¿ Sabian que ?

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por leonsueltotnt, 17 Jun 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Born Again

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6



    Años atras en un lenocidio que lleva por nombre un "Famoso Cabaret Frances" comenso abrir sus puertas a partir de las 10 de la mañana.

    Al interior de este lenocidio como piloto comenso a atender "El Falúa" pero nadie llegaba, eso ocurrio en el 2002 o 2003 mas o menos la fecha exacta no la recuerdo, incluso una famosa "Pampera" de este lenocidio y que atendia normalmente en "La Incivil" comenso a asistir "Al Falúa" por las mañanas y lo que paso era que se mosqueaba, pese a que en "La Incivil" era sino la mas solicitada una de las mas solicitadas, es por eso que a todos sus clientes los invitaba a que la vallan a visitarla en el horario de la mañana al "Falúa", el asunto al final del cuento es que fracaso.

    Ahora con respecto a que funcione en la madrugada, pordria ser factible pero claro esta tendria que cambiar muchas cosas, sobre todo la movilidad, las cucardas funciona en base a los taxis y sobre todo que tiene dos avenidas que llegan rapidamente al centro de Lima como lo son la colonial y la misma Argentina, en cabio El antiguo Lenocidio estan en una zona picante, muy poco frecuentada diria yo bien picante, bueno eso como reflexión unicamente, pero que si se toman en cuenta estos detalles a "Las Cucardas" se les bajarian un poco los humos asi que aprobar que derrepente se sale ganador estamos a principos del siglo 21 y la historia cuenta que los grandes negosios se forjaron a principios de siglo, asi es que ...... a buen entendedor pocas palabras

    Bueno estoy REFIRIENDOME unicamente a LAS CUCARDAS y especificamente a los PRECIOS que me parecen son muy altos por si acaso amigo o amigos espero ahora si por fin me hayan logrado ENTENDER y no se me mal interpreste que estoy desordenando el foro Ok un abrazo a la distancia
     
    Born Again, 12 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    sabian que actualmente existen muchos foristas que les desagrada las kines ecuatorianas se sabe ya que las kines ecuatorianas de las cucardas la mayoria dan un mal servicio pero por alguna extraña razon salieron muchos foristas a comentar lo mismo, unidos contra ellas o algo mas? muy extraño la verdad , lo dejo al critero de cada uno de ustedes mis estimados, se cuidan.............ñ_ñ
     
    chris_redfield, 12 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    sabian que Cuando el servicio de una Kinesiologa es calificado como malo o pesimo, la persona que lo hace debe colocar un ranting de rigor para corroborar esa informacion?, esta informacion debe ser colocada en el tema de la Kinesiologa en mencion y ser calificaro por el mismo forista, esta demas mencionar comentarios generales en los cuales se mencione a todas las Kinesiologas en un mismo grupo, si esto fuera asi, se diria que un determinado grupo de chicas llamemoslas por ejemplo "peruanas", dan un excelente servicio, esto estaria bien?,cabe tambien mencionar para que lo sepan todos : leer las normas del foro, para no ser sansionados por comentarios irrelevantes o conflictivos, ahora en mi opinion personal cuando me atiendo con una Kinesiologa procuro colocar el ranting de rigor y dar mi observacion sobre si fue bueno o malo su servicio, meter a todas las Kinesiologas en el mismo costal es dar una mala informacion, me explico mejor, si quieres opinar de Kinesiologas ecuatorianas seria bueno que te juegues los ranting de las Kinesiologas que te atendieron mal brother asi nos ayudarias a saber que Kinesiologas dan mal servicio desde tu punto de vista, o acaso tu te guias por lo que lees en el foro?, lo que haces es repetir lo mismo que mencionan los demas, esperamos buenos aportes de ti mi estimado, suerte....................ñ_ñ
     
    chris_redfield, 14 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Deepak Chopra

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    62
    Cofrade por supuesto que se te respeta, pero eres puro comentario y dale siempre con que las ecuatorianas dan un mal servicio y hasta ahora no eh visto un rating tuyo de alguna ecuatoriana, ya da que pensar, el aporte principal del foro son los ratings y no los comentarios, así que esperamos más ratings tuyos y menos comentarios.
     
    Deepak Chopra, 15 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Deepak Chopra

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    62
    Cofrades, vamos a ordenarnos, desde ahora este tipo de comentarios debe ir en el tema "cucardas 2008", gracias.
     
