¿Cuál fue la ultima película que viste? (Mar 2008 - Mar 2011)

Tema en 'Cine' iniciado por Javu_77, 24 Mar 2008.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    [​IMG]

    Título original: Blind Fury
    Año: 1990
    Director: Phillip Noyce
    Actores: Rutger Hauer, Terrance O'Quinn, Brandon Call, Noble Willingham, Lisa Blount, Nick Cassavetes, Rick Overton, Sho Kosugi, Meg Foster
    Sinopsis: Rutger Hauer interpreta a un ciego experto en artes marciales que acude al rescate de un antiguo compañero del ejército que ha sido secuestrado por una banda de gángsters y obligado a fabricar drogas de diseño.

    Parecida a Zatoichi, pero muy lejos de la versión japonesa.
     
    stethorus, 31 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    [​IMG]

    TÍTULO ORIGINAL
    Vanishing on 7th Street

    AÑO
    2011


    DIRECTOR
    Brad Anderson


    REPARTO
    John Leguizamo,Thandie Newton,Hayden Christensen

    Una serie de misteriosos apagones comienan a provocar que los habitantes de una serie de poblaciones desaparezcan misteriosamente dejando tan sólo sus ropas y posesiones.

    Un pequeño grupo de supervivientes se agruparán en una taberna a oscuras para tratar de combatir este horror apocalíptico.

    Al darse cuenta de que ellos pueden ser las últimas personas vivas en la Tierra, deberán emprender una terrible lucha por mantenerse con vida...

    El personaje de John Leguizamo intenta explicar las desapariciones relacionando todo con el destino de la colonia desaparecida en Roanoke en 1591. Se observan una manchas negras similares a fantasmas, tocan a una persona y esta desaparece, solo queda la ropa, las sombras son semejantes a las personas desaparecidas, las noches se hacen largas, y los días cortos. Al final solo quedan un par de niños. Tengo el disco como La Oscuridad.
     
    stethorus, 31 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    [​IMG]

    Reparto: Virginie Ledoyen, Simon Abkarian, Robinson Stévenin, Jean-Pierre Darroussin

    SINOPSIS: (L’armée du crime) Una película histórica y de acción en el París tomado por los Nazis, en el que coinciden una serie de perseguidos con una causa común: acabar con oficiales y soldados alemanes. París, 1941. El poeta obrero Missak Manouchian encabeza un heterogéneo grupo de jovenzuelos y emigrados en un combate clandestino contra la ocupación nazi. Se trata de veintidós hombres y una mujer que luchan por un ideal y por la libertad. Las informaciones sobre sus osadas acciones, que incluyen el asesinato de un general de las SS, terminan por llegar a Berlín. Siguiendo órdenes de la Gestapo, la policía francesa y los colaboracionistas asediarán a Manouchian y a sus compañeros de la Resistencia.


    La pelicula muestra a muchos franceses colaboracionistas de los alemanes, muchos creian en la amenaza comunista, estaba cercano el recuerdo del Frente Popular, creain evitar una situacion parecida a la de España, es más, las redadas de judios no eran hechas por los alemanes, sino por policias franceses. Del otro lado, la resistencia tenia combatientes con experiencia en la guerra civil española, muchos de ellos comunistas.
     
    stethorus, 31 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    [​IMG]

    TÍTULO ORIGINAL
    Snow White: A Tale of Terror

    AÑO
    1997

    DIRECTOR
    Michael Cohn

    REPARTO
    Sigourney Weaver,Sam Neill,Monica Keena,David Conrad,Brian Glover,Taryn Davis,Gil Bellows,Anthony Brophy,Monica Keena

    NACIONALIDAD
    USA

    Si piensas que Blancanieves es solo un cuento de hadas, estás a punto de descubrir la verdadera histora, pero antes esconde a los niños. La verdadera historia protagonizada por Sigourney Weaver y Sam Neill, cuenta una inimaginable historia de terror.

    Cuando la joven madre de Lillian muere durante el parto, su padre repentinamente se vuelve a casar con la bella y vanidosa Lady Claudia, pero la aparente buena apariencia de Claudia es solo eso pura apriencia lejos de la realidad. Su objetivo es dar a luz su propio hijo y convertirse en la Reina Claudia con el maléfico espejo mágico.

