¿ Sabian que ?

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por leonsueltotnt, 17 Jun 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Cierto todos estos van y los he visto en mancha de 3 y 4 en el troka a veces ..y otras solos..

    Yo me pregunto : Estos escribiràn en el foro ??, daràn las alineaciones el mismo dìa en el troka y ademàs en las cucardas ??? :confused: ..esto es positivo o negativo ????.., .ya cada uno evaluelo de acuerdo a su conveniencia..que hay algo de eso quien sabe ?????, solo espero que si es que entran al foro comenten objetivamente :confused: ..ellos seguro me entiende a que me refiero...., adicionalmente de cuidarnos de promotores , cafichos etc tambièn por falsas informaciones quedan..

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 7 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    tambien los vi, pense que era mi imaginacion pero veo que me equivoque, jimmy y marco el Dj de las cucardas estaban los 2 en el troca, conversando con alexandra y amy, tambien hablaban con ariana aunque a esta flaka poco se le vio en su puerta, yo la pude ver a eso de las 10 , ha esa hora ya estaba en su puerta libre..................ñ_ñ
     
    chris_redfield, 8 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IGNIS DIVINE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    visitante asiduo de las cucardas
    Ubicación:
    en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea en
    Asi?...quienes ah...ja.ja.ja



    Esta info si me interesa..podria alguien, polvorin ardiente si es posible ahondar en esto ya que jimmy el de la barra ha sido baneado:p.......
    ella de casualidad x alli, como quien no quiere la cosa se puso a atender en el vip con alguno de sus fans:(...o simplemente fue para saludar a sus ex compañeras que son madres, caso thanny...:)
    Lo que si no me cuadra es que te caiga mal la loquilla polvorin ardiente...simplemente ignorala man...no te hagas problemas...yo que te queria poner algun dia de testigo de boda:cool:...ja.ja.ja.,en fin...ya hablamos face to face algun dia de nuevo...;)

    ABEUNT STUDIA IN MORES : LO QUE SE PERSIGUE CON CELO SE CONVIERTE EN COSTUMBRE
     
    IGNIS DIVINE, 11 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    polvorín ardiente

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De Chongo en Chongo
    I.D., que yo sepa no la vi atendiendo en el VIP pero si la vi que ingresó al cuarto de Thanny de repente se habran "torteado" no lo sé , tu bien sabes que ella es bisexual.
    saludos
     
    polvorín ardiente, 12 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IGNIS DIVINE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    visitante asiduo de las cucardas
    Ubicación:
    en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea en
    Esa loquita, pero dices mal mi estimado, aca solamente hay amistad pura si la puede haber entre la loquilla y thanny, amistad que se malinterpreta, y de la que touji22 hace algunas apreciaciones y supuestos enfrentamientos x competencia cuando llego la loquilla, lo cual seria natural al llegar una chibola, simpatica al local como lo fue la loquilla cuando entro a sus 18 años al local, novedad, carne fresca o que se yo..recuerdo que thanny paraba en el corredor izquierdo...era una de las caseras de polvorin, el mismo me la recomendo una vez, pero como no es mi tipo nunca me llamo la atencion, es mas me caia mal, por darle la contra a polvorin..mas luego x la musa es que me llega a caer bien esta chevere y coqueta thanny, me acuerdo que el año pasado la loquilla paso x una etapa muy triste en su vida..y alli estuvo thanny para darle aliento en esos momentos dolorosos, por eso es que la traviesa se gano todo mi aprecio.:eek:
    Otra cosa es la otra supuesta amiga de la loquilla, ya ustedes saben quien es, nunca me cuadro su amistad, es mas alguien x alli dijo que paraba rajando a las espaldas de la loquillla, ademas parece mentira pero la loquilla no es de sangrar a la gente como se que otras chicas si lo son, caso la desaparecida y hoy mami gabriela, la loquilla si tenia algo bueno era que era sencilla, x una mala experiencia que tuve hace años no soy de regalar nada a las nenas, se dediquen a este negocio o no....y la musa es bien sencilla...nunca le regalaba nada....y con pena una vez me dijo que ni siquiera una tarjetita le traia:(...con el tiempo a veces le llevaba en fechas escogidas algunas cosillas sencillas que ella aceptaba muy feliz, cual niñita con juguete nuevo:cool:...lastima que a veces cuando le regalaba peluches no los soltaba luego y tenia que pelear con ellos x sus caricias..:mad:...una vez vi que alguien le habia regalado algo hecho a base de palitos de helados y ella estaba refeliz....asi era ella...me acuerdo que este año fui a cineplanet risso y me compre el calendario de las peliculas que este año estrenan..justo saliendo del cine cai x el local....y...le regale el calendario a la musa;)...al rato entra su "amiga" al cuarto a conversar un rato y la musa le dijo: mira lo que me acaba de regalar, esta bonito:)...su amiga dice: haber....ve el calendario y dice bah y hace un gesto como diciendo: esta porqueria te regala? mientras hace de lado el susodicho calendario...ya despues de que su otra amiga salio del room me quede con la musa y estuvo viendo el calendario que le agrado...en eso me acorde que con el mismo habia venido un sticker magico que se podia pegar una y otra vez y que tenia en el pantalon , se lo di tambien y le agrado, guardandolo en su cajoncito...asi era ella....diafana, no hipocrita como otras

