¿Cuál fue la ultima película que viste? (Mar 2008 - Mar 2011)

Tema en 'Cine' iniciado por Javu_77, 24 Mar 2008.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    [​IMG]

    Recontra aburrida :mad:.
     
    Lisa S., 19 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SAMURAI XXX

    Oficial

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    25
    ENREDADOS


    [​IMG]

    TITULO ORIGINAL: Tangled
    ORIGEN: Estados Unidos.
    AÑO: 2010
    DIRECTOR: Byron Howard, Nathan Greno.
    GUION: Grimm & Grimm, Dan Fogelman.
    MúSICA: Alan Menken.
    PRODUCTOR: John Lasseter.
    VOCES EN DOBLAJES: . Chayanne.
    VOCES ORIGINALES: Zachary Levi, Matthew Gray Gubler, Mandy Moore, David Schwimmer.
    GENERO: Animación.
    DURACION: 100 Minutos
    CALIFICACION: Apta todo público

    </SPAN>SINOPSIS:
    Enredados” es una comedia musical llena de acción —y pelo, mucho pelo— sobre una chica con una melena de 21 metros de largo. Rapunzel es una princesa que fue robada a sus padres cuando era un bebé y encerrada en una torre. Ahora es ya una adolescente muy imaginativa y decidida que consigue escapar de su encierro con la ayuda de un bandido encantador. Este dúo se verá embarcado en una divertida huida llena de aventura, emoción, humor y montones de pelo.</SPAN>

    CRITICA:
    Como casi todos los cuentos de hadas, el relato original de Rapunzel tiene abundante crueldad y violencia antes de llegar al agridulce final feliz. Naturalmente el estudio Disney limpió la historia para hacerla más consistente con su "branding" actual, y así tenemos ahora la película Enredados, cuyo argumento toma los más básicos elementos del venerable cuento (una princesa de larguísimo cabello atrapada en una torre) y los reinterpreta en un genérico relato de aventuras con aparatosas escenas de acción, inocente romance y blandos números musicales. En otras palabras, otro producto prefabricado; aunque esta vez se vuelve más tolerable gracias a las simpáticas actuaciones, excelente animación… y un poco más de cuidado en el aspecto narrativo.</SPAN>
    Habiendo dicho eso, aclaro que Enredados no me pareció una excepcional película animada; simplemente es un sólido paso adelante de un estudio que perdió el rumbo durante muchos años, y puedo recomendarla como inocuo entretenimiento familiar que no trata a los niños como tontos, ni aburre a sus padres. Por cierto vale decir que mi personaje favorito fue Maximus, el mudo caballo detective.
    Entonces, Enredados no será mejor que Toy Story 3, pero renovó un poco mi esperanza de que Disney empiece a fijarse un poco más en las historias y menos en el aspecto comercial de sus películas. Mientras tengan gente que aprecie el arte de la animación más que el arte de vender mercancía a los niños, la empresa estará en buenas manos.</SPAN>

    Saludos
     
    SAMURAI XXX, 21 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    [​IMG]
    Michael San Chica es un ex sacerdote. Pese a ello todavía se dedica a investigar documentación sobre casos reales de posesiones demoníacas. Cuando Michael acuda en ayuda de Tatiana McMurter, una nueva poseída hija de un pastor baptista, descubrirá a un demonio con el que ya tuvo contacto anteriormente. Michael hizo la promesa de encontrar a dicho demonio y enviarlo de vuelta al infierno. Porque en esta ocasión no se trata de negocios&#8230; es personal.
    Para todos aquellos que todavía no estabais del todo convencidos de que el 2011 (y finales del 2010) será el año de las posesiones/exorcismos, aquí tenéis otra muestra del género. En este caso se trata de Legion: The Final Exorcism, producción independiente de muy bajo presupuesto, escrita y dirigida por el norteamericano David Heavener, y que cuenta entre su elenco de actores con el gran (en todos los sentidos) Roddy Pipper, al que quizás los más viejos del lugar recordéis por el apodo de Roddy &#8220;El Gaitero en su época como luchador profesional (sus raíces irlandesas, pese a ser canadiense, eran la excusa perfecta para pasearse por los cuadriláteros de la WWF con faldita de cuadros escoceses y su sempiterna gaita). Y para los que, a principios de los 80, no fuerais aficionados a la lucha libre norteamericana (Hulk Hogan, Los Sacamantecas, El Último Guerrero&#8230;), es muy probable que el nombre de Roddy Pipper os suene por ser el protagonista de Están Vivos (They Live, 1988), una reivindicable serie B del maestro John Carpenter en la que el personaje interpretado por Piper descubría una conspiración extraterrestre gracias a sus gafas de sol ¿?.

