¿Cuál fue la ultima película que viste? (Mar 2008 - Mar 2011)

Tema en 'Cine' iniciado por Javu_77, 24 Mar 2008.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    [​IMG]

    Genre:
    Drama | Fantasy | History
    Director:
    Juraj Jakubisko
    Writers:
    John Paul Chapple (dialogue)
    Juraj Jakubisko (script)
    Cast:
    Anna Friel … Erzsébet Báthory
    Karel Roden … Juraj Thurzo
    Vincent Regan … Ferenc Nadasdy
    Hans Matheson … Merisi Caravaggio
    Deana Horváthová … Darvulia (as Deana Jakubisková-Horváthová)
    Franco Nero … King Mathias II
    Antony Byrne … Pastor Ponicky
    Bolek Polívka … Monk Peter
    Jirí Mádl … Neophyte Cyril
    Monika Hilmerová … Countess Czobor
    Lucie Vondrácková … Lucia
    Jaromír Nosek … Miklós Zrínyi (as Míra Nosek)
    Marek Majeský … Gábor Báthory
    Marek Vasut … Bethlen
    Jana Olhová … Dora

    Una versión diferente, pelicula eslovaca y checa, segun el film Erzsébet Báthory no es el monstruo que registra la historia, no existieron los baños con sangre de mujeres virgenes para conservar su juventud, sino baños con hierbas rojas, sus enemigos eran quienes mataban mujeres disfrazados de ella y sus criados, ansiaban repartirse sus tierras y propiedades, al final hasta sus yernos la traicionan, mnecionan a un monje cristiano y sus escritos de esta versión diferente. La bruja Dravula no era la hechicera de los pactos con el demonio, sino una herbolaria. Buena la Anne Friel.

    [​IMG]
     
    stethorus, 2 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Necros

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    91%
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    809
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Mas alla de lo evidente....
    [​IMG]

    The Switch (E.U.A., 2010)

    Director: Will Speck, Josh Gordon.

    Actores: Jennifer Aniston, Jason Bateman, Juliette Lewis, Patrick
    Wilson, Jeff Goldblum.

    Guión: Allan Loeb

    Productores: Albert Berger, Ron Yerxa.

    Música: Alex Wurman

    Fotografía: Jess Hall

    Género: Comedia

    Edición: John Axelrad

    Sinopsis

    Un neurótico e inseguro hombre llamado Wally Mars (Bateman) se entera que

    su mejor amiga Kassie Larson (Aniston) desea tener un hijo por inseminación

    artificial. En medio de una fiesta y con unas copas encima, Wally reemplaza el

    semen del donante por el suyo. Al despertar, él no recuerda nada de lo

    sucedido, por lo que ninguno de los 2 saben tienen un hijo juntos.



    Muy buena comedia!!!, como para ir con la firme y reírse de principio a fin, la

    historia es algo fantástica, por allí que ha algún pajero en un futuro le pueda

    suceder y se la corra con la portada de la tia Bozzo jajajaja, en fin película muy

    divertida y sobretodo mucha distracción con la espectacular Jennifer Aniston,

    el tiempo pasa y esta actriz sigue a pedir de boca, que rica!


    Saludos!
     
    Necros, 3 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    [​IMG]

    El Llanto de la Mariposa Sinopsis
    En 1985 a la edad de 43 años, Jean-Dominique Bauby, carismático redactor jefe de la revista francesa Elle, sufrió una embolia masiva. Después de pasar 20 días en coma descubren que es víctima de un síndrome por el que queda totalmente paralizado, sin poder moverse, comer, hablar ni respirar sin asistencia. Jean-Dominique es prisionero de su propio cuerpo. Forzado a comunicarse con el exterior mediante el parpadeo de su ojo izquierdo, Bauby crea un nuevo mundo a partir de su imaginación y su memoria.




    La otra vez me puse a ver esta pela para q, muy buena pela basada en un hecho de la vida real, son de esas pelas q, te hacen valorar almenos x un par de dias la perra vida q, llevas .
     
    Aristogato, 3 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    No se burlen ah :p.

    [​IMG]
     
    Lisa S., 5 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    1.413
    Puntos de trofeo:
    1

    JJEJE
    estas como hija de 3 añitos..
    viendo esa pelicula

    Inox
     
    INOX, 5 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Lisa S. le gusta esto.

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.751
    Me Gusta recibidos:
    1.225
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    [​IMG]

    RED

    Muy buena pela, recomendable. Acción, comedia de todo un poco. El tio Malkovich, la hace linda, un actorazo!
     