    Ah musa............aun tu recuerdo permanece en mi, aun esta fresco tu aroma en mi piel:cry:....parece estupido pero yo solia llamarla asi: ¡hola mi loquita linda..pesosha..peshosa...linda mi loquita linda, peshosa:kiss: ! con un tono de voz muy jugueton



    AMOR ANIMI ARBITRIO SUMITUR, NON PONITUR : ELEGIMOS AMAR, PERO NO PODEMOS ELEGIR DEJAR DE AMAR
     
    IGNIS DIVINE, 12 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Deepak Chopra

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    62
    Cofrades no desvien el tema, lo de sahian en su tema, aquí solo lo que sucede en las cucardas, gracias.
     
    Deepak Chopra, 12 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kch-ron

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Sabian que Francesca ahora esta poniendo teimpo en la atencion, dice que no debes pasar los 20 minutos, que se computara esta flaca, lo malo es que contagia a las demas kines y bajan su perfomance...
     
    kch-ron, 13 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CLARK KENT

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Sabias que puedes responderle que si uno no llega en 20 minutos es por que su atencios es hasta las patas y mejor me la corro y me devuelves mi plata???... eso me paso con una comadre q ni me acuerdo su nombre en las cucas ensima eso te distrae... asi q ella se volteo y me dio una mamada q acave en 30 segundos, despues se volteo y me dijo "servido"...
     
    CLARK KENT, 14 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inexxxperto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    cofrade tremendo 2050.... es una acusación muy seria la que haces y eso de estar lanzando a los 4 vientos una noticia no me parece la forma más adecuada, es cierto que sahian tenía la fama de hacer ciertas "locuras" con algunos de sus clientes, y en medio de su locura era capaz de hacer cualquier cosa... pero esto hay que investigarlo lo más fríamente posible, no sé si alguno de sus más íntimos conocidos sabe algo al respecto
     
    inexxxperto, 14 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IGNIS DIVINE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    visitante asiduo de las cucardas
    Ubicación:
    en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea en
    Ergo ..tu mismo lo dices....lo tuyo no lo es..y no pasa de ser un simple chisme de viejas lanzado a los 4 vientos.


    Parece que hay un temor de las chicas de que la loquilla vuelva a esos lares, es comprensible..ya que ante la ausencia de ella tienen mas trabajo, absorbiendo los ingresos que los sahianamantes le dejaban y ahora riegan x otros cuartos.
    La loquilla es cierto que cae x las cucas..pero va a en plan de cobrar algunas arrugas que algunas chicas le tienen y la estan "cerrando", tambien cayo el otro dia para saludar a thanny x el dia de la madre, claro esta que aprovecha y se marketea...asi es ella....
    A la fecha me he metido con varias chicas que a fe cierta saben que soy super sahianero, a la fecha me he atendido con :
    Michelle, hajaira, kimberly, doris y jeniffer....hemos conversado sobre la loquillla y no han mostrado algun resquemor en atenderme sabiendo que soy fan de la loquilla ( como seria si supieran que ella tiene esto), es mas me han atendido super bien (menos una que su atencion fue remala, fria..sin calorrrrrrr), especialmente doris y michelle:p
    Nadie esta libre de esto..aun mas las chicas que trabajan en esta nota y nosotros que somos sus clientes..somos un grupo de riesgo eso es claro, pero me parece que hay canales donde lanzar una acusacion de ese tipo.
    La partida de las lides de sahian era de hace tiempo...no fue algo que cayera de improviso, simplemente cayo x su propio peso...fue motivada x N razones que me reservo y que tienen que ver con su superacion personal:cool:....y si es cierto que ella no se caso....palabras textuales de ella: aun no es el tiempo.
    Esa informaciones de afuera pueden ser falsas tambien...x ejemplo lo de Janeth que segun ahora me entero..fue un bluf motivado x alguna mona que le tiene colera....motivo x lo que pido disculpas a la feligresia....bueno..esto hace poco me lo dijeron....veamos el regreso de janeth para salir de dudas de todas maneras....a veces las nenas son puñaleras:mad:

    fiat lux : hagase la luz
     
    IGNIS DIVINE, 14 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HellBoy

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    0
    Sabian que se esta haciendo seguimiento a los cofrades que van a las cucas ????
    ...... estabamos pasando mi primo y yo junto a un grupo de merecas que estaban en el corredor izquierdo, cuando en eso escuchamos que una de ellas le dice a una mona que siga a un cliente que estaba parado chequeando a las jermas ..... esta mona hacia posta con otra mereca para seguir al pata por el corredor derecho, la mona se hacia la wona que estaba parada junto al pata y lo que hacia era tratar de escuchar lo que conversaba con su pata .... mi primo y yo estuvimos siguiendo todos los movimentos de estas jermas ...... la que dirigia el seguimiento era una chata fea, con poto siliconeado, tetas siliconeadas, cuerpo matado, cara de tia y que usaba lentes de sol dentro del chongo ..... mi primo me dijo que esta chata se llama DANIELA , esta chata pendeja esta en el cuarto entre el 26 y el 30 del corredor izquierdo ....
    Asi que ya saben hermanos tengan cuidado porque la cosa está picante en las cucardas
     
    HellBoy, 14 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Deepak Chopra

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    62
    Señores, al parecer no leen las normas del foro, si algún cofrade va a realizar una denuncia, debe utilizar los canones normales o enviar un privado al moderador de la zona, para evaluar e investigar la información comprobando su veracidad, hacer pública una denuncia que uno se entera por comentarios y no tener prueba alguna es de mala leche y por envidia, todo usuario que no cumpla con las normas respecto a las denuncias es sancionado ejemplarmente y se procede a borrar su mensaje así que mucho cuidado con lo que escriben, aqui se viene a compartir información y no a promocionar kinesiologas, o tratar de influir a los cofrades con comentarios tirando puñales a otras feminas.
     
    Deepak Chopra, 14 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    al pareces hay un cierto interes en que se creen bandos en el foro, no me explico cual sea el motivo de mandar esos mensajes?, parece una especie de complot contra ciertos foristas que estamos dia a dia en el foro, bueno en fin como dice Wjchavela hay canales para realizar este tipo de acusaciones, pero no obstante, sin enbargo, ah pesar que se tiene eso muy claro en las normas del foro, siguen apareciendo foritas que lanzan este tipo de comentarios, como decia mi abuelita, a la prepo! jajajajajaa, yo hice lo que tenia que hacer en su momento, lo que paso ya es pasado y no lo volveria ah hacer, tenia un anaisis que me hice esa vez de via libre, lo estaba buscando pero recien me acabo de acordar que lo rompi para que no lo vean aca en mi casa, en fin, lo unico que puedo agregar es que todos los foristas de esta zona tomen con pinzar lo que leen de estos ciertos elementos que aparecen asi por asi, por otra parte retomando el tema, sabian que ?....

    se ha estado haciendo un seguimiento a ciertos foristas que estan desordenando la zona off topic de las cucardas, al principio se dedujo que era por parte de un forista mas antiguo que tenia una cuenta que no usaba mucho, este forista ya ha sido baneado,y se investigo su modo operantes de el, es asi que se ha creado una base de datos con nombres de foristas que tiene un perfil similar al acusado, con esta lista se ha ido baneando a los siguientes foristas:
    sexranger69
    chuscofino
    flakorte
    calitempo
    jimisitocalienteojete
    catorce14ch
    hasta este momento estos usuarios han sido baneados por clonacion, aun hay muchas usuarios mas que estan en la mira, el amigo wjchavela tiene la lista completay ya sabe como opera este brother asi que si este sujeto piensa volver a postear en la zona tengan por seguro que sera reconocido y baneado,pido perdon al amigo wjchavela si me desvio del tema pero la verdad creo que hay que dejar las cosas muy claro sobre lo que esta pasando y no permitir que siga sucediendo, y vuelvo a repetir que hay usuarios que estan en la mira asi que ya estan advertidos, se cuidan todos................ñ_ñ