    Deepak Chopra, 16 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SCHOPENHAUER_242

    Teniente

    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cachero
    qe alas monas y colochas el chino les cobra mas dinero por algo llamado extranjeria.....y qe la kine grandota samanta no ha ido en mas de un mes por qe su caficho le ha sacado tan feo la mela qe le ha dejado casi en coma fracturandole el craneo....y aun asi sigen esas webonas con sus cafichos eso si qe es amor serrano
     
    SCHOPENHAUER_242, 16 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    sabian que actualmente las chicas estan cobrando en el turno de noche S/. 50.00
    ayer pregunte como a 10 chicas ( ya parecia ama de casa comprando los productos) y todas me dijeron " papito te cobramos S/. 50.00 " de las que estuvieron en la encuesta son :
    Karina, Mary, Sonia, Francesca, Jimena, Esmeralda, Elian, Isabella, Muñeca y Angela
    Conclusion : actualmente se ha estandarizado la tarifa en
    1er turno : de 9.30 am a 5.00 pm S /. 40.00
    2do Turno : de 5.00 pm a 11.00 pm S/. 50.00
    3er turno : de 11.00 pm a 1.30 pm o 6..00 pm S/. 50.00 ( ahi si no estoy tan seguro quizas los viernes y sabados ante la demanda y los clientes que llegan zampado le suban la tarifa a S /. 60.00 )
    Saludos
    EL PATAN
     
    FONZIE, 16 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leonsueltotnt

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Sabian que el viernes 11 de abril, fiscalizadores de la comuna limeña tambien chequearon las cucardas, afuera del local habian varias camionetas de Serenazgo ademas tambien habian camiones de la municipalidad tambien, los clientes que veian eso nos palteamos al ver tanto movimiento, a las Kinesiologas de las cucardas les pidieron que arreglen sus cuartos y que levanten las mangueras ( con sus caños ) para que no se vea antihigienico, no paso nada con las cucardas pero ya todos saben que cerraron La Nene por ciertos motivos.

    Cambiando de tema. Sabian que la Kinesiologa conocida como Solange se alucina la mejor bailarina de las cucardas, ademas es la "mano derecha" del chino Hugo ( dueño de ese local ) con relacion a las Kinesiologas que bailan.
    Ahora esa Kinesiologa Solange ( que atiende en el cuarto 9 en el segundo turno y que saco a Karina de ese cuarto para que no se noten las estrias y los rollos de Solange ) se ha dado el lujo de calificar a las bailarinas, ahora hay bailarinas titulares y bailarinas alternas, pueden creer esa huachaferia.

    Por ejemplo las bailarinas alternas son Kinesiologas como Mariux, Paulette y otras mas, y las Kinesiologas bailarinas titulares son Kinesiologas ya tias como Thanny, Mari y otras mas, claro que dentro de las bailarinas titulares esta la propia Solange.
    Un dia que cai por las cucardas antes del cambio de horario y que asignen cuartos a las Kinesiologas hubo una reunion de " bailarinas " ¿ son bailarinas ? y la Kinesiologa Solange les pedia, practicamente les ordenaba a las Kinesiologas que sudaran la camiseta de las cucardas bailando con sentimiento, con ganas.
    Parece que Solange ya no sabe que hacer para picar al dueño de las cucardas, esta kin Solange no tiene jale con la gente que va a las cucardas, ya se le notan los años, ya se le ve mal, ahora se supone que las Kinesiologas que bailan estan supervizadas por Solange ¿ aunque usted no lo crea ?

    A uno como cliente de las cucardas quiere ver a las Kinesiologas que bailen sensualmente, quiere ver a ricas Kinesiologas que se quiten la ropa en la pista de baile, uno esta contento viendo a Kinesiologas como Mariana, Michelle, Karina, Jennifer, Jimena, Doris, Muñeca y a otras mas cuando ellas se quitan la ropa. Realmente no pasa nada con el fisico de la tia Solange, y ni siquiera cuando ella baila llama la atencion verla.
    ¿ Pueden creer que a Muñeca la consideran bailarina alterna ?



    ...........................................................................................

