[2018] El Trocadero

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Cactus Jack, 1 Ene 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ayer viernes 4 de mayo, como también el pasado miércoles 2 de mayo, en el cuarto 32 del Primer Piso del Corredor Derecho estuvo chambeando la conocida tía tetona Karla.

    También ayer viernes, a eso de las 6:00 pm aproximadamente se retiro de aquel Chongo Chalaco la culona Mía quien chambea usando anteojos en la habitación 12 del Corredor Izquierdo.

    Ciertas troqueras quienes atienden hasta las patas, ayer cambiaron de ubicación para chambear (de Corredor en ese Chongo), como son los casos de la flaca Camila que ayer chambeo en el cuarto 9 del Corredor Izquierdo (chambeando habitualmente en la habitación 12 del Primer Piso del CD) y de Jessica quien ayer chambeo en el cuarto 22 del 1er Piso del Corredor Derecho (chambeando ella habitualmente en la habitación 27 del CI).
    La troquera Paola del cuarto 52 del Corredor Izquierdo, ayer por ciertos momentos estuvo chambeando usando antifaz.
     
    Última edición: 5 May 2018
    esparatcus, 5 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    215
    Bueno, en vista que en el templo no hay novedades de nuevas kines y la delincuencia está que reina como pedro en su casa, es mejor sacarla por fuera a las caceras para degustarla a su plenitud, ya que varias están optando esta modalidad es por eso que salen temprano del templo; por mi parte hoy la saco por fuera a mi cacera la Cleop... . Si van al templo háganlo temprano y tomen taxi desde minka los de color negro con el escudo del Callao son los más seguro. Saludos.
     
    loquito99, 5 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    Una consulta podrían confirmar si hoy Karla está atendiendo en el corredor derecho, gracias
     
    KAKASHI, 5 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ayer 5 de mayo, para haber sido sábado, extrañamente hubo varios cuartos vacíos (sin kines chambeando) en los 3 Corredores del Trocadero del Callao.

    La tetona Karla, ayer sábado chambeo en el cuarto 32 del Primer Piso del Corredor Derecho como también chambeo en aquella misma habitación este ultimo miércoles 2 y el viernes 4 de mayo.

    La chata Karen del cuarto 6 del Corredor Izquierdo ayer se retiro de aquel Chongo Chalaco un poco antes de las 8 de la noche, y si que es tremenda relojera (apura al atender) ya que negativamente a su ultimo cliente de ayer lo atendió en menos de 12 minutos, dando pena aquel tipo que fue victima del apuro de aquella chata Karen.

    También ciertas troqueras han estado chambeando en Corredores diferentes en donde suelen chambear habitualmente, como son los casos de:
    - Katty quien suele chambear en el cuarto 2 del Corredor Izquierdo, ayer chambeo en la habitación 6 del Primer Piso del Corredor Derecho.
    - Mayra (la que se muestra desnuda para atraer clientes) quien suele chambear en el Corredor Central, ayer chambeo en el cuarto 58 del Corredor Izquierdo.
    - Yasuri quien suele chambear en el Primer Piso del Corredor Derecho, este ultimo viernes 4 de mayo y ayer sábado, estuvo chambeando en el cuarto 12 del Corredor Central.

    En el Trocadero del Callao, las kines con mas jale ayer sábado fueron:
    - Corredor Izquierdo: La chata Lucia del cuarto 11 y Paola del cuarto 52.
    - Corredor Central: Kimberly del cuarto 3 y Luz del cuarto 52.
    - Primer Piso del Corredor Derecho: Katty del cuarto 6 y Jessica del cuarto 29.​
     
    Última edición: 6 May 2018
    esparatcus, 6 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Ahora con esto de los asaltos la gente piensa 2 veces en ir con el combi creo que gastar unas monedas mas y asegurar tu seguridad es mejor, llegando al local pago mis 15 vizcarras, me doy un par de vueltas y no veo a bianca, por ahí me han dateado que se ha ido a las sirenas, ya ps sera cuestión de visitar el local.
    Por ahí vi a Mirka del central su atención fue regular, guarda con los celulares gente, casi gomean a un pata en el central solo por sacar su cel la kines casi se le van encima, por el Derecho vi a Tamara con arto pajeros mirandola, estos estaban esperando a ashly que la tenia en encerrona, no encontre a Bianca ni a Vela, me fui solo quemando un cartucho, ya sera para la próxima.
     
