[2018] El Trocadero

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Cactus Jack, 1 Ene 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    omega666

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    vendo chicles
    Ubicación:
    via lactea
    la chely ya regreso de viaje, lo malo q todavia no baja al templo, aveces cuando no baja se va a la nene vip de ancon, seguro en estos dias ya aparece.
     
    omega666, 21 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    degel

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Efectivamente cofrade solo fueron unos 10 cuartos sin kines pero casi todos esos cuartos eran del comienzo del corredor izquierdo dando la impresión de desolación, pero si hubieron varias kines chambeando en los demás cuartos.

    Las kines que pude ver y que conozco sus nombres son :

    CI 1 andrea la morena ajustadora que antes paraba en el CI59
    CI 4 karen la que para con vestido
    CI 5 una morena que antes estaba en el central
    CI 6 chata karen de buenas piernas
    CI 8 una kine con peluca rubia
    CI 9 una milf ex cucardera que cobra 50 y dice ser colombiana o venezolana
    CI 10 sandra la morena que tiene un gran tatuaje en la espalda, kine que cobra 30 soles pero a algunos les dice a 40 soles
    CI 11 sino me equivoco estaba luz la que paraba en el central
    CI 12 mia la culona que parece secretaria
    CI xx la chata isis
    CI 21 mishell
    CI 22 milagros
    CI 23 berenice
    CI 31 chata valeria
    CI 35 jessy
    CI 40 xiomara
    CI 41 paola
    CI 44 dayana
    CI 46 sol
    CI 48 jasmin
    CI 49 lucia
    CI 51 yaneli
    CI 52 paola
    CI 53 vanesa la que antes paraba en el cuarto CI 11
    CI 60 xiomi, kine de mala atención
    CI 62 jade, kine gritona de buena atención aunque de face en debe
     
    degel, 21 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.914
    Me Gusta recibidos:
    1.703
    Puntos de trofeo:
    159

    Entonces debí decir : ALGUNAS TROQUERAS están chambeando en el SIRENITA VIP CLUB.....:eek::eek::eek:

    En lo personal me he ganado que varias están tentando entrar a dicho local, porque las he visto llegar al lugar temprano y hablar en administración, y luego salir, sin éxito. Y tomar su carro de retirada......;););). Mejor que no las acepten, están en debe. Deben aceptar mejores carnes, tipo Lesly( la Yessica de las Cucardas). Relativamente altas con buenas curvas, y jóvenes.
     
    mylord, 21 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Papi riky

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buena cofras yo soy nuevo pero boy a dar mi aporte después de este fin de semana volví a ver ala chata Karen del cc42 Esa chata k si coge rico y lo come completito hoy lo cogí por el chico y k si es rico y al retiro

    P.D. MODERADOR : REALIZAR EL RATING EN LUGAR DE COMENTARIOS CUANDO SE MENCIONE ATENCIONES CON LAS FEMINAS.
     
    Última edición por un moderador: 23 May 2018
    Papi riky, 22 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jordan_arg

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    ayer llegue al templo y realizando mi recorrido veo a la china YZ

    1.- Tipo de Chica: China y con un culazazazo.
    2.- Edad: debe ser 27 por alli
    3.- Talla: chata no usa tacos
    5.- Senos: medianos pero plasticos
    6.- Cintura / barriga: con ese culazo de hecho saca cintura
    7.- Caderas / derrier: aqui si culazazooooooooooo
    8.- Piernas / pies: patazas para soportar ese culantro
    9.- Piel: clara
    10.- Tatuajes / seña característica: varios
    11.- Aseo personal: no la vi lavarse
    12.- Fellatio: chupada a la cabeza dando giros
    13.- Papita: se sentia caliente pero ya esta desvocada
    14.- Anal: si lo da
    15.- Trato: de kine a cliente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: recien llegando paso por su cuarto la veo hechada en su cama se veia un culazo asi q entre me cobro de arranque y se saco la ropa y alli me di cuenta q era la china Y.Z. por los tatuajes primero me realizo el mamey solo lo hace por cumplir yo ya esta fierro al ver ese culazo q tiene y primera pose cabalga enseñando el culo luego se puso en perro donde saco el inmenso culo q tiene yo miraba como ese culo se comia mi pieza luego al filo donde si le di fuerte y nuevamente perro para ver ese culazo de esta malcriada y vote la leche me cambie y sali, le hacia el habla pero es muy parca.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: debe ser tiempo
    19.- Precio: 50 lucas
    20.- Costo / beneficio: es mecanica pero a este precio comerte a una malcriada del trom. una ganga
    21.- Ubicacion: corredor derecho
    22.- Local: templo querido
    23.- Volveria?: solo una vez mas para reventarle el culo
    25.- Puntaje: 5 ptos
     
    Jordan_arg, 22 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ayer martes 22 de mayo, hubo 12 cuartos vacíos (sin troqueras chambeando, y menos del 10% de habitaciones en donde chambean kines) en el Trocadero del Callao, 2 en el Corredor Izquierdo, 2 en el Corredor Central, 3 en el 1er Piso del Corredor Derecho y 5 en el 2do Piso de aquel CD.

