[2018] El Trocadero

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Cactus Jack, 1 Ene 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    calibre69

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    32
    Profesión:
    ING.
    Ubicación:
    LIMA



    Buena informacion cofrade ayuda mucho a la hora de elegir donde ir
     
    calibre69, 2 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A angelusdark7 le gusta esto.

    Corleone25

    Capitan

    18%
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    645
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Dejare una de ayer ...esta culonazaza rubia con lentes ci a 29 soles ya q chu...es peludita y virgen...terminamos sudaditos y feliches.......su quieren la matanza ya saben como es..........
    Cortesia del rolex plateado HD arreglado......

    [​IMG]

    Papeleo rico...........
    Discreccion com y liks si quin ms....estoy full papeleo.........
     
    Última edición: 2 May 2018
    Corleone25, 2 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Danuhu83, Luca Brasi, edu sanchez y 3 otros les gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ayer miércoles 2 de mayo, reaparecieron en el Trocadero del Callao: La milf tetona Karla (en el cuarto 32 del Primer Piso del Corredor Derecho) y la milf Solvey (en el cuarto 44 del 1er Piso del CD).

    Ciertas troqueras ayer estaban chambeando en jeans ya que se esta sintiendo frio en las instalaciones de aquel Chongo Chalaco, como son los casos de Fiorella (del cuarto 44 del Corredor Central) y de Bianca (del cuarto 2 del 1er Piso del CD).

    La chata Karen del cuarto 42 del Corredor Central, ayer miércoles estuvo encerrada por horas, e incluso coloco su cartel en modo: Ocupada. Mientras aquella troquera estaba chambeando de tal manera, las kines vecinas a esa habitación 42 del CI, estaban paradas mosqueándose sin chambear.

    Ayer miércoles también fue evidente de como la caderona con cara fea Tamara, instruía y le enseñaba a su vecina Salome, formas de estafar a clientes en el Trocadero del Callao.

    A eso de las 5:00 pm cerca a la zona en donde es el paradero de los autos colectivos (que salen del Troca con destino supuestamente al Parque Universitario) se cuadro una camioneta negra, de donde bajaron 5 tipos con pinta de delincuentes pastrulos quienes estuvieron recorriendo ayer miércoles las instalaciones de aquel Chongo Chalaco.
     
    Última edición: 3 May 2018
    esparatcus, 3 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aguila7

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Los responsables de la Administracion del Trocadero deben tomar medidas mínimas básicas para dar seguridad a la clientela. Sé que es dificil detectar a los delincuentes, pero a veces es bien obvio aplicar sentido común y darse cuenta quien es quién por sus actitudes tan rochosas y delatoras, es un principio básico de Administrar una Empresa, velar por la Seguridad de los clientes. Para mi cuando había Estado de Emergencia en el Callao estaba mejor, se podía caminar mas tranquilo. Ahora ya no se sabe si tomar la combi, taxi o movilidad propia, si es temprano o tarde, nada es seguro, incluso ahora adentro mismo uno tiene que estar alerta por todos lados. Ahora cuando voy uno se siente muy estresado al ingresar y al momento de salir , todo ese trecho desde la puerta de la Avenida Argentina hasta la puerta del local, creo que muchos compartiran esta sensación sobretodo cuando uno va solo.
    Mi comentario es con la intención que la Administración del Troca pueda llegar a tener conocimiento a traves de este medio de lo que esta sucediendo y que le importe algo nuestra seguridad, aunque sea no por nosotros sino para que no se vean afectados sus intereses económicos.
     
    Aguila7, 3 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta recibidos:
    751
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Varias veces se trato de solicitar mejoras;incluso personalmente , no solo seguridad, sino higene y saneamiento del local.....hacen caso omiso no les interesa para nada , asi como funciona para ellos esta bien, esta totalmente orientado al lucro asi funciona !!
     
    Sub-Zero, 3 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi y raton les gusta esto.