    El intento fallido de asesinar a Lillian deja a la joven perdida en el oscuro bosque donde conocer a siete enanitos... pero un momento! crees que sabes el resto de la historia? No te fíes por que los apuestos prncipes y adorables enanitos no siempre podrán salvar..
    Este film dirigido por Michael Cohn (que no ha hecho gran cosa), nos presenta la historia de la famosa Blancanieves, pero fiel a los escritos de los hermanos Grimm, y muy alejada de la visión de Disney.

    El reparto incluye actores de la talla de Sam Neill (El Rey) y de Sigourney Weaver(La Bruja). Esta última eclipsa a Neill con su interpretación de la ambiciosa y malvada bruja que desea a toda costa quedarse con la fortuna de Blancanieves.

    Toda la película está filmada en una atmósfera oscura, para dar ese aire tétrico tan necesario y conseguido. Desde los primeros minutos de la película vemos la tragedia de la joven Blancanieves con la muerte de su amado padre, su drama y horror no cesaran hasta el final, huyendo siempre del acoso de su madrastra. Otro punto a resaltar es la imagen de los "7 enanos" , en este film son sustituidos por unos hombres maliciosos que ven
    con lujuria a la afligida joven, harapientos y con rostros de pesadilla hacen que los recuerdos de Tontín, Gruñon y Feliz, se vayan al drenaje.

    Es una cinta muy lograda, con efectos especiales muy bien llevados a cabo,ejemplo: la escena en donde el espejo estalla , o la del feto hermanastro de Blancanieves. Y con muy buenas actuaciones.

    En definitiva, esta versión de Blancanieves no tuvo mucha promocion pero vale la pena echarle un vistazo.

    Me quedo la duda, pues la madre de Lady Claudia es la mala de la historia, pero se dice muy poco de ella, solo que le dejo el espejo mágico a la hija y era perseguida y temida por la gente.
     
    stethorus, 31 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    [​IMG]
     
    Lisa S., 31 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    Una pelicula peruana llamada SIN COMPASION para mi La Mejor Pelicula Peruana de todos los tiempos

    Aqui les dejo los videos:

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=-vgoh75LJgQ[/ame]
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=C-LQac1QnkM[/ame]
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=3pexZK2waA4&feature=related[/ame]
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=9go7E3nbKRQ&feature=related[/ame]
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=MYNaUtbdpbc&feature=related[/ame]
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=yKFRq9YYBpw&feature=related[/ame]
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=PG9IDEuHuYg&feature=related[/ame]
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=0daLdgDn164&feature=related[/ame]
     
    Kolarov, 31 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.751
    Me Gusta recibidos:
    1.225
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    [​IMG]

    THE TOURIST

    A pesar que la pela ya lleva como dos semanas de haber sido estrenada, la sala estuvo casi llena en su totalidad. Y valio la pena hacer cola y esperar entrar luego del horario establecido para el comienzo de la pelicula (se viene haciendo costumbre en Cineplanet San Miguel) No hay mucha acción, si algunos lo imaginaron, pero la trama en general es buena pero algo predicible (varios sacamos la conclusión a mitad de la pela). Jhonny Deep, que mas, simplemente brillante para cualquier rol que interprete. Angelina Jolie, la verdad que no es de mis preferidas fisicamente en Hollywood, demasiado flaca, pero su rostro tiene algo distinto, y no son sus labios, no logro averiguar que es lo que tiene que la hace ver tan impactante. Pase un buen rato, recontra recomendada.
     
    Gangsta, 3 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    [​IMG]
     
    Lisa S., 3 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.550
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Esa película me gustó mucho, tiene sus toques de humor negro y acción, tal y como son muchas de las películas de Bruce Willis. Recomendable.
     
