Descartar aviso

¡¡¡ATENCIÓN COFRADES!!!

Se abre la MEMBRESIA GOLDEN
Para que goces de datos,  contenido
y fotos sin censura! 

ENTERATE DE COMO SER GOLDEN

>>>>>AQUI<<<<<

Campaña Presenta tu CV y Asciende por el Aniversario del Foro

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por Cactus Jack, 22 Ene 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.626
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Estimados hermanos del foro,

    Ante todo, deseándo que todos ustedes así como sus familiares y amigos se encuentren bien de salud en medio de todo este panorama que nos toca atravesar.

    A lo que vamos.

    A vísperas de nuestro Aniversario Número 18 y cómo manera de premiar su fidelidad y compromiso en todo este tiempo que ha transcurrido, vemos por conveniente iniciar la Campaña Cofrade! Presenta tu CV y Asciende! - Aniversario #18.


    Que es PRESENTA TU C.V.?

    Es una iniciativa del equipo de Moderadores y Administradores del foro, para que los cofrades por iniciativa propia puedan contarnos desde cuando iniciaron el foro, que temas son los que mas participan, que otros temas les llaman la atención.
    Ya se ha realizado en anteriores ediciones con rotundo éxito.
    En esta oportunidad la campaña está orientada para usuarios de Rangos Militares y Vips.

    Como PRESENTO MI CV?

    Es fácil, solo tienes seguir estos pasos:
    1. RESPONDER CON UN POST AQUÍ EN ESTE TEMA.
    2. LLENA ESTOS DATOS:
    • NICK: <escribe tu nick aqui>
    • FECHA DE INGRESO: <escribe cuando ingresaste al foro> Debes tener como fecha Máxima de inscripción el 30/11/2021.
    • RANGO ACTUAL: <escribe tu rango actual o dejalo en blanco si no tienes rango aún>
    • COMENTARIOS: <es libre. Por ejemplo Cuéntanos como llegaste al foro (invitación, navegando, buscando info, etc.), en que zonas participas mas, que zonas te gustan mas del foro, que zonas te gustaría que se impulsara mas, cuantos ratings has posteado; envíanos la info que mejor te describa. SOLO ESO!!!!
      Si vienes aportando a una determinada zona o zonas envíanos los links para revisarlo.>
    • APORTES: cuéntanos en qué zonas aportas o tienes info para aportar.
    3. Y LISTO!!! YA ESTAS PARTICIPANDO.

    HASTA CUANDO PUEDO PRESENTAR MI CV?
    La fecha final es el Sábado 12 de Febrero de 2022 a las 23:59:59 horas. Luego de eso el tema se cerrará para que el equipo de moderadores realice su revisión.

    CONSIDERACIONES ESPECIALES (FAQ)
    Qué pasa si tengo info reservada (VIP) y que por mi rango militar y/o Antigüedad no la puedo postear?
    No te preocupes, envía un MP o deja un comentario a
    @PajaroBravo , @Alec Smirnov , @ELPP
    @Oculto86, @Chiquitín o @Cactus Jack y coordinamos ;).


    Cualquier otra duda o consulta la pueden hacer por aquí. Ya esta el tema abierto y disponible para que presenten su CV al foro.

    ÉXITOS PARA TODOS, SI SE PUEDE!!!!!


    Saludos,

    Equipo de Moderadores y Administradores de Perutops, EL EQUIPO DE TODOS!!
     
    Última edición: 22 Ene 2022
    Cactus Jack, 22 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    fabian2122, mephistoxxx, IKKI y 8 otros les gusta esto.

    Nuevo_fonseca

    VIP MEMBER
    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    25
    Estaba a la espera de esta iniciativa. Sería un honor. Si no se puede esta vez seguiré intentando en próximas oportunidades. La idea y el espíritu es aportar.