    INVADER

    General

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.955
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Si no hacen algo nuevamente eso de los asaltos va a ser cosa permanente, una comadre del CC me comentó que hubo otro reciente antes del 1ro. de mayo...:mad:
     
    INVADER, 3 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    guillelozano

    Oficial

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    27
    el dia de ayer cerca de las 7pm pude ver 4 personas con pinta de maleantes uno de ellos ya de edad mayor no menos de 45años aprox,. estaba vestido formal, al parecer todos estaban borrachos en un momento dado se comenzaron a pelear entre ellos y parecia que le estaba sacando la mela a alguien los tombos del trocadero solo se les acerco no se que le dijeron pero ni bola le dieron,
    Parece que el trocadero se esta volviendo mas inseguro de lo normal, ahora habria que llevar algo adicional para la defensa por si los choros. :mad:
     
    guillelozano, 3 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    1.137
    Puntos de trofeo:
    215
    Veo que el trocadero se está convirtiendo en una tierra de nadie donde campeona la delincuencia, claro como no va haber delincuencia si los mismos trabajadores del troca son ladrones:
    - Cuando pagas el ingreso con billete grande siempre quieren estafarte con billetes falsos en el vuelto.
    - Las tías que reparten cuarto piden coimas a las prostitutas para que le den cuarto fijo aún así no son continuas (caso Angelina, la chata Karen CI6, Mirella CD46, Melissa CD22, etc) ellas le abonan mensualmente una buena suma.
    - El ingreso por el CD (portón grande) es un carrussel inmenso que por 5 o 10 lucas (dependiendo de la hora) te dan acceso al troca sin necesidad de sacar ticket.
    - De igual forma por el ingreso (frente al ambiente donde están las tías que reparten cuarto) principal, puedes ingresar casi gratis, simplemente le muestras una firma en tu brazo al ratero que está de controlador sentado en su banca, claro previamente tienes que darle su propina al zarrapastroso que limpia los cuartos, al cuidador de baño, etc, etc.
    - En horas de trabajo (no se si será trabajo) estos webones que supuestamente son de seguridad paran cachando a las prostitutas y todavía por horas. Ayer miércoles me la caché a mi cacera Karen del CI6 como debe ser, cuando salí ingresó rápidamente ese webon de seguridad (polo blanco con rayas azules) que casi me empuja, algunos dicen que es ex tombo o no se que, la cosa es que le madrugó a un patín que estaba esperando casi una hora, cuando ya estaba por quitarme plan de 9:20 veo salir a ese de seguridad del cuarto de la chata PTM habrá estado encerrado dos horas según saco mis cálculos, le sigo el webon y este solapadamente se pone su saco y se dirige al CD al fondo al lado del urinario y se siente en su banca como si nada hubiera sucedido, nadie le dice que no cache pero debe buscar otro horario, se supone que la tarea que le encomendaron es brindar seguridad en el interior del trocadero.
    Así que señores es mentira que la Administración va tomar cartas en el asunto de robos, es una utopía, por mi parte en varias oportunidades hice mi queja a la supuesta Administración sin tener resultado alguno, hasta me dijeron que van a poner cámaras al ingreso y pasillos y hasta la fecha nada de nada.
    Solo nos queda tomar nuestras propias precauciones.
     
    loquito99, 3 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Corleone25

    Capitan

    18%
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    645
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Dejare esta chataza con zapatillas nike...ci....a 28 soles le entro mi causa.....cortesia del rolex dorado porque el plateado se le acabo la memoria.............

    [​IMG]

    Discrecc com y liks si quiern ms ....El papeleo esta fuert
     
    Corleone25, 4 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    raton, alex c, edu sanchez y otra persona les gusta esto.

    alex c

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    hoy varias del corredor izquierdo estaban chapando moscas, en cambio el corredor derecho estaba lleno de cofrades.
     
    alex c, 4 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maddock

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ese sello o firma lo ponen cuando voy al bote luego de ingresar al troca;si decido volver al templo ya no pago entrada.
     
    maddock, 4 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ese sujeto de seguridad es conocido en el Trocaderp del Callao con el alias de Vladi, y se comunica constantemente por WhatsApp con la chata Karen del cuarto 6 del Corredor Izquierdo. Ese tipo suele también estar sentado en la única banca que esta en el Corredor Izquierdo marcando a los clientes que entran y salen de la habitación 6 de ese CI cuando esta chambeando tal chata Karen.