    YngwieMalmsteen, 3 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.550
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    [​IMG]

    Información : http://www.imdb.com/title/tt0926063/

    Esta película la vi anoche con bastante inquietud pues había leído muy buenas críticas pero quedé un poco decepcionado pues no alcanzó a ser tal como me la pintaban. Si lo que buscan es una buena comedia de zombies mejores son "Zombieland" y "Shaun of the dead", siendo esta última, para mi gusto, la mejor.
     
    YngwieMalmsteen, 3 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    [​IMG]

    Titulo Original:Death Race 2: Frankestein Lives Titulo hispano:Carrera Mortal 2GENERO:Ciencia FicciónPAIS:SudáfricaAÑO:2010

    DIRECTOR:[​IMG] Roel Reiné
    GUION:[​IMG] Tony Giglio


    INTERPRETES:

    [​IMG] Danny Trejo
    [​IMG] Lauren Cohan
    [​IMG] Luke Goss
    [​IMG] Sean Bean
    [​IMG] Tanit Phoenix
    [​IMG] Ving Rhames

    Sinopsis:
    En un futuro cercano, en el que la economía de los Estados Unidos ha caído en picado y la espiral de violencia y crimen se ha desatado.

    Para tratar de frenar esta lacra se dispara la aparición de prisiones privadas repleta de bandas, asesinos sanguinarios y sociópatas. De todas estas prisiones, sin duda la peor es Terminal Island.

    A esa prisión llega Carl Lucas (Goss) a cumplir su sentencia para encontrarse en un reality show que está triunfando conocido como Death Race, que ofrece al ganador un premio inigualable: la libertad si es el ganador y logra sobrevivir.​

    Esta ambientada antes de la versión con Jason Statham, se ve como nace el Death race y el origen de Frankestein. Entretiene. Un mujerón la Lauren Cohan, la habia visto antes en la serie Supernatural.

    [​IMG]
     
    stethorus, 7 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    [​IMG]

    Ficha Técnica:
    OTROS TÍTULOS Merlin - El Gran Hechicero
    DIRECCIÓN Steve Barron
    REPARTO Sam Neill, Paul Curran, Miranda Richardson, Martin Short, Isabella Rosellini,
    Rutger Hauer, Helena Bonham Carter, John Gielgud
    AÑO 1998
    PAÍS Estados Unidos, Reino Unido
    PRODUCTORA SAV
    GENERO Aventuras, Fantasía

    SINOPSIS:
    Merlín ha sido el mago del mítico Rey Arturo. Ahora es viejo, pero hace años,
    él y su rey tuvieron que enfrentarse a la perversa Mab, la Reina de la Oscuridad.
    Mab creó a Merlín y por ello nunca le perdonó que no quisiera unirse a ella para liderar las fuerzas del mal.
    Cuando Merlín es todavía un adolescente y se enamora de Nimue, Mab ve la oportunidad de vengarse y convence al cruel Rey Vortingern
    para que la entregue en sacrificio al dragón de fuego. Mientras tanto, Merlín ayudará a Uther a derrotar a Vortingern
    pero pronto comprobará que tampoco es un buen rey. Cuando Uther le pida ayuda para seducir a una mujer casada,
    Merlín accederá bajo una condición: deberá entregarle a su hijo primogénito, a quien llamará Arturo y educará en la sabiduría.
    Cuando Arturo extraiga la espada Excalibur de la piedra donde está clavada, se convertirá en rey y construirá Camelot.
    El resto de la historia deberás descubrirla en esta fantástica superproducción,
    donde lo mágico es auténtico y los sueños se convierten en realidad...

    Larga la pelicula, dura casi 3 horas, y buena, tiene buenos momentos, esta enfocada como una narración de Merlín, ya anciano, y casi sin sus poderes, decepcionado de la humanidad, pues le fallaron aquellos a quienes escogio. Llega a reunirse con Nimue ya ancianos, usa lo ultimo de su magia para rejuvenecer.
    Lena Headey como Lady Guinevere, muy joven en el film.
     
    stethorus, 7 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SAMURAI XXX

    Oficial

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    25
    EL OSO YOGI
    (YOGI BEAR)

    [​IMG]