    Aqui va mi info:

    • NICK: Hamburgueson2021
    • FECHA DE INGRESO: Con mi actual cuenta volví el 23/08/2021
    • RANGO ACTUAL: Actualmente soy Cabo
    • COMENTARIOS: Soy forista y seguidor antiguo, llegué a ser Usuario Premier. Mi nick era guille_384, mi ingreso fue el 14/02/2005, tenía 21 años, (https://perutops.com/foro-relax/members/guille_384.245/) en esa época vivía en Lima. gracias al foro me atendí con kines limeñas como Sandrita, Milita, Sileidy, visitaba los huecos de miraflores y mi ultimo aporte con esa cuenta fue 10/08/2011, por motivos personales di de baja a mi email antiguo. Después de eso seguí el foro pero como invitado, me vine a vivir al NORTE, estoy por Trujillo pero viajo por toda la zona NORTE. Estoy en el Telegram y me inscribí como GOLDEN. Gracias al foro entré a Glambu. De verdad bastante que agradecer. Con mi actual cuenta volví el 23/08/2021. Actualmente tengo ya varios aportes en zona GOLDEN NORTE, tengo buena info acumulada que seguiré subiendo lo próximos días, siempre dejando un espacio con la atención para que las flacas no se mosqueen y me puedan identificar jeje. Considero que hay muy buena data en NORTE que no se comparte y el potencial es enorme, principalmente porque mucho cofra limeño viaja por diverisón o negocios y se necesita datos buenos especialmente para la gente que quiera invertir. Y para la que no puede invertir tanto también esta la data de las agencias clásicas y de los chongos que están reabriendo. Soy siempre abierto a compartir data, reconocer a los cofras que aportan y siempre ser responsable de mis actos, en las buenas y en las malas. Mi compromiso es seguir aportando
    • Paso mis links de ultimos aportes:
    • APORTES: Tengo info para la zona NORTE, tengo pendiente ranking de Piura de la semana pasada, 2 ranking de Trujillo de diciembre, 1 de una chica de antonella en Lima de diciembre, 1 de una chica de luciana de Lima de enero. Asimismo tengo algunos datos caletas de Lima y Trujillo que me gustaría compartir en privado con algún mode para evaluar la mejor manera de soltarlos.
    Felitaciones por la iniciativa y muchas gracias por la oportunidad
     
    Nuevo_fonseca, 22 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A PajaroBravo y ELPP les gusta esto.

    Gatito_Fino

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    991
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Pussy Taster
    Ubicación:
    Donde las papas queman!
    • NICK: GATITO FINO
    • FECHA DE INGRESO: 15 AGOSTO 2013
    • RANGO ACTUAL: COMANDANTE (VIP MEMBER)
    • COMENTARIOS: llegue a perutops por una colochita que trabajaba en el nightclub Moonlight su alias era Marcela... en una conversacion me menciono de la existencia de un foro donde usuarios comentaban y realizaban ratings de las atenciones con kinesiologas en Lima... lo cual me causo mucha curiosidad e inmediatamente entre al buscador y llegue a “Perutops “ me sorpendio gratamente la cantidas de inforacion que manejaba sobre la industria del sexo en TODO EL PERU y el EXTRANJERO... ... fue asi q gracias al foro me anime a conocer mas lugares y pude tener informacion previa de atenciones de las chicas que se podian conseguir en la web, atenciones en provincias y lugares previamente recomendados por los cofrades en otros paises como brasil ,colombia, chile y europa....
    • ZONAS APORTES: siempre busco dar aportes y ratings de calidad a la cofradia prueba de ello es la cantida de me gusta recibidos a mis apprtes por departe de los cofrades .... ademas siempre ayudo y oriento con gusto y amabilidad a cualquier cofrade que me ha escrito en privado.... las zonas donde mas participo son la zona night clubs zona top, la zona de kinesiologas en lima, saunas zona top. Para finalizar quiero decir que tengo contactos de caletas tipo universitaria, jovencitas venezolanas y fotos de flaquitas A1 que considero no deben ser posteadas en las zonas publicas.
    Quiero finalizar diciendo que siempre he sido un fiel seguidor del foro y tengo la camiseta de perutops bien puesta.
    gracias por su atencion moderadores y staff de perutops.
     
    Última edición: 26 Ene 2022
    Gatito_Fino, 25 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A PajaroBravo le gusta esto.