    No es tan buena como pelicula, parece artesanal. Y dice basada en hechos verdaderos.
     
    stethorus, 21 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    [​IMG]

    Adaptación del cómic "Superman/Batman: Supergirl", de Jeph Loeb, Michael Turner, han seguido su linea argumental y sus dibujos cambiando solo el final. Dirigida por Lauren Montgomery, ceden sus voces actores como Summer Glau (Terminator TV serie), Tim Daly(The nine) o Edward Asner("UP").

    Una tranquila noche en Gotham algo que cae al mar, resulta ser una nave con una chica con espectaculares poderes como Superman, su identidad Kara Zor-El, prima del hombre de acero, para protegerla y que aprenda a manejar sus poderes es enviada al paraíso amazónico de Wonder Woman. Pero alguien más ha descubierto a la joven, un poderoso ser llamado Darkseid que decide secuestrarla para que lidere su ejército de Furias y domine el Universo, pero eso a Superman, Batman, Wonder Woman y Barda les parece mal y deciden ir a Apokolips a rescatarla.
    [​IMG]

    Crítica: Entretenida película muy fiel al cómic y con unos dibujos estilizados realmente buenos. Sobre todo las mujeres. Me quedo principalmente con el personaje de Batman, siempre tan misterioso y calculador. La relación con Superman es también un gran aliciente ya que admira y detesta la facilidad del hombre de acero en creer en las personas, cuando lo primero que hace siempre Batman es desconfiar.


    Atención a la fortaleza de la soledad de Superman y curioso zoo. La escena de compras tambien es muy divertida.


    Buena, ojala hagan una asi para el cine. Y me gustaria a Laura Vandervoort como superchica.
     
    stethorus, 21 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    [​IMG]


    Género:
    Western

    Nacionalidad:
    Argentina / USA

    Director:
    Tom Gries

    Actores:
    Jim Brown
    Raquel Welch
    Burt Reynolds
    Fernando Lamas
    Dan O&#8217;Herlihy
    Eric Braeden
    Michael Forest
    Aldo Sambrell
    Soledad Miranda
    Alberto Dalbés
    Charly Bravo
    José Manuel Martín

    SINOPSISEl indio Jaqui Joe (Burt Reynolds) quiere robar un banco con la intención de lograr el dinero que necesita para comprar armas para su pueblo reprimido. En México conocerá al sheriff Jim Brown junto al que será arrestado por un policía corrupto. Desde este momento se aliarán y lucharán juntos por la dignidad y la libertad de los indios.
    Recordar a Raquel Welch, que mujer.
     
    stethorus, 21 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    [​IMG]

    Titulo: Deadly Crossing
    Año: 2011
    Director: Keoni Waxman
    Guion: Steven Seagal
    Productora: Coproducción Canadá-EEUU; Optimum Home Entertainment
    Reparto: Steven Seagal, Gil Bellows, J. Anthony Pena, Kyle Cassie, Warren Christie, Michael Eklund, Meghan Ory, Peter Graham-Gaudreau, Sarah Lind, Emilie Ullerup

    Cuando una afluencia de traficantes de heroína violenta y despiadada descender en Seattle, Elías Kane (Steven Seagal) lidera un escuadrón de élite de policías encubiertos para llevar ante la justicia. Rompiendo el libro de reglas, Kane y su equipo de la grieta de la ley tormenta encargados de hacer cumplir las calles de la ciudad para limpiar los barones de la droga por un brutal medios necesarios.

