[2018] El Trocadero

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Cactus Jack, 1 Ene 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Este pasado martes 24 de abril, la blancona Ashly (conocida también en el Troca como Lucero) se retiro de aquel Chongo Chalaco a eso de las 5:00 pm aproximadamente, y estaba en jeans y si que se la veía rica y apretadita.

    Aquel martes a eso de las 5:15 pm las troqueras Sidney y Canely se cambiaron de habitaciones para chambear en el Primer Piso del Corredor Derecho: Sidney paso del cuarto 1 al 50. y Canely paso del cuarto 44 al 49.

    La pareja y manager (es decir el marido) de la flaca Estefany (del cuarto 47 del Corredor Izquierdo), este ultimo martes, se la paso chequeando a tal troquera afuara de aquella habitación del CI del Troca.

    Son varias las troqueras que han tenido problemas con los abusos en dos otros Chongos del Cono Sur y del Cono Norte (uno de Villa María del Triunfo y el otro que recientemente se inauguro en Los Olivos).
    En el Chongo de Villa María del Triunfo deben pagar 30 soles diariamente por el uso de cuartos para chambear y aparte de tal cantidad diaria, las kines deben pagar para tener habitación 1000 soles al mes o 1500 soles por dos meses.
    En el Chongo de Los Olivos, deben pagar 40 soles diariamente por el uso de habitación para chambear, y aparte de tal monto diario, las kines deben pagar 1500 soles por mes o 2500 soles por dos meses para que les den cuarto.

    Hay gente que tiene que ver con aquellos Chongos, que intenta reclutar troqueras para que migren a aquellos otros Chongos del Cono Sur y del Cono Norte. Son varias troqueras que han optado por quedarse en el Trocadero ante malas experiencias, abusos y la explotación de esos Chongos de Villa María del Triunfo y de Los Olivos.

    Además el Trocadero, el Botecito y Las Cucardas si tienen Licencia de Chongo (el Trocadero y el Botecito de parte de la Municipalidad Provincial del Callao y Las Cucardas de parte de la Municipalidad Metropolitana de Lima), y aquellos dos Chongos del Cono Sur y del Cono Norte evidentemente no tienen Licencias para funcionar como Chongos y eso conlleva a riesgos para las kines.

    Las troqueras con mas jale el ultimo martes 24 de abril en aquel Chongo Chalaco fueron:
    - En el Corredor Izquierdo: Karen del cuarto 6 y Paola del cuarto 52.
    - En el Corredor Central: Kimberly del cuarto 3 y Karen del cuarto 42.
    - En el Primer Piso del Corredor Derecho: Angelina del cuarto 7 y Gema del cuarto 46.
     
    Última edición: 26 Abr 2018
    esparatcus, 26 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aguila7

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    El sábado 21 de Abril en el Corredor Derecho cuarto 26 había una flaquita atractiva, alguien sabe como se llama y su performance?
     
    Aguila7, 26 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El panteraxx

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Que quieres decir, que en esos chongos de la nene vip hay sida?
     
    El panteraxx, 26 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    A ver mi estimado recluta , el cofrade en ningún instante ha dicho lo que indicas, así que tranquilo , toma tú agua de azar o de valeriana y aprende a leer.
     
    Hefesto, 26 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi y Manguerita les gusta esto.

    alex c

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    las kines se hacen su examen medico cofra. pero por sica ponte 3 condones
     
    alex c, 26 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    angel perez

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    10
    alguien sabe de la tia potono flor cd 30; pleaseeeeee .... bueno el troca ta en algo, cd biana claudia flor yare danuska ruby tamara ashley cc dalma denisse andrea ci hanna anais fiorella
     
    angel perez, 26 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El panteraxx

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Que quiso decir con riesgo para las kines entonces?
    De las cucardas la de bikini azul?, su nombre cofrade, por el cuerpito no sera lady?
     