    Gangsta, 7 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.751
    Me Gusta recibidos:
    1.225
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    [​IMG]

    LITTLE FOCKERS


    Un mate de risa, Ben Stiller como GAYLORD MYRON FOCKER (o Greg Fornica como lo traducen) y Jack Byrnes (Robert DeNiro) siguen en su bronca de siempre solo que en esta entrega Gay se achora y le hace frente. Recontra recomendada!
    Se me hizo raro que la sala no estuviera llena ni en un 30%, habra sido por que fue Lunes?
     
    Gangsta, 11 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Necros

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    91%
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    809
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Mas alla de lo evidente....
    [​IMG]

    Genero:Acción
    Director: Ridley Scott
    Duración : 1 Hora 45 min

    Actores:
    Vanessa Redgrave
    William Hurt
    Cate Blanchett
    Russell Crowe

    Sinopsis :
    Russell Crowe interpreta al legendario héroe conocido por el sobrenombre de “Robin Hood”, cuyas hazañas han sido cantadas por la mitología popular y han encendido la imaginación de todos los que comparten su espíritu aventurero y deseo de rectitud. En la Inglaterra del siglo XIII, Robin y su banda de ladrones se enfrentaron a la corrupción y encabezaron una rebelión contra la corona que alteró para siempre el equilibrio del poder. Ladrón o héroe, este hombre de orígenes humildes se convirtió en el arquetipo del libertador para las futuras generaciones.

    Esta nueva aventura de Robin Hood cuenta la historia de un magnífico arquero, preocupado por salvar su vida, que está al servicio del rey Ricardo y lucha contra las tropas francesas. Cuando Ricardo muere, Robin se traslada a Nottingham, una ciudad dirigida por un “sheriff” corrupto que exige impuestos exorbitantes. Allí se enamora de lady Marion (Cate Blanchett), una viuda con carácter que no acaba de creerse la motivación del cruzado de los bosques. Con la esperanza de ganarse el corazón de la dama, Robin reúne a un grupo de letales mercenarios. Juntos empiezan a hostigar a los representante de la corona para corregir las injusticias cometidas bajo el mando del “sheriff”.

    En un país debilitado por una larga guerra, regido por un rey débil y poco eficaz contra las rebeliones internas y las amenazas externas, Robin y sus hombres se dejan llevar hacia una aventura mayor. El soprendente héroe y su banda deciden impedir que el país caiga irremediablemente en una sangrienta guerra civil, y devolver la gloria a Inglaterra.
     
    Necros, 12 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    [​IMG]


    EL CÓNSUL PERLASCA
    (Perlasca, un eroe italiano)

    Dirección: Alberto Negrin.
    País: Italia.
    Año: 2002.
    Duración: 110 min.
    Género: Drama bélico.
    Interpretación: Luca Zingaretti (Giorgio Perlasca), Amanda Sandrelli (Magda), Franco Castellano (Adam), Jérôme Anger (Farkas), György Cserhalmi (Bleiber), Marco Bonini (Sandor), Lorenzo Lavia (Daniel), Elena Arvigo (Anna), Christine Filangeri (Eva), Giuliana Lojodice (Mme. Tournè), Mathilda May (Eleonora).

    SINOPSIS
    [​IMG]Budapest, en plena ocupación nazi, durante la Segunda Guerra Mundial. Los judíos son buscados, detenidos y enviados a campos de concentración o de exterminio. Esta es la situación con que se encuentra Giorgio Perlasca (Luca Zingaretti), un ciudadano italiano, empleado en negocios de importación y exportación de carnes, antiguo excombatiente en la Guerra Civil española, a las órdenes del General Franco, del que recibe al licenciarse un salvoconducto de gratitud, que le ha de servir de presentación en cualquier Legación española del mundo. Al comprobar la manera en que son tratados los judíos, Perlasca, que ya dejó la contienda española por no estar de acuerdo con los sistemas empleados por los llamados "nacionales", decide ayudarlos. Se presenta ante el Sr. Sanz Briz, embajador español en Hungría y comienza a colaborar con él. A los pocos días, el embajador, recibe la orden de Madrid de cerrar la embajada y trasladarse a Suiza. Eso puede representar que las casas de acogida que tiene la embajada, como territorio español, dejen de gozar de inmunidad y, consecuentemente, que los judíos allí acogidos por iniciativa de Perlasca se queden sin protección. Para evitar que esto pueda suceder, Perlasca, valiéndose del documento que le extendió Franco, se hace pasar por cónsul español, consiguiendo que la embajada siga abierta y, lo más importante, que también sus casas queden protegidas. Los alemanes van perdiendo la guerra y esto les con-vierte todavía más peligrosos. Su acoso a los judíos se hace cada vez más agobiante. Perlasca se juega la vida repetidas veces para mantener la situación, que ya se hace insostenible. La humanidad de aquellas pobres gentes, sin otra protección que la que les brinda Perlasca hacen que éste se reafirme casa vez más en su decisión de no abandonarles y luchar por ellos cuanto le sea posible, jugándose la vida y renunciando a regresar a su casa, junto a su familia. Así es como consiguió salvar de la muerte a miles de judíos y evitar la destrucción total del ghetto, en la retirada del ejército alemán, en el que se hacinaban miles de judíos de todas las nacionalidades. La llegada del Ejército Rojo terminó con aquella situación, de la que Perlasca sólo se llevó la gratitud de los que sobrevivieron y el dolor por la suerte de aquellos a los que conoció y no pudo ayudar.