    TITULO ORIGINAL: Yogi Bear
    ORIGEN: Estados Unidos.
    AÑO: 2010
    ACTORES: Tom Cavanagh, Anna Faris.
    DIRECTOR: Eric Brevig.
    FOTOGRAFIA: Peter James.
    GUION: Joshua Sternin, Jeffrey Ventimilia.
    MúSICA: John Debney.
    VOCES ORIGINALES: Justin Timberlake, Dan Aykroyd.
    GENERO: Comedia, Aventuras.
    DURACION: 80 Minutos
    CALIFICACION: Apta todo público

    SINOPSIS:
    El Parque de Jellystone ha estado generando pérdidas y por eso el alcalde Brown ha decidido cerrarlo y poner las tierras en venta. Esta decisión implica que las familias no podrán seguir gozando de la experiencia de disfrutar la belleza natural de los alrededores y lo que es aún peor, Yogi y su compinche Bubu serán lanzados fuera del único hogar que conocieron en sus vidas.
    Frente al mayor desafío de su vida, Yogui deberá demostrar que es realmente “más listo que el oso promedio” a medida que él y Bubu se unen al guardaparques Smith para encontrar una solución y así evitar que el parque se cierre definitivamente.


    CRITICA:
    Después de 46 años de ausencia en las salas de cine, el Oso Yogi regresa a la pantalla grande con una nueva película, en este caso en una producción live action.
    Este personaje de esos genios de la animación que fueron William Hanna y Joseph Barbera, debutó con su propia película animada, dirigida por estos maestros, en 1964, cuando el personaje se encontraba en su máximo pico de popularidad.
    Yogi había nacido a fines de los años ´50 como un personaje secundario de la serie de Huckleberry Hound y pegó tan fuerte en el público que luego obtuvo su propio programa.
    La película de 1964 fue un éxito.
    La nueva producción que presenta al oso desarrollado a través de la animación computada es una réplica exacta de lo que fueron las películas recientes de Alvin y las ardillas, la Warner tomó el mismo modelo de los filmes de Alvin y lo trasladó al Oso Yogi.
    Apostaron a lo seguro.
    Tom Cavanagh, de la serie Scrub, que interpreta al famoso guardabosque Smith del parque Yellowstone, representa el mismo rol que tenía Jason Lee, en la historia de las ardillas.
    Inclusive los villanos de los dos filmes se comportan y actúan de la misma manera!
    Tengo que reconocer que en el cine, Yogi y Boo Boo se ven muchísimo mejor que en el trailer.
    Si bien conservan en sus facciones los rasgos de caricatura, todo el pelaje que tienen los osos y sus movimientos son bastantes realistas y estuvieron muy bien hechos.
    La película es infantil y estuvo pensada para los espectadores más chicos. Los niños que se divirtieron con Alvin la van a pasar bien con Yogi, inclusive esta no tiene chistes escatológicos y los personajes no hacen cosas reprochables.

    Como propuesta familiar, reitero, es una película en la que los más chicos (y me refiero a niños menores de siete años) se van a entretener.
    Saludos.
     
    SAMURAI XXX, 8 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jopende le gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    yo vi este largometraje cuando lo dieron en hallmark creo q por el 96-98 no estoy muy seguro..me parecio entretenida y ovbio si la vas a ver de largo te parecera muy pesada ó larga...por eso es largometraje
     
    ironhide, 8 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    [​IMG]
     
    Lisa S., 8 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    asu mare chinita...van hellsing como pa verla una y otra vez...pero solo por mi musa kate bekinsale :D
     
    ironhide, 8 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    [​IMG]

    Titulo Original:Fortress
    Titulo hispano:La Fortaleza
    GENERO:Ciencia Ficción
    PAIS:Estados Unidos / Australia
    DURACION:93 Minutos
    AÑO:1993

    INTERPRETES:
    Christopher Lambert
    Kurtwood Smith
    Lincoln Kilpatrick
    Loryn Locklin

    Sinopsis:
    En un futuro no muy lejano los recursos naturales se han agotado y la población ha sufrido un alarmante aumento, de modo que se impone un duro control de la natalidad. Una pareja de fugitivos que intentan evadir un control, ya que ella está embarazada y la ley prohibe tener mas de un niño a cada mujer, son detenidos y enviados a una prisión de máxima seguridad durante un periodo de 31 años donde los prisioneros son controlados por un sistema inteligente.​

    Buenaza. Ya encontrare la segunda parte.