    MG74

    Platinium Member

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    • NICK: MG74
    • FECHA DE INGRESO: 3 de noviembre del 2013
    • RANGO ACTUAL: CORONEL VIP MEMBER
    • COMENTARIOS: Cofra de larga data, más conocido en el foro arequipeño, donde desde un inicio he aportado con ratings de calidad, así como fomentado el debate democrático y respetuoso. Doy consejos a los nuevos cofras, sirvo de mediador algunas veces que los ánimos se caldean, apelando a mi experiencia en el rubro. Últimamente me dedico a aportar con flacas de apps como glambu o seeking. Mi principal carta de presentación es mi relación de posts/me gusta, donde se puede apreciar que la gran mayoría de ellos resultan apreciados por la comunidad. Y por último, y no menos importante, he logrado acumular cierta cantidad de medallas y puntos de trofeo, producto de recompensas a mis aportes.
    • APORTES: he realizado al menos unos 70-100 ratings de chicas a lo largo de los años, donde siempre trato de explayarme lo más que se pueda, algunas veces llegando a posts de 1 página entera. He aportado bastante durante una época en los relatos eróticos, donde los cofras quedaban en vilo y pendientes de las continuaciones de mis sagas sexuales. También, he logrado desenmascarar a infinidad de kines que utilizaban fotos falsas, para advertir a los cofras menos experimentados. Mis últimos posts, a modo de CV de presentación, son los siguientes
    • SALA SILVER
    • https://perutops.com/foro-relax/threads/majo-glambu-arequipa.473909/
    • https://perutops.com/foro-relax/threads/athina-glambu-arequipa-y-lima.469291/
    En espera de su consideración, y que puedan acceder a mi solicitud de ascenso a PLATINUM, quedo de ustedes moderadores, y saludo a los demás cofras
    MG
     
    MG74, 26 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A MORRISON217 y PajaroBravo les gusta esto.

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    • NICK:EfectoPlacebo
    • FECHA DE INGRESO: 13 de Mayo del 2010
    • RANGO ACTUAL: VIP Member
    • COMENTARIOS: llegué al foro en el año 2009, en ese tiempo era estudiante universitario y quería coger como loco, busqué en internet "servicios sexuales en Lince" y me salieron un montón de enlaces, en uno de esos encontré Mundo anuncios, luego digite en el buscador el nombre y teléfono de la kine de un anuncio que me llamo la atención y encontré Perutops, leyendo los ratings y demás publicaciones me quedé enganchado con el foro, cada vez que quería irme de putas tenía que revisar el foro, hasta que decidí crearme mi usuario en mayo del 2010, el primer año aporté poco, después me fui a vivir a la zona centro del país y mis incursiones puteriles fueron más frecuentes, desde ese momento hice varios ratings de kines en Huancayo, las pocas veces que regresé a Lima también subí ratings en kines económicas y zona de testeo. Me gustaría que se impulse más a la zona del Centro del Perú, en especial Huancayo, porque somos unos cuantos gatos que subimos ratings.
    https://perutops.com/foro-relax/threads/agencias-e-independientes.209392/page-34#post-4827110


    • APORTES: La zona donde mayor aporto es kinesiólogas en Huancayo.
     
    EfectoPlacebo, 26 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A PajaroBravo le gusta esto.

    mephistoxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    4.246
    Me Gusta recibidos:
    5.469
    Puntos de trofeo:
    229
    Ahora que me doy con la ingrata sorpresa de restricciones a ciertas zonas a mi cuenta, aprovecharemos está oportunidad de conocernos mejor y tener el honor de mejorar en la carrera de aportes kinesiólogos.

    Aqui va mi info:
    • NICK: mephistoxxx
    • FECHA DE INGRESO: 15 Feb 2007
    • RANGO ACTUAL: General
    • COMENTARIOS: Di con perutops como de casualidad, a raíz de buscar información de compañeras carnales estando en la universidad, di con esta enciclopedia de sabiduría amatoria, primero como seguidor y luego participando y colaborando, siempre en beneficio de la cofradía y en las atenciones y tarifas que realmente nos satisfagan.
    • Desde mis pininos hasta hoy pude conocer leyendas y noveles de paso, sin embargo durante una larga pausa, también me perdí de algunos nuevos valores sin embargo se mantiene la actitud de seguir colaborando hasta donde se pueda.
    • Solía colaborar en diferentes zonas pero ahora me sorprende que varias se encuentren restringidas. Algunas de.mos.colsboraciones se encuentran en estás salas.

    • Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja
    • Kinesiólogas Lima Centro Histórico
     
    mephistoxxx, 3 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A fabian2122 y PajaroBravo les gusta esto.

    kuntomoya

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
     
    Última edición: 4 Feb 2022
    kuntomoya, 4 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A fabian2122 le gusta esto.