    Buena, mencionan en el film a Wallenberg, el diplomatico sueco luego desparecido por los rusos. Como le han caido los años encima a Mathilda May, la recuerdo de Lifeforce.
     
    stethorus, 12 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    [​IMG]

    [​IMG]

    Titulo Original:Hatchet
    GENERO:Terror
    TEMÁTICA:Slasher
    PAIS:Estados Unidos
    DURACION:93 Minutos
    AÑO:2006
    DIRECTOR: Adam Green
    GUION: Adam Green
    INTERPRETES: Deon Richmond
    Kane Hodder
    [​IMG] Mercedes McNab
    [​IMG] Robert Englud
    [​IMG] Tony Todd

    Sinopsis:
    Cuando un grupo de turistas, en su expedicion se cruzan con un lago de Nueva Orleans, sus ganas de diversion y juerga se convierte en una autentica pesadilla.​


    Esta es la primera parte, tiene un parecido a Jason Voorhees, solo que no usa mascara y no lo pueden matar, para los que gustan del cine Gore, provecho.
     
    stethorus, 12 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    [​IMG]

    Tombstone: la leyenda de Wyatt Earp (España)
    Reparto
    • Kurt Russell]] : Wyatt Earp
    • Val Kilmer : Doc Holliday
    • Sam Elliot : Virgil Earp
    • Bill Paxton : Morgan Earp
    • Michael Biehn : Johnny Ringo
    • Powers Boothe : Curly Bill Brocius
    • Stephen Lang : Ike Clanton
    • Thomas Haden Church : Billy Clanton
    Argumento
    El 26 de octubre de 1881, cuatro hombres hicieron leyenda: Wyatt Earp (Kurt Russell), sus dos hermanos, Virgil (Sam Elliott) y Morgan (Bill Paxton); y Doc Holliday (Val Kilmer). Estos cuatro hombres se enfrentaron a los 6 hermanos Clanton y a Tom y Frank McLaury, en el O.K. Corral. La pelea acabó con tres vidas, pero no acabó con una de las enemistades más sangrientas en la historia del Oeste de Estados Unidos.
     
    stethorus, 12 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    [​IMG]
     
    Lisa S., 15 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    [​IMG]
    Ayer fui al cine en mi primera visita del año y fui a ver a los fockers mas x ver a ben stiller q es un cague de risa y la verdad para mi la pelicula es de regular para abajo si tiene sus momentos graciosos pero a veces entra en un vacio no se yo le pondria 5 /10 nada mas , recomendada jessica alba q aparece bien putona esa comadre si esta para reventarla .
    Asi mismo me detengo un poco para comentar del cine fui con mi flaca al cinemark de angamos el nuevo centro comercial y no les puedo mentir q al comienzo me impresiono el cine para q es de la PM los asientos la iluminacion luego el sonido pero en plena pelicula me hizo acordar a los cines de barrio de mi viejo pero querido rimac caso el cine madrid x alcazar se paraba apagando la pelicula ?¿?¿ se cortaba el sonido ?¿?¿¿ y a veces mucha lluvia , me parece q si estas pagando tu entrada debes ofrecer un buen servicio como q incomodaban un poco .
    Otra pelicula q vi y si les recomendaria 8/10 asi es una de gerard butter y de jamie foxx LAW ABIDING CITIZEN un pata q le arrebatan su familñia y se venga contra los asesinos y contra el propia ley americana x liberar a los asesinos , BUTTER hace una muy buena actuacion y el pata ahi es un cerebro Super recomendada

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=LX6kVRsdXW4[/ame]
     
    elchino-rosas, 16 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    [​IMG]

    Título original: The Assassination Bureau
    Nacionalidad: Gran Bretaña
    Director: Basil Dearden
    Actores: Oliver Reed, Diana Rigg, Telly Savalas, Curd Jürgens, Philippe Noiret, Warren Mitchell, Beryl Reid, Clive Revill, Kenneth Griffith, Vernon Dobtcheff, Annabella Incontrera, Jess Conrad, George Coulouris, Ralph Michael, Katherine Kath
    Productor: Michael Relph
    Guión: Robert L. Fish y Jack London
    Fotografía: Geoffrey Unsworth
    Música: Ron Grainer
    Duración: 105 minutos.
    Sinopsis:
    Una intrépida periodista de principios de siglo se propone desmantelar una organización internacional de criminales. Para lograr su propósito, contacta con ellos para encargarles el asesinato de su propio presidente.