    No a la pedofilia, no a la prostitucion infantil.
    No a la prostitucion clandestina, ilegal e informal.
     
    leonsueltotnt, 16 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    sabian que ?, el problema por el cual angie esta trabajando en el troca fue por que el chino hugo la boto y fue por un problema que hubo entre ella y el tio garfield, veran el tio garfield al parecer queria entrarle a angie asi que estaba afanandola comprandole regalitos le compro cosas y cosas muy caras, pero angie le hizo creer al tio garfield que no tenia pareja , aparentemente esto no es verdad puesto que de alguna forma el chino hugo se entero de lo sucedido y lanzo el grito al cielo por haberle jugado mal asi que la boto y es por eso que ahora esta trabajando en el troca, por cierto hoy sabado 19 estubo en el 43 del CD al costado de katty, se cuidan..................ñ_ñ
     
    chris_redfield, 20 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    racso x hunter

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    17
    Sabian que el día Viernes nuestra nena mas bella en las Cucardas, me refiero a Karina, dejó tirando cintura a muchos quienes pugnaban por obtener sus caricias.
    Karina ingresó a las cucas alrederor de las 9 pm y su cuarto ( el 5) estaba ocupado por Sonia, estuvo un buen rato en la barra con unos patas hasta que ingresó al cuarto de Solange y se animó a bailar. Se veia espectacular con un traje de enfermera, todo el respetable se quedó anonadado frente a tremendo material y es que no es para menos, baila con mucha gracia, coqueteria y sobre todo deja que algunos se lleven algunas caricias suyas. En fin salio ovacionada y cuando muchos trataron de ubicarla para saciar ese apetito , la nena ya estaba vestida nuevamente con su ropa de calle. Mi obligación era preguntarle si le darían un cuarto para que atienda a sus hinchas a lo cual me respondió que no iba a trabajar ya que estaba en esos dias difíciles (ruler). No se si seria verdad, pero al poco rato la niña se retiraba de las cucas. Será para otra ocasión, pero definitivamente para la próxima no se me escapa. (chesu..)

    Sabian que la bella Maricielo estuvo el dia de hoy viernes en horas de la noche porque el chino la habia hecho llamar al parecer para presentarle a algunos amigos suyos, luego cuando estuvo solita la aborde y le pregunté si atendería, ella me respondió que no lo haria por el motivo antes mencionado ademas de no tener cuarto. Sin embargo, despues de un buen rato me di con la sorpresa que estaba ingresando con un pata a la habitación VIP. asi que ni corto ni perezoso me puse a hacer guardia ya que me decia a mi mismo que esta no se me escapa. Y asi fue, pude atenderme con ella en la habitación VIP y fue un buen polvo. Es una nena recomendable. Me explayaré en el post correspondiente.

    Jennifer fue una de esas nenas que vino y se fue, ingresaba al cuarto de Solange para lorear y nisiquiera bailó y dejó con las ganas a muchos.

    Es todo por hoy cofrades.
    nos vemos.

    Chauuuuuuuuu
     
    racso x hunter, 26 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Felicito a los moderadores de las cucardas y del troka se de su ardua labor en el constante seguimiento en mantener el orden en sus zonas y buscar que no se de malas informaciones por cofadres que no son muy confiables que entran al foro con ciertos intereses de cuidado, donde para mi aparecen como nuevos y desaparecen del foro por estrategia ( solapa ) o desaparecen por sanciòn que se les impone donde creen que varios de nosotros no nos damos cuenta, pero como digo siempre la verdad de las cosas se dan al descubrierto poco a poco asì que paciencia y sigamos colaborando informando nuestras sospechas por MP

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 3 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CLARK KENT

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Sabían que si eso es cierto, abra que darle a Solange por todos sus huecos incluyendo hasta las orejas y luego pedirle que ponga mas seguridad en la calle, que arregle los baños, que ponga kines nuevas y simpáticas que estén prestas a dar buena atención, que mejore el local y etc etc etc y sobre todo que me de ticket de descuentos para atenderme gratis 3 veces x semana con quien me de la gana y entrada gratis…. Por que supongo que si nos datean esa información será para eso no???....
    Sabían que extraño a Techi???... PLOP!!
     