    La patona Jade quien suele chambear en el cuarto 18 del Corredor Izquierdo, ayer se retiro de aquel Chongo del Callao, un poco antes de las 6:00 pm, Jade es recontra cercana a la gorda Verónica (quien chambea en la habitación 42 de aquel CI).

    Las troqueras con mas jale ayer martes 22 de mayo en aquel Chongo del Callao fueron:
    - Corredor Izquierdo: La flaca Estrella del cuarto 16 y Paola del cuarto 52.
    - Corredor Central: Kimberly del cuarto 3 y Sussy del cuarto 38.
    - Primer Piso del Corredor Derecho: Jessica del cuarto 29 y Gema del cuarto 46.​
     
    Última edición: 24 May 2018
    esparatcus, 23 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    masonero

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ayer estuve por el templo y veo con mucha preocupacion que todos los corredores despoblados los cuartos vacios no hay chicas nuevas y las que estan ya esperando el dia para jubilacion hay q dar muchas vueltas para encontrar alguien q nos saque de la angustia.
     
    masonero, 23 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Papi riky le gusta esto.

    zesar

    Comandante

    62%
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    44
    A kimberly la vi el lunes haciendo su cola para separar su cuarto es bien chata se le ve toda descuidada pero se maneja tremendo culo tambien es bien pero bien fea sin tarrajeo yo la habia cachado 3 veces y la ultima vez me dijo para salir 200 soles por hora y media pero al verla asi ya ni me anime a entrar paso
     
    zesar, 23 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Corleone25

    Teniente

    92%
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    632
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino

    Hasta 28 soles ...ya m conto todo........:D...cholo pajey.........

    Dejare esta culonazazaza...ci pero dicen q para en el cd ex cucardera sera........ 29 soles con mi tactita ....atraco ayr...terminamos sudaditos y feliches...ese culaso es verdadero y rebotaba al ritmo...cortesia de los nuevos rolex ...HD

    [​IMG]


    Com y liks si quirn ms....Papeleo..
     
    Corleone25, 23 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HOTMAN 2000, alex c, El panteraxx y 2 otros les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Y tú rating?
     
    Hefesto, 23 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Corleone25

    Teniente

    92%
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    632
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    P.D. MODERADOR : REALIZAR RATING EN LUGAR DE COMENTARIO CUANDO SE MENCIONE ATENCIONES CON LAS FEMINAS.
     
    Última edición por un moderador: 24 May 2018
    Corleone25, 23 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Que pena que así se lleve en otro foro, aca nutrimos a la cofradía con nuestras experiencias ya sea buena o mala y sobre todo REALES y no ficticias.
     
    Hefesto, 23 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    edu sanchez

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Ke locaso ese rolex cofra papaya coreleone, ella es ivana de las cucardas, corredor derecho dando el culaso a precio del pueblo. Ese culo es inconfundible, pero porque le tapa el rostro?

    P.D. MODERADOR : SE TAPA EL RSOTRO DE LAS FEMINAS POR SU PROPIA PRIVACIDAD ANTE SUS FAMILIAS Y AMIGOS AL SER ESTE UN FORO PUBLICO.
     
    Última edición por un moderador: 25 May 2018
    edu sanchez, 24 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lupo1978

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    27
    Pregunta en la puerta al vigilante pelaol el q se llama vlady sui marido ya la mencionan mucho pero la atencion es buena
     
    lupo1978, 24 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ayer miércoles 23 de mayo, hubo 15 habitaciones vacías (sin troqueras chambeando, y menos del 10% de los 216 cuartos en donde chambean kines) en el Trocadero del Callao, 5 en el Corredor Izquierdo, 3 en el Corredor Central, 4 en el 1er Piso del Corredor Derecho y 3 en el 2do Piso de aquel CD.

    La flaca Brunela que chambea en el cuarto 13 del Corredor Central, se retiro ayer del Troca a eso de las 5:10 pm.
    Ayer miércoles, de 5:00 de la tarde a 8.00 pm, se notaba poco publico en los 3 Pabellones del Trocadero, pero las kines con jale y demanda de aquel Chongo del Callao, si que estaban pedidas y ocupadas, y eso que gentita de otros Chongos (del Cono Norte y del Cono Sur de Lima) se las quieren jalar, pero tales kines han optado por quedarse en el Troca.