    PD: sabian que hay ciertas kines amigas d marion que piensas hacerle un Baby Shower?, ella aun no sabe nada pero creo que ya me adelante a la sorpresa jajajajaja,

    you find where you hide :donde te escondas te encontraremos
     
    chris_redfield, 15 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IGNIS DIVINE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    visitante asiduo de las cucardas
    Ubicación:
    en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea en
    especifica..cual de los 2..¿romano o palomino?:D

    Estimado touji22 te quedaste corto en realidad la lista es mas extensa, pero es mejor dejarlo alli

    Lamentablemente tenemos carencia x diversos motivos de los "pesos pesados", cucarderos netos que mantenian informada a la feligresia desde el lugar de los lechosDiablito y mal que bien estos clones nos mantenian informados con la alineacion online de las chicocas....lo malo es que caen espesos haciendo publicherry y usando las mismas muletillas..ja.ja.ja...

    se siente la ausencia de el aprendiz, fausto, ca_jo, xpectrum, smiley69, dantek69, ichigo (joven padawan..je.je..) que le ponian todo el recutecu y saoco a la zona...

    hhabusivo, comando antimeon (la cagaste man...como vas a llamarte schopenhauer y no se que wada:mad:) yildiray, narco_28, dr frink( yo me cagaba de risa de solo ver su avatar), spinetta, acuario son los de peso pesado que han bajado sus revoluciones y casi nada dicen, algunos se han vuelto troqueros como acuario...y otros estan x allix la anaconda como dr frink o x la carretera central como narco_28...

    interminable leche (ahora llamado roswell), polvorin ardiente,Willi Arriola, palomino (algun dia veremos un rating de michelle tuyo?:confused:), rx008, Supermani, Nicolas, K1, siguen haciendo sus cosas x alli, carlin (creo que este esta baneado) pero nunca han sido de relatar en extenso y con sal sus peripecias:eek:

    hay un grupo: patan, touji22 y ernes que estan haciendo muy bien las cosas, aunque touji se entrevera a veces en relatar sus ocurrencias:rolleyes:..ja.ja.ja..y para colmo ahora se computa el maestro karin..ja.ja..ja...

    viendolo en retrospectiva junto con romano hemos quedado como 2 dinosaurios (osea de los de la 1era generacion de perutops que aun siguen vigentes, posteando seguido..), y estoy dejandolo solo a romano a que sea el abanderado de esto ante mi ausencia.:eek:

    a veces leo cada relato de las cucas...frio...sin calor y me digo: yo le hubiera puesto sal aca..y diria asi y asa..yo podria mejorar este relato...y me cago de risa....y es que siento un goce al saber que otros disfrutaran con mis escritos...

    a que voy con esto...a que la gente pasa y pasa...y sigo en esto..viendo el extenso tread de sahian me doy cuenta que ufff un monton de foristas han participado...hablaron mal o bien de ella, gente que aparecia y desaparecia misteriosamente como el sino, satan y mr big .....sumandolos son un monton....al final quede solo....hasta la misma loquilla salio de esto:eek:..y heme aca...me quede sin piso:(. y es que yo hice de esto mi modus vivendi....mucha piel contra piel puede relatar mi cuerpo, ¡como ha pasado el tiempo!...parece ayer cuando la vi x 1era vez con su cabello corto, kepi a lo freddy mercury y casaca de cuero negro y me embeleso su frescura, belleza y conchudez de sus 18 primaveras....aventuras de un tiempo ido , de una epoca sin principio y fin...son vivencias que quedan en mi y que nadie me las puede quitar...algun dia he de ver esto y en retrospectiva me dire: ¡que huevadas hacias jorge!..pero ¿quien me quita lo bailado?:cool:..y es que a traves de estos ultimos 4 años y pico en que conoci a sahian y al foro gracias a ella muchas tonterias he hecho..ja.ja.ja...si supieran..felizmente wjchavela cerro ese thhread de anecdotas de la musa, era mucha tentacion escribir de ella ya que eran un cague de risa...., a veces pensaba relatar las historias "de peso" que vivi en mis devaneos con la musa......pero me contenia...y a bien seguro se quedaran en mi...y claro..en ella....:) y es que a veces recordabamos cada cosa que pasaba que nos cagabamos de risa....y aunque sean siempre las mismas cosas de igual manera nos cagabamos de risa...