    Mitnick, 6 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Corleone25

    Teniente

    92%
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    632
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Veste ....solo di el que tenga flashito
    Con razon en el bote ofrecen chupar y cachar sin condoy......:rolleyes:...a 24 soles

    Dejare esta recien salida de la memoria......una flaca...ci....29 soles le dijo a mi causa...cortesia del rolex plateado HD

    [​IMG]

    Ya segimos papeleo..........
     
    Corleone25, 6 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A alex c y El panteraxx les gusta esto.

    *mrass

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    225
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    empleado
    Ubicación:
    lima
    Mi estimado cofrade Vela está por el Sur de nuestro Perú si no me equivoco está en Tacna
     
    *mrass, 7 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aguila7

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Esparatcus yo tambien le entré el día sábado a la chata Karen del cuarto 6 del Corredor Izquierdo, fue antes del ultimo cliente que vio salir, y si como usted dice es una tremenda relojera, a mi tambien me votó en 12 mnutos y eso que es la segunda vez, y una vez que terminaste trata que salgas del cuarto lo mas rápido posible. Solo me ofrece papel y que me cambie rápido. Una vez vi que entró un señor mayor y salio a los 10 minutos, otra vez vi entrar a un moreno grandulon robusto bien corpulento de rasgos muy toscos sus gritos se escuchaban hasta afuera toda la gente escuchaba, y a los 12 minutos clavados este moreno tipo mandingo salio, pero ahí mismo empujando entro otro y otra vez los gemidos y despues ella sale y se va como si nada hubiera pasado.
    Creo que a los unicos que atiende bien son a los que le entran por horas, porque no se pronuncian.
     
    Aguila7, 7 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Corleone25

    Teniente

    92%
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    632
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Sigamos promocionando a als troqueritas para q se ganen los chivilines........esta culona....mi causa dice q es tambien es una ex cucardera sera ...29 soles....ci ...cortesia del rolex plateado HD reparado..........

    [​IMG]

    Papeleo rico......
     
    Corleone25, 7 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A raton y alex c les gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Con razón no la veo, hay varias peruchas probando suerte por esos lares, la LS estaba en las cucas tacna.

    También por esos lares estaba macarena.
     
    Última edición por un moderador: 8 May 2018
    Mitnick, 7 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Corleone25

    Teniente

    92%
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    632
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Esa farandulera li S..... me la cache x q mi causa me la pago a 29 soles en el troca.......no pasa nada su culo falso estaba moreteado....la preño un gordo ...y se quito del chongo...hasta mara q me mando un whasap ahorita ...esta mil veces mejor...mara tine culo y tetas de verdad.....

    Todavia falta tu contribucion cholo........
    Sigamos....con esta culoncita parece nueva ..ci....a 28 soles tube q entrar....cortesia del rolex negro.......
    [​IMG]
    Discreccion com y liks si quin ms.........papeleo......
     
    Última edición por un moderador: 8 May 2018
    Corleone25, 7 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A alex c le gusta esto.

    degel

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados, efectivamente la chata Karen ci 6 es relojera, el sabado pasado estaba paseando por el corredor izquierdo pense que la habian encerrado, justo abre la puerta y le consulto me dice 40 soles por 20 minutos que me atenderá bien y trato de pareja aunque solo da algunos picos (es la 2 vez que me atiendo), al final entre manoseo y cache me demore 18 minutos, y eso lo se porque cuando ingrese marque la hora y cuando termino el cache revise mi cel y paso 18 min, luego la chata me decia que me lave y cambie rápido que me había pasado el tiempo que el cache solo es 15 min a lo mucho y 5 min para lavarse, creo q eso explica porque a muchos los bota rapido, pero de que marca reloj si que lo hace.

    Aparte alguien tiene alguna información acerca de la atención de thalia del ci 61 y la chata isis ci scf, ademas me pueden pasar info de las putas que hacen salidas .
     
    degel, 8 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ayer lunes, hubo varios cuartos vacíos (sin kines chambeando) en los 3 Corredores del Troca. En varias habitacioenes del Corredor Izquierdo como también del Corredor Central, han perforado techos y cierta parte superior de las paredes, siendo tal situación de alto riesgo para las troqueras y los clientes que ingresan a esos cuartos con grandes huecos.