    El tema es ficción, asesinan al archiduque Ferdinando de Rutenia, se viene una guerra de proporciones cataclismicas, el nuevo presidente del Bureau quiere asesinar a todos los dirigentes de Europa reunidos en un castillo y crear caos, entre ellos el Kaiser, el presidente de Francia, etc. Se evita el atentado y todos contentos. Me atrajo ver a Diana Rigg, la Emma Phil de The Avengers, me gustaba esa serie. El disco lo grabaron de CityStars.
     
    stethorus, 16 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    [​IMG]

    Título Original: The Amazing Transparent Man

    Título Traducido: El Ladrón Invisible

    Género: Ciencia-Ficción

    Duración: 57 min

    Año de Lanzamiento: 1960

    Director: Edgar G. Ulmer / Productor: Lester D. Guthrie / Guión: Jack Lewis / Fotografía: Meredith M. Nicholson / Música: Darrell Calker / Montaje: Jack Ruggiero / Efectos especiales: Roger George (efectos especiales), Howard A. Anderson (efectos visuales) / Intérpretes: Marguerite Chapman (Laura Matson), Douglas Kennedy (Joey Faust), James Griffith (Paul Krenner), Ivan Triesault (Dr. Peter Ulof), Boyd 'Red' Morgan (Julian), Carmel Daniel (Maria Ulof), Edward Erwin (Drake), Jonathan Ledford (Smith), Norman Smith (Guardia de seguridad), Patrick Cranshaw (Guardia de seguridad),... / Nacionalidad y año: USA 1960 / Duración y datos técnicos: 57 min. b/n 1.85 : 1. (V.O.S.E.)

    Sinopsis


    Un científico necesita isótopos radioactivos para llevar a cabo sus experimentos y desarrolla una fórmula que permite la invisibilidad. Él otorga este poder a un ex convicto para que él pueda robar los materiales necesarios, pero el criminal usa su nueva habilidad para robar bancos y cometer fechorías.

    Comentario


    Un científico desarrolla y aplica el suero de la invisibilidad a un convicto para facilitarle sus atracos bancarios, pero pronto se le echan encima los policias y las bandas locales de malhechores.

    Un nuevo regreso al tema del “Hombre Invisible”, en esta ocasión más cercano a las versiones del 63 (de Raphael Nussbaum) y del 70 (Anthony M. Dawson) que a la mismísima e inolvidable de James Whale para la Universal en 1933, por aquello de otorgarle bastante notoriedad a las peripecias de los facinerosos. Esta nueva entrega no supera la condición de film de bajo presupuesto, más atractivo en sus planteamientos que en su anodina puesta en imágenes, debido en gran medida al inclasificable Edgar G. Ulmer (cuya curiosa “Beyond the Time Barrier”, también del 60, seria la obra de más certeros resultados). Fue distribuida por la American International Pictures.

    Es buena la pelicula, no sabia nada, la grabaron de Retro.
     
    stethorus, 16 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    [​IMG]

    Saw 3D, anteriormente nombrada Saw VII, y anunciada como Saw 3D: The Final Chapter, es una película de terror en 3D estrenada el 29 de octubre de 2010 en Estados Unidos y México, dirigida por Kevin Greutert, escrita por Patrick Melton y Marcus Dunstan, y protagonizada por Tobin Bell, Costas Mandylor, Betsy Russell, Sean Patrick Flanery y Cary Elwes. Es la séptima y puede que penúltima entrega de la série cinematográfica de Saw, y la primera en formato 3D.