    No cae pesada Merlin, Ironhide, tiene sus buenos momentos.
     
    stethorus, 9 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    [​IMG]

    Año: 1990
    Género: Peliculas de Acción
    Actor / Actriz: William Cort, Randy Hall, Duncan Smith, William Knight, Marc Zuber, Vic Tablian, Adam Hussein, George Jackos, Ian Tyler, Michael Halphie, Tom Sean Foley, John Pruitt, William Roberts, Michael Fitzpatrick, Titus Welliver, Cathryn De Prume, Bill Cort, Ron Faber, Charlie Sheen, Michael Biehn, Joanne Whalley-Kilmer, Rick Rossovich, Cyril O'Reilly, Bill Paxton, Dennis Haysbert, Paul Sanchez, Nicholas Kadi, Ira Wheeler, Mark Carlton, Richard Venture, Rob Moran, Gregory McKinney, S. Epatha Merkerson, Ron Joseph
    Guionista: Gary Goldman, Chuck Pfarrer
    Director: Lewis Teague
    Sinopsis de Navy Seals: Comando Espacial

    En 1962, el Presidente Kennedy creó una unidad de élite para luchar contra el terrorismo. A esta unidad se le llamó los "Navy Seals". En esta ocasión un grupo tiene como misión rescatar a unos marines en el Mediterráneo Oriental. Durante esta misión descubren la existencia de un arsenal de misiles.

    En su momento me gusto bastante, una más de acción. Y ese contraste del Charlie Sheen de entonces con las imagenes de su ultima parranda. Que desperdicio.
     
    stethorus, 9 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    [​IMG]

    Titulo Original:Black Water
    Titulo hispano:Agua Negra (Agua Sangrienta)
    GENERO:Suspense
    TEMÁTICA:Animales, Survival, Basada en hechos reales, Aventuras
    PAIS:Australia
    DURACION:90 Minutos
    AÑO:2007

    DIRECTOR:[​IMG]
    David Nerlich
    Andrew Traucki
    GUION:[​IMG]
    David Nerlich
    [​IMG]Andrew Traucki
    INTERPRETES:[​IMG]
    Andy Rodoreda
    Bex Oxenbould
    [​IMG]Diana Glenn
    [​IMG]Fiona Press
    [​IMG]Maeve Dermody


    Sinopsis:
    Basado en hechos reales. Grace, su novio Adam y Lee, su hermana pequeña, pasan las vacaciones en un lugar remoto del Norte de Australia. Acompañados por Jim, un experto guía, deciden adentrarse en un pantano. De repente, su barca se vuelca y en medio de la confusión, Jim desaparece. Los tres jóvenes descubren que han sido atacados por un cocodrilo. Desorientados y exhaustos, Grace, Adam y Lee emprenderán la lucha por la supervivencia.​


    Buena, solo Lee sobrevive, termina remolcando el cadaver de su hermana Grace.
     
    stethorus, 9 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.751
    Me Gusta recibidos:
    1.225
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    [​IMG]

    EL AVISPON VERDE (THE GREEN HORNET)

    Buena Pela, Seth Rogen es un mate de risa, el juego de palabras y frases tan inegeniosas hizo que este actor pasara de ser un "actor mediocre", asi lo llamo parte de la prensa a ser un actor cotizado que apareció en Saturday Night Live. Buen cast, Jay Chou (no lo recuerdo de otra pela) originario de Taiwan, Christoph Waltz (Hans Landa - Bastardos sin gloria), simplemente un actorazo y Cameron Diaz, recontra vieja. Pense ver mas acción, me hubiera gustado ver a Chou mostrando su habilidad al 100%, a las peleas cuerpo a cuerpo le dan un formato distinto en la pelicula, hace que no se aprecien en toda su dimensión. Sala llena un dia lunes, todo tranqui.
     
    Gangsta, 10 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página