    Las troqueras con mas jale ayer miércoles 23 de mayo en aquel Chongo del Callao fueron:
    - Corredor Izquierdo: La flaca Estrella del cuarto 16 y Paola del cuarto 52.
    - Corredor Central: La chata Maricielo del cuarto 15 y la chata Karen del cuarto 39.
    - Primer Piso del Corredor Derecho: Katty del cuarto 6 y Jessica del cuarto 29.​
     
    Última edición: 24 May 2018
    esparatcus, 24 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kukin 40

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    para la cofradía, una kines que parecen travestis. Sandra corredor central y Tamara corredor que une al central con el derecho. las sirenas parece una buena opción.

    P.D. MODERADOR : FOTOS MOSTRABAN ROSTROS DE LAS FEMINAS EN UN FORO PUBLICO
     
    Última edición por un moderador: 24 May 2018
    Kukin 40, 24 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El panteraxx le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ayer jueves 24 de mayo, hubo 13 cuartos vacíos (sin troqueras chambeando, y menos del 10% de las 216 habitaciones en donde chambean kines) en el Trocadero del Callao, 5 en el Corredor Izquierdo, 2 en el Corredor Central, 4 en el 1er Piso del Corredor Derecho y 2 en el 2do Piso de aquel CD.

    La milf patona Patty (conocida también como Jessica) que chambea en el cuarto 43 del Corredor Izquierdo se retiro ayer del Troca a eso de las 6:00 pm, y la chata Karen quien ayer jueves chambeo en la habitación 50 del Corredor Central fugo de ese Chongo Chalaco a eso de las 7:10 pm aproximadamente.

    Ayer jueves en el cuarto 51 del Corredor Izquierdo chambeo una kine usando antifaz, siendo ella cercana y parecida a la troquera Paola del cuarto 52 de aquel CI.
    En la habitación 20 del Corredor Central chambeo otra fémina usando antifaz, también usando vestido, además aquella kine se maneja buenas patas, y a pesar que usa antifaz se nota que tiene bonito rostro.

    Las troqueras con mas jale ayer jueves 24 de mayo en aquel Chongo del Callao fueron:
    - Corredor Izquierdo: La flaca Estrella del cuarto 16 y Paola del cuarto 52.
    - Corredor Central: La chata Liz del cuarto 6 y la chata Karen del cuarto 50.
    - Primer Piso del Corredor Derecho: Paola del cuarto 4 y Katty del cuarto 6.
    - Segundo Piso del Corredor Derecho: La chata culona tetona Kelly del 14 y Xiomara del 42.​
     
    Última edición: 25 May 2018
    esparatcus, 25 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Papi riky

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Exacto ayer la chata Karen k trabajo en el cc 50 salio algo de las 7 pm fue por k yo pague su salida y la pasamos toda la noche full adrenalina .lo gozar todo hasta ese chikito pero k si balio la pena. ..

    P.D. MODERADOR : REALIZAR RATING EN LUGAR DE COMENTARIO CUANDO SE MENCIONE ATENCIONES CON LAS FEMINAS
     
    Papi riky, 25 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lupo1978

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    27
    amigo a mi me cobro cien la hora dos buenos polvos por los olivos y nos quedamos un poco mas pero ya conversando y tomando un poco de vino trata de agarrarle mas confianza y creo q te puede bajar el precio y bueno agraciada no es en luces blancas y con toda la ventana con luz natural es una mas pero el servicio es bueno
     
    lupo1978, 26 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ayer viernes 25 de mayo, hubo 9 habitaciones vacías (sin troqueras chambeando, y menos del 5% de los 216 cuartos en donde chambean kines) en el Trocadero del Callao, 4 en el Corredor Izquierdo, 3 en el 1er Piso del Corredor Derecho y 2 en el 2do Piso de aquel CD.

    La flaca alucinada Celeste (de mala atención) quien ayer chambeo en la habitación 12 del Primer Piso del Corredor Derecho, se retiro de aquel Chongo del Callao a eso de las 7:00 pm.

    Las troqueras con mas jale ayer viernes 25 de mayo en aquel Chongo Chalaco fueron:
    - Corredor Izquierdo: Xiomara del cuarto 40 y la chata Lucia del cuarto 56.
    - Corredor Central: La chata Liz del cuarto 6 y la chata Maricielo del cuarto 57.
    - Primer Piso del Corredor Derecho: Katty del cuarto 6 y Gema del cuarto 46.
    - Segundo Piso del Corredor Derecho: La chata culona tetona Kelly del cuarto 14 y Sara del cuarto 25.​
     
    Última edición: 26 May 2018
    esparatcus, 26 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página