    El panteraxx, 27 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La chata Karen ("relojera") del cuarto 6 del Corredor Izquierdo cobra 40 soles por polvo ("normal") atendiendo de 10 a 15 minutos chequeando la hora en su celular. Es ella quien ofrece atender por media o por hora, cobrando 80 soles por la media hora y 150 soles por la hora.
    Este ultimo jueves tal troquera Karen ("relojera" del cuarto 6 del CI) no tuvo la demanda de otros días. Un tipo con cara de aguantado, aquel jueves le estaba haciendo guardia a la chata relojera Karen del CI. Se nota también que su pareja, su manager (su "amore") la controla, la chequea, la marca por medio del celular, y la chata se reporta e informa como le esta yendo y cuanta plata va ganando en el Troca, como también su pareja (su "amore") la lleva y la recoge del Trocadero, saliendo disparada cuando la recogen de aquel Chongo Chalaco.

    El pasado jueves 26 de abril fue extraño que la apetecible Katty este chambeando en el cuarto 3 del Primer Piso del Corredor Derecho, ya que ella suele chambear habitualmente en la habitación 2 del Corredor Izquierdo.
    También aquel jueves la flaca Estrella (del cuarto 51 del Corredor Izquierdo) lucia una sexy lencería de color negro.
    Estefany (La Piraña) del cuarto 59 del Corredor Izquierdo ese día jueves tuvo cierto roche con un cliente quien al salir de aquella habitación le grito que su atención fue hasta las huevas, y que lo había estafado con su malísimo servicio.

    Es algo negativo de parte de algunas troqueras que fumen constantemente en aquel Chongo del Callao, y que cuando uno entre a sus respectivas habitaciones para las faenas, aquellos cuartos huelan intensamente a puchos.
     
    Última edición: 28 Abr 2018
    esparatcus, 28 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Manguerita le gusta esto.

    hartigan

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mecatronico
    Ubicación:
    todo el norte
    Ayer estuve a las 18:00 entré por el derecho casi desierto no había mucho de donde escoger las mismas caras ya parece asilo de ancianos, me fui al central todas en debe así que pase al izquierdo más o menos pregunte y todas lo mismo vaginal oral y poses es su repertorio y cuando le preguntas eso no más se ofuscan y bueno como ninguna me llamaba la atención seguí dando vueltas observando había un grupo de venecos haciendo guardia en grupo por el medio del citado pabellón izquierdo, volví al central pregunte en un cuarto no sé si era 24 o 25 una era del callao por lo lisurienta que se puso afuera ofreció de todo y al final nada ni ranking merece por lo florera y apestosa algunas ni se bañan aunque sea en el rim@c su chapuzón y su jabón Bolívar asquerosas de mela, me vestí y me fui yo si no aguanto pestes ya me acordaré del número exacto de cuarto de tanto dar vueltas fui a lo seguro con norma del 22 no cumplirá los cánones de belleza pero es cumplidora mi chata 30 soles exactos y si los vale.
     
    hartigan, 29 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En las habitaciones y en ciertas zonas de los Corredores de aquel Chongo Chalaco han colocado carteles realmente "cachacientos" en donde se lee: "Demuestre su cultura. No arrojar desperdicios al piso (papeles, chicles, etc), Depositarlos en el tacho".
    En los Corredores del Trocadero no hay cantidad mínima y adecuada de tachos de basura. En el Corredor Izquierdo no hay tacho de basura alguno. Y en el interior de las habitaciones en donde chambean las troqueras, son varias kines que son cochinas y sucias, botando los condones usados al piso de los cuartos, incluso escupen tras el sexo oral que ejecutan al atender.

    Ayer sábado la chata relojera Karen (del cuarto 6 del Corredor Izquierdo) no fue al Troca y tal habitación estuvo vacía sin que otra kine la ocupe. La troquera patona con el nick de Tuareg chambeo ayer en el Corredor Izquierdo, ella habitualmente suele chambear en el Corredor Central. Tuareg estaba avisando a sus clientes de que no va a ese Chongo Chalaco los domingos ni los feriados.