    La película comienza pocos segundos antes de terminar Saw, aún en el baño industrial, John Kramer le confiesa a Adam que él es Jigsaw y lo deja encerrado ahí para siempre. Mientras tanto el Doctor Gordon se arrastra por los pasillos del edificio abandonado en busca de ayuda. En el camino encuentra un calefactor donde apoya el muñón de su pie amputado para que éste cicatrice y pare de sangrar, gritando de dolor.
    La siguiente escena muestra una área urbana de compras donde una multitud se reúne alrededor de la ventana de un escaparate para ver a dos hombres, Ryan y Brad, amarrados en una mesa de trabajo, cada uno con una sierra en frente de ellos, y su amante, Dina, suspendida encima. Luego, aparece el muñeco Billy en su triciclo diciendo que Dina los ha engañado jugando con el amor que le han dado para satisfacer sus necesidades materiales y deben decidir quién morirá. La gente grita e inútilmente trata de romper el vidrio. Como ella está siendo bajada a otra sierra, cada hombre debe matar al otro para salvarla, o dejar que ella muera y obtener su libertad. Finalmente, deciden que muera Dina, y cuando empujan las sierras le parten el estómago y los intestinos de Dina caen duramente al suelo.
    Luego aparece Bobby, "El gurú de la auto-ayuda", hablando de como sobrevivió a una de las trampas de Jigsaw. Tras cámaras, aparecen su publicista, su abogada, su mejor amigo y su esposa, viendo la entrevista. Bobby, organiza reuniones de supervivientes de las trampas de Jigsaw, ahí se ven a Simone, y otros sobrevivientes de los juegos. Después de algunas palabras de Bobby, del fondo de la sala se oye al Doctor Gordon aplaudiendo las palabras de Bobby. Luego de esto, la reunión termina y Bobby sale del edificio, donde es atacado por Hoffman.
    Hoffman sigue normalmente su trabajo, creando otra trampa en la cual están 4 neonazis atrapados en un garaje con chatarrería. Uno está atrapado, su nombre es Evan (Chester Bennington, cantante de la banda Linkin Park) y está pegado a la silla del conductor dentro de un coche. Un amigo de Evan, que está detrás del vehículo, tiene varias cadenas en los brazos y mandíbulas, atadas al coche. La novia de Evan está atrapada debajo del coche, y, finalmente, otro amigo de éste se encuentra atado a una puerta de garaje. Billy le dice a Evan que debe llegar al nivelador en frente de él en menos de 30 segundos, o él, sus amigos y su novia morirán. El hombre descubre que sus brazos no pueden llegar normalmente, y, aterrorizado, descubre que tiene que arrancarse la piel de su espalda con el fuerte pegamento. Él fracasa, y la trampa se activa, donde a su amigo, con las cadenas, se le arrancan los brazos y mandíbulas; su novia, es brutalmente aplastada por la rueda del coche; el otro amigo, atado en la puerta, es atropellado brutalmente, y finalmente, Evan vuela precipitadamente hacia otro coche -debido a que estos chocaron- arrancándole el resto de la piel y matándolo en el proceso. Jill, después de ponerle la trampa a Hoffman (final de Saw VI), acude a la policía, y habla con el detective Gibson, le exige inmunidad total y habla sobre Hoffman. Por esto, el detective Gibson decide llevarla a una casa segura, pero Hoffman se entera de que están allí, así que se la llevan a la estación de policía. Mientras tanto, Hoffman le manda un video a Gibson, donde le dice que el juego continúa, y más tarde, le manda otro video donde le dice que debe ir al lugar donde Hoffman le salvó la vida, después de estar allí, pasan un flashback donde muestran como Hoffman salvó a Gibson de un vagabundo que quería matarlo, y Gibson confiesa haber denunciado a Hoffman por el asesinato de este vagabundo, y dice que a Hoffman lo ascendieron y a él no. Los policías descubren la trampa de la chatarreria, donde encuentran los 4 muertos. Y se percatan de la extraña desaparición de Bobby, su mujer y varios de sus colaboradores.
    Bobby despierta en una jaula de rejas cilíndrica con el letrero "S.U.R.V.I.V.E." (Así se llama la organización que creo Bobby para juntar a las víctimas de los juegos) en el piso de la jaula, en un televisor en frente, aparece Billy, y le explica por qué está participando en este "juego", revelando que, en realidad, Bobby nunca había participado en uno de los juegos de Jigsaw. Billy, le dice a Bobby que su esposa está encadenada, y que si no supera una serie de pruebas en 60 minutos, Joyce, morirá; mientras Joyce ve todo lo que sucede desde la habitación en la que está atrapada, empieza la prueba de Bobby, su jaula es arrastrada automáticamente a la siguiente habitación, en donde es elevada en el aire, sobre un piso de barras metálicas afiladas. Bobby tira de una palanca que dispara el piso de la jaula hacia las púas, y él queda colgando, agarrado de los barrotes de la jaula, y empieza a balancearse, hasta poder saltar a una parte del piso segura donde ya no hay púas. Allí ve una línea en el suelo, y empieza a seguirla. En el camino, se encuentra una copia del libro que él escribió, firmada por él para "John" (en esta parte pasan un flashback, donde Bobby recuerda el momento en el que firmó ese libro, al mismo Jigsaw, que le pregunta si no cree que lo que hace está mal, él responde que no, y su mejor amigo le dice que se vaya, que Bobby debe seguir firmando libros).