    Una policial más, para pasar el rato.
     
    stethorus, 24 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    http://b./0478/la-reunion-del-diablo.jpg

    TITULO ORIGINAL: Devil
    ACTORES: Bokeem Woodbine, Caroline Dhavernas, Geoffrey Arend, Chris Messina.
    GENERO: Terror.
    DIRECCION: John Erick Dowdle.
    ORIGEN: Estados Unidos.
    DURACION: 80 Minutos

    Basada en una historia de M. Night Shyamalan. Un día cualquiera, cinco personas que no se conocen entre ellas se quedan atrapados en un ascensor de un gran edificio de oficinas. Al poco de detenerse comienzan a suceder cosas extrañas, y poco a poco se dan cuenta de que una de ellas no es quien dice ser: sino que es el mismísimo Satanás&#8230;​

    En los Bonos del disco sacan que Shyamalan creo su empresa Nigth Chronicles, piensa hace mas historias de este tipo.
     
    stethorus, 24 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    [​IMG]

    Titulo Original:The Eye
    Titulo hispano:El Ojo del Mal
    GENERO:Terror
    PAIS:Estados Unidos
    AÑO:2008

    Me perdi la version china, la imagino mejor.
     
    stethorus, 24 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TENTRAMITROZON

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    4.384
    Puntos de trofeo:
    207
    Ubicación:
    Descansado en Pripiat, La cuidad Fantasma
    Me parecio entretenida, nada mas pero cometi el error de verla en 3d, tire la plata...hay demasidas peliculas que no valen la pena verlas en 3d
     
    TENTRAMITROZON, 24 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.751
    Me Gusta recibidos:
    1.225
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    [​IMG]

    IMPARABLE (UNSTOPPABLE )


    Me gusto bastante, harta emoción, que pela de Denzel Washington es mala o aburrida? Por ahi podria ser la de rescate en el metro 1234567...100, con Jhon Travolta, que a muchos quizas no les gusto, pero esa es un lunar. El otro protagonista Chris Pine (Star Trek) y quizas el principal, los que la han visto sabrán por que, no lo hizo nada mal. Pela dirigida por Tony Scott (Hombre en llamas), se muestra como una excelente opción para estas fechas. A diferencia del lunes pasado (quincena) hoy la sala tuvo vacia, se lleno en un 50%, no hize cola para la cancha, la semana pasada incluso el puesto de atención al cliente tenia una colota.
     
    Gangsta, 24 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    q tal gente....

    bueno ps en el carro de regreso a trujillo,pusieron el remake de karate kid y hoy por HBO pasaron karate kid pero el firme y la verdad q no se si habran contratado a algun guionista,pero casi los dialogos eran iguales...hasta la frase "sin piedad" (no el sin piedad :D)...un poco mas y al chibolo le sale un kame HA ... muy grande el papel de ralf maccio le kedo al chibolo de will smith,se ve q hay influencias ... y eso es malo

    en pocas palabras...no vale la pena gastar dinero en una pelicula tan mala...
     
    ironhide, 27 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ezio Auditore

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Escudriñándote desde lo alto de la montaña.
    ****
    Para mi es buena el film. El director no podia ser mejor. Ademas Tony Scott ya ha trabajado en varias peliculas con el actor Denzel W.

    Pero si quieres accion te recomiendo la peli "Dia de Entrenamiento". Ahi se le ve a un Denzel Washington realizando la mejor interpretacion de su carrera.
     
    Ezio Auditore, 28 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    [​IMG]

    Título: The Town. Ciudad de ladrones
    Título original: The Town
    País: USA
    Estreno en USA: 17/09/2010
    Estreno en España: 29/10/2010
    Productora: Warner Bros. Pictures
    Director: Ben Affleck
    Guión: Ben Affleck, Peter Craig, Chuck Hogan
    Reparto: Ben Affleck, Jon Hamm, Rebecca Hall, Jeremy Renner, Chris Cooper, Blake Lively, Nicholas Cairis, Ed O'Keefe, Pete Postlethwaite