    La tetona Karla, ayer lunes 7 de mayo chambeo en el cuarto 32 del Primer Piso del Corredor Derecho como también chambeo en aquella misma habitación este ultimo miércoles 2, el viernes 4 como también el sábado 5 de mayo. Seria pertinente que reabran el tema de aquella troquera Karla quien esta chambeando últimamente en aquel Chongo Chalaco.

    En el Trocadero del Callao, ayer reapareció Cielo quien se maneja buenas tetas, y estuvo chambeando en la habitación 45 del Corredor Central.

    Las kines con mas jale ayer lunes 7 de mayo fueron:
    - Corredor Izquierdo: Katty del cuarto 2 y la chata Karen del cuarto 6.
    - Corredor Central: Cielo del cuarto 45 y Luz del cuarto 52.
    - Primer Piso del Corredor Derecho: Mía del cuarto 24 y Jessica del cuarto 29.​
     
    Última edición: 8 May 2018
    esparatcus, 8 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    28%
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    1.661
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Aquí el tema de la kine Isis

    https://perutops.com/foro-relax/threads/isis-c-i-50-pucalpina.382790/

    La kine Thalia del CI 61 no tiene tema, puede atenderse con ella y abre su tema, sobre la info de quienes hacen salidas , lo tendrá que averiguar ud mismo cofra, pide mucho info para tener pocos mensajes recluta, a aportar primero es la premisa de este foro no lo olvide SALUDOS
     
    Última edición: 8 May 2018
    oroenpolvo13, 8 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hoy martes 8 de mayo, hubo varios cuartos vacíos (sin kines chambeando) en los 3 Corredores del Troca, especialmente en el Primer Piso del Corredor Derecho hubo 9 habitaciones vacías.

    Tras días de no ir a chambear al Troca, hoy martes reaparecieron en aquel Chongo del Callao, Casandra del Corredor Izquierdo y la chata relojera Karen de la habitación 42 del Corredor Central.
    La flaca Brunela quien suele chambear en el cuarto 13 del CC, hoy se retiro del Troca a eso de las 6:45 pm.

    Las troqueras con mas jale hoy martes 8 de mayo en aquel Chongo Chalaco fueron:
    - Corredor Izquierdo: Katty del cuarto 10 y Paola del cuarto 52.
    - Corredor Central: Luz del cuarto 10 y Cielo del cuarto 45.
    - Primer Piso del Corredor Derecho: Jessica del cuarto 29 y Miriam del cuarto 42.​
     
    Última edición: 9 May 2018
    esparatcus, 8 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alex c

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    La L.s, que estaba con el gordo andy v?
     
    alex c, 9 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    General

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    INVADER, 10 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alex c

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    alex c, 10 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Hablando de la LS, mañana se presenta de nuevo en la Nene vip VMT.
     
    reiko_21, 10 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Este ultimo miércoles 9 de mayo, la gorda Verónica del cuarto 42 del Corredor Izquierdo se retiro de aquel Chongo del Callao, a eso de las 5:30 pm con cara de estar achorada.

    En el piso de cierto sector del Corredor Izquierdo, hay unos tablones con los que continuamente se tropiezan los clientes que recorren aquel CI de aquel Chongo Chalaco.
    En la habitación 14 del 2do Piso del CD, estaba chambeando ese miércoles una chata con pinta de bandida, culona y tetona con el nick de Kelly, días atrás tal kine estuvo chambeando en el cuarto 2 de ese 2do Piso del CD.

    Hay ciertos casos de troqueras que están ya viajando por estos días al interior del país, para pasar el próximo Día de la Madre, con sus respectivas madres.

    Las troqueras con mas jale este ultimo miércoles 9 de mayo en aquel Chongo del Callao fueron:
    - Corredor Izquierdo: La chata patona Karen del cuarto 6 y Paola del cuarto 52.
    - Corredor Central: Luz del cuarto 7 y la chata delgada Karen del cuarto 19.
    - Primer Piso del Corredor Derecho: Katty del cuarto 6 y Jessica del cuarto 29.
    - Segundo Piso del Corredor Derecho: La chata culona y tetona Kelly con pinta de bandida del cuarto 14.​
     
    Última edición: 11 May 2018
    esparatcus, 11 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página