    Bobby llega a la primera prueba, donde ve a su publicista Nina, atada con una camisa de fuerza, sentada en una silla odontologica y con 4 barras metálicas alrededor de un circulo de acero amenazando con atravesar su garganta. Aparece en un televisor Billy, y le explica a Bobby que para poder salvarla tiene que sacar una llave amarrada a un gancho, del estómago de ella, y que el mecanismo de las barras metálicas, está conectado con un medidor de decibeles, y entre más alto sea el nivel de este, más se irán acercando las barras al cuello de Nina, y le advierte que sólo tiene 60 segundos para hacerlo. Apenas termina el video, el medidor de decibeles se activa, y Nina empieza a gritar desesperada, por lo que las barras se empiezan a acercar. Bobby le tapa la boca y le pide que se tranquilice, ella lo hace, y él empieza a tirar del hilo al que está amarrado el gancho, desgarrando por dentro sus órganos, y causándole un dolor insoportable, que la obliga a gritar. Él para y la tranquiliza, y así varias veces, hasta que por fin logra extraer la llave, e intenta rescatar a la publicista, pero no logra abrir el mecanismo a tiempo, y las barras atraviesan el cuello de Nina (ésta no grita debido a la sangre acumulada). Luego de morir, se ve que Joyce es arrastrada hacia el suelo por una cadena que tiene amarrada al cuello.
    Bobby sigue caminando tras la línea roja, y llega a una habitación donde encuentra a su abogada Suzzane, amarrada a una especie de camilla giratoria parecida a una gran rueda, utilizada en varios procedimientos medicos, y con 3 barras metálicas apuntando hacia una dirección, donde, si Bobby falla, serían los ojos y la boca. Una jaula (parecida a donde estaba Bobby al principio) golpea estrepitosamente una ventana en la habitación, y aparece el títere Billy sentado en ella; Billy le explica a Bobby que su abogada juró siempre ser honesta y denunciar la injusticia, y, sin embargo, ella decidió ignorar todo esto, y dejar que Bobby le mintiese a todos, y le dice que para salvarla debe sostener unas palancas de una máquina de peso conectada a la rueda por cierto tiempo, para que la camilla no gire y las barras no le atraviesen la cabeza a su abogada. Bobby lo intenta, pero unas puntas se le clavan en la espalda mientras sostiene las palancas de peso. Suzzane pide axilio desesperadamente, mientras Bobby trata de sostener las palancas, pero desiste 3 veces. Bobby en el ultimo intento tenia gran intencion de salvarla despues de lo sucedido con la publicista, mientras la abogada veia traumatizada las barras casi a milimetros enfrente de ella, pero el dolor causado de la maquina hacia Bobby era insoportable, por lo que lo hizo descender casi a 2 segundos de salvarla y las barras atraviesan a su abogada, y Bobby veia con gran angustia como en el ultimo intento de salvacion terminaba en la muerte. De nuevo se ve que Joyce es arrastrada un poco más hacia el suelo por la cadena.
    Bobby llega a su tercera prueba, donde se encuentra con su mejor amigo, Cale, con el que decidió fundar la empresa S.U.R.V.I.V.E. en un bar, después de haber visto a una de las víctimas sobrevivientes siendo entrevistada. En la habitación donde están, el suelo no está, y solo tiene unas pocas tablas. Billy le dice a Bobby que él debe guiar a su amigo (que tiene los ojos tapados y está en el otro extremo de la habitación) hasta la mitad de la habitación, y que él debe llegar también hasta allí. Bobby debe recoger una llave y lanzársela a su amigo, para que se libere de una especie de soga, que, después de 60 segundos, lo alzará en el aire, asfixiándolo. Cale grita desesperadamente debido a la confusion, y Bobby logra hacerlo entender que se encontraba en una prueba. Bobby logra dificilmente y a gritos guiar a su amigo hasta donde debía, y agarra la llave que colgaba en la mitad de la habitación, sin antes casi caer al precipicio y salvarse por su cuenta al agarrar una tabla. Pero cuando lanza la llave a su amigo, éste no logra sostenerla, y la deja caer a la habitación de abajo, la trampa se activa y alza a su amigo en el aire, mientras Bobby mira horrorosamente como no puede salvar a ninguno de sus staffs. Se ve que Joyce vuelve a ser arrastrada un poco más al piso, al punto que no puede sostenerse sobre sus pies, y cae de rodillas.