    En Boston se producen más de 300 robos cada año. Y un barrio de 1.600 kilómetros cuadrados llamado Charlestown ha dado más ladrones de vehículos blindados y bancos que ningún otro lugar de EE.UU.
    Uno de ellos es Doug MacRay (Ben Affleck), aunque no está hecho de la misma pasta que sus colegas en el crimen. A diferencia de ellos, Doug ha tenido una oportunidad de tener éxito, una oportunidad para evitar seguir las huellas criminales de su padre. En lugar de ello, se convirtió en el líder de un grupo de implacables ladrones de bancos que se enorgullecen de coger lo que quieren de forma limpia. La única familia que tiene Doug es la de sus socios criminales, especialmente Jem (Jeremy Renner), quien, a pesar de su temperamento peligroso e irritable, es lo más parecido a un hermano que Doug haya tenido nunca.
    Sin embargo, todo ha cambiado desde el último trabajo de la banda, cuando Jem hizo un rehén por un breve espacio de tiempo: la directora de la entidad, Claire Keesey (Rebecca Hall). Cuando descubre que vive en Charlestown, Jem se pone nervioso y quiere comprobar qué es lo que ha visto. Puesto que sabe de lo que es capaz Jem, Doug se encarga del problema. Busca a Claire, que no tiene ni idea de que no se trata de un encuentro casual ni de que ese encantador extraño es uno de los hombres que la habían aterrorizado hacía tan sólo unos días.
    A medida que su relación con Claire va evolucionando hasta convertirse en un apasionado romance, Doug quiere cambiar de vida y de ciudad. Pero con los Federales, liderados por el agente Frawley (Jon Hamm), pisándole los talones y Jem cuestionando su lealtad, Doug se da cuenta de que no le va a resultar fácil lograrlo y de que, lo que es peor aún, puede poner en peligro a Claire. Todas las posibilidades que hubiera podido tener en cualquier momento quedan reducidas ahora a una decisión: delatar a sus amigos o perder a la mujer que ama.

    Tengo el disco como Atracción peligrosa, buena película de robabancos y camiones blindados.
     
    stethorus, 29 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.751
    Me Gusta recibidos:
    1.225
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    Claro que si, por que por esa pela gano el Oscar, pero el threat se trata de la ultima pela que viste, aun asi no esta demás que dejes tu opinion ;)
     
    Gangsta, 29 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    [​IMG]
     
    Lisa S., 30 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Henrypol

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    Esta tarde acabo de ver "Tierra de Muertos" de George A. Romero.


    [​IMG]



    Título Original: Land of the dead

    Dirección: George A. Romero

    Elenco:
    Dennis Hopper
    Simón Baker
    Asia Argento
    John Leguizamo
    Robert Joy



    Origen: USA

    Año: 2005

    Género: Terror




    Sinopsis:
    George A. Romero crea la angustiosa visión de un mundo actual donde los muertos vivientes ocupan una tierra desértica mientras intentan llevar una vida "normal" a las afueras de una ciudad fortificada. En el interior, un puñado de oportunistas sin escrúpulos ha construido una nueva sociedad a la que contemplan desde la altura de un rascacielos. Abajo, en las calles, la gente intenta sobrevivir. Fuera, el ejército de los muertos se acerca. Dentro, reina la anarquía. La supervivencia de la ciudad depende de un grupo de mercenarios contratados para defender a los vivos.
     
    Henrypol, 30 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    H.P. Lovecraft

    Capitan

    61%
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Poeta Maldito
    Ubicación:
    Groenlandia
    [​IMG]

    Sinopsis:
    Una conocida banda de criminales mantiene en absoluto desconcierto a la policía al llevar a cabo robos de bancos de manera impecable. Funcionan como un mecanismo de relojería, entrando y saliendo sin dejar ningún tipo de evidencia, y manteniéndose discretamente inactivos entre atraco y atraco. Pero, cuando están organizando un último golpe en el que está en juego nada menos que un botín de 20 millones de dólares, la banda comienza a encontrar dificultades debido a la intervención de un experimentado detective (Matt Dillon), empeñado en darles caza.

    Opinion:
    La verdad que la pelicula me parecio regular nomas, creo que ya he visto muchas peliculas de este tipo (por ejemplo Ocean's Eleven y sus secuelas, The Italian Job etc). Los personajes muy estereotipados, la actuacion de Hayden Christensen (Anakin Skywalker) me parecio mediocre y no se para que aparece Zoe Saldana (Avatar) sino dice mas que 3 dialogos en toda la pelicula. Eso si Matt Dilon actua chevere en esta pelicula pegandola de un policia obsesivo con su trabajo.
     