    La troquera Kimberly (del cuarto 3 del Corredor Central) inusualmente estaba chambeando ayer en jeans, siendo raro aquello, ya que suele chambear usando minifaldas en donde se notan sus glúteos con grumos y estrías. A eso de las 7:00 pm de ayer sábado la flaca Brunela (del Corredor Central) se retiro del Trocadero.
     
    Última edición: 29 Abr 2018
    esparatcus, 29 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hartigan

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mecatronico
    Ubicación:
    todo el norte
    Corroboró lo de cochinas y sucias algunas troqueras y bocasucias por lo mal que utilizan su léxico.
     
    hartigan, 29 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Corleone25

    Teniente

    93%
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    632
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Naaa mi bebitas cuestan caro..

    Dejare este de mi causa foquita bembona con su nuevo rolex dorado dice....cd......no le entro porq no quiso bajar se mosqueo feo dice ..le hecho la maldicion negra.....:D

    [​IMG]

    discrcc par ms.......papeleo rico.......
     
    Última edición por un moderador: 30 Abr 2018
    Corleone25, 29 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    raton, alex c, Manguerita y otra persona les gusta esto.

    edu sanchez

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    caneli, la potoncita no vale la pena.
     
    edu sanchez, 29 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Manguerita

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Disculpen la demora pero el día miércoles pasado estuvo una flaca de regular puntaje en la habitación 16 del segundo piso del corredor derecho. La flaca es de regular atención pero me dijo un nombre por decir y no se si sea regular en el troka, yo no voy muy seguido. Algún cofrade la identifica ??
     
    Manguerita, 30 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ayer domingo 20 de abril hubo mas de 50 habitaciones vacías (sin kines chambeando) en el Corredor Izquierdo como también en el Corredor Central. En el CI hubo 28 cuartos vacíos y en el CC 25 habitaciones vacías.

    También ayer domingo reapareció en el Trocadero la flaca Celeste (chambeando en el cuarto 16 del Corredor Izquierdo). Y se nota que se ha puesto siliconas en sus tetas, de talla pequeña y estéticamente no se notan bien tales implantes.
     
    esparatcus, 30 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    28%
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    1.661
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Efectivamente los domingos muchas kines suelen ausentarse, pero ayer hubo un poco mas de kines que lo usual en este dia, otros domingos note una ausencia mas masiva de kines,en si las mas pedidas estan mayormente entre semana ,salvo tengas una conocida puedes ir a lo seguro, ayer no vi incidentes en el local, vi poca gente , la ventaja es que se puede ver y elegir mas tranqui a las kines, en comparacion a un dia de semana, ya lo visitare otro momento SALUDOS
     
    oroenpolvo13, 30 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    huguitolatino

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    8
    cusaludos trokeros, quisiera saber cuales son las merecas con mayor demanda en el antro, el fin de semana fui por una potona del iz y no vino, me atendi con la troyana elena, pasble, saludos cofrades.....
     
    huguitolatino, 30 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alex c

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    es porque los cofras no cobran, recien el miercoles dan la guita.
     
    alex c, 30 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ayer lunes 30 de abril, fue evidente que dos troqueras del Corredor Izquierdo filmaban a un tipo con gorra. con mochila y con audífonos que manipulaba su celular, que esperaba y que ingreso al cuarto 50 de aquel CI.

    También ayer lunes, varias kines del Primer Piso del Corredor Derecho como también del Corredor Izquierdo, estaban alertas ante la presencia de una mancha de ecuatorianos (con pinta de ser maleantes) que estaban rondando por las instalaciones del Trocadero del Callao.
     
    esparatcus, 1 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bonifacio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofrades ayudenme. Yo quiero hacer mi ranking sobre una flaquita palito seco que estaba en el corredor derecho y estaba en un cuerpo a casi medio corredor con una pequeña baranda delante. Solo me falta el nombre y el numero de la habitación para completar mi ranking. Gracias adelantadas.
     
    Bonifacio, 1 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página