[2018] El Trocadero

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Cactus Jack, 1 Ene 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    INVADER

    General

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
     
    INVADER, 11 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Pero en la nene vip solo hace su show y se va, diferente al troka donde estaba haciendo servicio.
    Mas bien veo que no van vela ni melania que es de ellas?
     
    Tony Führer, 11 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    Kukin 40

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Si. hace 2 años estaba en el trocadero haciendo el servicio a 30 soles.
     
    Kukin 40, 11 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    No, la dayanna era x 40 mangos

    Creo q desde este año ya no viene. Capaz y se fue a provincia.
     
    Última edición por un moderador: 14 May 2018
    reiko_21, 11 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cachichuflei le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ayer viernes 11 de mayo hubo cerca de 30 cuartos vacíos (sin kines chambeando) en los 3 Corredores de aquel Chongo del Callao, especialmente en el Corredor Izquierdo hubo 14 habitaciones vacías. Son varias las troqueras que han viajado al interior del país para pasar el Día de la Madre con sus respectivas madres, como también hay casos de troqueras que ayer no fueron a ese Chongo Chalaco por asistir a las actuaciones en los colegios de sus hijos por el Día de la Madre.

    La troquera conocida con el nick de Yasuri quien por mucho tiempo chambeo en el Primer Piso del Corredor Derecho, ayer viernes estuvo chambeando en la habitación 18 del Corredor Central.

    La troquera Kimberly del cuarto 3 del Corredor Central ha cambiado el ambiente de la habitación en donde chambea desde hace un tiempo, usando luces sicodélicas para que no se noten las estrías y la celulitis tan notorias en su abdomen, en sus glúteos y en zonas evidentes de sus piernas.

    Las troqueras con mas jale ayer viernes 11 de mayo en aquel Chongo del Callao fueron:
    - Corredor Izquierdo: La chata Lucia del cuarto 11 y la flaca Estrella del cuarto 51.
    - Corredor Central: La chata delgada Karen del cuarto 42 y Luz del cuarto 53.
    - Primer Piso del Corredor Derecho: Magaly del cuarto 5 y Jessica del cuarto 29.​
     
    esparatcus, 12 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Pregunta abierta: Hoy habrá atención de un porcentaje alto de asistencia?? ya que muchas viajaron...
     
    Sub-Zero, 13 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    28%
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    1.661
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Cofra le contare que segun los ultimos reportes del cofra que asiste mas seguido a este local,entre semana hubo ausencia de kines en este local, ahora es de imaginar que hoy domingo la asistencia de kines sera mas baja y notoria, mas si se celebra el dia de la madre y algunas no iran,por lo que no le recomiendo asistir , sin contar que es el dia de mas baja afluencia de kines, al final ya depende de cada quien ,servido SALUDOS
     
    oroenpolvo13, 13 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sub-Zero le gusta esto.

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Una vez fui un dia como estos, no pasaba nada, menos flacas ya q solo operaron 2 corredores el CI y el CC para hacer llenar el templo de shaolin.
     
    reiko_21, 13 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sub-Zero le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Desde el ultimo jueves, las señoras que reparten cuartos en los 3 Corredores de aquel Chongo del Callao, han estado "amenazando" a las troqueras, diciéndoles que si no van hoy domingo, no les darían habitaciones para que puedan chambear la presente semana que se inicia. Pero tal situación las troqueras lo solucionan pagándoles las cutras respectivas con aquellas tías que reparten cuartos en el Troca. Son varias kines que suelen chambear en aquel Chongo Chalaco que han viajado al interior del país, para pasar este Día de la Madre con sus respectivas madres.
     
    esparatcus, 13 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta recibidos:
    1.706
    Puntos de trofeo:
    159
    Es evidente, que ya hay varios cuartos vacíos, durante la semana, se ve esto. Antes era casi imposible ver este escenario. Es algo frecuente.
    La respuesta es simple , señores ya llego la competencia, como la SIRENITA VIP CLUB, local nuevo inagurado por cono norte y por la ubicacion
    es competencia directa, para el trocadero. Hay extranjeras, peruanas como la yessica del cucardas, que cobra 3o soles y la entrada al local es 5 soles.
    ya se ven a varias extroqueras alli, y muchas estan haciendo cola para que las acepten, me he ganado con el pase de varias que estan gestionando su ingreso a este local.Asi es la vida, todo es cambiante, nada es estático.

    Siempre he opinado que es bueno la competencia, por ejemplo ahora, la administración, tendrá que hacer mejoras, en su local. Si es que quiere estar competitivo.Entre las mejoras son propias a la infraestructura , muchas puertas estan por caerse que de una patada las tiras, los baños , tienen que ser mas higienicos. En cuanto a las kines, deben empezar a seleccionar a las mejores, hay mucho desmonte en el trocadero. Que para buscar y encontrar algo, tiene que caminar como 800 cientas vueltas.
     
    mylord, 13 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi y bourne2012 les gusta esto.