    H.P. Lovecraft, 30 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    [​IMG]

    [​IMG]


    Director:Joel Coen, Ethan Coen
    Guión:Joel Coen, Ethan Coen (Novela: Charles Portis)
    Genero:Western
    Interpretes:Matt Damon, Jeff Bridges, Josh Brolin, Barry Pepper, Hailee Steinfeld, Paul Rae, Ed Corbin
    Pais de origen:[​IMG] Estados Unidos
    Año:2010
    Argumento:
    &#8220;Mattie Ross (Hailee Steinfeld), una chica de 14 años, quiere vengarse de la muerte de su padre a manos de Tom Chaney (Josh Brolin). Ross persuade a un alcohólico jefe de policía llamado Rooster Cogburn (Jeff Bridges) para que se le una en la búsqueda de Chaney&#8221;.
    Además de Jeff Bridges, en la película también están Matt Damon, Josh Brolin, Hailee Steinfeld, Barry Pepper y Paul Rae. La película está basada en la novela del mismo nombre de Charles Portis. No es la primera vez que True Grit se adapta al cine: la primera película estaba protagonizada por John Wayne, pero la True Grit de los hermanos Coen Brother será fiel al libro, que se centrará en el punto de vista de la chica.

    El disco dice Temple de acero, buena la pelicula.
     
    stethorus, 31 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    [​IMG]

    Título: Cisne negro
    Título original: Black Swan
    País: USA
    Director: Darren Aronofsky
    Guión: Mark Heyman & John McLaughlin
    Reparto: Natalie Portman, Mila Kunis, Vincent Cassel, Winona Ryder, Barbara Hershey

    Sinopsis:

    Narra la historia de Nina (Portman), una bailarina de una compañía de ballet de la ciudad de Nueva York cuya vida, como la de todos los de su profesión, está completamente absorbida por la danza. Nina vive con su madre, Erica (Barbara Hershey), una bailarina ya retirada que apoya con entusiasmo la ambición profesional de su hija. Cuando el director artístico Thomas Leroy (Vincent Cassel) decide sustituir a la prima ballerina Beth Macintyre (Winona Ryder) en la nueva producción de la temporada, &#8220;El lago de los cisnes&#8221;, Nina es su primera elección. Pero Nina tiene competencia: una nueva bailarina, Lily (Kunis), que también ha impresionado gratamente a Leroy. &#8220;El lago de los cisnes&#8221; requiere una bailarina que pueda interpretar tanto al Cisne Blanco, con inocencia y elegancia, como al Cisne Negro, que representa la astucia y la sensualidad. Nina se adecua perfectamente al papel del Cisne Blanco, pero Lily es la absoluta personificación del Cisne Negro. Mientras la rivalidad entre las dos jóvenes bailarinas va transformándose en algo más que una encrespada relación, Nina empieza a conectar con su lado más oscuro, con una temeridad tal que amenaza destruirla.

    En pocas palabras Nina consigue la perfección en su presentación, pero ese lado oscuro del que se habla la destruye. Uno de los mejores papeles de Natalie Portman.
     
    stethorus, 31 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    [​IMG]
    Título: El cadillac de Dolan
    Título original: Dolan's Cadillac
    País: USA, UK
    Director: Jeff Beesley
    Guión: Richard Dooling (Relato de Stephen King)
    Reparto: Christian Slater, Emmanuelle Vaugier, Wes Bentley, Greg Bryk, Simon Chin

    Tom Robinson (Wes Bentley) es un profesor de colegio que destaca por su tranquilidad y honradez hasta que su mujer accidentalmente observa un asesinato. Jimmy Dolan (Christian Slater), uno de los mafiosos más poderosos de Las Vegas, nunca deja un testigo de sus trabajos y por eso elimina a la esposa de Tom. Así, Tom se convierte en un vengador sangriento.

    Tom (Wes Bentley), consigue un trabajo de obrero en carreteras en construcción por el desierto, sabe los horarios y ruta de Jimmy Dolan por el desierto, espera su oportunidad, la tiene cuando les dan 3 días libres a todos, el se queda y le prepara una trampa a Dolan, sepultandolo con su Cadillac, recordaba a Bentley como Blackheart en Ghost Rider. En los créditos ponen que es de una historia corta de Stephen King. El disco que tengo tiene por titulo La historia de un criminal.
     
    stethorus, 31 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página