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.594
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    · NICK: Amudiel
    · FECHA DE INGRESO: 26/01/2009
    · RANGO ACTUAL: PLATINIUM MEMBER
    · COMENTARIOS: Llevo Años en el foro, llegué a conocer el foro buscando información de kines, en mis inicios tuve la suerte de conocer grades forsitas, realmente otros tiempos, conservo aun ese estilo y forma de vieja escuela.
    Participó activamente en la Zona Kinesiólogas Lince – Miraflores – Surco - San Borja y en Relatos Eróticos Peruanos
    · APORTES: mis últimos aportes.
    Betsabe / 931140132 / bella nenita de 18 / debutante completa
    Romina, compañera antipática de trabajo.
     
    Amudiel, 5 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Iam Milito

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    17.956
    Me Gusta recibidos:
    23.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    NICK: Iam Milito.

    FECHA DE INGRESO: 11 de diciembre del 2010.

    RANGO ACTUAL: VIP Member.

    COMENTARIOS: por aquel entonces, navegaba por la red y me encontré con una rubia que deseaba darle mucho amor. A través de ella llegué a este deleitoso foro que adoro. Las zonas a las que más participo son: Famosas Peruanas y Cueritos de Barrio, entre otras.
    Adicionalmente, la zona que se debe impulsar es Las 7 Trompetas del Apocalipsis. Puedo decir que deben existir más restricciones, por ejemplo, los VIP Member deben tener, mínimo, 5 años en el foro para acceder a mejores zonas de acuerdo al rango.
    Ahora que ya leía todas las reglas, ya no puedo cometer errores que impliquen un baneo (que hasta ahora no he tenido). Por las secciones que más paro trato de recordar las reglas con el fin de lograr una mejora continua al foro. Mi nick por sí solo se gana sus méritos.

    ÚLTIMOS APORTES: seleccionados al azar.
    1. https://perutops.com/foro-relax/threads/meyling-ojitos-verdes.469815/.
    2. https://perutops.com/foro-relax/threads/sofía-una-linda-amiguita.468780/.

    Se informa para los fines convenientes.
     
    Iam Milito, 10 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Merenguito5000alv

    Comandante

    Cuenta Verificada
    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    662
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    • NICK: Merenguito5000alv
    • FECHA DE INGRESO: Me registro a esta gran familia el día 20 de junio del 2019
    • RANGO ACTUAL: Capitan
    • COMENTARIOS: Llegué a perutops por recomendación de otros amigos y lo ví una gran oportunidad de contar mis experiencias por medios de los ranking por cada kine o caleta que he pasado hasta el día de hoy. Ahora estoy participando en subir contenido como fotos en la sección de Peruanas 0nly actualizable. Tampoco quiero dejar de seguir posteando mis rankings en este año 2022 . Las zonas del foro que más me gustan es de mi ciudad Arequipa. Bueno ya no recuerdo cuántos rankings he subido al foro pero aproximadamente no pasaría los 40 o quizá menos .

    • https://perutops.com/foro-relax/threads/peruanas-en-0nly-actualizable.447459/page-313
    • https://perutops.com/foro-relax/threads/kines-venezolanas-en-aqp.397794/page-133#post-4804778
    • APORTES: Bueno me gustaría seguir aportando en la sección de Peruanas 0nly actualizable con nuebas fotos y videos de nuestro chollywood además también como dije anteriormente no quiero dejar de subir mis experiencias en ranking con cada kine que pase y si tengo información de caletas de apps que me gustaría compartir por privado con miembros de rango para un intercambio . Bueno eso sería maso menos mi hoja de vida con ustedes espero estar más años aquí . ( Ah y pronto espero estar como Golden member para seguir aportando también por ahí) .
     