    Aquel sujeto se encierra con aquella troquera Karen (de la habitación 6 del CI) desde hace tiempo, siendo también aquel tipo cercano a la señora que reparte cuartos en el Corredor Izquierdo. Por eso la chata Karen tiene vara para tener cuarto fijo en aquel CI, ya que la tía que reparte habitaciones en ese CI es recontra abusiva, ya que no solo les cobra a las troqueras de 20 a 50 soles mas diariamente por darles cuartos (es decir que le pagan de 50 a 80 soles diarios, siendo el costo por habitación en ese Chongo Chalaco, solamente 30 soles) sino que también las obliga a que vayan cuando están menstruando. Pero la chata Karen del cuarto 6 de ese Corredor Izquierdo va al Troca cuando se le viene en gana.
     
    Última edición: 4 May 2018
    esparatcus, 4 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi y Dr Octavius les gusta esto.

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    1.137
    Puntos de trofeo:
    215
    Eso ya lo sabemos cuando uno sale del troca y nuevamente retorna no seamos ingenuos. Yo me refiero a que cuando quieran ingresar al troca por primera vez (me refiero al día) hay un webón que cuida los baños y otro que hace la limpieza, cuando bajas de tu movilidad te aborda y te ofrece la firma en tu muñeca y luego le pagas adentro del troca cuando ya ingresaste. En sí todo es robo en el trocadero.
     
    loquito99, 4 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    791
    Me Gusta recibidos:
    1.680
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    De ley cada persona que asiste al local, tenemos que tomar las precauciones del caso en todo al entrar aquí,eso que relata el cofra sobre las encerronas de los inseguridad del Troca,no lo dudo , estos sacan el mayor provecho , en su dizque “trabajo” sea encerrándose con las kines, cobrando por lo bajo, cosa que he visto y lo último que hacen es cuidar a quienes asistimos al local, igual a las tías que regentan este lugar solo buscan sacar el máximo provecho económico , los clientes quienes pagamos la entrada a este local sucio ,descuidado e inseguro, no les importamos es la verdad , a cuidarse gente SALUDOS
     
    oroenpolvo13, 4 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    edu sanchez

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    pero este local sucio y descuidado, tiene certificado de salud, cosa que otros chongos no tienen??
     
    edu sanchez, 4 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alfonsozayas

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Desde el lugar de los hechos hoy viernes 04, no está karen osea YZ me atendí con una chiquita agraciada de lunar coqueto en el rostro Maríacielo, uno la ve seria pero en el rodeo conoce su chamba y colabora. Me saque el gusto con esa chiquita. Tampoco vi a Perla
     
    alfonsozayas, 4 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A loquito99 y (usuario eliminado) les gusta esto.

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    1.137
    Puntos de trofeo:
    215
    Buena cofrade, sabes si está Mirella del CD46 y Kiara del CI hermana de Lucia(la que tiene letrero).
     
    loquito99, 4 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alex c

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    maricielo corredor central la chatita level piltrafa?
     
    alex c, 4 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Corleone25

    Capitan

    18%
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    645
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    :p:p ..Esa misma quieres mas del rolex HD....ya sabes como es.............:D:D
     
    Corleone25, 4 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Corleone25

    Capitan

    18%
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    645
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Sigamos promocionando a putis para q se ganen los chivilines.........esta culonazazaza....ci al fondo.......a 29 soles...cortesia del rolex plateado HD 3D ...ya saben como es para la matanza

    [​IMG]

    discrecion y liks para ms........el papeleo esta bravo
     
    Corleone25, 4 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A raton, El panteraxx y maddock les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página