¿ Sabian que ?

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por leonsueltotnt, 17 Jun 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    aprendiz

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En algùn lugar de la Biósfera . . .
    Simple: fin de semana, casi fin de mes.
     
    aprendiz, 30 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inexxxperto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    yo hable con sahian ayer y me comento que el chino se rió cuando ella le dijo que se iba y le apostó que ella regresaba a las cucas mas pronto de lo que imagina, esta reacción hizo que la loquilla se decidiera más a mandar a esa gente a la m....a. por eso el chino brilló ´por su ausencia.
     
    inexxxperto, 30 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    eso es cierto en ocaciones los 2 han tenido sus roses recuerdo que hace unos años sahian tambien fue mandada a su casa por un problerma con el chino hugo, discutian sobre el que el queria meterce una encerrona con el pero ella no keria asi que el chino le dijo vienes el proximo mes, en ese tiempoe stubo trabajando solo con cartera de clientes a hoteles(ahi te hablan ID jajajajaja) otro roche fue la keja de su abogado que se atendio con sahian y se kejo con don hugo diciendo que lo habia atendido hasta el perno, la misma sahian lo mando a la m..........delante del chino y esto le molesto tanto que la mando a su casa creo que casi por una semana suspendida, ahora si quieren otro mas fresco hace unas semanas atras tubo un entercado con el chino en la barra ese si no que se que habra pasado en esa ocasion pero despues que discutieron en la barra el chino de azado lanzo el vaso con el que estaba tomando hacia el pata de la barra pero con la intencion de solo tirarlo por suerte no le callo al barman, servidos
     
    chris_redfield, 30 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    sabian que?
    ya todos deben conocer a geraldine la chata power que chambeaba en las cucardas por que hace semanas que no se le ve, en fin, hoy baje al troca y despues de dar muchas vueltas veo que se abre el cuarto No 36 del CD y en eso aparece la chata, pucha en una queria entrar pero un viejo me la gano por puesta de mano, chess me asombre verla ahi en el troca, esta cobrando 20 soles al igual que las Kinesiologas de ahi , no me vio almenos creo que no me reconocio que soy cucardero jajajajaja asi que ya saben a akellos que le gustan las chatas power todo terreno la pueden encontrar en el troca por estos dias, hay que aprovechar mis estimado, se cuidan
     
    chris_redfield, 30 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Deepak Chopra

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    62
    Tanta vaina por una kine, disculpe maestro ID pero a mi parecer Sahian es una femina mas del promedio, su atención no es buena, regular nomas diria y no solo es ella, yo diria que fuera de una femina que su atenci{on si fue de lo mejor, las demas no me dejaron buenos momentos.

    Sabian que en un momento con eso de los precios casi cierro por una semana toda la zona de las cucardas para protestar contra ese abuso.

    Y cofrade que tienes tres cuentas (ga...., gu..., el_c...), hasta ahora no eh tenido tus descargos, te doy plazo 24 horas más, si no tengo respuesta, baneare todas tus cuentas, estas advertido, y a tres usuarios más que lo conocen todo de las cucardas que eh comprobado trabajan bajo sueldo para las cucas tambien los baneare.
     
    Deepak Chopra, 31 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Esto de los infiltrados es comun en todas las zonas de kines del foro. Mas bien es menester de todos los foristas tratar de ayudar a los modes de las zonas para sacar esta lacra que malinforma y confunde. Como lo menciono el cofrade flakorte, creo que seria justo que una vez que el mode wjchavela de a conocer los nombres de los clones, borre todos los post hechos por ellos, ya que no tienen ningun tipo de credibilidad.
    En cuanto a touji, relevante su aporte, ya que se confirmaria lo que se rumoreaba: gente que trabaja para elchino en beneficio de su negocio. Lo que me extraña es que el cofra haga publico no se si todo, pero buen parte de la conversa que tuvo con el chino. Quizas hubiera sido mejor guardar bajo resefvsa dicha conversacion para mantenr su identidad oculta. Quizas hubiera sido mejor dar el testimonio en mp a los modes de la zona. Igual se agradece la info expuesta.
     