    CLARK KENT, 3 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inexxxperto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    solange la engreida del chino? eso si que esta feo, por fuente de muchas kines se que ella no es de fiar.... y le tiene una bronca de m*"·*da a karina.
     
    inexxxperto, 3 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    con karina tubo un roche por un cliente y por que una vez el chino le dio la razon a karina y no ah solange, ademas entre karina y solange hay mucha diferencia, solange no le llega ni a los talones a karina jajajajajaa, se cuidan...............ñ_ñ
     
    chris_redfield, 3 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    polvorín ardiente

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De Chongo en Chongo
    Ya es tiempo de dejar de asistir a ese chontril llamado "Las Cucardas" de una vez por todas , puesto que las kineseologas ponen excusas que el tal chino Luchito las controla al milimetro por el tiempo de atención en el cuarto y web-hadas y media ? ..... y que les cobran 30 o 40 soles más si es que se quedan más del tiempo debido por atención....
    Sabían que hay un forista que tiene la costumbre de "camuflarse" con varios seudónimos en éste foro y repite la misma "cantaleta" y se da él mismo la razón en cada intervención con sus diversos pseudónimos con las que se hace pasar ..... además de coincidir en mencionar que " Las Cucardas" es el mejor Night Club del Perú ...... y que estan a la "caza de foristas perutopistas" describiendo con que indumentaria estaban y donde estuvieron parados y que dia fueron..... etc etc . (ya daré una explicación en privado).
    Sabían que.... nose cual es el paradero de la mona Doménica, una de las poquisimas que se sinceraban en decir : "no es conveniente que te atiendas conmigo porque estoy compartiendo cuarto" y también que era una ecuatoriana que no imitaba el mal comportamiento de sus coterráneas y respetaba más que las otras monas el pais que las acoge... por ahi de repente Techi tambien era una más que no era del montón.
    saludos
    P.A.
     
    polvorín ardiente, 4 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inexxxperto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    es cierto cofrade polvorin.... Doménica (para mi) era la ecuatoriana mas rescatable, era bien sincera la flaka, se que esta en ecuador, alli tiene familia y va a visitarla pero ya volverá.
    en lo particular, nunca me dio una mala atención y eso la convirtió en una de mis preferidas a peasar que ha engordado un poco.
    esperemos que no cambie en ese sentido y que sus compatriotas la imiten
     
    inexxxperto, 4 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    nunca llegue a saber quien es esa tal domenica pero si tanto hablan de que es de buen servicio debe ser por propia experiencia o no ?
     
    chris_redfield, 4 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    bueno mi estimado touji22 la verdad Domenica mas caia por el primer turno pero los dias sabados dobleteaba la veia que ocupaba los cuartos 45 el 8 de mary cuando no estaba el 9 hasta que llegue solange y el 11 cuando jimena se iba siempre paraba mas por el lado derecho.
    las ultimas veces que la vi estaba con nuevo luck cabello bien teñido de negro habia sacado mas cuerpo ni dudarlo tenia mas culo no se por que no te has dado cuenta de ella mi estimado las ella ha estado un sabado que tu caiste por el local como estabas concentrado por el cuarto 10 :mad: no te has dado cuenta de ella jajaja
    en cuanto al servicio la verdad solo le consulte nomas me parecio no muy sobrada consultando a algunos de sus clientes que salian de su cuarto me dijieron que era de regular para arriba espero que caiga nuevamente por las cucas ya es hora de probar ese material :p nos vemos
     
    Ernes, 5 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    que raro Touji22 que no conozcas a Domenica, tu que eres el paladin de las Cucardas :D, ella fue unas de las primeras que me atendio, era una de las Ecuatorianas mas emblematicas del Local, no le pongo el rating de ella porque fue hace un monton de tiempo atras.
    Ella y Mary para mi eran las que el mejor servicio daban en ese epoca ( mas o menos te estare hablando a mediados del 2006 y comienzos del 2007 ) como iba cada 15 dias o cuando estaba zampado siempre la veia a ella en el cuarto 8, recuerdo una vez que habia llegado tarde y como que no queria atenderme, despues veo que agarra sus cosas y se va, yo le pregunta ya te vas, ella me responde, si porque tu no quieres cacharme, lo dijo delante de todos los presentes, provocando la risa de todos ellos y hasta del barman.

    En verdad Domenica era todo un caso, una joda estar con ella, era como esas pituquitas de la molina, lo que le diferencia era que ella era barrio o sea del pueblo.

    quizas regrese, porque hace tiempo que quiero un remenber con ella, es un buen servicio te lo aseguro.

    Saludos

    EL PATAN
     
    FONZIE, 5 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    no es novedad eso, tambien bajan alvaro, jimmy, david, el virolo, luis, elio, hasta el viejito que para en las cucardas tambien baja al troca a hacer sus rondas....................ñ_ñ
     
    chris_redfield, 7 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página