    Merenguito5000alv, 10 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Aprovechando esta campaña por el dieciocho aniversario del foro (como pasa el tiempo, si ayer nomas me inscribí :eek:) ya ahora ya bordeo los 5 cheques)
    • NICK: Mi nick era EL PATAN con el avatar del perro, lo cree para vacilarme y no tener responsabilidad, pero a medida que los posteos se fueron haciendo mas serios y algo complicados me cambie a FONZIE ese personaje de los días felices que con solo hacer sonar sus dedos las mujeres venían (parte del show)
    • FECHA DE INGRESO: revisando mi avatar fue el 15 de septiembre del 2007, aunque en ese tiempo ya estaba de salida, por que en la vida real comence a frecuentar los nigths clubes y cuanto casita chongo había desde 1995
    • RANGO ACTUAL: Siempre soy usuario VIP aunque si por ahí asciendo bacan, si no, no hay problema.
    • COMENTARIOS: hubiera conocido el foro desde el 2005, pero por esas fechas estaba mal y me retire de tanto ajetreo, cuando regrese en el 2007 una grutera (chica de nigth club La Gruta Azul) me conto que habia personas que hablan en un foro, revise y ahí estaban hablando los errantes, espectros, zaratrustras, inxs y demas foristas, asi es que me inscribi y fui uno mas ellos, despues en oft topic tambien estaban los verdeos, pajaros bravos, angeles de la muerte, chosikanos y mentores, clonadores, etc que posteaban para pasar el rato, hasta que a alguien se le ocurrio presentarnos a todos en forma presencial y tuvo un efecto dominó, por que debo decir que los siguientes años 2009 en adelante, el foro creció y abarcaba temas que no necesariamente eran de sexo, pero como todo en esta vida es cambiante, aparecieron también nuevas app virtuales que detuvieron esos temas y así es que se quedo con el tema que siempre gusta al ser humano.
    • APORTES: Aportaba mas en zonas nigth clubs del centro de Lima y Cucardas antes de la pandemia, por seguridad aun no he regresado por esas zonas, pero parece que este año se liberan las situaciones y poder regresar como los viejos tiempos aunque con mas experienciaS
    Saludos a toda la plana mayor por el aniversario, muchos ya no están, pero los que si continuan con esta aventura que perdure por muchísimos años más
    FONZIE
     
    FONZIE, 11 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Mic20 le gusta esto.

    waldochulo

    Teniente

    Cuenta Verificada
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    346
    Puntos de trofeo:
    104
    • NICK: Waldochulo
    • FECHA DE INGRESO: 15 de julio 2009
    • RANGO ACTUAL: Sargento
    • COMENTARIOS: Llegué al foro navegando por internet, aquellos tiempos estaba en la universidad y andaba arrechazo, cual local aparecía en los threads de Scorts Arequipa me inmolaba y compartía el rankankan, luego estuve en lima dos años chambeando y también era casero del templo Trocadero, y demás huequitos por 28 julio al inicio de av arequipa, las callejeras de cercado de lima, huequitos por grau, etc, luego por trabajo regrese al sur y viajaba por tacna(a las cucardas, venus etc), ilo(farito rip, escorpión visitadoras), cusco( santutis)puerto maldonado( como olvidar el chongo las peladitas, me quede mas de un mes full cache) , juliaca(conejas), ciudad que pisaba, luego de terminar mis chambas me escapaba para visitar los chongos , llegue también a conocer Moyobamba( no recuerdo pero si deje los respectivos rankankans), tarapato( pykaras), o sino alguna independiente, luego retorné arequipa(lástima aquí no tengamos un templo) obviamente en la gran mayoría su rank compartido en el foro. Hasta que me fui enamorando de una kine - creía no tener sentimientos pero caí casi me caso, ya lo estoy superando. Soy cachero x siempre
    • APORTES: en los threads de Scorts Arequipa y del Sur.
     
    Última edición: 11 Feb 2022
    waldochulo, 11 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A MORRISON217 le gusta esto.

    blackzillo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Me presento ante ustedes esperando pueda pasar la prueba para un ascenso