    El comunista, 31 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    lo puse aqui por que me parecia correcto que todos sepan lo que pasa en ese lugar ademas ya corri el riesgo de que me reconosca el chino en las cucardas, es un riesgo que cada uno de nosotros corre, pero no creo que lo recuerde por que como les comente estaba borracho hasta las patas, pudo haber estado hablando con carranza y no lo hubiera sabido, por cierto borraron mi post, puedo preguntar por que ?
     
    chris_redfield, 31 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Creo que muchos de nosotros nos equivocamos al comentar ... ,nosotros no somos los moderadores dejemos que el evalue las cosas y decida sobre ellas...no tenemos pienso, porque nombrar a uno ni a otro moderador si tienen alguna recomendaciòn, sugerencia para ellos haganlo por MP eso ayuda màs...., hay que buscar dedicarnos a aportar bièn y no hacer eco entre lo que dice uno y otro o comentarios, preguntas tontas para mi intrascendentes para eso existe el MP, creo que basta de tonterìas.



    ELROMANO
     
    ELROMANO, 31 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    racso x hunter

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    17
    Hubo un momento en que el chino rata si se dejo ver, se sento cerca a la barra y la nena que bailaba en ese entonces (no recuerdo su nombre), le bailó, se sentó en sus piernas y dejó que tocara su papita, lugo se quitó en una:eek:.
    El sábado estuve desde las 9 pm hasta la 1:30 am y no vi nada especial por la salida de Sahian, (o será que estaba recontra picado). Saludos amigos.
     
    racso x hunter, 1 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    racso x hunter

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    17
     
    racso x hunter, 1 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    no es por molestar a nadie en verdad pero no se deberia colocar este tipo de comentarios en el tema " http://perutops.com/foro-relax/f72/mira-quienes-vinieron-hoy-las-cucardas-29521/ " este tema lo cree para colocar la asistencia de las chicas en las cucardas aunque ya depende del moderador de la zona si le parece bien que se coloque la lista de asistencia en este tema " http://perutops.com/foro-relax/f72/sabian-21732/index18.html " aunque si me preguntan en lo personal me parece que este tipo de posteos desordenan el tema ya que aqui solo se debe colocar posteos referentes a este tema nada mas, aunque como repito ya es decision del moderador de la zona, se cuidan todos..........ñ_ñ

    PD: alguien ha visto a Ernes por casualidad? no lo leo hace dias
     
    chris_redfield, 2 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Se agradece Galifardo a Naomi no la manyo al menos de nombre es una de las pocas novedades ?? ojala alguièn se ponga el rating

    saludos

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 4 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leonsueltotnt

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Sabian que :

    En las cucardas los fines de semana atienden hasta las cinco de la madrugada del dia siguiente, los domingos si cierran a eso de la una de la mañana del dia siguiente.

    El segundo turno de las cucardas empieza a eso de las cinco de la tarde, se supone que uno encuentra 38 cuartos con kines dispuestas a satisfacer los requerimientos sexuales de uno.

    Pense que las cucardas sin Sahian iba a ser diferente, pero todo continua normal, incluso veo que ahora esta yendo mas publico a als cucardas, se extraña a Marion, a Gabriela, a Larey, a Farid y a Francis.

    Hay kines como Mirley que se quedan esperando cuarto hasta altas horas de la madrugada, siendo Mirley una kine con un beun performance, mientras que hay otras kines que al toque llegan a la medianoche y el chino Henry les da cuarto.


    ......................................................................................................

    Ya pe chino Shimabukuro obliga a tu personal de limpieza que mantenagan asaeados los baños de las cucardas.

    No a la prostitucion clandestina, ilegal e informal.
     
    leonsueltotnt, 4 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Maestrazo flakorte. En primer lugar agradezco los buenos datos que das a la cofradia de las cucardas. Aunque creo que no haces muchos ratings, tu mantienes una linea de aporte. A pesar de que hace tiempo no paso por alla, sirven como referencia cuando vuelva dentro de poco.
    Ahora, con respecto a tu post, en la parte que copie haces una denuncia muy grave. Creo saber a que cofrade te refieres. Pero lo unico que consigues con colocar este post es polemizar y confrontar a la cofradia que aporta y asiste a este lugar. Espero no tomes a mal esta sugerencia.
    En todo caso, cualquier duda que tengas, utiliza los canales respectivos. Mandales un MP alos moderadores de la zona (hugh boobs.. y wjchavela) , y ellos veran y certificaran las inquietudes, dudas o denucias quehagas. Todo esto tomalo en buena onda :D.
    salu2.
     
