hasta el viejito que para en las cucardas tambien baja al troca a hacer sus rondas....................ñ_ñ
especifica..cual de los 2..¿romano o palomino?
Estimado touji22 te quedaste corto en realidad la lista es mas extensa, pero es mejor dejarlo alli
Lamentablemente tenemos carencia x diversos motivos de los "pesos pesados", cucarderos netos que mantenian informada a la feligresia desde el lugar de los lechosDiablito y mal que bien estos clones nos mantenian informados con la alineacion online de las chicocas....lo malo es que caen espesos haciendo publicherry y usando las mismas muletillas..ja.ja.ja...
se siente la ausencia de el aprendiz, fausto, ca_jo, xpectrum, smiley69, dantek69, ichigo (joven padawan..je.je..) que le ponian todo el recutecu y saoco a la zona...
hhabusivo, comando antimeon (la cagaste man...como vas a llamarte schopenhauer y no se que wada

) yildiray, narco_28, dr frink( yo me cagaba de risa de solo ver su avatar), spinetta, acuario son los de peso pesado que han bajado sus revoluciones y casi nada dicen, algunos se han vuelto troqueros como acuario...y otros estan x allix la anaconda como dr frink o x la carretera central como narco_28...
interminable leche (ahora llamado roswell), polvorin ardiente,Willi Arriola, palomino (algun dia veremos un rating de michelle tuyo?

), rx008, Supermani, Nicolas, K1, siguen haciendo sus cosas x alli, carlin (creo que este esta baneado) pero nunca han sido de relatar en extenso y con sal sus peripecias
hay un grupo: patan, touji22 y ernes que estan haciendo muy bien las cosas, aunque touji se entrevera a veces en relatar sus ocurrencias

..ja.ja.ja..y para colmo ahora se computa el maestro karin..ja.ja..ja...
viendolo en retrospectiva junto con romano hemos quedado como 2 dinosaurios (osea de los de la 1era generacion de perutops que aun siguen vigentes, posteando seguido..), y estoy dejandolo solo a romano a que sea el abanderado de esto ante mi ausencia.
a veces leo cada relato de las cucas...frio...sin calor y me digo: yo le hubiera puesto sal aca..y diria asi y asa..yo podria mejorar este relato...y me cago de risa....y es que siento un goce al saber que otros disfrutaran con mis escritos...
a que voy con esto...a que la gente pasa y pasa...y sigo en esto..viendo el extenso tread de sahian me doy cuenta que ufff un monton de foristas han participado...hablaron mal o bien de ella, gente que aparecia y desaparecia misteriosamente como el sino, satan y mr big .....sumandolos son un monton....al final quede solo....hasta la misma loquilla salio de esto

..y heme aca...me quede sin piso

. y es que yo hice de esto mi modus vivendi....mucha piel contra piel puede relatar mi cuerpo, ¡como ha pasado el tiempo!...parece ayer cuando la vi x 1era vez con su cabello corto, kepi a lo freddy mercury y casaca de cuero negro y me embeleso su frescura, belleza y conchudez de sus 18 primaveras....aventuras de un tiempo ido , de una epoca sin principio y fin...son vivencias que quedan en mi y que nadie me las puede quitar...algun dia he de ver esto y en retrospectiva me dire: ¡que huevadas hacias jorge!..pero ¿quien me quita lo bailado?

..y es que a traves de estos ultimos 4 años y pico en que conoci a sahian y al foro gracias a ella muchas tonterias he hecho..ja.ja.ja...si supieran..felizmente wjchavela cerro ese thhread de anecdotas de la musa, era mucha tentacion escribir de ella ya que eran un cague de risa...., a veces pensaba relatar las historias "de peso" que vivi en mis devaneos con la musa......pero me contenia...y a bien seguro se quedaran en mi...y claro..en ella....

y es que a veces recordabamos cada cosa que pasaba que nos cagabamos de risa....y aunque sean siempre las mismas cosas de igual manera nos cagabamos de risa...
mejor lo dejo alli....eso si...espero que aparezca aquel forista que si se enchuche lo haga del foro que no de alguna musa....es decir que escriba solo x el amor a hacerlo y que a traves de el nos enteremos de las ultimitas y no tengamos que pasar x las horcas caudinas que ciernen sobre nosotros los flakorte , el velador, vinotintochevere , calitempo y demas crapulas
pd..¿quien es MR M?