    • NICK: Blackzillo
    • FECHA DE INGRESO: 9 abril 2015
    • RANGO ACTUAL: Teniente / VIP member
    • COMENTARIOS: llegué al foro luego de haber visto comentarios en un foro anterior que ya fue dado de baja. Me di cuenta que aquí había más divertidad y estaba más ordenado. Había muchos comentarios sueltos pero entre ellos habían recomendaciones y sugerencias para nuevos cofras como yo lo era. Inicie mi vida puteril el 2014 en el cono norte donde yo vivía más y gracias al perutops encontré sobre la forma de llegar al Trocadero y los consejos. En un principio el Trocadero era mi punto de operaciones en la mayoría de mis ratings. Aporte poco en la zona de kinesiología de los olivos apesar que vivo por el cono norte porque aún era chibolo y no tenía un trabajo estable. Pero cada vez que tenía dinero me atendía con un kines de los Olivos y de nuevo gracias a perutops empecé a encontrar kines la zona kinesiólogas linces, subzona económicas. Pero siento que mis mayores aportes al comienzo de mi registro fue en el Trocadero. Luego de conseguir mejor trabajo empecé a atenderme con más kines en lince donde coloque más ratings en dicha zona de económicas. Algunos ratings en la zona: kinesiología (zona de inicio y testeo). Con más razón aún luego de la pandemia y con el cierre del Trocadero, empecé a tener más movimiento en la zona de lince donde coloque más ratings ahí hasta hoy en día. Sé que no tengo diversidad porque la mayoría de veces me atiendo con una kine de lince que tiene tiempo en el negocio e igual atendidose conmigo pero estoy haciendo el esfuerzo de poder tener más movimiento en dicha zona. Me gusta brindar mis comentarios y recomendaciones en las zonas off topics donde me ayudaron bastante y donde también quiero ayudar teniendo un poco más de experiencia en este mundo. La zonas que más me gustan son las de La paja army, todas las off topics, la zona de hoteles y la zona silver (que recién estoy viendo cómo es ese mundo que desconocía). No tengo un número exacto de ratings pero siento que desde mi registro habrán sido unos 30 - 40 por lo menos. Siendo la mayoría en los tiempos de Trocadero. Y ahora mi mayo zona de aportes últimos fueron en la zona de kinesiología lince - económica. He sido fiel a este foro desde que lo descubrí viendo toda la diversidad y orden que tiene. Aplaudo la nueva iniciativa de registrar los números y aplaudo la actitud de buscar calidad a cantidad. Así me case, seguiré visitando el foro en el baño xD
    • APORTES: las zonas donde más aporto actualmente es en la zona de kinesiología lince - económicas y la zona off topics.
     
    blackzillo, 11 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Specialized

    General

    100%
    Mensajes:
    1.500
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    64
    • NICK: Specialized
    • FECHA DE INGRESO: 26.12.2014
    • RANGO ACTUAL: General
    • COMENTARIOS: Un saludo a los miembros y autoridades del foro. Llegue al foro navegando en la web y buscando información acerca de Kines. Las zonas que más me gustan son las que puedo ver imágenes de peruanas y mujeres de la farándula. Me gustaría que haya más impulso por el producto nacional. Cómo por ejemplo Cueritos Hot de barrio, Maduritas hot. Me gusta además la zona de Arequipa, siempre estoy al pendiente de lo que se comenta en la zona de Arequipa y tratando de aportar cuando alguien tenga una consulta y/o duda. No aporte mucho por temas de COVID y estuve guardado por el temor de contagio, pero siempre estuve al pendiente de que si alguien tenía una duda para tratar de apoyar con algún dato.
      Me gusta fomentar la fraternidad y no estoy de acuerdo con discusiones en el foro. Soy amable con todos los foristas.

    • APORTES: Zona Arequipa , Buenas conchas,
     
    Specialized, 11 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A MORRISON217 le gusta esto.

    El_Fenix

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    752
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Saludar a los moderadores del foro, bueno se que estoy a destiempo enviando mi CV y presentandome si embargo espero se me pueda tomar en consideración
    • NICK: El_Fenix
    • FECHA DE INGRESO: 25/08/2018
    • RANGO ACTUAL: Teniente / VIP member
    • COMENTARIOS: LLegue al foro cuando inicie con las kines hace alla por el 2014 pero en aquel entonces era solo un calichin recuerdo haber tenido un usuario sin embargo no era tan recurrente de las kines y olvide el usuario y la contraseña bueno luego me cree mi nuevo usuario en el 2018 mis primeros post fueron en la zona de los Olivos por largo tiempo, luego la zona de lince he realizado los post siempre con objetividad comento solo lo necesario y no trato de generar spam en cualquier zona, actualmente he dejado de postear en las zonas generales y de acceso a publico general creo que básicamente por el tipo de chicas con las cuales he tenido la oportunidad de salir, ahora ha cambiado mucho el movimiento y no es como antes que podías encontrar bunas flacas de excelente atención en las paginas de kines y este foro pues ha ayudado incluyéndome a poder tener buenas experiencias. Felicito esta iniciativa de los moderadores y administradores del foro para dar la oportunidad de poder acceder a las zonas exclusivas
    • APORTES: Mis aportes mas antiguos en las kines zona norte, kines de lince miraflores, zona de Arequipa y zona reservada de AQP (Caletas), Actualmente mis ranks estan en Silver y Warriors
     