    Después de esto, Bobby entra en una habitación con una mesa en el medio, y desde un televisor, Billy le dice que para pasar a la siguiente habitación, que es donde se encuentra su esposa, debe ingresar una contraseña de 4 números, y que los números de esta contraseña están anotados en 2 de sus muelas, que él mismo debe extraerse para poder seguir.
    Mientras, el detective Gibson entiende las pistas que le había dejado Hoffman, y le avisa a su equipo de policías que vayan a un edificio abandonado, donde estaba recluido el vagabundo que lo había tratado de matar, y donde se estaba ejecutando la prueba de Bobby. Bobby empieza a arrancarse la muela, con una pinza que tenía en la mesa en el medio de la habitación. Empieza a tirar de la muela, y a gritar de dolor, y en esto los policías llegan al edificio y encuentran a sus colegas muertos cuando llegan a la habitación donde está su amigo colgando, e ignoran la puerta que va a la habitación donde está Bobby, ya que esta está a un costado, y ellos no la notan.
    Mientras esto pasa, Gibson sigue averiguando acerca de la trampa de la chatarrería, y descubre un control de operaciones. Él intenta averiguar más, y descubre que varias cámaras de la policía donde se encontraba Jill fueron hackeadas. Él, desesperadamente, intenta advertir esto a la policía, pero un rifle se activa, matándolo. Hoffman se hace pasar por uno de los cuerpos del garaje, para entrar a la estación donde se encuentra Jill. Hoffman asesina a varios policías hasta llegar a donde Jill, donde la secuestra.
    Bobby se arranca las dos muelas, y accede a la habitación donde está su esposa. Allí, Billy le dice que para salvar a su esposa, debe pasar por una prueba que él seguro conoce muy bien, ya que es la prueba a la que él supuestamente sobrevivió. La prueba consiste, en que Bobby se clave dos ganchos a los músculos de los pectorales, y colgando de ellos, suba por una cadena hasta un punto muy alto, donde hay unos enchufes que le debe conectar, para que su esposa no sea quemada viva. Joyce oye esto, y descubre que siempre creyó una mentira. Bobby dice que era mentira lo de su supervivencia, pero que en verdad la ama, y que hará la prueba por ella. Bobby se clava los ganchos al pecho, y empieza a subir por la cadena mientras la esposa grita de ver a su esposo sacrificandose. Cuando llega al final, suelta sus manos para agarrar los enchufes, mientras trata de conectarlos. Los músculos de su pecho no soportan su propio peso, y Bobby cae estrepitosamente cuando ya sólo quedaban diez segundos para que se activara la trampa. Joyce grita del miedo de enfrentarse a una muerte segura y de ver que su esposo no pudo salvarla. Bobby no puede hacer nada más que ver como sus intentos de salvar a los demás siempre fallan en el ultimo momento, y de ver como una gran capsula metalica la encierra mientras el fuego se enciende alrededor de ella, quemándola y pulverizándola por dentro; y finalmente muere quemada viva.
    Mientras esto ocurre, Jill es puesta en una silla parecida a la que estaba Hoffman con la trampa del oso revertida. Hoffman mira de reojo la trampa de oso en la que él fue puesto, pero después fija sus ojos en la antigua, y decide ponérsela. Jill despierta y, desesperada, intenta salir de la silla. El tiempo termina, y la quijada le es arrancada, donde le cae al suelo su lengua. Entonces Hoffman dice "Fin del juego".
    Hoffman descubre que el lugar donde él creaba varias trampas fue descubierto, y lo incendia con una combustión. Pero cuando estaba saliendo de éste, aparecen 3 hombres con máscara de cerdo que lo atacan, y se revela que uno de ellos era el doctor Gordon, quien fue uno de los primeros aprendices de Jigsaw.
    Se revela que él fue el mismo que puso la llave de la Trampa del Venus en el ojo de Michael (Saw 2), recomendó a la doctora Lynn para su trampa (Saw 3), quien cosió los ojos de Trevor (Saw 4), quien dejó el sobre para Hoffman que dice "I know who are you" (Saw 5) y a quien Jill deja el sobre en el hospital (Saw 6). En un video que Jigsaw le hizo llegar a Gordon por medio de Jill, John le dijo que si a Jill le pasaba algo, reaccionara inmediatamente y castigara al responsable. A cambio, John no tendría más secretos con él. También le dijo que le había enseñado muchos lugares pero había uno que significaba más para el doctor (El baño de Saw 1).
    Por esto, Gordon lleva a Hoffman al baño y al entrar se encuentran los cadáveres en descomposición de Adam, Zepp y Xavier, además del pie esqueletizado del doctor Gordon. Luego lo deja ahí con la misma sierra que él usó para cortarse el pie. Hoffman intenta agarrarla, pero el doctor se la quita y la tira fuera del baño, pues dice que no la necesitará. Después, mientras está cerrando la puerta y Hoffman grita, Gordon finalmente dice la frase: "Fin del juego".