    mejor lo dejo alli....eso si...espero que aparezca aquel forista que si se enchuche lo haga del foro que no de alguna musa....es decir que escriba solo x el amor a hacerlo y que a traves de el nos enteremos de las ultimitas y no tengamos que pasar x las horcas caudinas que ciernen sobre nosotros los flakorte , el velador, vinotintochevere , calitempo y demas crapulas:D

    pd..¿quien es MR M?:confused:
     
    IGNIS DIVINE, 15 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Willi Arriola

    Coronel

    1%
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    16
    asi es, sabian que.. ultimamente esta parte del foro se parece a la parte II de la guerra de las galaxias... osea EL ATAQUE DE LOS CLONES, esperemos que surga un nuevo padawan que no libre de ellos, pues antes no era asi....
     
    Willi Arriola, 15 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    La verdad muy pocos foristas tienen cojones para hablar algunas cosas en el foro ( a veces es necesario y dejar de lado el MP, ante el actuar descaradamente y sin verguenza de malos cofadres que quieren pasar desapercibidos por algunos de nosotros )

    Pero pienso que si se comenta para que varios de nosotros tengan cuidado con cierta informaciones y se hace de una forma moderada pùblicamente en el foro no deberìa haber problema, no debemos tener miedo de ser sancionados .., como algunos cofadres que me lo hacian saber por MP cuando ni siquiera estos cofadres comentaban sino yo lo hacìa :confused: ...haber si se deschavan lo mas que pueden tener es una infracciòn ..., pero como no vivimos de esto para lo que nos importa..., si no venimos para tratar de aportar alguito :D si asi tambièn lo quieren tomar ante la conchudes de algunos malos cofa.

    Pienso que los moderadores son personas con amplio critero y no hay que tener miedo de comentar ante las constantes acttitudes conchudas de los malos cofadres donde solo en esos casos el MP, reoprte etc... ya no ayuda mucho.

    Para fianlizar pienso que todavìa quedan algunos clones mas ( ya lo informe hace cuchimil años ) pero el tiempo como siempre lo dirà :D Touaji 22 la lista que pones crecerà ten por seguro ..;) ya que estos dificilmente se dan por vencidos
    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 15 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Si pues antes era tarnqui , el cambio es por un simple hecho que el foro no era antes tan conocido ahora muchos conocen el foro y lo peor lo comentamos a las Kinesiologas por eso NO DEBEMOS COMENTAR A LAS KINES o entran ellas al foro , o entran cafis ., dueños de locales..etc..., a final lo que pudiera darse es que se permita el ingreso a solo ciertos cofadres donde lo que se busca es que todos tengan acceso pero depende tambièn de nosotros mismos.

    ASI QUE CUIDADO CON EL TROKA ¡¡¡ Y OTROS LOCALES NO COMENTAR NADA DEL FORO.

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 15 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Velero

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    Quetal no si sera por aca pero quisera que me ayuden a encontrar un tema o o un post que un cifrade mando de una chica de los olivos que el titulo era algo asi como "chicamsn" , y su msn era lucelito_156, a ver si pueden me dan el post para abrirlo directamente, gracias.
     
    Velero, 15 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SCHOPENHAUER_242

    Teniente

    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cachero
    hhabusivo, comando antimeon (la cagaste man...como vas a llamarte schopenhauer y no se que wada:mad:) yildiray, narco_28, dr frink( yo me cagaba de risa de solo ver su avatar),



    jajajaja lo cambie para qe tambien me jodieras como yo lo hago ocn tu nick pe estimado FUKEADOR DE ASSES ......y por que nadie quiere a schopenahuer, alguien tenia qe qererlo y admirarlo y el 242 es por una banda de belgica de EBM qe me gusta mucho llamado front 242.........y si se extraña mucho a varios foristas de las cucardas.........muy caro pe...yo soy pobre asi que me tengo qe conformar con el troca no mas........saludos de tu musa.
     
    SCHOPENHAUER_242, 15 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Deepak Chopra

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    62
    Deepak Chopra, 15 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página