    El_Fenix, 3 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    thingol

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta recibidos:
    583
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Domingos y feriados, Saunologo, putologo(ya lo dej
    Ubicación:
    PERU
    Jejeje buenas a todos, espero no llegar tarde allí va


    • NICK: thingol
    • FECHA DE INGRESO: 03/02/2010
    • RANGO ACTUAL: General VIP
    • COMENTARIOS: llegue en eso del año 2010 de curiosidad realmente pq quería más datos de las flacas que veía y que Points eran interesantes, participe en una que otra reunión con los fundadores en las reuniones en la Gruta Azul, en una excursión a las conejas de Carapongo,
    • APORTES: los primeros aportes están en la zona Nigth Club del norte en el Fenecido Scarlet, en la sala del club 69, Cucardas, En el tequila de Miraflores, las conejitas, troca, uno q otro kineseologas y últimamente en la zona Silveria (ex zona VIP), tratando de ser lo más objetivo posible, claro está desde mi punto de vista,
     
    thingol, 20 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    enomine

    General

    100%
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta recibidos:
    1.383
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    Ing. Infraestructura Vial
    Ubicación:
    Miraflores
    Si llegaste tarde. En el primer post se indica que se cerró el 12 de febrero del año en curso.

     
    enomine, 11 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Carloj

    Recluta

    Cuenta Verificada
    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    · NICK: <Carloj>
    · FECHA DE INGRESO: 6 Jul 2020.
    · RANGO ACTUAL: <Recluta-GOLDEN MEMBER-Cuenta Verificada>
    · COMENTARIOS: <Soy de Provincia… llegue al Foro buscando en internet… siempre de incognito desde 2010 más o menos posteriormente cree mi usuario… hace poco que inscribí como Golden Member y participe en una de sus fiestas en la cual la pase muy bien … espero participar más activamente con ustedes y que se me brinden las facilidades necesarias para ascender … lamentablemente estoy fuera de Lima pero en cuanto sea convocado estaré presente.>
     
    Carloj, 26 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    crazy88

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    • NICK: crazy88
    • FECHA DE INGRESO: 19 Mar 2015
    • RANGO ACTUAL: Recluta
    • COMENTARIOS: Llegue aqui buscando un foro donde se hable de sexo abiertamente y me encontré con una cofradía. Hasta ahora solo he participado en algunos temas de interés sobre tetonas y algunos cueritos de barrio, He hecho visitas a algunos nightclubs de Lima y algunas provincias antes de conocer este foro y el formato de los ratings. Quisiera poder participar mas de los temas sobre kines de Lima y provincias. Por ahora solo he posteado 1 rating pero seguro ya ire compartiendo más de mis excursiones.
      //perutops.com/foro-relax/threads/kines-megatetonas-tremendas-ubres-melonazos-inmensas-balas-tetonazas-2023.490871/page-8#post-5186036

    • APORTES: He aportado en temas de interes y tengo info para aportar en kines economicas, kines miraflorinas y de lince.
     
    crazy88, 4 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.733
    Me Gusta recibidos:
    5.360
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    • NICK: IKKI
    • FECHA DE INGRESO: 16 noviembre 2010
    • RANGO ACTUAL:
      Usuario Platinium
      Platinium Member
    • COMENTARIOS: yo llegue al foro buscando informacion en internet y vi esta web y me gusto, participo en zona cucardas , el trocadero y en la sala vip SVC , tengo 2676 mensajes escritos en el foro , conozco a muchos foristas en persona pues he ido a algunas reuniones y me parecen unos tipasos , este año cumplo 13 años en perutops y no pienso irme nunca de este foro .
    • APORTES: aporto mas en zona las cucardas ,y en la sala vip SVC .
     
    IKKI, 6 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página