    Nada que agregar, me una de las mejores de la saga.
     
    stethorus, 16 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.751
    Me Gusta recibidos:
    1.225
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    NOO la cuentes pes man, varios queremos ir verla. Por cierto si ya la viste es por que la has visto en USA? La estrenaron para Halloween, o disco piratita nomas? En cineplanet la pusieron dentro de los proximos estrenos por noviembre, luego la sacaron y la volvieron a poner, ya esta esta en esa sección hace como un mes y no hay fecha. Recomendada verdad?
     
    Gangsta, 18 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.751
    Me Gusta recibidos:
    1.225
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    [​IMG]

    LOS VIAJES DE GULLIVER

    Entretenida, la vi doblada, definitivamente las peliculas comicas no las puedes ver dobladas en si, ninguna pela es lo mismo doblada. Al principio la sala taba vacia pero como que al final se lleno, basantes chibolos. Si ya vieron los Fockers, esta pela le secunda, una buena opción por estas fechas.
     
    Gangsta, 18 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Frank Tupelo (Johnny Depp) es un turista americano que viaja a Italia para superar su última ruptura sentimental. Elise Wald (Angelina Jolie) es una misteriosa mujer que tiene una extraña misión: escoger, en el tren trayecto a Venecia, a un hombre y convertirle en su títere. El elegido no es otro que Frank, que verá su vida en peligro al unirse a esta mujer. ¿Qué esconde Elise y que lleva Frank a seguirla?

    Muy buena la trama, tiene un final inesperado, me gusto, mi calificacion es Buena, se las recomiendo.....

    [​IMG]
     
    el kraken, 19 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SAMURAI XXX

    Oficial

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    25
    </SPAN>Låt den rätte komma in

    [​IMG]

    TITULO ALTERNATIVO: Let the Right One In - Déjame entrar
    OTRO TITULO: CRIATURA DE LA NOCHE
    AÑO: 2008
    ORIGEN: Suecia.
    ACTORES: Kåre Hedebrant, Lina Leandersson, Per Ragnar, Ika Nord.
    DIRECTOR: Tomas Alfredson.
    FOTOGRAFIA: Hoyte Van Hoytema.
    GUION: John Ajvide Lindqvist.
    MúSICA: Johan Söderqvist.
    GENERO: Suspenso, Terror.
    DURACION: 114 Minutos
    CALIFICACION: Apta mayores de 16 años

    SINOPSIS:
    Oskar, un joven tímido de 12 años, aterrorizado por unos matones, se hace amigo de Eli, una misteriosa vecina, cuya llegada coincide con una serie de misteriosas muertes. A pesar de que el joven piensa que ella es un vampiro, intenta que su amistad esté por encima de su miedo.

    CRITICA:
    Låt den rätte komma in
    es una historia distinta. Me cuesta catalogarla en un género en particular y si lo tuviera que hacer, la pondría en Fantasía por sobre cualquier otro, y así poder orientar al posible espectador. Más allá del terror y suspenso (porque lo tiene) , el film es una gran historia de amor y amistad, al menos desde mi punto de vista, entre un joven adolescente y una vampiro.
    Esta película sueca del director Tomas Alfredson es una adaptación de la novela de John Lindqvist, llamada Låt den rätte komma in.</SPAN>
    La película se desarrolla en Estocolmo en 1981, donde la recreación de época que hace el director no es menos aterradora que la vampiro que mata gente para alimentarse.
    Hay como una atmósfera extraña en esa ciudad y ambientes que presenta la película que contribuyen a que el cuento sea más escalofriante todavía.
    Su origen no es común y es para destacar que ha cruzado las fronteras de muchos países. Indudablemente logró cautivar a muchos públicos distintos, y eso es un gran mérito.
    ¿Cuáles son las razones? La película tiene una historia de cierta manera pequeña, un relato tranquilo, pero unos personajes muy bien construidos y unas actuaciones impresionantes de los niños. Va con paso lento, pero seguro y donde se mete sale bien parada.
    Låt den rätte komma in</SPAN> es una película arriesgada, que seguramente no provocará lo mismo en todo espectador, pero quienes disfruten su originalidad la van a adorar. Conviene saber que si bien no es larga, su relato es algo lento y si uno está cansado la debería dejar para otro día.
    Finalmente Låt den rätte komma in</SPAN> no será un obra maestra pero si es una historia bien contada que seguramente será referenciada en el futuro y que vale la pena ver.

    Ojo: No confundir con un remake que Hollywood ha hecho de esta película (como siempre los gringos) titulada Let Me In (Déjame Entrar) que está protagonizada por Chloë Grace Moretz
    (la actriz que interpreto a Hit Girl en el film Kick-Ass).
    Este remake gringo se estreno el 01/10/2010 y aunque la critica se condescendiente con el film, en la taquilla fue un fracaso comercial (el film costo 20,millones de dólares y recaudo en todo el mundo como 17 millones de dólares aproximadamente).

    Saludos</SPAN>
    </SPAN>
    </SPAN>
     
    SAMURAI XXX, 19 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página