callao, ayer jueves reaparecieron: La tetona Angi de mala atención del Corredor Izquierdo (en el cuarto 26 del CI) y la culona Brigit de mala atención del Corredor Central (en el cuarto 25 del CC).

    Las troqueras con mas jale ayer jueves 31 de mayo en aquel Chongo Chalaco fueron:
    - Corredor Izquierdo: La chata Lucia del cuarto 11 y Paola del cuarto 52.
    - Corredor Central: La chata Karen del cuarto 15 y Dalma del cuarto 51.
    - Primer Piso del Corredor Derecho: Miriam del cuarto 42 y Gema del cuarto 46.​
     
    esparatcus, 1 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ayer viernes 1ro de junio, hubo 4 habitaciones vacías (sin kines chambeando), menos del 3% de los 216 cuartos en donde chambean féminas en el Trocadero del Callao.

    Desde este ultimo jueves han regresado a aquel Chongo Chalaco, algunas kines que estaban chambeando en la Nene VIP 2 de Villa María del Triunfo, ya que al parecer aquel local del Cono Sur no esta teniendo demanda de clientes, y aquellas kines han optado por regresar al Troca.

    La chata relojera Karen, ya no chambea en cuarto fijo en el Corredor Central. Ayer viernes chambeo en la habitación 20 de ese CC y se encerró por una hora con cierto cliente casero con la luz apagada.

    La culona Valeria (de muy mala atención) quien ayer chambeo en el cuarto 26 del Corredor Izquierdo ayer se retiro del Troca a eso de las 6:00 pm, las troqueras Brunela (del cuarto 13 del Corredor Central) y Barbará (quien ayer chambeo en la habitación 12 del 1er Piso del Corredor Derecho) se quitaron de aquel Chongo del Callao a eso de las 6:30 pm aproximadamente y Karen (conocida también como Lucia, y que chambea en el cuarto 37 del Corredor Izquierdo) fugo del Troca a eso de las 7:20 pm.

    Las troqueras con mas jale ayer viernes 1ro de junio en aquel Chongo Chalaco fueron:
    - Corredor Izquierdo: La chata Lucia del cuarto 11 y Paola del cuarto 52.
    - Corredor Central: Luz del cuarto 2 y la chata Karen del cuarto 20.
    - Primer Piso del Corredor Derecho: Miriam del cuarto 42 y Gema del cuarto 46.​
     
    Última edición: 2 Jun 2018
    esparatcus, 2 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elmago10 y loquito99 les gusta esto.

    elmago10

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    3

    Hola broder esa gema es la gema de las cucardas una zambita cuerpona media milf... Xq ya no la encuentro en las cucas.

    Gracias
     
    elmago10, 2 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lupo1978

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    27
    No amigo es una rubia con su plata casi una pequeña minivedett de muy buena atención y hace tríos si te gusta hacerlo en compañía y habla bastante..... pero buena
     
    lupo1978, 3 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ayer sábado 2 de junio, hubo 5 cuartos vacíos (sin kines chambeando), menos del 3% de las 216 habitaciones en donde chambean féminas en el Trocadero del Callao.

    Gente que tiene que ver con Chongos (sin licencias ni permisos para que puedan chambear kines) de Ancón, de Los Olivos y de Villa María del Triunfo, continua yendo al Troca para tratar de reclutar y jalar a troqueras para que vayan a esos otros locales del Cono Norte y del Cono Sur de Lima.
    Las kines con mas jale y demanda que suelen chambear en el Troca, no han atracado las propuestas para chambear en aquellos otros Chongos de Ancón, de Los Olivos y de Villa María del Triunfo.

    Ayer sábado 2 de junio, las kines con mas jale en el Trocadero del Callao fueron:
    - Corredor Izquierdo: La chata Lucia del cuarto 11 y Paola del cuarto 52.
    - Corredor Central: Luz del cuarto 3 y la chata Karen del cuarto 60.
    - Primer Piso del Corredor Derecho: Katty del cuarto 6 y Miriam del cuarto 42.​
     
    esparatcus, 3 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.914
    Me Gusta recibidos:
    1.703
    Puntos de trofeo:
    159
    Mejor que se queden nomas en el troca, no es necesario que vayan a reclutarlas, suficiente con las que ya safaron, como jahaira y magaly, para que las demas se pasen la voz. Pero repito, que se queden nomas en el troca. ...please.

    No me extrañaria, ver a las Maria Jose (samantha ) en cono norte, si ya safo la magaly.

    Una volada, que me datearon, es que El Olvido, El Anaconda, estan en baja. Por ejemplo el Anaconda, a bajado sus precios de entrada a 5 Soles y servicio a 40 soles. me datean que estan pasando volante, abra que confirmar si es cierto la informacion. No me extrañaria, eso es lo que origina la competencia. Bienvenido la competencia, todo salimos beneficiados.
     
    mylord, 3 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página