    El comunista, 9 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Si comunista como tu seguro supones se refiere a ELROMANO ese termino de vacas flacas lo mencione yo ........ me causa gracia su mal intencionado mensaje del cofadre Flakorte.....

    Una vez màs lo dejo al analisis de los moderadores de la zona. ..serà por lo comentado en el tema me llega al chompiras.....pàgina 9..

    Tambièn habia creado un comentario sobre eso y algo màs en este tema de las cucardas pero los moderadores de la zona decidieròn mejor que se debia borrar .

    Aca el link de lo que cree en otra parte del foro ( solo una parte ) que como ven solo es un comentario nada malo..pero parece que algunos les incomodo.
    http://perutops.com/foro-relax/f95/me-llega-al-chompiras-13122/index49.html


    Que pena que asi este el subforo de las cucardas....



    ELROMANO
     
    ELROMANO, 9 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    bueno este "sabian que" es uno pendiente que tenia de semanas atras, sabian que en las cucardas en el año 96 o 97 mas o menos trabaja una Kinesiologa muy hermosa en ese entonces, tenia cara redonda cabello largo castaño, unas caderas de infarto boca grande y sus senos eran normales en ese entonces, esta Kinesiologa trabajaba en las cucardas en el 45 era su cuarto fijo, bueno en ese tiempo los cuartos eran de tripley, no habia agua en ellos, no habia ni barra creo y mucho menos bar, en fin esta flaka se llamaba Marjorie, era un abuena opcion en esa epoca, trabajo unos 2 o 3 años mas o menos de ahi se desaparecio de las cucardas por mucho tiempo, aparecio en el año 2003 pero solo por el turno de la mañana, ya no tenia ese cuarto que impactaba a muchos clientes, y su asitencia solo era regular, despues volvio a desaparecer y se le encontro en el 2004 en el troca con el nombre de michelle pero no tiene cartel en su puerta, pero siempre que va al troca la pueden encontrar en el 41 del CD me parece que tubo un hijo por la forma en que cambio su cuerpo, ella me comento que no iva mucho a las cucardas por que mrs chino hugo la queria obligar a bailar y ella no queria, ademas no le daba cuarto en las noches, en fin se fue a trabajar al troca y se quedo ahi, ella es una de las tantas chicas de las cucardas que se va al troca y ven en este local ,mucho mejor que las cucardas, no tiene las presiones de ese local, se cuidan...................ñ_ñ
     
    chris_redfield, 9 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Domingo Elias

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    profesor marketing en sanganazo
    Ubicación:
    Lima
    Domingo Elias, 10 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Domingo Elias

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    profesor marketing en sanganazo
    Ubicación:
    Lima
    Domingo Elias, 10 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    vamos a hablar del troca o de las cucardas mis estimados????????

    Sabian que ? jimena se opero el busto a principios de este año se lo aumento con siliconas(ya todos lo deben saber) pero lo que no saben o no se han dado cuando los que no han entrado con ella aun es que la operacion no le quedo bien, es decir ella tiene un seno mas levantado que el otro ya hablando con su doctor le dijo que no podia que no podia corregir la operacion que era muy pronto asi que ella esta esperando un tiempo para poder operarse denuevo y corregirle la falla que se le presente, en mi opinion personal si fuera jimena lo demandaria por que gracias a el tiene un seno mas levantado que el otro, se cuidan...............ñ_ñ
     
    chris_redfield, 10 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    sabian que ? a aquellos cofrades que aun no lo saben si quieren que el polvo les cueste 40 soles pueden bajar a las cucardas en el horario de 9 30 am a 5 pm, en ese horario el costo del servicio es 40 soles y si quieren un segundo ya depende de la labia de cada uno de ustedes, a mi a veces no me han cobrado ticket doble, se cuidan
     
    chris_redfield, 11 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página