    lupo1978

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    27
    Es complicado este día sólo habilitan dos corredores el izquierdo y el central así con eso la afluencia de kines no es buena son pocas las q van y no son las más bonitas y la afluencia de cofrades es poca casi la mayoria de kines son madres y una q otra abuela preguntelen a la colorina ahi en lince paseando a sus nietos .... jajaja a vaneza con sus lindas hijas a fiorella con sus tres lindos niños y a karla la tetona ahi en puente piedra con sus jovenes hijos asi puedo numerar a varias más con la que tengo mucha más q una simple amistad y a las q respeto por su parte humana que es la de ser unas lindas madres.
    para el día del padre es casi lo mismo y ahora que se nos viene el mundial serán tal vez días de mucho ausentismo ....
    DEJANDO un poco la parte troquil a todo nuestros amigos de ka hermandad saluden a sus esposas suegras y madres con mucho respeto q se merecen que pasen un lindo día de la Madre.
     
    lupo1978, 13 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A vermelho le gusta esto.

    vermelho

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    12
    Difícil hermano .. los partidos del mundial los pasaran por la mañana .. a partir de las 6.30am .. Perú jugará a eso de las 9.00am lo más tarde .. hay que pedirle a la gentita de este local que se porte con su pantalla gigante y prepararse para meter más goles en las habitaciones .. jajaja .. abrazos
     
    vermelho, 13 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lupo1978

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    27
    gracias por la aclaración amigo y mucho más por la sugerencia si nuestra selección hacen un bUEn papel la cebracion va a ser grande q no sólo darán las ganas de verlo en diferido q tal vez quisiéramos ahogarla con la mejoR De las acompañantes esas q nunca nos fallan esa q siempre nos esperan esas q se entregan mejor q una gran amante esa q se queda con nosotros hasta dejarnos muertos de felicidad esa que nos exita a mas no saciar nuestra rica alma y nos hace eyacular de emocion nuesyra rica rubia bien helada una rica cerveza jajajjjajaja y decir salud y VIVA EL PERU CARAJO.....
     
    lupo1978, 14 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    El fin de semana caímos por aqui para variar algunas ausencias y poca gente eso si de temprano ya esta abierto de las que vimos estaban sandra la nera rica rayando como siempre, también ashley otra rayando no se que tiene esta chica que no me anima entrar, tamara enseñando su papaza refrescandola jaja, por ahi tambien jessica, elena enseñando ese rico batan, kimberly llegando tarde luego se puso a su cuarto el CC 3, Heydi, etc solo 2 polvos para no ir por las puras, espero mejore el templo dicen que todo tiempo pasado fue mejor asi parece, es todo.
     
    Tony Führer, 14 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hoy lunes 14 de mayo hubo muchos cuartos vacíos (sin kines chambeando) en los 3 Corredores del Trocadero (18 en el Corredor Izquierdo, 15 en el Corredor Central y 8 en el Primer Piso del Corredor Derecho).

    En el Troca ya se percibe cierto frio, y son las troqueras charapas quienes están chambeando de alguna manera "abrigadas" con tal de soportar el frio húmedo del Callao, como son los casos de la tuneada Jazmín quien hoy chambeo en el cuarto 49 del Corredor Izquierdo y de la patona Estefany que hoy lunes chambeo en la habitación 53 del Corredor Central.
     
    esparatcus, 14 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta recibidos:
    1.706
    Puntos de trofeo:
    159
    Mi estimado, eso de los cuartos vacios, es porque ya muchas migraron a otros burdeles. Como el Sirenita Club Vip. Ya he visto muchas troqueras alli.
     
    mylord, 14 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Asi emigren, las sirenas tienen un limite de cuartos y nunca podra competir con la cantidad de cuartos q posee vuestro templo de shaolin. Quizas convenga eso paq vengan flacas nuevas en vista q supuestamente "habran mas cuartos disponibles".
     
    reiko_21, 14 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A maddock le gusta esto.

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta recibidos:
    1.706
    Puntos de trofeo:
    159
    Tu lo has dicho en tamaño , creo que ningún local en lima puede competir, con el trocadero, ni la suit de barranco, que a las justas tendra unos 30o metros cuadrados, o el emporio que es un local de 3 pisos, en area tendra sus 400 metros cuadrados. En este momento la Sirenita Club Vip, ya esta al maximo de su capacidad , con eso te digo , que no tienen ningun cuarto disponible. Tu vas y ves todos los cuartos llenos.

    Es buena tu observacion, con esto de los cuartos vacios, esperemos que aparescan nuevas kines.
     
    mylord, 15 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hartigan

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mecatronico
    Ubicación:
    todo el norte
    Queremos calidad y no cantidad ese local podra ser grande pero puro bagre hay y hay que dar vueltas y vueltas de todo ese local exagerando 5 serán rescatable.
     
    hartigan, 15 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cesariton le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Es evidente que por el Día de la Madre, hay casos de troqueras que han viajado al interior del país, para compartir aquella festividad con sus respectivas madres.
    Pero también en el Trocadero del Callao, en días previos y también en días posteriores a este ultimo Domingo Festivo, se están ausentando ciertas troqueras ante una preocupante y negativa situación que han detectado en el Centro de Salud Barton del Callao (del MINSA), en donde encontraron 3 casos de troqueras que por delicados resultados de salud, están impedidas de chambear de kines.

    Es por eso que el ultimo miércoles 9 de mayo, al Trocadero llego personal de aquel Centro de Salud del Callao, para confirmar que aquellas 3 troqueras no estén chambeando en ese Chongo Chalaco.
    Lo negativo es que ante la presencia de aquel personal de Salud en el Troca, varias troqueras fugaron de ese Chongo del Callao, para que no las encuentren chambeando en el Trocadero.
     
    Última edición: 16 May 2018
    esparatcus, 16 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página